Turquía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Turquía

Capadocia: vuelo en globo al amanecer con champán

1. Capadocia: vuelo en globo al amanecer con champán

Surca los cielos en esta experiencia privada o grupal en globo aerostático sobre Capadocia. Asómbrate con las vistas espectaculares y contempla el amanecer mientras sacas unas fotos impresionantes desde la canasta del globo. Elige entre un vuelo estándar, confort o privado. Sobrevuela Capadocia en globo aerostático y descubre la mejor manera de ver esta tierra de valles rocosos, ciudades subterráneas y paisajes legendarios. Comienza la experiencia por la mañana temprano con la recogida en ti hotel, seguida del transporte a un lugar secreto en minibús. Una vez allí, te reunirás con el resto del pequeño grupo (si eliges el vuelo grupal). Sigue a la tripulación autorizada a bordo de la canasta mientras el globo se hincha y crece con el aire caliente. Escucha al piloto, que te explicará las medidas de seguridad y lo que debes y no debes hacer durante el vuelo. Agárrate mientras tu globo se eleva entre 500 y 1000 metros sobre el suelo. Sobrevuela valles y espectaculares formaciones geográficas que sólo puedes ver desde el cielo. Asegúrate de sacar fotos de tu globo y de las docenas de globos cercanos que comenzarán a elevarse en el aire. Al final del vuelo, aterrizarás en un lugar seguro donde el personal de tierra te estará esperando con un certificado de vuelo conmemorativo y una bebida para celebrarlo. Para esta experiencia selecciona entre 3 opciones: • Vuelo estándar: opción grupal con un máximo de 20-24 personas y un vuelo de 45-65 minutos • Vuelo confort: opción grupal con un máximo de 16 personas y un vuelo de aproximadamente 60 minutos. • Vuelo privado: opción privada para ti y tus amigos y un vuelo de aproximadamente 60 minutos.

The Whirling Dervishes Show en HodjaPasha Culture Center

2. The Whirling Dervishes Show en HodjaPasha Culture Center

Disfruta de la magnífica ceremonia Sema de los derviches en un espectáculo de 1 hora en el centro cultural HodjaPasha de Estambul y admira sus extraordinarias danzas giratorias. Con 800 años de antigüedad, el espectáculo muestra de forma apasionante la idea de que en el universo todo gira, los átomos, el sistema solar e incluso la sangre que circula por nuestros cuerpos. Sema es un viaje espiritual que realiza el alma hacia dios al alcanzar la madurez y lograr la unidad. Tras el viaje, regresa a su vida para servir de nuevo a la humanidad. Este emocionante programa comienza con un concierto de música clásica turca, seguido de la ceremonia Sema, que consta de siete partes. Maravíllate viendo a los derviches danzantes y a los jeques ocupar su lugar y rezar al profeta Mahoma. El canto continúa y se escucha una voz retumbar mientras se desarrollan las siete partes de la ceremonia, alcanzando su punto álgido en el momento que los extraordinarios derviches danzantes dan vueltas para representar el nacimiento de la humanidad. El Sema concluye con la Fâtiha por las almas de todos los profetas, mártires y creyentes, y una oración por la salvación de la tierra. Elegido como el mejor y más auténtico evento local en 2010 por la Federación de Guías Turísticas de Turquía, este fascinante espectáculo tiene lugar en el fantástico centro cultural HodjaPasha, restaurado sobre lo que fueran los baños Turco-Otomanos en Sultanahmet-Sirkeci.

Capadocia: globo aerostático al amanecer con desayuno

3. Capadocia: globo aerostático al amanecer con desayuno

Disfruta de la recogida temprana en tu hotel antes de que el día despunte y viaja hasta una plataforma de lanzamiento de globos aerostáticos para prepararte para esta increíble aventura. Disfruta de un desayuno y de bebidas calientes mientras ves cómo se hinchan los globos con el impresionante paisaje de fondo. Recibe unas indicaciones de seguridad para pasajeros para aprender las normas básicas de los vuelos en globo aerostático antes de elevarte en el aire mientras el sol empieza a salir. Vuela sobre las formaciones rocosas de chimeneas de hadas durante una hora y vive Capadocia como un pájaro inspeccionando sus alrededores. Haz fotos de recuerdo de los valles antes de regresar a tierra para celebrar con champán. Recoge tu certificado de vuelo como un recordatorio de tu experiencia. Después, regresa a tu hotel al llegar.

Capadocia: vuelo Royal Queen en globo aerostático

4. Capadocia: vuelo Royal Queen en globo aerostático

Disfruta de Capadocia desde el aire en este emocionante tour en globo aerostático. El vuelo Royal Queen comienza en un lujoso minibús que te lleva a la sede del operador. Aquí te relajarás y disfrutarás de un desayuno buffet mientras los pilotos escogen un lugar de lanzamiento. Una vez se haya seleccionado el lugar de lanzamiento, podrás ver a la tripulación montar e inflar el globo. Los globos proceden en exclusiva de Lindstrand Ballons y son la única variedad de la región con cubierta plateada, una muestra de calidad y seguridad. Después de una breve introducción, partirás para ver Capadocia desde las alturas. Los globos subirán unos 300 metros durante el vuelo y unas maravillosas vistas panorámicas te esperan mientras te desplazas sobre los valles y entre formaciones rocosas. Los globos se mueven con el viento y flotarás a donde te lleve la brisa. Esto también significa que cada vuelo ofrece nuevas y memorables experiencias con ángulos de visión todavía no descubiertos y oportunidades ideales para hacer fotos. Cuando regreses a tierra, disfrutarás de un brindis gratuito con champán para celebrar tu vuelo y recibirás una medalla de plata conmemorativa de tu vuelo.

Capadocia: tour en quad al atardecer

5. Capadocia: tour en quad al atardecer

Disfruta de una forma alternativa de conocer Capadocia por tierra en este tour en quad. Tras una breve sesión informativa y demostración de seguridad, practica un poco con los vehículos antes de comenzar el tour. Cuando estés 100 % cómodo al volante, comenzarás el tour por los lugares más imprescindibles de Capadocia. Primero pasarás por el Valle de las Espadas, el valle más pequeño de la región, y admirarás las chimeneas de hadas con forma de espada que dan nombre al valle. A continuación, te dirigirás al pueblo de Çavusin, donde podrás observar la arquitectura y las iglesias de este antiguo pueblo griego.  Después recorrerás los valles Blanco, del Amor y Rojo, donde harás una parada para descansar o tomar fotos. Terminarás en el Valle Rosa, donde contemplarás la puesta de sol desde uno de los mejores lugares de Capadocia.

Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo (mesa privada

6. Estambul: crucero, música y cena en el Bósforo (mesa privada

Sube a bordo de un barco de recreo para un crucero de lujo por el estrecho del Bósforo. Disfruta de un cóctel de bienvenida al llegar y, después, zarpa hacia el Mar Negro pasando por algunos de los monumentos más famosos de Estambul. Navega entre Europa y Asia y pasa bajo el puente del Bósforo y el puente Fatih Sultán Mehmed. Admira los palacios de verano de los sultanes otomanos, incluidos el palacio Dolmabahçe, el palacio de Çırağan y el palacio Beylerbeyi. Admira las fortificaciones del Castillo de Rumeli y el Castillo Anatolian, y maravíllate ante las mansiones que recubren ambas costas. Ve bailes populares en directo de las regiones de Turquía, déjate seducir por una bailarina de danza del vientre y relájate con la música internacional gracias al DJ a bordo.

Belek: entrada al parque temático Land Of Legends

7. Belek: entrada al parque temático Land Of Legends

Experimente diversión y emoción infinitas en una excursión de un día al parque temático Land of Legends, que cuenta con más de 40 toboganes de agua y más de 20 atracciones divertidas. Disfrute de un fantástico día perfecto para entretener a sus amigos y familiares. Primero, toca el cielo con el Hyper Coaster de 62 metros de altura. Luego, encuentra el agua después de escalar hasta 43 metros en la montaña rusa Typhoon. Si lo prefieres, gira y gira en el paseo Magicone. O tal vez experimente el Space Rocket y conviértase en un astronauta acuático. Explore también una variedad de otras atracciones sorprendentes, emocionantes y llenas de adrenalina. No olvides traer tu bañador y toalla para que puedas disfrutar de las instalaciones de la piscina y del parque acuático.

Desde Izmir, Kusadasi y Selcuk: excursión de un día para explorar Éfeso

8. Desde Izmir, Kusadasi y Selcuk: excursión de un día para explorar Éfeso

Disfrute de un día memorable visitando los lugares de interés histórico de la antigua ciudad de Éfeso en esta excursión de un día. Seleccione entre las opciones para salir de su hotel en Izmir, Kusadasi o Selcuk. Deténgase en lugares destacados como la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano y la Plaza Domiciano. Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento. Siéntese y relájese en el camino a Éfeso. Sigue a tu guía local hasta la Casa de la Virgen María, donde se cree que la figura religiosa pasó sus últimos días. Dirígete al Ágora superior, que fue la sede del poder político en el pasado. Continúe hasta el teatro Odeon del siglo II d.C. Dirígete a la Plaza Domiciano y observa los grabados en las antiguas columnas del Templo de Domiciano. Pase por la Fuente de Pollio. Admira el relieve de Hércules en la Puerta de Hércules antes de ir al templo y la fuente del emperador Trajano. Maravíllate ante el arco elaboradamente tallado en el Templo de Adriano. Pasee por los baños romanos, las letrinas públicas, el mercado y el burdel. Vea los impresionantes restos de la tercera biblioteca más grande del mundo romano en la Biblioteca de Celsus. Ve al Gran Teatro, una enorme estructura helenística. Contempla una de las maravillas del mundo antiguo en el Templo de Artemisa. Regreso a su alojamiento. Durante el recorrido, tendrá la oportunidad de echar un vistazo a las artesanías tradicionales turcas.

Capadoccia: tour en quad al atardecer

9. Capadoccia: tour en quad al atardecer

Después de recogerte en tu alojamiento en Cappadocia, te llevarán al punto de partida de tu tour. Una vez allí, recibirás por una breve introducción al tour, antes de comenzar su aventura. Empieza descubriendo el "Valle de las Espadas", en el que hay múltiples chimeneas de hadas y formaciones rocosas. También visitarás el famoso "Valle Rojo" y el conocido "Valle Rosa", con mucho tiempo libre para tomar fotos. Tras pasar por estos valles, podrás descubrir cómo vivían los primeros pobladores dentro de estas cuevas visitando Cavusin (el Pueblo Fantasma). El "Valle del Amor" es uno de los lugares más populares de Cappadocia, que llama la atención por las curiosas formas de sus chimeneas de hada. Después de tu aventura en quad, regresarás al hotel.

Bósforo: crucero al atardecer en un yate de lujo

10. Bósforo: crucero al atardecer en un yate de lujo

Un atardecer en el agua es la manera perfecta de acabar tu experiencia de crucero y comenzar la velada. Ya sea para impresionar a alguien especial con un momento de foto perfecto o disfrutar de momentos maravillosos con amigos, un crucero al atardecer es algo inolvidable.  Pocos lugares en el mundo son tan preciosos como Estambul al ponerse el sol. A bordo de un elegante yate, tomando bebidas turcas tradicionales y comiendo canapés y fruta de un estupendo despliegue, deslízate por palacios y minaretes mientras navegas por el Bósforo. Cuando llegue el crepúsculo, una brisa calmante del mar de Mármara llegará y el cielo sobre la ciudad comenzará con su espectáculo de colores con sombras de rosa y naranja. El almuédano llama desde un minarete cercano. Majestuosos palacios y villas se alzan a orillas del estrecho, como si nada hubiera cambiado en milenios. Respira el legado del antiguo Bizancio, Constantinopla y el Imperio otomano con cada bocanada de aire fresco de mar. Relájate y navega sobre las olas en el cómodo yate. Contempla la ciudad y sus lugares destacados con esta manera ideal de descansar después de un ajetreado día de turismo. El tour comienza en el muelle de Kabatas y termina en el muelle de Karakoy.

Más actividades y cosas que hacer en Turquía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Turquía? Pincha aquí para ver la lista completa.