Añadir fechas

Cosas que hacer
Ubud

Lo más recomendado de Ubud

Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

1. Bali: Excursión al Monte Batur al amanecer con desayuno

Embárcate en una excursión guiada al Monte Batur en una excursión de un día desde Bali. Contempla el amanecer desde la cima, degusta un delicioso desayuno y, después, haz una excursión a una plantación de café. Comienza tu ascenso en la base del monte Batur tras una recogida temprana opcional en tu alojamiento. Incluso comenzarás tu excursión por la selva en un sendero exclusivo con menos excursionistas a tu alrededor. Saborea el prístino cielo nocturno lejos de las luces de la ciudad mientras caminas. Tras 2 horas de caminata, serás recompensado en la cima con vistas del amanecer sobre el paisaje natural y el horizonte oceánico. Y aún mejor, podrás disfrutar del desayuno en la cima del volcán. En el descenso, disfrutarás de más vistas, como el lago Batur, un enorme lago de cráter volcánico. También tendrás la oportunidad de parar a tomar una taza de café local Luwak en una plantación de café antes de que te lleven de vuelta a tu alojamiento o punto de encuentro. Antes y después de tu excursión, disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

2. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Practica senderismo por el monte Batur con una caminata hasta la cima al amanecer. Sigue a tu guía subiendo por las laderas, saborea un desayuno bien merecido al llegar arriba y admira los bellos colores del amanecer. Mejora esta mañana tan deportiva con un baño en una fuente termal y un divertido tour por una plantación de café. Antes y después de la caminata, relájate en el lounge del monte Batur, el único establecimiento tipo villa de la zona que cuenta con baños limpios y modernos y una cómoda ducha. Reúnete directamente en el lugar de comienzo de la actividad o disfruta de un servicio de recogida temprana por la mañana en tu hotel de Bali (según la opción elegida), a tiempo para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal a la hora que hayas seleccionado (dependiendo también de la ubicación de tu hotel) y viaja hasta el volcán activo cercano al pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y contempla las impresionantes vistas de los alrededores con la salida del sol. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende la montaña y alivia tus dolores en una fuente termal natural. Si elegiste reunirte en el lounge del monte Batur, te dejarán allí. Si seleccionaste la opción con traslados, continúa el tour visitando una plantación de café de camino de vuelta a tu alojamiento antes de dar por finalizada la mañana.

Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

3. Bali Tour fotográfico de un día completo por lo más destacado de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Elige la experiencia exacta que prefieras: desde tours privados con recogida en el hotel hasta tours en grupo reducido en los que podrás conocer a otros viajeros aventureros. Elige el extra de comida para disfrutar de un delicioso buffet, o llévate a casa diez polaroids para recordar la excursión. Selecciona las opciones premium o privada para obtener extras adicionales. Enriquece tu Instagram con fotos realizadas y editadas por un fotógrafo, obsérvate desde las alturas con 3 o 4 minutos de grabación con dron que se te enviarán 24 horas después del tour, o simplemente desconecta con un masaje relajante.

Ubud: Excursión guiada en quad ATV

4. Ubud: Excursión guiada en quad ATV

Explora este paraíso tropical mientras descubres sus variados paisajes, exuberantes arrozales, selvas cubiertas de maleza y caudalosos ríos en una aventura en quad ATV. Tu guía de habla inglesa te recogerá cómodamente en tu alojamiento y te dirigirá al punto de partida en Ubud. Recibirás una completa sesión informativa sobre seguridad y todo el equipo necesario para un viaje seguro. Elige entre montar en tándem con un compañero o conducir tu propio quad. Disfruta de la espectacular vista de la belleza natural de Bali mientras te desplazas por la extensa pista. Si te apetece un poco más de emoción, sólo tienes que decírselo a tu guía, que te llevará a un terreno más técnico donde podrás subir colinas empinadas a toda velocidad o deslizarte por pendientes a tu antojo. Después de un emocionante paseo, refréscate con una relajante ducha antes de deleitarte con un bufé de deliciosa comida. Que te dejen sano y salvo en tu hotel para disfrutar del resto del día. O simplemente vete por tus propios medios.

Bali Ubud Palace Legong Dance Show Ticket de entrada

5. Bali Ubud Palace Legong Dance Show Ticket de entrada

Presencia una de las danzas clásicas más veneradas de Bali en un entorno único, en el emblemático Palacio de Ubud. Reserva tus entradas para este espectáculo tradicional y experimenta un espectáculo de la corte real visualmente fascinante, conocido por sus posturas físicamente exigentes y sus movimientos vertiginosos. Llega al imponente Palacio de Ubud y experimenta lo que los lugareños llaman la Danza Legong, que se traduce vagamente como "la danza del palacio real". Descubre la enérgica danza que antaño sólo se bailaba delante de la familia real, y contempla el imponente Palacio Real Puri Saren. Observa a los ejecutantes altamente cualificados con coloridos trajes, incluido un tocado floral dorado de tamaño y peso considerables, junto con el atuendo completo desde los hombros hasta los pies. Observa cómo los bailarines profesionales ejecutan los movimientos sin esfuerzo, a pesar de lo abultado de sus atuendos. Participa en una apasionante historia, interpretada por tres bailarines: una asistente de la corte y dos "legongs" vestidos de forma idéntica que adoptan los papeles de personas de la realeza. Sumérgete en la historia de Javea Oriental durante los siglos XII y XIII con este atractivo espectáculo.

Ubud: Cascada, Terrazas de Arroz y Bosque de Monos Tour Privado

6. Ubud: Cascada, Terrazas de Arroz y Bosque de Monos Tour Privado

Explora las principales atracciones de Ubud en este tour con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el palacio del rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo, y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan: Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Pueblo de Mas: Este pueblo está especializado en la talla de madera. Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali y aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud: Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud: Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del rey de Ubud: En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang: Aquí puedes ver una escena típica de Bali: un arrozal situado en un hermoso campo con verdes cocoteros. Es una de las mejores vistas campestres de Bali. Plantación de café: Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo: el Luwak. Está elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a los arrozales será una experiencia inolvidable.

Ubud: Clase de 3 horas de fabricación de joyas de plata

7. Ubud: Clase de 3 horas de fabricación de joyas de plata

¿Buscas un momento único en Bali? Esta experiencia única te permite disfrutar de un pasatiempo divertido y creativo combinado con las técnicas artesanales más antiguas de Bali. Pasa medio día con Ayu, que te introducirá en este especial reino del arte. Te enseñará a convertir tu idea en una pieza de arte para llevar puesta, como le enseñaron a ella su padre y su hermano mayor cuando tenía 9 años. Aprende todo lo que implica la fabricación de joyas de plata y cómo se desarrolló a lo largo del tiempo en Bali. Con 5 gramos de plata, crea tu propio par de pendientes, anillo o colgante. Trabaja junto a Ayu para convertir la plata nueva en una pieza de arte pulida. Es divertido, es un reto y una forma estupenda de pasar tu tiempo libre en Ubud.

Cuidado de elefantes con baño de barro en el zoo de Bali

8. Cuidado de elefantes con baño de barro en el zoo de Bali

Esta experiencia te permitirá llenarte de barro con simpáticos elefantes de Sumatra mientras descubres todo sobre su comportamiento y estilo de vida gracias a cuidadores mahout expertos. Conocerás interesantes hechos acerca de por qué se ve a los elefantes bañándose en barro durante los meses de verano. Después de la recogida en el hotel, llegarás a Kampung Sumatra en el zoo de Bali para escuchar una breve introducción al programa mientras disfrutas de un aperitivo y café o té incluidos. Queda con tu mahout que habla inglés, quien te hablará sobre estos tiernos gigantes que estás a punto de conocer, te facilitará información sobre su comportamiento, cómo cuidarlos, y responderá a todas tus preguntas. Te darán una selección de fruta para alimentarlos y después iréis a la orilla del río para conocer a los elefantes, que vagan libremente. Allí tendrás la oportunidad de jugar, alimentarlos e interactuar con ellos. A continuación, los elefantes y tú os pondréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Con una mezcla generosa de tierra, agua y diversión, te cubrirás de barro con tus nuevos amigos, a quienes les encanta ensuciarse. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento. Después de un rato, irás con los elefantes al río Wos cercano para daros un baño y lavaros. Volverás al zoo para ducharte y cambiarte, seguido de un relajante almuerzo hasta el mediodía. Podrás explorar libremente el resto del zoo y la colección de más de 300 animales raros y exóticos, incluyendo especies en peligro como el dragón de Komodo, el tigre de Sumatra, orangutanes y el estornino de Bali. Esta experiencia está diseñada no solo para que aprendas sobre el comportamiento de estos magníficos mamíferos, sino también para que te quedes con una sensación de satisfacción tras haber participado en una de las aventuras al aire libre más especiales durante tu estancia en Bali, ya vengas en pareja o con toda la familia. Tienes la opción de mejorar tu experiencia desayunando con nuestro adorable orangután en su parque infantil. Desayunar en el zoo puede ser algo habitual, pero ¿desayunar con un orangután? ¡Menuda experiencia! El zoo de Bali es el primero en Indonesia en introducir una experiencia única de desayuno con orangutanes. Ahora, los visitantes no solo pueden ponerse las botas a la hora del desayuno, sino también disfrutarlo junto a los orangutanes.

Río Ayung: Aventura de Rafting Todo Incluido

9. Río Ayung: Aventura de Rafting Todo Incluido

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

10. Desde Bali: Excursión a Lembongan y Penida en 3 Lugares para Hacer Snorkel

Practica esnórquel por los coloridos mundos submarinos de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida en este tour guiado desde ciertos lugares de Bali. Utiliza equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé junto a la playa. Tras la recogida en tu alojamiento de Bali o el encuentro en la oficina del ferri (según la opción elegida), viaja por el agua hasta las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Reúnete con un instructor de esnórquel que te ayudará con todo el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca peces emperador, peces loro, morenas y tortugas marinas. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como las bahías de Crystal Bay y Gamat Bay, famosas por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel cambiarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para disfrutar del entorno desde una perspectiva distinta. Si el tiempo y las condiciones del agua son buenas, también tendrás la oportunidad de visitar la bahía de Manta Bay.

Actividades destacadas

Ubud: principales atracciones

Todas las actividades

736 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ubud

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Nusa Penida

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 24.658 opiniones

Este viaje es increíble, la mejor vista que tuvimos. Gran guía llamado komang darma, tomó excelentes fotografías en la cima, hablaba bien inglés y nos ayudó durante todo el camino sin ningún problema. Además, nuestro conductor fue muy hábil y amable. Estaba dispuesto a charlar un poco y perfectamente a tiempo. ¡El taxi estaba tan limpio y frío! Definitivamente recomiendo este viaje a cualquiera.

Muy recomendable, nos ha encantado esta actividad. Sentimos que aprovechamos el día al máximo. Edi, nuestro guía, ha sido muy simpático. Nos ha ayudado a entender mejor la cultura local. Además, ha estado pendiente de nosotros todo el día y nos ha permitido ir a nuestro ritmo. También nos llevó a un buen restaurante para probar la comida típica indonesia.

Nuestro guía Komang fue excelente, nos llevó. Nos acompañó a todos los lugares, nos explicó todo detalladamente, nos tomó fotografías y videos increíbles que atesoraremos para siempre. Él fue asombroso. Sentimos que este viaje nos mostró mucho de Bali, fue un viaje brillante que recordaremos para siempre.

La caminata fue un sueño absoluto. La subida es físicamente exigente si no estás en forma. Hay que tener mucho cuidado donde pisas. Pero nuestro guía tomó suficientes descansos para que todos pudieran recuperarlo. Todo el sudor vale la pena para disfrutar de la hermosa vista.

Wayang fue muy cortés en realidad todos con los que convivi fueron muy atentos agradezco sus atenciones porque soy una persona de 60 años, muchas gracias