Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: atracciones principales en sus alrededores

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour público guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

Tour público guiado de 3 horas en bicicleta por Varsovia

En este tour de 3 horas, tendrás una cómoda bicicleta de ciudad y un guía experto que te llevará a lugares impresionantes de Varsovia. Pedalea por la famosa Ruta Real, el casco antiguo y admira las vistas panorámicas del centro de Varsovia desde las márgenes del río Vístula. Observa los jardines de la azotea de la biblioteca de la Universidad, la Tumba del Soldado Desconocido y el Palacio de la Cultura y de la Ciencia.  La duración del tour es de 3 horas y recorre unos 14 kilómetros, pedaleando a un ritmo muy relajado. Está planeado hacer un descanso para tomar algo a mitad del tour.

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Varsovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, descárgate la aplicación de la excursión (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva), y luego lánzate a la aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Varsovia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda de este recorrido único.

Visita obligada a pie de Varsovia | grupo reducido

Visita obligada a pie de Varsovia | grupo reducido

Embárcate en un inolvidable recorrido a pie para descubrir las tres atracciones más importantes de Varsovia, perfecto para quienes la visitan por primera vez. Atracción nº 1 - El Palacio de la Cultura: Nuestro viaje comienza en el magnífico Palacio de la Cultura, un verdadero punto culminante de Varsovia. Nuestro guía experto compartirá datos y secretos intrigantes sobre este impresionante edificio. No pierdas la oportunidad de visitar la terraza mirador situada en el metro 130, que ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad. Puntos destacados de la Ruta Real: Iglesia de la Santa Cruz, lugar de descanso del corazón de Frédéric Chopin Campus de la Universidad de Varsovia Iglesia barroca de la Visitación Tumba del Soldado Desconocido Palacio Presidencial Iglesia de Santa Ana, hogar de los órganos más bellos de Polonia Lo más destacado del Casco Antiguo - Donde concluye nuestro recorrido: Sumérgete en el encanto del Casco Antiguo con sus cautivadores monumentos: Plaza del Castillo Castillo Real y Jardines Reales Plaza del Mercado Muralla y Barbacana Sirena de Varsovia Entendemos la importancia de presentar las fechas y los hechos históricos dentro de un contexto adecuado. Nuestros guías se aseguran de que la información se comparta de forma amena para el turista y fácilmente comprensible. Grupos reducidos: Para crear una experiencia acogedora y personalizada, limitamos el tamaño de nuestros grupos a un máximo de 15 personas, incluso en los recorridos públicos a pie. Punto de Encuentro y Reconocimiento del Guía: Basta con llegar al punto de encuentro entre 5 y 10 minutos antes de la hora de inicio programada. Busca a nuestro guía con un paraguas blanco en la mano, para que sea fácilmente reconocible entre la multitud. Conclusión del Recorrido: Nuestro recorrido concluye en la animada Plaza del Mercado del Casco Antiguo de Varsovia. Cerca encontrarás una gran variedad de cafés, restaurantes y bares para disfrutar. Cuenta con nuestro guía de la ciudad para recomendarte opciones adecuadas, incluidos establecimientos aptos para vegetarianos y veganos. Da el primer paso en el encantador mundo de Varsovia con nuestro cautivador recorrido a pie. Deja que hagamos que tu visita sea realmente inolvidable.

Warsaw Old & New Town Tour a pie privado

Warsaw Old & New Town Tour a pie privado

Descubre la capital y la ciudad más grande de Polonia con tu guía. Llenas de contrastes y recuerdos, la encantadora Ciudad Vieja y la dinámica Ciudad Nueva ofrecen una mirada al largo e histórico pasado de la ciudad a lo largo de este recorrido privado a pie. Reúnete con tu guía junto a la Columna de Segismundo, monumento al rey polaco que en el siglo XVI trasladó la capital de Polonia de Cracovia a Varsovia. Contempla el Castillo Real, antigua residencia de los gobernantes polacos, lugar donde se aprobó la Constitución del 3 de Mayo, la primera de Europa y la segunda del mundo. ¿Tienes más tiempo? Recoge tu entrada y mira el interior del castillo. Contempla los aposentos reales, cuadros de Rembrandt y lienzos de Bernardo Bellotto, también conocido como Canaletto. Pasea por las encantadoras callejuelas que conducen a la Plaza de la Ciudad Vieja, donde se organizaban las Fiestas y los mercados, pero también se ejecutaba a los convictos. Admira las coloridas casas de vecindad. Hazte un selfie con la estatua de la Sirena de Varsovia, emblema y guardiana de la ciudad. Observa también la barbacana y la campana de la calle Kanonia. Pasea por las antiguas murallas de la ciudad y hazte una foto del Vístula desde el mirador de Gnojna Gora. Entra en la catedral, que alberga las tumbas de los príncipes medievales mazovianos, del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski, y del destacado pianista y político Ignacy Jan Paderewski. Continúa hacia el Palacio Krasinski, el edificio del Tribunal Supremo y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Infórmate sobre la devastación de la ciudad durante la II Guerra Mundial y su reconstrucción una vez finalizada la contienda. Contempla los monumentos importantes de la ciudad, como el Gran Teatro, la Ópera Nacional y la Tumba del Soldado Desconocido. Termina con un breve paseo por la Ruta Real, que conectaba tres antiguas residencias de gobernantes polacos: Castillo Real, Lazienki Real y Palacio Wilanow. Detente en el Palacio Presidencial, el campus de la Universidad de Varsovia, así como en hermosas iglesias y casas urbanas antes de separarte de tu guía para ver la ciudad por tu cuenta.

Varsovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Varsovia: Primer Paseo del Descubrimiento y Lectura a Pie

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Varsovia: Lo más destacado de la Ciudad Vieja y Nueva Visita guiada privada

Conoce los hechos y las leyendas de la capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Sólo unos pocos saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y creemos sinceramente que es uno de los lugares más singulares del planeta. Es algo que se consigue comprendiendo la cultura, la historia y la vida cotidiana de los lugareños. Descubre el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Sigue a tu amable guía experto hasta la bonita Plaza del Mercado Principal, atraviesa la Plaza del Castillo y llega finalmente al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos de 1596 a 1795. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar hacia la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada algo más larga en la Plaza Pilsudski, antes Plaza de la Victoria, donde podrás tomarte tu tiempo para reflexionar sobre la singular Tumba del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. En la versión de 6 horas también entrarás en el Castillo Real y en los magníficos apartamentos de los antiguos reyes. Es la mejor forma de comparar cómo cambian los tiempos a través de la capital de Polonia desde finales de la Edad Media hasta nuestros días, como centro económico, científico, empresarial y de desarrollo.

Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

Tour en Scooter Eléctrico: Recorrido completo - ¡3 horas de magia!

Explora Varsovia y diviértete en un scooter eléctrico. Obtén las mejores recomendaciones de tu guía local. Los scooters eléctricos, respetuosos con el medio ambiente, evitan la necesidad de largos y agotadores paseos. En lugar de eso, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 3 horas, durante las cuales captarás la esencia de Varsovia. Este es nuestro recorrido con paquete completo. Tras una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Tu guía te contará su historia y te recomendará otros lugares que visitar durante tu estancia en Varsovia. Durante el recorrido verás los siguientes lugares Plaza del Castillo | Columna de Segismundo | Castillo Real | Oruga Goliat en la Catedral | Plaza de los Canónigos con el Monumento a la Campana | La Casa Más Estrecha de la Ciudad Vieja | Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja | La Sirena de Varsovia | Barbacana | Museo Maria Skłodowska Curie | Plaza del Mercado de la Ciudad Nueva | Parque de la Fuente Multimedia | Antigua Casa de la Pólvora | Monumento al Alzamiento de Varsovia | Plaza de Krasińskich | Monumento al Levantamiento de Varsovia | Monumento al Levantamiento de Varsovia. Plaza Krasińskich | Jardín Krasińskich | Antiguo Gueto | Monumento a los Héroes del Gueto | Museo Polin | Bunker Anielewicz | Umschlagplatz | Pasarela de la Memoria | Plaza Grzybowski | 4 Casas de Vecindad en la calle Próżna | Palacio de la Cultura y la Ciencia | Jardín Saski | Tumba del Soldado Desconocido | Hotel Bristol y Europeo | Palacio Presidencial Te deseamos un gran recorrido. Punto Segway.

Visita panorámica privada en coche y a pie de Varsovia en un día completo

Visita panorámica privada en coche y a pie de Varsovia en un día completo

Conoce los lugares de interés de la capital de Polonia en una excursión de un día completo para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visita algunos de los lugares más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, todo ello mientras conoces los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad. Actualmente inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, tras la II Guerra Mundial gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Se ha restaurado minuciosamente para devolverle su antiguo esplendor, con edificios que datan de los siglos XIII al XX. Pasa por la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las modernas columnas del edificio del Tribunal Supremo y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. Visita el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verás el famoso monumento a Frédéric Chopin. Durante la II Guerra Mundial, el Lazienki Real fue saqueado y gravemente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, tras muchos años de cuidadosa restauración, el Lazienki Real fue devuelto al pueblo polaco como museo. Pasea por el sublime parque con su sereno Palacio sobre el Agua, contempla el hermoso Invernadero y el Anfiteatro, y admira el exquisito Teatro de la Isla, enclavado entre el sonido de patos y cisnes. Aprovecha para relajarte en la hermosa rosaleda y entre la extraordinaria naturaleza de este lugar. Explora la parte judía de Varsovia. Polacos y judíos convivieron en territorio polaco durante siete siglos. Todavía puedes encontrar muchos vestigios de la herencia judía en nuestro país, ya sean materiales, como la arquitectura histórica, o inmateriales, como los eventos culturales recurrentes, los senderos, las tradiciones y la cocina. Párate en el Monumento a los Héroes del Gueto y en el Monumento Umschlagplatz, el lugar desde el que los judíos fueron transportados al campo de exterminio de Treblinka. Escucha la trágica historia de los judíos de Varsovia. Pasea por el interior de la parte del gueto y contempla los fragmentos del muro del gueto. Cruza el puente hacia el lado este del río Vístula y descubre una cara diferente de la capital polaca, la parte más auténtica de la ciudad. Pasea por la calle más famosa, Zabkowska. Busca sorpresas en los lugares más inesperados. Descubre santuarios escondidos en los patios. Busca los originales murales que se encuentran en la zona. Entra en el Bazar Rozyckiego, el mercado más antiguo de Varsovia. Prueba el mejor pyzy y flaki de Varsovia. Relájate en un coche de lujo de regreso a tu hotel.

Las mejores atracciones en Varsovia

Qué hacer en Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(156 reseñas)

Guía turístico excepcionalmente bien informado. Me sentí cómodo en el autobús turístico y en buenas manos por parte del conductor. Recomiendo encarecidamente. ¡Incluso pagaría por un recorrido más largo la próxima vez si estuvieran disponibles!

Muy buen tour. En 3 horas descubrimos los más importante de Varsovia. Nuestro guía Michal fue muy informativo y simpático. Exponía la historia de la ciudad a través de eventos interesantes y memorables.

Excelente coordinación de nuestros deseos, recogida en el hotel y transporte de regreso al lugar deseado a la hora solicitada, conductor puntual y amable, guía competente y flexible.

¡Este recorrido fue esencial para aprender sobre los aspectos históricos de Varsovia! Recomiendo absolutamente esto, luego visitar el museo judío polaco y, finalmente, Cracovia.

Excelente recorrido y una guía muy bien informada ... lo recomendaría encarecidamente