Ticket de entrada

Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

Tulum: ticket sin colas y cata de tequila

Proveedor de la actividad: Amigo Tours LATAM

Desde 12,11 € por persona

Evita las largas colas de espera con esta entrada sin colas a Tulum. Explora uno de los sitios arqueológicos más visitados de México.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad

Tu experiencia

Qué harás
  • Consigue acceso rápido a Tulum
  • Disfruta del sitio arqueológico a tu ritmo
  • Evita las multitudes y colas largas
  • Disfruta la oportunidad de una cata de tequila
En detalle

Reserva por adelantado tu ticket para el yacimiento arqueológico de la ciudad maya de Tulum y disfruta del privilegio de saltarte la cola y de una cata de tequila. Descubre numerosos indicios del pasado descritos en murales y otras obras encontradas en edificios de esta ciudad histórica.

Comienza con un proceso de entrada simplificado canjeando tu cupón por un ticket en un lugar determinado cerca de la entrada al lugar. Después, comienza a explorar todas las maravillas de Tulum a tu ritmo.

Viaja al pasado mientras exploras las ruinas de la ciudad. Sumérgete en el Parque Nacional Tulum, 664 hectáreas llenas de una gran variedad de flora y fauna característica de la región Saca fotos de vistas panorámicas para recordar la visita.

Qué incluye
  • Ticket sin colas
  • Cata de tequila
  • Guía
  • Transporte
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Para conseguir los tickets, muestra tu cupón en la tienda llamada "Outlet Mexicano", junto a la entrada de Tulum. No hagas cola en la taquilla de Tulum.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Drones

Antes de viajar

  •  Por orden del gobierno, si quieres entrar en el recinto arqueológico con dispositivos móviles (GoPro, cámara profesional, palo de selfie) debes pagar una tasa adicional por dispositivo en la taquilla.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,5 /5

basada en 29 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Billete muy cómodo para evitar hacer cola. Por otro lado, el mostrador es muy difícil de encontrar (en la caja de la gran tienda de souvenirs) y la degustación de tequila es simplemente inexistente y vergonzosa. nos sirvieron 2 mini mini shots de tequila sin explicación, sin elección y adiós

8 de marzo de 2022

Las ruinas de Tulum son una visita obligada cuando estés aquí. Este boleto le ahorra esperar en la fila en las ruinas. Sin embargo, debes saber dónde recogerlo. Me enviaron un mensaje con coordenadas incorrectas para recoger los boletos. Sin embargo, el hombre de la tienda me dijo adónde ir y estaba a la vuelta de la esquina. Querrá ir a "Recuerdos de Viva Mexico TULUM" en los mapas de Google. Es la tienda más grande con el techo alto, justo al lado del letrero TULUM. Entra y ve al mostrador de caja al costado y te darán tu boleto. Muy fácil y ahorra tiempo, lo recomendaría, solo espero que actualicen las instrucciones pronto.

Ver más

10 de diciembre de 2021

Fue una gran experiencia. Las ruinas son un lugar increíble para pasar medio día aprendiendo sobre la historia y fotografiando los hermosos alrededores. Hay muchas iguanas holgazaneando en las ruinas, lo cual fue genial de ver. Sugeriría traer agua, sombrero o incluso paraguas si vas en los meses de verano, ya que puede hacer mucho calor. En general, un día épico :). Definitivamente recomendaría este tour ya que valió la pena saltarse la fila (30 minutos de espera). Recoja los boletos de Viva México Tulum Souvenirs.

Ver más

9 de diciembre de 2021

Referencia de producto: 405787