Uarzazat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Uarzazat

Uarzazat: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Uarzazat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uarzazat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uarzazat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4325 opiniones

El guía fantástico. La excursión larga pero muy agradable. Los componentes del grupo maravillosos. El guía nos invitó a desayunar todo lo típico de Marruecos, las explicaciones adecuadas en dos idiomas, inglés y español. Volvería a repetir con el guía sin dudarlo!!! Aunque se nos pinchó la rueda yendo a comer a una casa bereber nos lo pasamos en grande y disfrutamos de lo lindo de esa experiencia! El guía, al ser el día de la mujer, en el último destino nos invitó a unas Coca-Cola’s y unas pastas típicas Marroquíes. Vamos que los 8 ocupantes estuvimos muy a gusto con el guía y la excursión

Hemos vivido una experiencia completamente diferente y autóctona. Descubrir panorámicas increíbles, visitado ciudades, hemos conocido más sobre la vida y trabajo de la gente local, cañones... La visita al desierto ha sido increíble, desde montar camellos, ver el atardecer, una cena y fiesta con los locales... En fin, una experiencia muy recomendable que hay que vivir. Relación calidad - precio es excelente. Tanto el chófer como los guías, gente profesional y entrañable.

Khalid fue nuestro guía-conductor, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para él, nos ha pillado el problema por el coronavirus y cerraron la frontera entre Marruecos y España, él nos ha ayudado muchísimo, es una bellísima persona, y en la excursión nos invitó al desayuno y luego por la tarde a merendar. Increíble experiencia, viaje apasionante por el alto Atlas y ciudad preciosa. Para repetir y si es con Khalid mejor

Fue una de las mejores experiencias de mi vida, el viaje estuvo lleno de lugares a descubrir completamente fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. La parte del desierto sin duda fue la mejor, ese recuerdo quedará grabado por siempre.

Muy buena experiencia para conocer un poco más a fondo las otras formas de vivir que tienen en Marruecos a parte del caos de las ciudades.