Tumba del Soldado Desconocido, Atenas: tours y actividades

81 actividades encontradas
Ordenar por::

Tumba del Soldado Desconocido, Atenas: atracciones principales en sus alrededores

Tumba del Soldado Desconocido, Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour privado de medio día por Atenas

Tour privado de medio día por Atenas

Descubre la cuna de la civilización, el lugar de nacimiento de la democracia y la casa de la filosofía en un tour privado de medio día por Atenas. Verás algunos de los más increíles monumentos jamás construidos, con visitas a las atracciones principales, desde el moderno sitio de los Olimpics hasta el antiguo Palacio Real. Este tour de 5 horas llega al Estadio del Panathinaikos, el único estado de mármol del mundo. Construido sobre las ruinas del antiguo estado romano de Atenas, fue donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímicos en 1896. Continúa hasta el famoso Arco del Emperador Adriano, y el templo de Zeus, dedicado al Rey de los Bienes Olimpios, y siendo el templo más grande del mundo antiguo. Ve al Acrópolis, considerado una obra de perfección arquitectónica. Admira el Teatro de Dionísio, el primer teatro que se construyó en el mundo. También tendrás la oportunidad de ver el Odeon de Herodes Ático e irás a la Montaña del Pnyx, visitarás Propileos, el Templo de Apteros Nike, el Erecteión y el museo de la Nueva Acrópolis. Introdúcete en las maravillosas vistas de la panorámica ciudad desde la Montaña Lycabettus, y visita los edificios del Parlamento para ver el cambio de la Guardia Real en la Tumba de un Soldado Desconocido. Continúa por la plaza Omonia y el mercado al aire libre en el barrio Plaka. Por último, verás la iglesia Anglicana de San Pablo del siglo XIX , antiguo Palacio Real, el Museo Numismático, la Academia de Artes y Ciencias, la Biblioteca Nacional, el Museo Benaki, Museo Bizantino y Cristiano y el Museo de Arte Cycladic.

Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

Atenas: recorrido turístico privado por la noche en tuk-tuk eléctrico

Disfrute de la recogida en su hotel o reúnase con su conductor en un punto de encuentro ubicado en el centro. Súbete a tu encantador tuk-tuk eléctrico, que tiene el tamaño perfecto para navegar por las estrechas calles de la ciudad, y luego emprende una noche de exploración. Comience con un recorrido por los edificios y monumentos más emblemáticos de Atenas, como el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Continúe el recorrido hacia el monte Lycabettus y admire las vistas inolvidables de la ciudad y la Acrópolis. A continuación, conduzca por el barrio de Kolonaki, luego pase por el Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. El tuk-tuk luego serpentea por las estrechas calles del barrio de Plaka, antes de dirigirse al Romain Agora y la Biblioteca de Adriano. Pase por Thiseio para maravillarse con las vistas panorámicas del Partenón, luego visite las áreas de Monastiraki y Psiri. A lo largo del recorrido, sumérjase en el ambiente romántico de Atenas mientras se pone el sol y el día se convierte en noche. Al final de un recorrido nocturno inolvidable, el conductor lo dejará en el punto de partida o en otro lugar de su elección.

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Atenas: tour privado de 3 horas por la ciudad en tuk tuk ecológico

Explore Atenas en un tuk-tuk 100% eléctrico y ecológico, perfecto para moverse por las calles estrechas de la ciudad. Deje que su conductor privado lo lleve a los lugares de visita obligada de la ciudad en este recorrido de 3 horas. Comience visitando los monumentos más emblemáticos del centro de la ciudad: vea el Parlamento griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia de Atenas y la Iglesia Agios Dionysios Areopagitis. Luego, suba al Monte Lycabettus, una colina ubicada en la ciudad, y disfrute de hermosas vistas de 360 grados de Atenas. Siga esto con visitas al Antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Continúe hasta el barrio de Plaka con sus encantadoras calles, restaurantes, bares y tiendas. Ver Romain Agora, la Biblioteca de Adriano y el Antiguo Ágora. Finalmente, visite la Acrópolis, un espectáculo que simplemente no se puede perder. Su conductor terminará su recorrido pasando por el mercado de pulgas de Thissio y Monastiraki.

Recorrido por Atenas en Instagram: Los lugares más pintorescos

Recorrido por Atenas en Instagram: Los lugares más pintorescos

Atenas está repleta, sin duda, de una interminable colección de monumentos y barrios culturales antiguos y modernos que dejarán atónito hasta al poeta más elocuente. Este recorrido está diseñado para quienes deseen fotografiar los lugares más emblemáticos y pintorescos de una de las ciudades más antiguas de Europa. Además de tomar algunas fotos dignas de Instagram, verás dónde pasan su día a día los lugareños y escucharás interesantes historias sobre la cultura local. Tu acompañante local se reunirá contigo en la Fuente de la Plaza Syntagma. Aquí tendrás una primera vista del ajetreado centro de la capital de Grecia. La primera parada será el Parlamento griego, donde podrás ver y fotografiar de cerca a los gigantes divinos en falda escocesa. Los famosos evzones son una de las atracciones turísticas más populares de Atenas y un lugar instagrameable que no te puedes perder. Tu acompañante estará a tu disposición para sacarte fotos chulas. A continuación, visitarás el Jardín Nacional, un oasis verde en pleno centro de la ciudad. Hogar de 7.000 árboles, lagos y varios animales, el "jardín de Amalia" también alberga un museo botánico, un conservatorio y varias ruinas antiguas. Es el lugar ideal y un escenario perfecto para encontrar la inspiración fotográfica adecuada. Tu siguiente parada será el estadio Kallimarmaro, donde tu guía local te ayudará a hacer fotos frescas y a parecer más creativo encontrando el punto de vista adecuado. Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de Atenas, con una rica historia directamente relacionada con los Juegos Olímpicos modernos. A continuación, darás un paseo para llegar a Plaka, el barrio de los dioses y una de las zonas más pintorescas de Atenas. Plaka es uno de los mejores lugares para captar la foto perfecta; casitas de colores, callejuelas, coquetos cafés y muchos rincones con vistas a la ciudad conformarán el fondo perfecto que buscas para tus fotografías. El siguiente lugar está situado en una colina, donde disfrutarás de las vistas más impresionantes de la Acrópolis y de la propia ciudad, siguiendo los pasos de los antiguos griegos. Éste es sin duda uno de los lugares de Atenas más dignos de Instagram, donde sacarás algunas de las fotos más impresionantes. Además de todos los lugares anteriores, también tendrás la oportunidad de explorar más de los mejores rincones de la ciudad, donde ejercitarás tus dotes artísticas haciendo fotos espectaculares y compartiéndolas en Instagram. Al mismo tiempo, conocerás la historia de la ciudad y te sentirás como un ateniense más al mezclarte con los lugareños. Tendrás oportunidades de hacer muchas fotos, ¡así que no olvides tu cámara!

Atenas: Tour a pie de la Historia de la Rebelión

Atenas: Tour a pie de la Historia de la Rebelión

Comienza tu recorrido en Monastiraki y transpórtate a una época en la que Atenas aún estaba bajo el dominio otomano. Descubre las cautivadoras historias de resistencia que encendieron la Revolución Griega hace justo 200 años. Mientras paseamos hacia Syntagma, el corazón mismo de las protestas actuales, conoce los actos heroicos de individuos que se convirtieron en leyendas y los masivos movimientos populares de atenienses que esperaban la libertad frente al fascismo, la violencia y la opresión. A continuación, explora el vibrante barrio de Exarchia, actual hervidero de resistencia y activismo que acoge a anarquistas, refugiados, la comunidad LGBT+ y artistas. Sumérgete en la energía creativa de la comunidad y conoce su importante papel en la batalla de Atenas por la justicia social. A cada paso, descubre cómo la historia de resistencia de Atenas ha dado forma a la ciudad que vemos hoy y sigue inspirando su futuro.

Lo Mejor de Atenas: Lo mejor de Atenas

Lo Mejor de Atenas: Lo mejor de Atenas

Visita los mejores lugares de Atenas, pasea por las zonas más pintorescas y aprende datos interesantes de una de las ciudades más históricas del mundo. Durante este recorrido a pie de 3 horas, verás los monumentos más emblemáticos de la ciudad, visitarás algunos de los barrios más pintorescos y descubrirás las joyas ocultas de la ciudad que sólo conocen los lugareños. Visita el Parlamento griego y los guardias presidenciales, contempla un oasis verde en el centro de la ciudad, la residencia del primer ministro griego y el estadio Panatenaico mientras paseas por una de las calles más elegantes de Atenas. Explora el lugar donde se instaló la primera villa olímpica, admira su arquitectura y los bellos frescos. Pasea por las pequeñas callejuelas de Plaka, admira los vibrantes colores de las casas, observa a los lugareños tocando el tradicional bouzouki y disfruta de algunas de las mejores vistas de Atenas. Termina esta hermosa experiencia a pie en uno de los edificios arquitectónicos y culturales más llamativos de Atenas, el museo de la Acrópolis.

Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

Visita guiada privada: Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis

Reúnete con tu experto guía privado con licencia en el corazón de Atenas, la Plaza Syntagma, y comienza con un breve recorrido por una encantadora colección de hallazgos arqueológicos de la época clásica descubiertos durante las excavaciones de la zona. Continúa hasta la elegante Casa del Parlamento para presenciar el Cambio de Guardia de los famosos Evzones, frente a la Tumba del Soldado Desconocido. Pasea por el fresco y sombreado Jardín Nacional, el antiguo Jardín de la Reina Amalia, y admira la arquitectura neoclásica del Salón Zappeion. Aprende sobre los primeros Juegos Olímpicos de los tiempos modernos y sobre personajes destacados de la historia reciente de Atenas. Visita el Templo de Zeus y el Arco de Adriano de la época romana. Recorre el hermoso paseo Dionysiou Areopagitou hasta llegar a la entrada lateral de la Acrópolis. Continúa hacia la Acrópolis entrando en el recinto por la ladera sur, para visitar el primer teatro de la antigüedad, el Teatro de Dioniso, y evitar las multitudes. De camino a los admirables monumentos de la Acrópolis, incluidos en la lista de la UNESCO, contempla el monumento de la colina de Filopappos y el Odeón de Herodes Ático. Maravíllate ante las antiguas y bellas construcciones de la Acrópolis: el Templo de Atenea Niké, la puerta de los Propileos, el Erecteión y céntrate en el asombroso Partenón. Escucha cómo tu experto guía te proporciona abundante información y te descubre hechos fascinantes sobre la construcción y la historia de los monumentos. La vista única y hermosa de la ciudad de Atenas, incluyendo la colina de Marte, el Ágora Antigua y el Templo de Hefesto, cautivará tu corazón y tu mente. Disfruta de tiempo para explorar y hacer fotos en la Acrópolis después de tu visita a la Acrópolis, antes de hacer una breve pausa para tomar un tentempié o una bebida. Después de haber admirado uno de los lugares más famosos del mundo, continúa tu visita al Museo de la Acrópolis. El Nuevo Museo de la Acrópolis fue diseñado por el arquitecto suizo Bernard Tschumi en colaboración con el arquitecto griego Michalis Photiadis. Su diseño único ha incorporado las excavaciones, que son visibles bajo impresionantes suelos de cristal. Las obras maestras de la Acrópolis están señaladas y se les da el protagonismo que merecen gracias a las condiciones ideales del ambiente interior, la iluminación natural, así como el fácil acceso de los visitantes, las vistas panorámicas y la excelente disposición de las zonas de exposición. Expone unos 4.000 objetos.

Atenas: Tour turístico con entrada a la Acrópolis sin hacer cola

Atenas: Tour turístico con entrada a la Acrópolis sin hacer cola

Disfruta de lo mejor de Atenas en una excursión de medio día que te llevará a un viaje inolvidable por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Acrópolis, el Estadio Panatenaico y el Edificio del Parlamento. Visita el Estadio Panatenaico, el edificio del Parlamento y la ceremonia del cambio de guardia con un comentario experto. Explora la Trilogía de Atenas y conoce su fascinante historia y su belleza arquitectónica. Explora los encantadores barrios de Plaka y Monastiraki. Haz una parada en el Ágora Antigua para tomar una foto rápida del impresionante Templo de Hefesto antes de seguir experimentando la vibrante energía del casco antiguo de Atenas. Concluye tu recorrido con una visita a la magnífica Acrópolis, donde te saltarás las colas y explorarás sus lugares emblemáticos, como la puerta de los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteión con su Pórtico de las Doncellas, sin esperar grandes colas.

Atenas: Tour privado con recogida en crucero y guía opcional

Atenas: Tour privado con recogida en crucero y guía opcional

Partiendo de tu crucero en El Pireo, la primera parada de tu recorrido es el famoso símbolo de nuestra civilización, la Acrópolis. Visitarás el Partenón, los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Erecteión, las Cariátides, el teatro Herodión, las ruinas del Teatro de Dionisio y el Areópago (la Colina de Marte). A continuación, visitarás el Templo de Zeus Olímpico y el Estadio Panatenaico, conocido como Estadio Kallimarmaro; el estadio original se construyó en 1863 para los primeros Juegos Olímpicos modernos de 1896 en Atenas. Después tendrás la oportunidad de hacer fotos increíbles desde la colina de Licabeto, desde donde la vista de Atenas es impresionante. También tendrás la oportunidad de ver la Trilogía de Atenas, la Academia, la Biblioteca Nacional y la Primera Universidad de Atenas. Próximo destino: El Parlamento, la Tumba del Soldado Desconocido y ver y hacer fotos del Cambio de Guardia. Tendrás tiempo libre en el pintoresco barrio de Plaka. Tendrás tiempo para ir de compras y también podrás degustar la deliciosa comida tradicional griega (Opcional).

Atenas de Noche Tour a pie en grupo reducido con cena

Atenas de Noche Tour a pie en grupo reducido con cena

Reúnete con tu guía por la tarde/noche en la Plaza Syntagma para conocer la parte antigua de Atenas con un recorrido a pie de 4 a 5 horas en grupo reducido. Empezarás viendo el famoso "cambio de guardia", que tiene lugar cada hora frente al Parlamento griego y la Tumba del Soldado Desconocido. A partir de ahí, pasa por pequeños cafés, pubs y restaurantes llenos de vida y energía que te entusiasmarán con sus colores únicos y su arquitectura tradicional. También podrás admirar las vistas del Partenón iluminado y de la Acrópolis, mientras oyes el sonido de la Laterna, una caja de música tradicional de barandilla, tocada por músicos locales. Continúa por las pintorescas callejuelas del barrio más antiguo de Atenas, la famosa Anafiotika, que lleva la esencia de las islas Cícladas al corazón de la ciudad. Mientras paseas, verás el antiguo Foro Griego y Romano, así como la famosa y bien conservada Stoa de Attalos. Tu guía te dará todos los detalles sobre la historia antigua y moderna, antes de tu parada final en una taberna griega tradicional para cenar y degustar la deliciosa cocina local.

Las mejores atracciones en Atenas

Qué hacer en Tumba del Soldado Desconocido, Atenas

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Tumba del Soldado Desconocido, Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tumba del Soldado Desconocido, Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tumba del Soldado Desconocido, Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(322 reseñas)

Petros es una excelente guía. Pudimos visitar todos los sitios en nuestra lista de visitas obligadas. Él es un historiador bien informado y nos explicó el significado de los sitios. Es amable y se preocupa por sus clientes y sus intereses. A través de la experiencia, su gestión del tiempo es acertada, sugiriendo el tiempo a pasar en cada sitio para hacer justicia a cada uno. También aprendimos de la cultura griega contemporánea a través de una conversación amena. No podriamos estar mas complacidos.

El recorrido es muy bueno, el recorrido en autobús realmente no es necesario. Además, la visita con un guía que habla en inglés y luego en francés es demasiado larga, sobre todo porque eran dos grupos con dos guías bilingües. Hubiéramos preferido toda la visita solo en francés.

Atencion muy amable y profesional El transporte muy comodo La informacion puntual e interesante