Uarzazat
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Uarzazat

Ver todos los tours y actividades en Uarzazat

Uarzazat: opiniones de otros viajeros

Lugares increíbles y con encanto, buenas explicaciones y coche cómodo

El conductor fue un encanto, nos aclaró que no era guía pero aún así en un muy buen inglés nos explicó muchísimas cosas a lo largo de todo el viaje, tanto de la cultura bereber como de la lengua, sobre los diferentes sitios que visitamos etc... Además nos recogió y dejó en el Hotel, incluso en Ouarzazate, pues decidimos no volver a Marrakech. En cuanto a los lugares nos gustaron mucho pues es increíble salir por un día del caos de Medina y adentrarse primero en las montañas nevadas, después en el desierto y por último en los estudios de cine. Nos dejaron tiempo para visitar por nuestra cuenta, sin presiones, mucho más tranquilo que otras visitas que hicimos. Algo más positivo fue que el coche era muy cómodo y solo íbamos 4 personas, casi una excursión privada. Una maravilla. A mejorar: se anuncian como excursión con guía y no lo es; no nos avisaron de la hora correctamente lo que supuso que nos recogieran 30 min antes de lo previsto. El viaje es un poco paliza para un solo día.

Uarzazat: tour de 1 día a la ciudad roja desde Marrakech Valoración de Anónimo, 28/01/2018

La experiencia del desierto vale mucho la pena!!

Estoy muy contenta de haber cogido esta excursión: no veo viable hacerlo por tus propios medios en tan poco tiempo, está lejos de Marrakech. Los guías muy atentos y amables si bien tienen el negocio montado con las paradas, las compras recomendadas, etc. Allá donde pares, será caro, mejor esperar. Día 1: La visita vale mucho la pena. El guía un encanto pero la comida muy floja y la "recomendación" de comprar pañuelo para el desierto un timo, mucho más caro que se encontrará en otros sitios previos al desierto. Además de que no es necesario pero a mí me gustó tenerlo. Día 2: Más flojo en cuanto a las visitas. Desde mi punto de vista se podrían acortar, comer más cerca de Merzouga y llegar antes al desierto para aprovecharlo más. En invierno bajas del camello con el sol cayendo y no da tiempo de nada. Y da pena porque es impresionante! Luego, en el campamento bereber genial! Mucho frio! Día 3: Precioso amanecer, desayuno o ducha en el hotel y vuelta un poco larga pero muy bien.

Merece la pena muchísimo! Me encantó! 100% recomendable.

Fuimos una amiga y yo y fue increíble. Hay que tener en cuenta que es un viaje largo pero no se hace pesado. Nuestro conductor Said estuvo pendiente de nosotros en todo momento nos ponía el aire acondicionado, la música que nos gustaba, paraba para enseñarnos unas vistas increíbles, cuando nos mareábamos o para comprar agua. Visitamos pueblos preciosos y todos los sitios donde comimos estaba todo buenísimo, ademas de sumergirnos totalmente en la cultura. La noche en el desierto fue súper divertida, los bereberes nos trataron genial y bailamos y cantamos bajo la luz de las estrellas. Pero sin duda me quedo con ver el atardecer y el amanecer en las dunas tras un viaje en camello.... pensaba que eso solo existía en las películas! El hotel en el que dormimos el primer día tiene una piscina que sienta fenomenal especialmente si vais en verano como nosotras. Todo muy bien organizado y fantásticos compañeros de viaje (de todo el mundo). No puedo parar de mirar las fotos!

Una experiencia que tienes que vivir si visitas Marruecos

Aunque Merzouga es un desierto mucho más bonito, si lo que buscas es vivir la experiencia por algo más barato y que dure menos tiempo esta excursión verdaderamente merece la pena. El viaje es muy largo y se hace bastante pesado ya que son muchas horas y la carretera es muy mala pero al llegar por la tarde al desierto te das cuenta de que merece la pena. Te esperan unos camellos que te llevan al campamento y pasas la noche en una jaima donde por la mañana pudimos ver el amanecer. Lo que más me preocupaba a mi era el estado del campamento pero para ser el desierto está super bien, hay duchas y la jaima está muy limpia. Si viajais en verano no os hace ropa de abrigo ya que sigue haciendo calor! por mucho que leais que hace frio en el desierto de noche, nosotros pasamos un calor horrible en la jaima!!. Pero de verdad que es una experiencia que hay que vivir

Marrakech: tour de 2 días, desierto Sahara, Zagora Valoración de Guiomar, 02/09/2017

Fue ASOMBROSO, supero por completo nuestras expectativas.

Nos llevamos la mejor impresión de Marruecos y de su gente gracias por su hospitalidad. Queremos dar gracias a nuestro operador y chofer de tour, el señor MOHAMED BAJO, que siempre estuvo genuinamente atento a todas nuestras necesidades incluso con actividades que no estaban bajo su responsabilidad, nos sentiremos eternamente agradecidos. Por otro lado vale la pena destacar que fue un tour muy organizado, los lugares escogidos fueron punctuales con guías Bien preparados, las bebidas no estan incluidas, el punto máximo fue el desierto después de ver el atardecer con nuestros camellos, disfrutamos la cena y música alrededor del fuego. Volveriamos a repetirlo

Safari por el desierto 3 días, de Marrakech a Merzouga Valoración de nohelys, 14/05/2019