Tulum
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Tulum

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tulum? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tulum: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 34 opiniones

El toy se demora mucho básicamente por la espera y la recogida de toda la gente, primero te llevan a coba que para la poco que es, el guía te da una buena explicación, luego subir y bajar la "pirámide" son 10 minutos, digo pirámide por qué no lo es, luego vas a una piscina natural, no es un cenote, y posteriormente vas a tulum donde te dejan poco tiempo para hacer fotos, porque coincidió con el cierre del sitio

Fue un gran tour, nuestro guía, Gerardo, muy amable, divertido y con gran conocimiento. Lo único que recomiendo es que confirmen bien la hora, porque nos dijeron por correo dos días antes que pasarían al hotel a las 7:20 am, y a las 8 am llamamos a la agencia, y nos dijeron que se habían equivocado, y que la hora correcta era a las 9:20am. Pero fuera de eso todo muy bien.

La hora de salida puntual, cesar nuestro guía un amor de persona. Hace una explicación maravillosa de TODO. Si de verdad estás interesado en conocer de la cultura. Lo vas a amar, el almuerzo muy rico y típico. La hora de regreso fue perfecta, tour 100 por ciento recomendando. Amazing tour guys, you can learn a lot with Cesar, he is a great guide.

Normal. Unos guías formales. Quizas demasiado. En algun otro tour son mas cercanos, mas naturales. Aunque es para gustos. Por lo demas, saben lo que te explican y cualquier duda de la responden. Nos daban agua cada vez que subiamos al bus.

El tour muy completo, me gustó todo lo que vimos, es largo pero merece la pena. El guía hace que sea más ameno, ya que te va contando cosas muy interesantes!!