Añadir fechas

Túneles de Cu Chi

Túneles de Cu Chi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Hanoi: bahía de Lan Ha de 2 días con balcón de crucero de lujo

1. Desde Hanoi: bahía de Lan Ha de 2 días con balcón de crucero de lujo

Día 1: Hanoi - Bahía de Halong 08:00: Recogida en la zona del casco antiguo y traslado de Hanoi a la bahía de Halong (solicitar servicio de traslado). 11:30: llegada a la sala de facturación de Halong. Tendrá tiempo para refrescarse después del largo viaje en automóvil desde Hanoi y esperar el check-in. 12:15: Después de llevarlo al crucero de Halong, se registrará. Mientras disfruta de las bebidas de bienvenida, el gerente de crucero le presentará el itinerario y la información de seguridad. 13:00: tendrá tiempo para saborear su delicioso almuerzo buffet y disfrutar de las impresionantes vistas mientras el barco navega hacia el sureste de la bahía de Halong, pasando Fighting- Cock y Finger Islet. 14:30 – 16:00: su primera excursión es una visita a Tung Sau Pearl Farm, un área en la bahía de Halong dedicada al cultivo de perlas y a la práctica de una técnica artesanal basada en la tradición vietnamita y la tecnología japonesa. Este es también un destino ideal para practicar kayak. 16:00 a 17:00: caminata hasta la cima de la isla Ti Top para disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la bahía. Después de su caminata, disfrute de un refrescante baño en las aguas color esmeralda de la bahía de Halong o beba un coco a la sombra. 17:30 – 19:00: de regreso a bordo, puede disfrutar de una fiesta al atardecer con HAPPY HOUR (de 17:30 a 19:00): compre 2 y obtenga 1 gratis en bebidas en Aquamarine Thalassius Bar o Sundeck. 19:15: Deléitese con la atmósfera brillante de miles de estrellas mientras come una cena fantástica preparada por expertos. 20:30: Este es el momento perfecto para relajarse con karaoke o disfrutar de una copa en Thalassius Bar. Además, proporcionamos herramientas gratuitas para la pesca del calamar en la recepción. DÍA 2: Halong-Hanoi 06:00: Calienta tu día con una lección de Tai Chi en la terraza con una vista impresionante mientras sale el sol en la bahía de Halong. 07:00 – 07:30: Se sirve un desayuno ligero en el restaurante. 07:30 – 08:30: su próxima parada es la magnífica cueva Sung Sot, una de las cuevas más grandes de la bahía de Ha Long con hermosas estalactitas. Te sorprenderá la impresionante vista panorámica de la bahía una vez que salgas de la cueva, así como las estalactitas y estalagmitas formadas durante millones de años que han adquirido formas fascinantes. 08:30 – 09:30: Vuelta a bordo, paga su factura, realiza el check-out y regresa a la isla de Tuan Chau 09:45 – 10:45: se sirve un brunch en el restaurante mientras el barco regresa al puerto. 10:45 – 11:00: Desembarque en Tuan Chau Marina, regreso a Hanoi.

Ho Chi Minh: visita guiada a los túneles de Cu Chi con un veterano de guerra

2. Ho Chi Minh: visita guiada a los túneles de Cu Chi con un veterano de guerra

Explore los túneles de Cu Chi en una visita guiada. Aprende sobre la historia de los pasadizos subterráneos de la mano de un veterano de la guerra de Vietnam y, si te apetece, intenta disparar un rifle M16 o AK-47 en un campo de tiro. Elija si desea realizar el recorrido en un grupo pequeño o reservar un recorrido privado. Recójase en su alojamiento y viaje cómodamente a la entrada del túnel Ben Dinh con su guía turístico. Aquí encontrará réplicas de trampas explosivas, dormitorios y cuarteles para darle una idea de la realidad de la vida durante la guerra. Escuche una historia detallada de los túneles de Cu Chi de un veterano local de la Guerra de Vietnam y pasee por el laberinto de pasadizos mientras aprende sobre la historia y la importancia de este sitio. Después de recorrer los túneles, llegarás a un campo de tiro donde tendrás la opción de disparar un M16 o un AK-47. Luego regresará a Ho Chi Minh y lo dejarán en su alojamiento para finalizar el viaje del día.

Tour de medio día Discovery Cu Chi Tunnels y guardabosques

3. Tour de medio día Discovery Cu Chi Tunnels y guardabosques

Después de que lo recojan en su hotel en el Distrito 1, se dirigirá a la provincia de Cu Chi. Pasará por el distrito de Tan Binh antes de llegar a Cu Chi, con una parada de descanso en una fábrica de laca incluida en el camino. La fábrica es un lugar de trabajo de personas discapacitadas que fueron víctimas del Agente Naranja Tóxico utilizado durante la guerra. Mientras esté allí, puede ver cómo funcionan y ser testigo de la belleza de los productos finales creados por ellos. También tendrá la oportunidad de comprar sus productos para ayudarlos a mantenerse. Siguiendo la fábrica llegarás a los Túneles de Ben Duoc. El sistema de túneles es tan complejo que sorprendió a muchos asesores militares de todo el mundo. Es una joya escondida que hoy en día se utiliza principalmente con fines educativos para estudiantes vietnamitas y extranjeros por igual. Ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura como Reliquia Cultural e Histórica Nacional a partir del 29 de abril de 1979. Además de los monumentos históricos que sirven a la propaganda y educación de la revolución tradicional, al visitar los Túneles de Cu Chi puedes visitar un área simulada de Cu Chi donde puedes descubrir la arquitectura de las casas. Esto le proporcionará una idea de la vida del ejército y la gente de Cu Chi entre 1961 y 1972.

Ciudad Ho Chi Minh: tour de medio día por el túnel de Cu Chi

4. Ciudad Ho Chi Minh: tour de medio día por el túnel de Cu Chi

El día comienza con la recogida en el hotel a las 8:00 a. m. para el recorrido de la mañana y a la 1:00 p. m. para el recorrido de la tarde. Disfrute de un recorrido panorámico por el noroeste hacia la frontera con Camboya mientras aprende sobre la historia de esta red de pasajes subterráneos de 125 millas. Al llegar, mire un breve documental sobre los túneles y el papel fundamental que desempeñaron antes de subir al interior para ver trampillas, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas y cocinas utilizadas por el Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Después del recorrido, disfrute de un refrigerio local ligero de tapioca de arroz y té caliente, alimentos en los que muchos confiaron durante la guerra, e incluso tenga la oportunidad de disparar un AK-47 o M16 en un campo de tiro cercano (la entrada al campo de tiro no está incluida en precio del viaje). El regreso al hotel será a las 2:00 p. m. para el recorrido de la mañana y a las 7:00 p. m. para el recorrido de la tarde.

Ho Chi Minh: recorrido por la historia de la guerra con visitas a túneles y museos

5. Ho Chi Minh: recorrido por la historia de la guerra con visitas a túneles y museos

Transpórtate a los tiempos de los muchos eventos históricos de Ho Chi Minh en un viaje revelador con un guía local. Viaje a varios sitios de guerra importantes y visite un museo de historia de guerra, así como un par de lugares de interés cultural, como la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Disfrute de la recogida en su alojamiento y luego diríjase a los túneles de Cu Chi, una famosa red de pasajes subterráneos utilizados durante la Guerra de Vietnam y la Ofensiva Tet. Aprenda lo que los lugareños solían participar en la guerra de guerrillas y conozca a un veterano de guerra, con la opción de disparar un rifle a un costo adicional. Regrese a la ciudad y haga una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo local antes de visitar el Museo de los Restos de la Guerra. Camine a través de las exhibiciones que exhiben parafernalia relacionada con la Primera Guerra de Indochina y la Guerra de Vietnam, y disfrute de la rica historia de la nación. A continuación se encuentra el llamativo Palacio de la Independencia. Descubra este hito icónico, que alguna vez fue el hogar y la oficina de los presidentes de Vietnam, explore el gran salón y admire la impresionante arquitectura. Después, maravíllate con el hermoso diseño de la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, construida por colonos franceses. Su última parada del día es al otro lado de la catedral en la Oficina Central de Correos. Pasee por otro edificio con una fuerte influencia francesa y disfrute de su llamativa estructura y sus amplios techos. Tómese un tiempo para explorar los puestos de los vendedores locales antes de regresar a su hotel.

Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje privado a los túneles de Cu Chi

6. Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje privado a los túneles de Cu Chi

Los túneles de Cu Chi son el conocido sistema de túneles que contribuyó a las grandes victorias de las tropas de Cu Chi. Visitantes de todo el mundo vienen aquí para ver los túneles que están conectados entre sí como una aldea subterránea en miniatura. Descubre la increíblemente secreta red de túneles de Cu Chi y recorre los túneles muy estrechos que se hicieron a mano durante la guerra. Obtenga un mayor conocimiento de la historia, tradición y cultura de Vietnam. Pruebe los alimentos locales que los soldados de Vietnam comieron durante la guerra, incluida la tapioca hervida con té pandanus caliente. Mire un corto documental sobre los túneles de Cu Chi durante la guerra (en varios idiomas extranjeros). También tendrá la oportunidad de explorar la región local. Disfrute de la belleza del campo en el camino con plantaciones de árboles de caucho y visitas a la jungla. Visite un mercado húmedo espontáneo del campo y pruebe algunas frutas tropicales frescas.

Ho Chi Minh: recorrido privado por los túneles de Cu Chi desde el puerto de Phu My

7. Ho Chi Minh: recorrido privado por los túneles de Cu Chi desde el puerto de Phu My

Los túneles de Cu Chi son el conocido sistema de túneles que contribuyó a las grandes victorias de las tropas de Cu Chi. Visitantes de todo el mundo vienen aquí para ver los túneles que están conectados entre sí como un pueblo subterráneo en miniatura. A lo largo de este recorrido, puede descubrir la red increíblemente secreta de los túneles de Cu Chi y arrastrarse por los estrechos túneles que fueron construidos a mano durante la guerra. Más tarde, puede ver un breve documental sobre los túneles de Cu Chi durante la guerra, que lo ayudará a obtener más conocimiento sobre la historia, la tradición y la cultura de Vietnam. Más tarde, probará los alimentos locales que comieron los soldados de Vietnam durante la guerra, incluida la tapioca hervida con té de pandano caliente. También tendrá la oportunidad de explorar la región local, disfrutando de la belleza del campo en el camino con plantaciones de árboles de caucho y visitas a la jungla. Hacia el final de su recorrido, visitará un mercado húmedo rural espontáneo y probará algunas frutas tropicales frescas.

Más actividades y cosas que hacer en Túneles de Cu Chi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Túneles de Cu Chi? Pincha aquí para ver la lista completa.