Añadir fechas

Cosas que hacer Uarzazat

Lo más recomendado de Uarzazat

Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

1. Desde Marrakech: tour por el Sahara, Erg Chebbi, Merzouga

Duerme bajo las estrellas del desierto en un campamento bereber con esta inolvidable experiencia en las dunas desde Marrakech. Visita Ait Ben Haddou, el Valle de las Rosas y Tinghir, incluidos en la lista de la UNESCO. Haz una parada en los pueblos bereberes tradicionales alrededor de las gargantas del Todra y monta en camello por las dunas de Erg Chebbi, las más altas de Marruecos. Día 1: Marrakech - TinghirEl tour compartido de 3 días por el desierto desde Marrakech hasta Merzouga comenzará a primera hora de la mañana. Dirígete a Ait Benhaddou a través del paso de Tizi Ntichka y las montañas del Alto Atlas. Haz muchas paradas en el camino. Visita la alcazaba Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Ait Benhaddou, que también se utilizó como lugar de rodaje de varias películas de Hollywood. Continúa hasta Ouarzazate y Kasbah Taourirte antes del almuerzo. Por la tarde, dirígete hacia Tinghir a través del Valle de las Rosas antes de llegar a tu hotel en Tinghir. Cena y pasa la noche en tu alojamiento. Día 2: Tinghir - MerzougaDespués del desayuno en tu hotel en Tinghir, tu viaje comenzará hoy con un recorrido a lo largo del camino de las 1001 Kasbah hasta el oasis de Tinghir, donde te desviarás a una carretera secundaria conduciendo a lo largo del río hasta los cañones de Todra. Después de algo de tiempo libre para disfrutar de la inmensidad de los enormes acantilados y almorzar en una cafetería local (por tu cuenta), continúa temprano por la tarde hasta Erfoud, famoso por su mercado de dátiles y por ser un punto de partida de las antiguas caravanas comerciales que cruzaban el desierto del Sahara hasta Tombouctou. Continúa hacia Merzouga y conduce a través del paisaje desértico rocoso. Al llegar al extremo de las dunas de Erg Chebbi, reúnete con tu caravana de camellos y monta a través de las impresionantes dunas que cambian de color con el atardecer de fondo en el horizonte. Llega a tu campamento en el desierto del Sahara, ubicado en el medio de la nada justo antes de que oscurezca. Después de algún tiempo para admirar las dunas y los paisajes de los alrededores, prepárate para una cena marroquí servida bajo las estrellas junto a un fuego de campamento. Por la noche, disfruta de la música bereber mientras los anfitriones locales tocan tambores. Día 3: Merzouga - MarrakechDespués de un desayuno temprano y un paseo a camello de vuelta a la carretera principal, reúnete con tu conductor y conduce de vuelta a Marrakech. Disfruta del almuerzo en el camino mientras pasas por el Valle de las Rosas y continúe por las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. Termina el tour por el desierto en Marrakech sobre las 20:00.

Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

2. Desde Marrakech: safari 3 días desierto Merzouga con comida

Descubre el borde del desierto del Sahara en un tour de 3 días desde Marrakech y explora los paisajes espectaculares del valle del Dades y la Kasbah de Ouarzazate. Recorre las dunas de Erg Chebbi en camello y duerme bajo las estrellas en un campamento en el desierto.  Día 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Dades Comienza el viaje atravesando las montañas del Alto Atlas y pasando por un pueblo bereber tras otro hasta llegar al sitio de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este pueblo es famoso por su kasbah y su villa fortificada, y ha servido de plató para algunas películas de Hollywood y sesiones fotográficas de revistas. Después de algo de tiempo libre, disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa tu viaje por Ouarzazate, conocida como la Puerta del Sáhara. Continúa hasta Boumalne Dades mientras admiras el pintoresco valle del Dades, donde podrás cenar y descansar por la noche en Kasbah Amazigh o en el hotel Chems.  Día 2: Dades - Gargantas de Todgha - Merzouga Tras el desayuno, saldremos del hotel y nos dirigiremos a Tinghir y a sus espectaculares gargantas del Todra, haciendo una pausa para explorar los cañones. Disfruta del almuerzo en un restaurante local y continúa hasta Merzouga para encontrarte con tu caravana de camellos. Disfruta de las dunas de Erg Chebbi a lomos de un camello y contempla la puesta de sol. Llega a tu campamento en el desierto antes del anochecer y disfruta de una auténtica cena marroquí bajo las estrellas. Los nómadas locales te proporcionarán el entretenimiento y te mostrarán cómo tocar la batería tradicional de Tam Tam. Disfruta de la cena y una parada de una noche.  Día 3: Merzouga Ouarzazate - Marrakech Tras despertarte temprano para ver el amanecer antes de desayunar (opcional), un conductor te estará esperando para recogerte y llevarte de vuelta a Marrakech. Detente a almorzar en un restaurante local a mitad de camino. Te dejarán en el punto de partida original o en Djemaa El Fna alrededor de las 20:00. También tienes la opción de mejorar el tour para la noche en el campamento beduino, como el campamento de lujo en el desierto, que incluye una lujosa tienda de campaña privada con ducha, baño y servicios de 5 estrellas. Estas mejoras deben reservarse por persona.

Desde Fez: tour 3 días y 2 noches al desierto de Marrakech

3. Desde Fez: tour 3 días y 2 noches al desierto de Marrakech

Conduce a través de un bosque de cedros y observa a los monos que residen en el mismo antes de descender al desierto del Sahara. Llega a la alcazaba tradicional al pie de las dunas de Erg Chebbi. Disfruta de la belleza de la puesta de sol durante un paseo en camello por las dunas. En el campamento bereber, disfruta de la cena y un té de menta, contempla las estrellas y pasa la noche en una tienda de campaña. El segundo día visita Merzouga, Tinghir y Uarzazat. Recorre la escarpada carretera de las Mil Kasbahs por la antigua ruta de las caravanas. Esta zona ha sido un lugar popular para los rodajes de películas de Hollywood como La última tentación de Cristo y La joya del Nilo. Para a comer y dar un paseo por la garganta del Gorges y después atraviesa el valle del Dadès pasando por enormes acantilados. Cena y pasa la noche en un hotel en las gargantas o en Uarzazat. El tercer día, visita la ciudad de Uarzazat, incluyendo la alcazaba de Taourirt y los Atlas Studios, los estudios cinematográficos más grandes y más famosos de África.

Desde Marrakech: excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu

4. Desde Marrakech: excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu

Comienza tu excursión con un servicio de recogida en tu alojamiento de Marrakech entre las 07:00 y las 08:00. Súbete a tu automóvil con aire acondicionado y disfruta del paisaje mientras viajas a las montañas del Atlas. Tu primera parada será en un pequeño pueblo llamado Ait Ben Barka, cerca de las increíbles áreas naturales que rodean Toufliht. Explora la zona con tu conductor y aprende acerca de la programación y las vistas de tu excursión. Harás un pequeño descanso para disfrutar de la belleza de este paisaje natural y te emocionarás ante la siguiente parte de tu viaje. La segunda parada en el tour será el paso Tizi n'Tichka , situado a 2.260 metros sobre el nivel del mar.  Tu tercera parada será en Atlas Film Studios en Ouarzazate. Es el estudio de cine más grande del mundo, que aparece en la famosa serie de televisión Juego de Tronos. Tendrás la oportunidad de visitar los estudios para explorarlos por tu cuenta. Aprenderás más sobre los actores y las películas que se han rodado ahí, y harás algunas fotos del paisaje único de Marruecos en la zona. Después del estudio, irás a almorzar a uno de los mejores restaurantes de la zona, con excelentes precios e increíbles vistas panorámicas. La siguiente y última visita después de comer será en la famosa Kasbah de Ait Ben Hadu, reconocida como un monumento Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las kasbahs más extraordinarias de Marruecos. Terminarás el día de pintorescas vistas y recuerdos relajándote en un cómodo vehículo con aire acondicionado de vuelta a Marrakech. Te dejarán en tu alojamiento en Marrakech entre las 20:00 y las 20:30.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga

5. Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Merzouga

Descubre el desierto de Marruecos en una excursión de tres días desde Marrakech. Visita el histórico ksar de Ait Ben Hadu, atraviesa las dunas en camello y contempla el amanecer desde el desierto. Día 1: Marrakech - Tizi n'Tichka - Ait Ben Hadu - Uarzazat - Valle de las Rosas - Tinerhir El tour de 3 días por el desierto a las dunas de Merzouga comienza a primera hora de la mañana con la recogida en tu hotel de Marrakech o en el punto de encuentro más cercano. Viaja hacia el este y pasa por pueblos pintorescos hasta llegar a la subcordillera del Alto Atlas. Durante el viaje entre las montañas harás varias paradas para sacar fotos panorámicas, estirar las piernas y tomar un café rápido. Después de atravesar el famoso paso de Tizi n'Tichka, te detendrás en un pueblo fortificado bereber, el ksar de Ait Ben Hadu. Visita este famoso lugar que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO junto a un guía local y descubre los sitios en los que se grabaron las películas de "Gladiator", "Lawrence de Arabia" y "El reino de los cielos". El tour dura 2,5 horas y las propinas del guía no están incluidas. Disfruta de un almuerzo delicioso antes de continuar hacia Tinerhir. Por el camino pasarás por Uarzazat, el Palmeral de Skoura, Kelaa M'gouna y el Dades. Llegarás a tu hotel a última hora de la tarde. Relájate durante la cena en Tinerhir antes de irte a dormir. Día 2: Tinerhir - Gargantas del Todra - Tinejdad - Erfud - Dunas de Merzouga Después de desayunar pondrás rumbo al Erg Chebbi del desierto del Sáhara, junto a Merzouga. Atraviesa varios pueblos bereberes que se encuentran dispersos por el camino, como las Gargantas del Todra, Tinerhir, Tinejdad, Jorf y Erfud. Después de relajarte en Merzouga, prepara una pequeña maleta para pasar la noche y emprende la excursión en camello por las dunas del Erg Chebbi. Cuando llegues a campamento bereber tradicional, baja del camello y sube a las dunas más altas para ver la puesta de sol. Pase la noche en tiendas nómadas bereberes bajo las estrellas, escuchando música de tambores en medio del Sahara.  Día 3: Paseo en camello - Amanecer - Tinerhir - Valle de las Rosas - Cordillera del Atlas - Marrakech Levántate temprano para contempla el impresionante amanecer en el desierto. Disfruta del desayuno antes de volver a subir al camello. Una vez de vuelta en Merzouga comenzarás el viaje de vuelta a Marrakech. Hacia mediodía harás una pausa en Kalaat M'Gouna (Valle de las Rosas) para almorzar y disfrutar de un merecido descanso. Continúa hacia Marrakech a través de Uarzazat y llega a tu hotel por la tarde.

Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

6. Desde Marrakech: tour de 3 días por el desierto a Fez

Descubre Fez y Marrakech, ciudades imperiales de Marruecos, en un tour guiado de 3 días. Día 1: Marrakech - Ait Ben Hadu - Dades (1ª noche en el hotel ksar Amazigh) El tour comenzará con un servicio de recogida a primera hora de la mañana. Reúnete con tu conductor por la mañana en tu hotel o riad y comienza el viaje cruzando las montañas del Alto Atlas hacia el ksar Ait Ben Hadu. Después de un paseo guiado por la ciudad, continúa hacia Uarzazat para almorzar tranquilamente. A primera hora de la tarde, viaja hacia el noreste para llegar a Boumalne Dades. Viaja junto al río Dades con una maravillosa puesta de sol. Cuando llegues al valle del Dades y harás una parada técnica para disfrutar del increíble paisaje. Luego, continúa hacia un hotel donde cenarás y pasarás la noche en ksar Amazigh. Día 2: Dades - Merzouga Comience el día con el desayuno en el hotel. Emprende un viaje por la carretera de las 1001 Kasbahs hasta Tinerhir. Desde este oasis podrás disfrutar de un paseo de una hora por la orilla del río hasta las gargantas del Todra. Aquí tendrás tiempo libre para disfrutar del paisaje antes de comer.  A primera hora de la tarde, camina hasta Merzouga, donde te espera la caravana de camellos. Desde aquí, pasea en camello por las dunas del Erg Chebbi, mientras disfrutas de un maravilloso atardecer.  Antes de que anochezca, llegarás al campamento en el desierto del Sáhara, situado entre las dunas, donde podrás disfrutar de una cena marroquí bajo las estrellas mientras ves a los nómadas locales tocar tambores alrededor de la hoguera. Después de la hoguera, relájate en tu tienda estándar o de lujo, según la opción que hayas elegido. Las tiendas estándar proporcionan alojamiento básico y las tiendas privadas están sujeta a disponibilidad. Los baños están justo afuera, con instalaciones para lavarse en una habitación compartida. Si eliges la tienda de campaña de lujo, está situada en una zona más aislada y con vistas. Aporta una comodidad adicional con ropa de cama y una tienda privada garantizada con inodoros occidentales con descarga de agua, duchas con agua caliente, cena y desayuno. Día 3: Merzouga - Fez El campamento en el desierto cuenta con un servicio para despertarte y que puedas ver el amanecer si quieres.Después de desayunar, viaja junto al río Ziz con su maravilloso oasis rodeado de palmeras y ksars fortificados (castillos) hasta Midelt, una pequeña localidad en el medio del Atlas, donde pararás para almorzar. Por la tarde, continúa cruzando el Atlas Medio hacia Fez. Notarás un gran cambio en el paisaje: montañas cubiertas de nieve, bosques de cedros y abundante vegetación, completamente diferente a los paisajes áridos y rocosos del resto del tour.  El tour de Marrakech a Fez terminará por la tarde y tu conductor te llevará a tu hotel o riad en Fez.

Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora

7. Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora

Día 1: Marrakech — Uarzazate — Zagora Este programa comenzará a las 07:00 en Marrakech. En primer lugar, toma la carretera hacia la ciudad de Zagora a través de Ouarzazate. Tu primera parada es la alcazaba de Ait Ben Haddou, donde podrás visitar impresionantes lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La segunda parada es en el valle del Draa, conocido por su increíble "ksour" (castillo) y su alcazaba.  Zagora está a seis horas de distancia de Marrakech. El trayecto es largo, pero tendrás la oportunidad de descubrir los preciosos paisajes de Marruecos durante el camino. Al final del día, llega a Zagora y disfruta de la puesta de sol en un paseo en camello de una hora. Para terminar, disfruta de una excelente cena en un campamento en las dunas de Zagora.  Día 2: Zagora — Marrakech Por la mañana temprano, disfruta de un desayuno típico bereber en Zagora. A continuación, contempla el amanecer desde un paseo en camello en las dunas antes de coger la carretera de vuelta a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Desde Marrakech: safari 2 días Zagora, comida y campamento

8. Desde Marrakech: safari 2 días Zagora, comida y campamento

Vive la vida de un bereber por una noche en un safari de 2 días al desierto a Zagora y al valle del Draa desde Marrakech. Disfrute de las dunas de arena en la parte trasera de un camello, duerma bajo un dosel de estrellas y siga los pasos de la realeza de Hollywood en una visita a la aldea de Ait Ben Haddou. Día 1: Marrakech - Zagora (7 horas en coche) Después de una recogida temprano por la mañana en tu hotel o riad en Marrakech, atraviesa las montañas del Alto Atlas de camino a Uarzazat, donde pararás a comer. Continúa hasta el oasis de Agdez, antes de conducir a través de las palmeras y dátiles del valle del Draa. Maravíllate ante las alcazabas fortificadas a lo largo del camino. Al llegar a Zagora, reúnete con tu caravana de camellos para dar un paseo de una hora sobre las dunas de arena. Contempla el sol poniéndose y pintando las arenas del desierto mientras se hunde bajo el horizonte. Después, ve a tu campamento en el desierto del Sahara antes de que anochezca. Instálate en tu tienda privada y disfruta de tiempo libre para explorar el paisaje desértico de alrededor. La cena se servirá bajo las estrellas, mientras que tus anfitriones nómadas se encargan del entretenimiento alrededor de un fuego de campamento con el ritmo de sus tambores. Día 2: Zagora - Marrakech (7 horas en coche) Despiértate temprano para experimentar la magia del desierto al amanecer (opcional). Después, disfruta del desayuno antes de volver a subir a la montura de tu camello para el viaje de vuelta a la carretera principal. Aquí estará esperándote tu minibús para llevarte en un recorrido panorámico a la localidad de Ait Ben Haddou. Inmediatamente reconocible como el establecimiento de varias epopeyas de Hollywood, también es un telón de fondo popular para sesiones de fotos con las revistas de moda internacionales y agencias. Explora la alcazaba a tu propio ritmo, con tiempo libre para comer, antes de hacer el pintoresco viaje de regreso a Marrakech para llegar aproximadamente a las 18:00.

Marrakech: Excursión de 2 días al Desierto de Zagora y Kasbah Ait Benhaddou

9. Marrakech: Excursión de 2 días al Desierto de Zagora y Kasbah Ait Benhaddou

Explora Ouarzazate y Zagora en una excursión de 2 días desde Marrakech. Visita la Kasbah Ait Ben Haddou y admira las montañas del Atlas. Monta en camello hasta el campamento y saborea una cena y un desayuno locales. Pasa la noche en una tienda privada en las dunas de Zagora. Elige entre una excursión con tienda estándar o de lujo. Día 1: Montañas del Atlas, Kasbah Ait Benhaddou y Zagora Tras la recogida en tu hotel o riad de Marrakech, comienza atravesando las altas montañas del Atlas por el paso de Tizi N' Tichka. Haz una parada en la fortaleza kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde dispondrás de tiempo libre para visitar este Lugar Patrimonio de la Humanidad. Tras una pausa para comer, continúa hacia el verde Valle del Draa, conocido por sus increíbles fortalezas kasbah. Dirígete a Zagora y dirígete a las dunas azotadas por el viento. Contempla la puesta de sol mientras cabalgas en camello hasta el campamento en las dunas de Zagora. Deléitate con una deliciosa cena local. Pasa la noche en una tienda privada estándar o de lujo bajo las estrellas. Día 2: Zagora, Valle del Draa y Ouarzazate El segundo día, levántate temprano para disfrutar de una espectacular vista del amanecer seguida de un desayuno típico bereber. A continuación, puedes optar por participar en una excursión a camello para volver a reunirte con tu conductor. Conduce de vuelta a Marrakech a través de las montañas del Alto Atlas.

Desde Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto a Fez o de vuelta a Marrakech

10. Desde Marrakech: Excursión de 3 días por el desierto a Fez o de vuelta a Marrakech

Día 1: Marrakech, Ait Ben Haddou, Ouarzazate, Dades o Tinghir Te reunirás con tu guía en Marrakech después del desayuno y partirás hacia el Alto Atlas a través del paso de Tizi-n-Tichka por una carretera que asciende por la llanura hasta los 2.260 metros sobre el nivel del mar. Pasarás junto a pequeños pueblos y pintorescas cascadas, y también observarás el continuo cambio de paisaje y colores de estas hermosas montañas. A continuación, te detendrás en un collado para tomar una taza de refrescante té a la menta y admirar el paisaje antes de tomar la carretera hacia la Kasbah de Ait Benhaddou, a la que llegarás justo a tiempo para almorzar. A continuación, visitarás la famosa Kasbah, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El cielo protector y muchas otras. Más tarde, atravesarás la ciudad de Ouarzazate para visitar los Estudios Atlas, el mayor y más famoso estudio cinematográfico de toda África. A continuación, viajarás por el pintoresco Valle de las Rosas para llegar a las Gargantas del Dades a tiempo para la puesta de sol. Una vez allí, podrás admirar los espléndidos colores de las paredes rocosas iluminadas por los últimos rayos de sol dorado. Tu última parada del día será en un romántico hotel tradicional para cenar y pasar la noche en el Hotel de Dades o Tinghir . Día 2: Dades o Tinghir , Erfoud, Merzouga y Erg-Chebbi Tras el desayuno, darás un paseo panorámico por las Gargantas del Todra antes de subir a tu coche para recorrer la famosa Carretera de las 1000 Kasbahs. Atravesarás el pueblo de Tineghier y la Kasbah Judía antes de llegar a Rissani, la primera capital de la dinastía alauí, para almorzar. A continuación harás un recorrido a pie por Rissani y visitarás su gran mercado tradicional, y luego te dirigirás a Merzouga, donde llegarás antes de la puesta de sol. En esta etapa dejarás atrás el coche y te adentrarás en camello en las dunas de Erg Chebbi para pasar una noche inolvidable bajo el millón de estrellas del desierto. Por último, cenarás en el campamento y te alojarás en una tienda tradicional bereber. Día 3: Merzouga, Rissani, Oasis de Ziz, Medilt y Fez Te despertarás a tiempo para ver salir el sol sobre las dunas de 300 metros de altura y viajarás al amanecer hacia la frontera con Argelia. A continuación, regresarás en camello a un hotel para desayunar y ducharte. Después partirás hacia Fez, viajando por el valle del Ziz y parando para almorzar en un pueblo con abundantes huertos de manzanas. Después disfrutarás del viaje a través de bosques de cedros de montaña antes de llegar a Fez por la tarde, parando para hacer fotos en un mirador panorámico.

Actividades disponibles

  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
58 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Uarzazat: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Uarzazat

¿Cuáles son las mejores atracciones de Uarzazat?

Las atracciones imprescindibles de Uarzazat son:

Más actividades y cosas que hacer en Uarzazat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uarzazat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uarzazat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7571 opiniones

En general, esta fue una gran experiencia. Leímos muchas reseñas antes de reservar esta opción a través de GYG y Ando Travel, por lo que estábamos preparados para algunos de los aspectos "negativos" del viaje. Éramos 18 en total en una camioneta de carga, lo que parece mucho, pero era bastante cómodo. La combinación de personas es un desastre total, pero tuvimos la suerte de que todos en nuestra camioneta se llevaban muy, muy bien (grito a la "pandilla del desierto"). Para mí, la única comida a destacar fue el plato de albóndigas kefta en el hotel la primera noche. Esos estaban deliciosos. Todo lo demás estaba bien, pero eso no es gran cosa. El paseo en camello de Merzouga y caminar por las dunas fue increíble. Esto valió la pena el costo del viaje solo. Sí, los viajes son largos, pero hay varias paradas en el camino. El viaje del día 3 se siente como una eternidad, pero nuestro grupo lo tomó con calma. ¡Al final, estábamos escuchando música y cantando! ¡Grita a nue

Todo fue realmente genial!!! ¡El conductor del autobús Mohammed Agadir y el guía turístico Mahmut crearon un muy buen ambiente y cuidaron muy bien a todos! Tradujeron toda la información en francés, español, inglés y alemán y respondieron todas las preguntas :) Incluso la puntualidad fue una prioridad. Fue un recorrido muy bien planificado con varias paradas en hermosos miradores a través de las montañas del Atlas y con visitas guiadas en Kasbah Ait Ben Haddou y Tinghir Gorge. Todos los guías fueron geniales y los destinos fueron muy bien elegidos.

El recorrido está muy bien hecho y tiene una muy buena relación calidad-precio. El hotel y el campamento en el que nos alojamos estaban realmente limpios. Todo el guía turístico agradable, profesional y podían hablar diferentes idiomas. El desierto increíble y el camello estaban bien mantenidos y tratados adecuadamente. Buena calidad de comida. El tercer día es simplemente viajar de regreso a Marrakech, pero este viaje realmente vale la pena.

L'esperienza è stata meravigliosa, un po' stancante ma ne è valsa davvero la pena. Le nostre guide, Ibrahim e Omar, sono state disponibili nel cercare di soddisfare tutti i nostri bisogni. Consiglio di acquistare il pacchetto “Luxory” per vivere il deserto al 100%. Súper consigliata!!

Una experiencia única! Las haimas de noche están muy bien equipadas y siendo diciembre no pasamos nada de frío. El chófer en todo momento estuvo pendiente de nosotros y hacia ameno el viaje. Hicimos tanto la puesta como el amanecer y pudimos hacer también sandboard. Fue muy divertido!