Cosas que hacer en

Uarzazat

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Uarzazat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uarzazat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uarzazat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4409 opiniones

Muy agotador, ¡pero definitivamente vale la pena! Día 1 - Marrakech - varias paradas hermosas para tomar un desayuno rápido y tomar fotografías de la montaña Atlas - Aït Benhaddou (sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, opcional, 25 mad) - Almuerzo - conduzca por Ouarzazate - cena / descanso en la ciudad de Tinghir Día 2 - Tinghir - visita Palmeraie de Tinghir (cultivos locales, plantas, alfombras) - (pide el almuerzo en un restaurante) visita Les gorges du todra (unos 30 minutos visita la garganta y luego almuerza) - viaje final ~ 3 horas al desierto de Merzouga con Varias paradas en el camino: llegue a un hotel de campamento nómada. Si se actualiza, camioneta Toyota para conducir hasta donde comienza a montar los camellos / dromedario hasta el campamento - disfrute de la puesta de sol - cena, cante y baile alrededor de una fogata - (opcional) disfrute de la noche estrellada a las ~ 4 am Día 3 - (este es el día más agotador) desayuno en el campamento / disfrute del amanecer - pase

Las excursiones para que sean perfectas deben concurrir varias circunstancias. Una la puntualidad y lo fueron. Otra que el objeto a visitar sea interesante y responda a las expectativas y la verdad es que fue muy interesante. Os lo recomiendo. Pasamos un dia muy interesante

Estancia excepcional con mi esposa y mi madre. Un gran agradecimiento a: - Dijo el conductor - Mohammed el conductor - Ali el guía de Tinghir Recomiendo esta excursión, un descubrimiento muy hermoso del desierto y los hermosos pueblos del Atlas.

¡Increíble experiencia con nuestro guía Abdou que estuvo muy atento durante toda la estancia! Gracias por estos increíbles momentos que pudimos vivir, recomiendo con los ojos cerrados !!

Excelente viaje. Guías superiores. DEDICASSE especial a Muhammed, nuestro conductor, el brillante piloto de F1 a pesar de las largas horas en el autobús.