Tyska Kirkan

Tyska Kirkan
14 actividades encontradas
Ordenar por::

Tyska Kirkan: atracciones principales en sus alrededores

Tyska Kirkan: nuestros tours y actividades más recomendados

Casco Antiguo de Estocolmo: Experiencia Escape Quest de los Trolls

Casco Antiguo de Estocolmo: Experiencia Escape Quest de los Trolls

Sumérgete en un juego de exploración de la ciudad y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares asombrosos de Estocolmo. Conoce algunos de los muchos monumentos famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del puzzle en tu smartphone, adivina la respuesta para desvelar la historia de cada lugar secreto. Desentraña el pasado y conoce la historia real de la ciudad. Explora la ciudad y recibe indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas conexión a Internet para jugar. Disfruta en grupo y resuelve las pistas juntos mientras camináis, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Ve a tu ritmo, ya que no hay límite de tiempo, aunque el juego puede completarse en 1 hora. Juega sin guía, sólo tienes que descargar la aplicación, ir al punto de partida y comenzar la aventura.

Tour a pie por el casco antiguo de Estocolmo

Tour a pie por el casco antiguo de Estocolmo

Emprende un emocionante tour a pie de dos horas por el casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, y explora el histórico Riddarholmen, el Islote de los Caballeros. Maravíllate con la arquitectura medieval y las vistas panorámicas del paseo marítimo mientras te empapas del animado ambiente. Escucha cautivadoras historias del pasado, que dan vida a las estrechas callejuelas y plazas históricas. Este viaje en el tiempo no sólo te entretendrá, sino que profundizará tu aprecio por la rica historia y el encanto del encantador corazón de Estocolmo. Experimenta la vibrante esencia de la ciudad en un paseo lleno de magia e historia.

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.  Contempla la belleza de la iglesia de Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo (Birger Jarl) y los palacios reales del siglo XVI. Tu guía contará historias y leyendas de la ciudad y sus habitantes. Contempla las vistas del espectacular lago Mälaren y el campo circundante. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

Embárcate en un recorrido diseñado cronológicamente para que vivas la historia como lo hizo la ciudad. Empieza por la Era Vikinga, la influencia alemana en el país y el enfrentamiento danés que condujo al acontecimiento sueco más importante: el baño de sangre de Estocolmo en 1520, seguido de la sucesión de Gustavo Vasa. Reúnete en Gustav Adolfs Torg, en el centro de la ciudad, y comienza tu tour a pie. Explora las pintorescas, estrechas y coloridas calles del casco antiguo, incluida la calle más estrecha de Estocolmo, Mårten Trotzigs gränd. Pasea por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Palacio Real de Estocolmo, la estatua de San Jorge, el Dragón y la famosa plaza principal, Stortorget. Aprende de tus dinámicos guías entusiastas de la historia, cada uno procedente de diversos ámbitos. Estos expertos guías están deseosos de conducirte a través de las intrigantes historias de esta isla, proporcionándote no sólo una visión de su pasado, sino también del modo de vida sueco contemporáneo. No dudes en preguntar todo lo que despierte tu curiosidad, para hacer de esta excursión una aventura personalizada, hecha a la medida de tus intereses y preguntas.

Visita al casco antiguo de Estocolmo, Palacio Real y Museo Vasa

Visita al casco antiguo de Estocolmo, Palacio Real y Museo Vasa

Embárcate en un viaje íntimo por Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo. En este tour privado escarbaremos en siglos de historia y patrimonio cultural y te mostraremos los lugares más destacados y las joyas ocultas de la ciudad. Adaptamos la experiencia a tus intereses y te proporcionamos tickets de entrada opcionales a las atracciones más populares. ¡Descubre lo mejor de Estocolmo! Reserva un tour a pie de 2 horas por el casco antiguo de Estocolmo para descubrir los monumentos más importantes e información esencial sobre su historia, cultura y sociedad. Tu Guía Privado te conducirá por la calle más estrecha de Estocolmo, pasando por la encantadora Iglesia Alemana, hasta Stortorget, la plaza pública más antigua de la ciudad. Verás la catedral de Storkyrkan y el Museo del Premio Nobel, dedicado a algunos de los mayores líderes, científicos y escritores del mundo. También te sumergirás en la historia de la Familia Real Sueca mientras admiras el magnífico Palacio Real y la iglesia de Riddarholmen, lugar de descanso de muchos monarcas y aristócratas suecos. La visita terminará frente a la Casa del Parlamento, centro del gobierno y la política suecos. Reserva un tour a pie ampliado de 3 horas para ver más de Estocolmo. En este recorrido saldrás de la isla de Gamla stan y disfrutarás de un relajante paseo por delante de la Ópera Real Sueca hasta Kungsträdgården, un antiguo jardín real con hermosos senderos frondosos, fuentes de agua e impresionantes estatuas. También seguirás el Sendero del Recuerdo a través del Parque Berzelii, que cuenta con un monumento al Holocausto dedicado a Raoul Wallenberg. Otros lugares de interés son la mansión histórica de la condesa Wilhelmina von Hallwyl, el Teatro Real Dramático y la Sinagoga Judía. Reserva un tour a pie de 4 horas por el casco antiguo de Estocolmo para mejorar tu experiencia con una visita al interior del Palacio Real. Te proporcionamos tickets de entrada sin colas para que tengas más tiempo de explorar los museos del palacio en lugar de esperar en la cola. Ven a descubrir la historia y el legado de la Familia Real Sueca, admira los Apartamentos Reales, llenos de una rica colección de arte y muebles y decoración antiguos, ¡y contempla las insignias reales guardadas en el Tesoro de la Corona! Reserva un tour a pie de 6 horas por Estocolmo para descubrir las mejores cosas que hacer en el casco antiguo y Djurgården. Esta opción incluye tickets de entrada sin colas adicionales al Museo Vasa, el museo más visitado de toda Escandinavia. No te pierdas la oportunidad de ver el buque de guerra del siglo XVII mejor conservado del mundo y de conocer la historia marítima de Suecia, desde la Era Vikinga hasta nuestros días. Esta excursión ampliada es también una oportunidad para ver el Museo Nórdico y otros lugares destacados del Real Djurgården, uno de los lugares de recreo y ocio más populares de Estocolmo.

Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

Estocolmo: Recorrido autoguiado por el casco antiguo para iOS y Android

Explora lo mejor que el casco antiguo de Estocolmo tiene que ofrecer, desde majestuosos castillos hasta artefactos históricos, todo a tu propio ritmo. A medida que te abres paso por los barrios antiguos, tu ingenio se pondrá a prueba y tu atención a los detalles. El viaje te llevará por uno de los barrios más encantadores de Estocolmo para visitar algunos de los monumentos más históricos de la ciudad, como el Palacio Real, la Gran Plaza y San Jorge y el Dragón. Más allá de las visitas obligadas, la experiencia está llena de historias interesantes. Como por qué hay una bala de cañón clavada en una pared o una piedra rúnica alojada en la base de un edificio. - Un tour a pie digital de aproximadamente 1,5-2 horas - Lleno de historias interesantes y retos divertidos - La experiencia Curiosa se adapta tanto a los jóvenes como a los mayores - Idiomas: Sueco, inglés, alemán y francés. Este tour a pie digital está pensado para quienes quieren aprender más sobre la historia de Estocolmo, a la vez que experimentan el Casco Antiguo de una forma sencilla, educativa y divertida. Tu recorrido comienza en el Patio Exterior del Palacio Real. Tras adquirir el recorrido autoguiado, recibirás instrucciones sobre cómo descargar la aplicación y una rápida descripción de su funcionamiento.

Gamla Stan Judío y Museo Judío de Estocolmo Tour privado

Gamla Stan Judío y Museo Judío de Estocolmo Tour privado

Disfruta de un recorrido por la historia judía lleno de historias fascinantes e inspiradoras sobre la comunidad judía de Suecia. Explora lugares del patrimonio judío en Gamla Stan (Ciudad Vieja) de Estocolmo y recorre la historia del pueblo judío en Suecia desde el siglo XVII, pasando por la Segunda Guerra Mundial, hasta nuestros días. Descubre el patrimonio, la historia, las sinagogas, los monumentos y los museos judíos. Reserva un tour a pie judío de 2 horas para descubrir las huellas de la historia y el patrimonio judíos en Estocolmo. En el corazón de Gamla Stan (Ciudad Vieja) encontrarás la sinagoga más antigua que se conserva en Estocolmo, que ahora alberga el Museo Judío. También verás la Iglesia Alemana y Storkyrkan (Catedral), donde fueron bautizadas las primeras familias judías tras llegar a Suecia en el siglo XVII. Fuera del cercano Museo del Premio Nobel, tu Guía Privado te contará los laureados judíos que recibieron este prestigioso galardón a lo largo de los años. Pasarás junto al Palacio Real y te dirigirás al Parque Berzelii, donde se encuentra el Sendero de los Recuerdos y el monumento al Holocausto dedicado a Raoul Wallenberg, que salvó a decenas de miles de judíos del Holocausto. ¡No te pierdas esta importante pero poco conocida historia de Estocolmo! Reserva un tour a pie judío de 3 horas para visitar el Museo Judío. El museo está alojado en los edificios de la primera Sinagoga de Estocolmo, lo que lo convierte en un importante hito histórico. En su interior, tendrás la oportunidad de conocer con más detalle a los primeros judíos que llegaron a Suecia y los esfuerzos que costó a la comunidad construir el primer templo judío de la capital. También aprenderás sobre la cultura y las tradiciones judías. Tu Experto-Guía te ofrecerá comentarios expertos sobre las exposiciones y responderá a cualquier pregunta que puedas tener.

Descubre Estocolmo: Paseo audioguiado por Gamla Stan

Descubre Estocolmo: Paseo audioguiado por Gamla Stan

Descubre las principales atracciones de Estocolmo en este paseo guiado con audio por Gamla Stan, con historias únicas para cada lugar. Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si ya has estado antes, ¡seguro que aprenderás algo! Te embarcarás en un viaje a través del tiempo y aprenderás sobre la historia y la sociedad suecas por el camino. Por el camino, visitarás monumentos cónicos y aprenderás dónde vivió el fundador de Estocolmo, dónde tuvo lugar el baño de sangre de Estocolmo y dónde están las piedras rúnicas vikingas ocultas. También recibirás consejos y excursiones para tu visita. Más allá de una visita típica, Descubre Estocolmo te involucra con pruebas interactivas en cada parada, fomentando una mayor implicación con la historia y la cultura de la ciudad. El recorrido incluye un mapa guiado para navegar sin esfuerzo, que te permite empezar, pausar o repetir secciones según prefieras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Estocolmo? ¡Que empiece la Caza de Historias!

Estocolmo: visita privada de 3h - Casco antiguo, ferry y museo Vasa

Estocolmo: visita privada de 3h - Casco antiguo, ferry y museo Vasa

Vive el casco antiguo de Estocolmo a tu propio ritmo con un guía turístico local profesional. Pasea sin prisas por las acogedoras calles adoquinadas del casco antiguo, entrando y saliendo de aliados que nunca habrías encontrado en tu propia casa. Conoce a los suecos, su cultura y experimenta la rica historia de Estocolmo en el casco antiguo y en la antigua isla de caza real, Djurgården. El ferry de cercanías, o un transporte similar en invierno, así como las entradas al museo Vasa y un guía turístico experimentado están incluidos en este exclusivo recorrido privado a pie.

Estocolmo: Audioguía In-App: Lugares imprescindibles y joyas ocultas

Estocolmo: Audioguía In-App: Lugares imprescindibles y joyas ocultas

Haz este audioguía en la aplicación por el casco antiguo de Estocolmo. Cualquier persona con sed de descubrimiento y curiosidad por Estocolmo encontrará cautivador este recorrido. El formato digital te permite explorar a tu propio ritmo y conocer los secretos de los lugares más emblemáticos de la ciudad desde tu dispositivo. El viaje comienza en la histórica iglesia de Riddarholmen, serpentea por las calles adoquinadas del casco antiguo y concluye con la grandeza del Palacio Real. A lo largo de la ruta, anticipa una mezcla de historias reales, esplendor arquitectónico y rincones tranquilos que han sido testigos durante siglos. En ruta, te encontrarás con el encanto de cuento de la Ciudad Vieja, la solemnidad de los antiguos lugares de descanso y la minúscula maravilla del Niño de Hierro. Esta aventura auditiva ofrece historias encantadoras, como el impacto del Gran Incendio en el paisaje urbano, el legado del fundador Birger Jarl y la huella de iconos culturales como Astrid Lindgren en el carácter de Estocolmo. CÓMO VA EL RECORRIDO - Mantente flexible: [únete al recorrido cuando quieras y] explora los lugares de interés todo el tiempo que quieras. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los audioguías han sido probados para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

Las mejores atracciones en Estocolmo

Qué hacer en Tyska Kirkan

Destinos en Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Tyska Kirkan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tyska Kirkan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tyska Kirkan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(293 reseñas)