Uarzazat
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Uarzazat

Ver todos los tours y actividades en Uarzazat

Uarzazat: opiniones de otros viajeros

El plato fuerte de la visita es Ait Ben Hadu. Ouarzazate lo pisas solo para entrar al estudio de cine (8 euros). Nosotros nos quedamos tomando algo en el hotel de al lado. Luego en Ait Ben Hadu comes dónde te llevan los guías (se llevarán su parte del pastel imagino). Haces un recorrido en el que apenas paras en las tiendas, solo donde ellos dicen y creo que sería mejor ir por tu cuenta. El viaje es muy largo pero el sitio es tan espectacular que merece la pena. La excursión se supone que era en español y fuimos los únicos, pero bueno, el guía se esforzó por explicarnos y es de agradecer. El conductor también muy simpático pero en Marrakech conducir es un deporte de riesgo y estuvimos en tensión 8 de las 9 horas de bus.

El guía fantástico. La excursión larga pero muy agradable. Los componentes del grupo maravillosos. El guía nos invitó a desayunar todo lo típico de Marruecos, las explicaciones adecuadas en dos idiomas, inglés y español. Volvería a repetir con el guía sin dudarlo!!! Aunque se nos pinchó la rueda yendo a comer a una casa bereber nos lo pasamos en grande y disfrutamos de lo lindo de esa experiencia! El guía, al ser el día de la mujer, en el último destino nos invitó a unas Coca-Cola’s y unas pastas típicas Marroquíes. Vamos que los 8 ocupantes estuvimos muy a gusto con el guía y la excursión

Overall it was a good choice. It is a very long trip so be ready to be in the mini van for a long time. The first day is a bit average but the second day is pretty amazing as you see most of the important sights including the desert which is the highlight of the trip. The worst part of the trip was the expensive restaurants where we stopped for lunch time if you compare them with the ones in Marrakesh - over 150dirhams. I do not recommend to take the guide in the village and visit it by yourself (you will have to pay only the entrance to the village which is 10dirhams).

Es un tour súper entretenido, donde conoces lugares hermosos y vives experiencias inolvidables. Las personas son súper simpáticas y te hacen sentir muy cómoda. Es importante llevar agua, lentes de sol, sombrero y ropa abrigada para la noche (aunque en mi grupo de amigos ninguno pasó frío). El paseo en camello te dejará con dolor de piernas, así que prepárate. El transporte era pequeño e incómodo, debería existir un bus más cómodo con asientos reclinables y aire acondicionado, porque son muchas horas de viaje (más de 6 horas).

Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora Valoración de Tania, 27/02/2020

Hemos vivido una experiencia completamente diferente y autóctona. Descubrir panorámicas increíbles, visitado ciudades, hemos conocido más sobre la vida y trabajo de la gente local, cañones... La visita al desierto ha sido increíble, desde montar camellos, ver el atardecer, una cena y fiesta con los locales... En fin, una experiencia muy recomendable que hay que vivir. Relación calidad - precio es excelente. Tanto el chófer como los guías, gente profesional y entrañable.