Añadir fechas

Cosas que hacer Turquía

Lo más recomendado de Turquía

Capadocia: Vuelo oficial en globo al amanecer en Goreme

1. Capadocia: Vuelo oficial en globo al amanecer en Goreme

Deslízate serenamente por encima de las singulares rocas y valles de Capadocia en un vuelo compartido en globo aerostático. Puedes elegir entre globos de colores y obtener un certificado de finalización del vuelo y champán al final de la experiencia. Tu aventura comienza con un traslado desde todos los hoteles de la zona de Capadocia 1 hora antes del amanecer. Al llegar al lugar de despegue, llénate de aperitivos ligeros de cortesía, mientras el equipo de tierra finaliza sus procedimientos de seguridad. Una vez inflado, y tras una sesión informativa de seguridad sobre tu vuelo, comienza tu impresionante excursión mientras te elevas a una altura de hasta 600 metros. Impulsado por la brisa, sobrevuela los valles y las emblemáticas chimeneas de hadas de Capadocia, disfrutando de impresionantes vistas panorámicas y descensos que casi te permiten tocar las rocas. Deja que el viento y el fuego te hagan flotar suavemente de vuelta a la tierra. De vuelta a tierra, brinda por el día con una copa de champán de cortesía, y recoge tu certificado de vuelo personal, antes del traslado de vuelta a tu hotel.

Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

2. Estambul: crucero con cena y espectáculo en mesa privada

Disfruta de las vistas mágicas de Estambul desde el Bósforo en este crucero con cena. Navega en un yate y asiste a un espectáculo de danza folclórica tradicional turca. Disfruta de la cena y bebidas mientras contemplas monumentos como el palacio de Dolmabahçe, la Torre de Gálata y el puente del Bósforo.  Puedes elegir si quieres disfrutar del servicio de recogida y regreso en Estambul en una furgoneta con aire acondicionado o si prefieres reunirte directamente en el puerto. Saborea bebidas como café turco, té, refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas ilimitadas (según la opción elegida). Opta por una comida estándar o una opción VIP. Elige entre opciones como una ensalada de temporada o entrantes calientes para el aperitivo. Elige un plato principal como carne mixta a la parrilla, pescado de temporada o un menú vegetariano. Termina la comida con un postre dulce.  Disfruta de una cena deliciosa mientras te diviertes con el entretenimiento en directo: danza folclórica turca, baile flamenco y DJ. Contempla desde la ventana la Torre de la Doncella, que se mantiene en pie desde la época medieval bizantina, y la imponente Torre de Gálata. Disfruta de distintos espectáculos en mitad del Bósforo, como música en directo, derviches, danzas turcas, bailes latinos, flamenco, sirtaki y danza del vientre. Saca fotos de la arquitectura barroca del palacio de Dolmabahçe y la mezquita de Ortaköy. Admira los puentes del Bósforo y de Fatih Sultan Mehmet, que cruzan el estrecho del Bósforo. Contempla la arquitectura otomana del Palacio Beylerbeyi a orillas del agua. Menú Vip Entrantes: • 10 tipos de aperitivos turcos variados o aperitivo de marisco variado • Pastel de pastrami con verduras • Pastel de pescado • Guiso de gambas • Albóndigas de pescado • Calamares a la parrilla Platos principales: • Stragozate de ternera con champiñones • Medallón de ternera • Plato mixto a la parrilla (albóndigas, brochetas de cordero, filete y chuletas) • Cazuela de verduras vegetariana • Parrillada de mariscos de temporada • Tipos de pasta italiana (vegetariana) • Ensalada • Ensalada turca mediterránea Postres y fruta: • Postre turco especial mixto o tarta de chocolate con frutas • Bebidas locales no alcohólicas ilimitadas

Capadocia: tour en globo aerostático Royal Queen al amanecer

3. Capadocia: tour en globo aerostático Royal Queen al amanecer

Contempla Capadocia desde las alturas en una emocionante excursión en globo aerostático que incluye un desayuno ligero y una celebración con champán al aterrizar. Empieza el tour con un traslado en minibús de lujo desde tu hotel hasta la sede del proveedor de la actividad. Aquí podrás relajarte y disfrutar de un desayuno ligero mientras los pilotos eligen el lugar de despegue. Después, prepárate para ver cómo el equipo monta e infla el globo. Es la única variedad de globo de la región que está recubierta de plata, un sello de calidad y seguridad. Después de una breve introducción, partirás para ver Capadocia desde las alturas. Sube unos 300 metros y disfruta de las vistas panorámicas mientras te desplazas por encima de los valles y entre formaciones rocosas. Los globos se mueven con el viento y flotarás a donde te lleve la brisa. Una vez en tierra, celebra tu vuelo con un brindis con champán y recibe una medalla conmemorativa del vuelo.

Capadocia: Excursión en globo aerostático con desayuno ligero

4. Capadocia: Excursión en globo aerostático con desayuno ligero

Experimenta la experiencia de volar en globo aerostático y contempla el terreno escarpado y rocoso que hay debajo. Disfruta de la comodidad de una pequeña cesta con esta experiencia en globo. Comienza tu viaje con la recogida en tu hotel antes del amanecer. Llega al lugar del globo y reúnete con tu piloto. Toma un pequeño desayuno y observa cómo el globo se llena de aire caliente. Asciende por el aire y flota sobre el espectacular paisaje de roca volcánica modelada en torres por la erosión. Observa cómo el sol se eleva sobre los picos y se adentra en el valle. Experimenta la sensación de ingravidez mientras te deslizas suavemente por el aire. Observa cómo funciona un globo aerostático mientras tus instructores lo dirigen. Por último, aterriza en un lugar seguro y celébralo con una copa de champán antes de regresar a tu hotel.

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

5. Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Descubre la impresionante costa de Santorini en esta excursión en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navega hasta lugares de interés como la Playa Roja, la Playa Blanca y las termas volcánicas. Disfruta de una deliciosa comida maridada con vino y cerveza locales. Embarca en una excursión de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) en tu alojamiento y un traslado a tu catamarán. Descubre partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubre mundos bajo las olas con el equipo de snorkel incluido. Sal desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. Por el camino, encontrarás muchos lugares hermosos para relajarte, nadar y hacer snorkel en la Playa Roja, la Playa Blanca y la Playa de Mésa Pigádia. Admira las vistas de la Roca India y el Faro Veneciano del siglo XVIII Prepara tu cámara para capturar la mágica puesta de sol a bordo si eliges el crucero al atardecer. Disfruta de un almuerzo preparado a bordo a base de marisco fresco, filete de pollo y ensaladas, o de una comida vegetariana (bajo petición). Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

6. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo, mesa privada

Sube a un crucero con cena por el estrecho del Bósforo. Saborea un cóctel de bienvenida y cena con entretenimiento en vivo. Pasa por algunos de los monumentos más famosos de Estambul, como el Palacio de Dolmabahçe. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluido el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del castillo de Rumeli y el castillo Anatolian y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Estambul: espectáculo Sema Mevlevi y derviches

7. Estambul: espectáculo Sema Mevlevi y derviches

Presencia la ceremonia de Sema Mevlevi en el centro cultural HodjaPasha, en el centro de Estambul, y contempla las danzas y derviches giratorios. Disfruta de una bebida gratuita durante el espectáculo. Entra en un baño turco otomano de 550 años de antigüedad en Sultanahmet-Sirkeci y ocupa tu lugar. Aprende curiosidades sobre Sema Mevlevi en el folleto proporcionado. Maravíllate ante este baile cultural que se remonta a 800 años atrás. El programa comienza con un concierto de música clásica turca. Observa cómo los derviches y el jeque alaban al profeta Mahoma. Tras el canto, escucha el sonido del tambor mientras los derviches realizan la ceremonia de Sema en siete partes, que representa el nacimiento de la humanidad. El Sema concluye con la Fâtiha por las almas de todos los profetas, mártires y creyentes, y una oración por la salvación de la tierra.

Belek: La Tierra de las Leyendas Entrada al Parque Temático

8. Belek: La Tierra de las Leyendas Entrada al Parque Temático

Experimenta un sinfín de diversión y emoción en una excursión de un día al Parque Temático Tierra de Leyendas, que cuenta con más de 40 toboganes acuáticos y más de 20 divertidas atracciones. Disfruta de un día fantástico, perfecto para entretener a tus amigos y familiares. Primero, toca el cielo con la Hyper Coaster de 62 metros de altura. Después, conoce el agua tras subir hasta 43 metros en la Typhoon Coaster. Si lo prefieres, gira y gira en la atracción Magicone. O quizás experimenta el Cohete Espacial y conviértete en un astronauta acuático. Explora también otras atracciones sorprendentes, emocionantes y llenas de adrenalina. No olvides traer bañador y toalla para aprovechar las instalaciones de la piscina y el parque acuático.

Antalya: tour de Hierápolis y Pamukkale con almuerzo

9. Antalya: tour de Hierápolis y Pamukkale con almuerzo

Esta excursión de un día comienza con un viaje hacia Pamukkale tras recogerte en tu hotel de Antalya por la mañana temprano. Después de comer podrás visitar las terrazas blancas del misterioso palacio de algodón. Las aguas llenas de calcita que han creado este irreal paisaje provienen de un manantial situado a 200 metros de altitud con vistas a la llanura. Maravíllate ante bosques minerales, cascadas petrificadas y pozas que forman terrazas. A finales del siglo II a.C., los reyes de Pérgamo inauguraron los baños termales de Hierápolis. A día de hoy todavía se pueden ver las ruinas de los baños, los templos y otros monumentos griegos en el yacimiento. Los templos eran importantes centros de comercio en la antigua Hierápolis. Visita el teatro romano, el templo de Apolo, las termas romanas, las fuentes y el ágora. Al finalizar el tour podrás bañarte en las piscinas termales. También podrás nadar en la piscina de Cleopatra por un precio adicional.

Excursión en barco por Kekova y la Ciudad Hundida desde Kas

10. Excursión en barco por Kekova y la Ciudad Hundida desde Kas

Inicia tu excursión en barco a las 9:00 de la mañana desde el puerto de Kas, donde embarcarás. Desde aquí partirás hacia tu aventura, primera parada, la bahía de Inonu. Tras un pintoresco viaje de 1 hora, llegarás a tu destino justo a tiempo para darte un chapuzón en aguas cristalinas. Tu descanso para nadar en la bahía de Inonu durará 45 minutos, con la opción de tumbarte en la arena y tomar el sol. A continuación, navega hasta la bahía de Akvaryum, en la apertura de Kekova, un lugar parecido a un acuario por su profundidad y claridad. Mientras estés aquí, explora el agua, rebosante de vida, antes de disfrutar de un almuerzo totalmente ecológico a base de sabrosos platos con aceite de oliva y una parrillada. Sigue tu delicioso almuerzo con una parada de 1 hora en el pueblo de Simena. Aquí tendrás tiempo libre para explorar el castillo histórico y degustar un delicioso helado. Navega por la Ciudad Hundida y conoce su fascinante historia. Continúa tu excursión dirigiéndote a la Bahía de Yaglica. Mientras estés en la Bahía de Yaglica, detente para darte un refrescante baño en el impresionante Mediterráneo antes de viajar a tu última parada, el Puerto de Kas. Termina tu día de diversión en el aturdimiento de vuelta al puerto deportivo.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tarjetas turísticas
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
798 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 50

Más actividades y cosas que hacer en Turquía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Turquía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Turquía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 37.534 opiniones

Obtienes mucho por el dinero. Los espectáculos de baile están bien hechos y la comida es deliciosa. Sin embargo, también esperan una pequeña propina por el servicio. No deberías ser tacaño, entonces tendrás una buena noche.

Viaje muy exitoso en el Bósforo. La sesión de fotografía no fue un éxito. Creo que 85 euros por unas cuantas fotos es demasiado caro.

Todo fue perfecto, definitivamente lo recomiendo. Gran programa Grandes espectáculos Buena música Comida deliciosa Proceso fluido

Personal amable, buena comida, traslado puntual. Complementos para los espectáculos realmente muy bonitos!

Hermosa experiencia , muy buen servicio del mozo y los espectáculos maravillosos! muy recomendable.