Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Turín: visita guiada a pie por la ciudad

Proveedor de la actividad: Keys of Italy/Piemonte

Turín: visita guiada a pie por la ciudad

Proveedor de la actividad: Keys of Italy/Piemonte

Desde 59 € por persona

Descubra las maravillas de Turín en una visita guiada por la ciudad. Sumérjase en la historia de la ciudad y explore su increíble patrimonio mientras visita varios lugares de interés, como la Piazza Carignano, la Catedral de San Giovanni Battista y la Porta Palatina.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Francés, Español, Inglés, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Adéntrate en la rica historia de Turín, que se remonta a la época romana.
  • Admira la belleza de la Piazza San Carlo, el 'salón' de Turín
  • Experimenta la magnificencia de la Mole Antonelliana
  • Escuche cuentos y anécdotas sobre la historia, la cultura y los secretos ocultos de la ciudad.
En detalle
Conozca a su amigable guía en la Piazza San Carlo, un lugar magníficamente elegante apodado acertadamente el 'salón' de Turín. Aprende sobre la historia de la Piazza que se remonta a 1619 mientras admiras la intrincada arquitectura de los edificios circundantes. Luego, pase por el mercado de Port Palazzo en su camino hacia la impresionante Porta Palatina, que es una de las puertas romanas mejor conservadas del siglo I a. C. en el mundo. Continúe el recorrido por la imponente Catedral de San Giovanni Battista, el lugar principal de culto católico en Turín. Ubicada en la plaza del mismo nombre, la catedral fue construida a finales del siglo XV y es el único edificio religioso de la ciudad en estilo renacentista. Llegue luego a Piazza Castello, una gran explanada que es el verdadero centro de Turín. Mientras explora, admire el deslumbrante Palazzo Madama y el majestuoso Palazzo Reale. Siga su guía a la Piazza Carignano, una de las plazas más importantes e históricas de la capital piamontesa. La plaza, que data de la era Saboya de la ciudad, cuenta con un monumento fascinante para honrar a Vincenzo Gioberti, de quien aprenderá con su guía. El recorrido termina en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Mole Antonelliana. Construida en 1863 y con una altura de 167 metros, la torre fue inicialmente un lugar de culto para la comunidad judía de Turín antes de ser vendida al municipio en 1877. Hoy la torre alberga las fabulosas colecciones del Museo Nacional de Cine.
Qué incluye
  • guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía junto a la estatua del caballo de bronce.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
Opiniones de clientes

Valoración general

5 /5

basada en 16 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos el enorme privilegio de tener a Alessandro como guía. Ya nos había guiado a la Reggia di Venaria, donde fue superlativo. Incluso hoy se encontró muy bien preparado y... estábamos colgando directamente de sus labios. Cuantas cosas hemos aprendido. Recomendamos encarecidamente tanto la Reggia di Venaria como el Palacio Real. Gracias Alessandro por tu disponibilidad y paciencia. Marina y Camilla de Suiza

Ver más

22 de mayo de 2021

Fantástico recorrido por las calles históricas de Turín. Laura, la guía, nos hizo descubrir lados de la ciudad y de los turineses que son difíciles de descubrir de forma independiente. Su pasión y competencia nos arrastraron a la historia de Turín y transformaron un "simple" paseo en un viaje a través de la historia. Esperamos sinceramente volver a Turín lo antes posible y poder hacer otras giras con Laura. ¡Verdaderamente una guía especial! Muy recomendable si quieres mirar Turín con los ojos de un auténtico turinés enamorado de su ciudad.

Ver más

22 de octubre de 2020

El recorrido fue muy interesante por los lugares visitados y las muchas noticias que nuestro guía nos ha podido dar desde el punto de vista histórico, enriquecido por anécdotas y curiosidades. Francesco fue excepcional: preparado, competente pero sobre todo atractivo y apasionado. En solo 2 horas nos dio una descripción imperdible de la ciudad;) ¡absolutamente recomendable!

Ver más

26 de enero de 2020

Referencia de producto: 318242