1. Italia
  2. Piamonte
  3. Turín

Tour nocturno a pie por Turín con degustación local y de vermut

Referencia de producto: 210825
Galería
Hay un carácter único en Turín por las noches; Libre de las multitudes e iluminada por la luna. Este tour de 2 horas le dará una apreciación aún mayor de esta increíble ciudad y la oportunidad de degustar una copa de Vermouth en un distrito vibrante.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Encuéntrate frente al Duomo, donde podrás admirar la hermosa fachada renacentista.
  • Cruce Piazza Castello y continúe bajo las arcadas en Via Garibaldi, antes de llegar al monumento más famoso de Turín: la Mole Antonelliana.
  • Camine por Via Po hasta un distrito sinónimo de la vida nocturna de Turín, Vanchiglia.
  • Pruebe una copa de vermut, y aprenda cómo tostar en Italia
  • Quédate un poco más vermut después de la gira
En detalle
Hay algo bastante mágico en ver una ciudad de noche; Cuando las multitudes han desaparecido y los monumentos se iluminan. Este tour le permitirá experimentar la atmósfera de la ciudad por la noche, además de ser una gran oportunidad para sumergirse en la vida nocturna local. Este recorrido de dos horas comienza en la Piazza Castello, donde se iluminarán algunas de las atracciones más importantes de Turín: el Palacio Real, el impresionante Palazzo Madama y el magnífico Duomo, lo que les otorga a cada uno una grandeza de otro mundo. Durante el recorrido, su guía local hablará sobre la historia de Turín e incluso le enseñará algo de italiano.

Caminando por Via Garibaldi, escuchará sobre la unificación italiana y el papel de Giuseppe Garibaldi, quien tiene una calle con su nombre en cada ciudad y ciudad italiana. Llegará a la famosa Mole Antonelliana, una gran proeza de la arquitectura de Turin, que lleva el nombre de su diseñadora, Antonelli, quien recibió el encargo de construir una Sinagoga, pero su logro se convirtió en un ícono de la unificación italiana. The Mole ahora alberga el Museo del Cine y un corto viaje en ascensor hasta la cima le brinda una vista sensacional de la ciudad a continuación.

Cerca se encuentra el distrito de Vanchiglia, el centro de vida nocturna de la ciudad. Aquí verá la Piazza Santa Giulia, que es, en efecto, un gran bar al aire libre. Ríndete a la tentación, prueba un poco de vermut y permítete relajarte en medio de una atmósfera dinámica y animada. Es aquí, después de un corto paseo por el vecindario, que su guía se despida, pero seguramente querrá quedarse aquí para beber y charlar.
Incluido
  • Tour a pie
  • Guía local
  • Copa de vermut
No incluido
  • Recoger y dejar en

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la fachada principal del Duomo en Piazza San Giovanni.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 5 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
5,0/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Raphael Tours & Events

Referencia de producto: 210825