Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: tours y actividades

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

1. Varsovia: Aspectos destacados de la visita guiada privada de la Ciudad Vieja y Nueva

Descubra el encanto del casco antiguo de Varsovia, destruido durante la guerra pero reconstruido en el bello estilo arquitectónico barroco. Conozca los hechos y las leyendas de la ciudad capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Solo unas pocas personas saben que Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y los lugareños realmente creen que es uno de los lugares más singulares de la tierra, un entendimiento que viene con una apreciación de la cultura, la historia, y la vida cotidiana de la ciudad. Admira el Monumento a Nicolás Copérnico y la Iglesia de la Santa Cruz, antes de continuar a la Universidad de Varsovia. Disfruta de una parada un poco más larga en la Plaza Pilsudski, anteriormente Plaza de la Victoria, donde puedes tomarte el tiempo para reflexionar sobre la Tumba única del Soldado Desconocido. Experimenta el ambiente de la Varsovia contemporánea y observa la vida cotidiana. Encuentra los mejores lugares ocultos de la ciudad con la ayuda de tu experimentado guía local. Siga a su amigable guía a la Plaza del Mercado Principal, a través de la Plaza del Castillo para finalmente llegar al gran Castillo Real, donde vivieron los monarcas polacos desde 1596 hasta 1795. En la versión de 6 horas, también ingresarás al Castillo Real y a los hermosos apartamentos de antiguos reyes. Es la mejor manera de ver cómo los tiempos han cambiado a lo largo de la historia de la capital de Polonia, desde los últimos tiempos medievales hasta su papel hoy en día como centro de economía, ciencia, negocios y desarrollo.

...
Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

2. Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

...
Desde Cracovia: tour privado a Varsovia con guía y transporte

3. Desde Cracovia: tour privado a Varsovia con guía y transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Cracovia en un automóvil privado. A continuación, viaje a Varsovia en coche o en tren, según sus preferencias. Llegue a Varsovia y sea recibido por su amable guía, luego emprenda su aventura turística. Pasee por la Ciudad Nueva y pase por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón para ver la Tumba del Soldado Desconocido. Explore el casco histórico a continuación y admire el impresionante Castillo Real. Escuche las fascinantes historias de su guía sobre la impresionante historia de la ciudad y los antiguos reyes polacos. Luego, pasee por la Plaza del Mercado, empápese del bullicioso ambiente y vea el Monumento a la Insurrección. Estire las piernas mientras descubre Wilanow Park y admire los coloridos jardines que lo rodean. Finalmente, pase por el Salón Blanco para admirar el interior ricamente decorado y ornamentado. Al final del recorrido, relájese en su viaje de regreso a Cracovia.

...
Tour privado a pie por la ciudad vieja y nueva de Varsovia

4. Tour privado a pie por la ciudad vieja y nueva de Varsovia

Explore Varsovia en un recorrido a pie privado de 4 horas y descubra muchos de los lugares más conocidos de la ciudad tanto en el casco histórico como en el casco nuevo. Situada a orillas del río Vístula, Varsovia es la ciudad más grande de Polonia. Habiendo sobrevivido a tantas guerras, a menudo se la conoce como la "Ciudad Fénix". Pasee por el casco antiguo con un guía experto y vea hermosos edificios barrocos, como el Palacio Krasinski y el Palacio Real. Aprenda sobre el impacto cultural de la ciudad en el Gran Teatro y la Ópera, y explore su importancia histórica en lugares de interés como el magnífico Palacio Neorrenacentista Jablonowski. Aunque ha sido cuidadosamente restaurado a su antigua gloria, después de la Segunda Guerra Mundial gran parte de Varsovia quedó en ruinas. Presenta tus respetos al sufrimiento de los soldados y la feroz resistencia de los habitantes de la ciudad en la Tumba del Soldado Desconocido y el Monumento al Levantamiento de Varsovia. Por el contrario, pasee por los encantadores jardines Saski (jardines sajones) en el sitio original de las fortificaciones de Varsovia. Ahora una hermosa área ajardinada, fue uno de los primeros parques accesibles al público en el mundo.

...
Varsovia: Old Town Highlights Excursión privada a pie

5. Varsovia: Old Town Highlights Excursión privada a pie

Conozca los hechos y las leyendas de la ciudad capital, Varsovia, en un recorrido privado a pie por los lugares más destacados y las principales atracciones. Varsovia fue la ciudad más importante para la economía de Polonia en la era moderna y realmente creemos que es uno de los lugares más singulares del mundo. Contempla la belleza de la ciudad y aprende anécdotas, historia y leyendas. Caminarás por el casco antiguo para ver los lugares más notables, pero también para descubrir gemas ocultas de la ciudad y conocer historias increíbles. Admire las principales atracciones de Varsovia, como la Columna de Sigmund en la Plaza del Castillo, la Barbacana de Varsovia, la Plaza del Mercado Principal y el impresionante Monumento a los Luchadores del Levantamiento de Varsovia. En la opción de 2 horas, también ingresarás a la Catedral Basílica de San Juan Bautista. Explore más con la opción de 3 horas y vea el Monumento al Pequeño Insurgente, el Palacio Braniecki y visite la Iglesia de Santa Ana con decoraciones muy ricas en el interior y techos excepcionales. Amplíe a 4 horas para entrar al Castillo Real. Vea los hermosos apartamentos de los antiguos reyes llenos de pinturas, muebles y decoraciones históricas. Conozca la historia de los monarcas polacos y su vida diaria dentro del castillo del siglo XIV. En la versión de 6 horas, experimentará todas las atracciones anteriores y visitará el edificio más emblemático de Varsovia: el Palacio de la Cultura y la Ciencia. Camine por el Nuevo Mundo (Nowy Świat), el animado centro de la ciudad que conecta el casco antiguo con la nueva ciudad y explore el interior del palacio, conozca la fascinante historia de los tiempos de PRL y admire la vista desde la cima.

...
Tour panorámico privado en automóvil de día completo y paseo por la ciudad de Varsovia

6. Tour panorámico privado en automóvil de día completo y paseo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevaremos al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire los alrededores mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al Anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad del casco antiguo, y camine por las calles medievales adoquinadas dominadas por el Castillo Real y la Catedral, continúe por la Ciudad Nueva, donde encontrará el Palacio de Krasiński, de estilo barroco, y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines de Sajonia. También verás monumentos dedicados a vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluyendo la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, emergerá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

...
Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

7. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

...
Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

8. Varsovia: tour privado de un día por la ciudad en coche de lujo

Reciba su alojamiento en Varsovia y emprenda una experiencia emocionante. Navega en un lujoso automóvil Mercedes con un conductor dedicado. Disfruta de unas maravillosas ocho horas con un guía privado de la ciudad mientras visitas lugares inaccesibles a pie. Su guía creará su ruta en función de sus solicitudes; Algunos elementos del itinerario de muestra son los siguientes: • La ruta real conduce por la arteria más elegante de Varsovia • El Royal Łazienki Park para explorar el parque europeo único con un monumento de Frederic Chopin • El distrito de Praga para ver las misteriosas casas de vecindad en Ząbkowska y Targowa Street, la Catedral de St. Florian y el Estadio Nacional. • El antiguo gueto judío de Umschlagplatz, Monumento a los Héroes del Ghetto, Tumba al Soldado Desconocido, Gran Teatro y Monumento a las Víctimas de Katyń. • Casco antiguo de Varsovia con la columna de Segismundo, el castillo real, la sirena de Varsovia, las coloridas fachadas de las casas de vecindad y la catedral de San Juan Además de su recorrido de día completo, puede disfrutar de la entrada incluida en dos museos de los siguientes cuatro: • El Castillo Real de Varsovia (en polaco: Zamek Królewski) es una residencia del castillo que antiguamente sirvió durante siglos como residencia oficial de los monarcas polacos. Se encuentra en la Plaza del Castillo, a la entrada del casco antiguo de Varsovia. Las oficinas personales del rey y las oficinas administrativas de la Corte Real de Polonia se ubicaron allí desde el siglo XVI hasta las Particiones de Polonia. • El Palacio de Cultura y Ciencia es uno de los edificios más altos de Varsovia. Con una altura total de 237 metros (778 pies), es el edificio más alto de Polonia, el quinto edificio más alto de la Unión Europea (incluida la aguja) y uno de los más altos del continente europeo. Construido en 1955, alberga varias instituciones públicas y culturales, como cines, teatros, bibliotecas, clubes deportivos, facultades universitarias y autoridades de la Academia de Ciencias de Polonia. • El Museo del Levantamiento de Varsovia en el distrito Wola de Varsovia, Polonia, está dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. La institución del museo se estableció en 1983, pero no se realizaron trabajos de construcción durante muchos años. Se inauguró el 31 de julio de 2004, marcando el 60 aniversario del levantamiento. • El museo Vida bajo el comunismo se siente como una cápsula del tiempo de la Polonia comunista. Está destinado a permitir que las generaciones más jóvenes tengan una idea de las vidas que vivieron sus mayores dentro de la República Popular de Polonia. Gran parte del material fue donado por miembros del público, y la colección continúa creciendo a medida que llegan más donaciones.

...
Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

9. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

...

Más actividades y cosas que hacer en Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tumba del Soldado Desconocido, Varsovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 150 opiniones

Fantástico

Muy recomendable, visitamos los principales lugares de Varsovia y tener una guía que hablaba español solo para dos personas estuvo genial. Como nevaba, el desplazamiento en bus nos vino muy bien. Lo único es que no tienes tiempo de ver los museos o monumentos por dentro porque si no se alargaría la visita. Luego te devuelven al hotel o te dejan en el punto que elijas.

Divertido e instructivo.

Estuvo muy bien el recorrido, el guía habla un español perfecto!! Es muy divertido y a la vez informativo. Nos gustó!!

Excelente servicio puntual y los lugares muy interesantes vale la pena tomarlo