Turín
Historia y cultura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Turín

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Turín? Pincha aquí para ver la lista completa.

Turín: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 651 opiniones

Es recomendable comprar le boleto con antelación de 5 días (ya que es más accesible por los horarios). El museo lo puedes ver mínimo en 2 horas, pero solamente viendo y sin utilizar el audioguia. El museo tiene una pequeña cafeteria donde es un poco caro y no te permiten sacar la comida, ni bebidas, del area asignada. Es un gran museo, si recuerdo bien son 3-4 pisos. Esta lleno de información y es simplemente hermoso. Si recomiendo comprar los boletos en linea, ya que cuando yo fui había muchísima gente esperando afuera y un guardia que te pide que saques el voucher/ticker/reserva/boleto para que te permita la entrada. Te recomiendo que cheques el audioguia. Que cuando yo lo hice, era muy tarde y no me había dado cuenta de que no funcionaba. No puedes entrar con maletas, ni mochilas. te recomiendo llevar una mochila, ya que no te cobran el locker que se encuentra de frente a la tienda (en comparación de una maleta; la maleta ellos tienen un cuarto especial para guardarla).

Es importante tener en cuenta que aunque se haga la compra de la tarjeta de forma virtual es necesario recogerla en el punto de información correspondiente, me parece que debería poder tenerse solo en forma virtual, por que aunque la oficina queda en el centro histórico y cercana a muchos sitios turísticos si uno desea comenzar el tour por otro sitio es más engorroso ir hasta el punto de recogida de la tarjeta y después comenzar el trayecto. Sería bueno revisar que se pueda tener una fila un poco mas preferencial (intermedio entre quienes hacen reserva y quienes no la hacen) para tener prioridad en la entrada a los museos, puesto que al no tener esta prioridad se pierde tiempo en las filas. Sin embargo, la tarjeta es muy útil para quienes nos gustan los museos y se ahorra mucho dinero.

Elegí un tour de tres horas y como el guía era nativo fue fenomenal, Tuvimos tiempo tiempo para ver la ciudad y me recomendó otras zonas para días posteriores

Excelente, pudimos entrar a todos los lugares más importantes. Realmente se nota que se ahorra mucho dinero

Es mucho más económico y si planeas bien, el tiempo te alcanzará para ir a varios lugares.