Cosas que hacer en
Ubud

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ubud

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Disfruta de un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu hotel en Bali para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar hacia el volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía privado. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al comienzo del día. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende a pie por la montaña y después descansa del esfuerzo en unas termas naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y regresa alrededor de las 13:00 al final de una mañana increíble.

...
Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

2. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Lo mejor de esta excursión es que puedes elegir detalladamente lo que quieres hacer, ya sea un tour privado con recogida en tu hotel y con grabaciones de un dron o un tour en grupo reducido para conocer a otros aventureros.

...
Bali: tour de limpieza espiritual y curación chamánica

3. Bali: tour de limpieza espiritual y curación chamánica

Participa en un programa combinado de limpieza y curación espiritual en el templo Tirta Empul. Este viaje espiritual de 8 horas comienza en tu hotel a las 08:00, donde te recogerán y te llevarán hacia el templo para conocer al sanador Cokorda Rai, de Puri Negari. La curación de Cokorda Rai combina prácticas de curación yajña, yatra y mantra. La sanación yajña se lleva a cabo para eliminar factores negativos en tu vida y ayudarte a encontrar la felicidad y la paz. La sanación mantra se lleva a cabo recitando mantras y elimina las vibraciones más bajas de tu sistema y eleva tu energía. Un mantra es una combinación precisa de sonidos sagrados que forma un núcleo de energía espiritual. Este núcleo atrae vibraciones espirituales que te llevarán hacia el despertar, el fortalecimineto y la asistencia. La sanación yatra está diseñada para eliminar aflicciones que te estén impidiendo obtener algún resultado particular. Esto puede implicar la eliminación de bloqueos en tu carrera y las malas intenciones de tus enemigos al eliminar las fuerzas negativas, curar tu aura y equilibrar tus chakras. Los locales llaman a este proceso general melukat y se lleva a cabo para purificar espiritualmente la mente y el alma. Se puede hacer en cualquier lugar considerado sagrado por los balineses, aunque el templo Tirta Empul (o templo de la Primavera Sagrada) es considerado el sitio más sagrado para esta limpieza.

...
Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

4. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

...
Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

5. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Disfruta de recogida en tu hotel a las 08:30, y luego visita tu primera parada en una casa tradicional balinesa de Batuan, situada a 15 kilómetros de Denpasar, en la regencia de Gianyar. Visitarás una de las casas en las que reside y vive la gente de allí de forma cotidiana. La forma de este complejo es típica de la arquitectura balinesa: consta de varios edificios, el edificio del este se utiliza para hacer ofrendas, y el edificio del sur se utiliza como cocina. El edificio oeste es comúnmente usado para el cuarto de los padres, y el edificio norte es el cuarto de los niños, o usado como el lugar de las ofrendas. Sin embargo, los hindúes de Bali construyen su templo familiar en la zona noreste de la casa, y hacen ofrendas allí todos los días. Después viajarás a los campos de arroz de Ubud. Situada en Tegallalang, la zona es famosa por su hermoso paisaje de campos de arroz y el tradicional sistema de riego subak . Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Aproximadamente a las 11:30, visitarás una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak, elaborado con los granos de bayas de café digeridos por las civetas de palmeras y otras civetas. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen igual que otros cafés. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Compra un poco del singular café luwak para probarlo por tu cuenta. A las 15:00,  viajarás al Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admirarás con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido en el estilo tradicional balinés, el palacio fue edificado durante el reinado de Ida Tjokorda Putu Kandel (1800-1823) y ha sido bien conservado por sus herederos. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. A continuación, irás al bosque sagrado de los monos a las 14:00 y descubrirás el hogar de alrededor de 200 monos en el bosque de Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Completa tu tour por el templo de Tanah Lot, conocido por su emplazamiento encantador junto al mar y como un lugar para ver la puesta de sol al final del día. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

...
Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

6. Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

Descubre el futuro del rafting por rápidos con esta experiencia revolucionaria en Bali. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás a las instalaciones de nueva construcción, ingeniosamente diseñadas con un centro de recepción futurista y una galería con equipo de última generación. Disfruta de una oportunidad exclusiva de vivir el rafting en las aguas anteriormente intactas del río Ayung, empezando el descenso en un punto más al norte que otros accesos de tour. Escoge entre 2 sesiones diarias que recorren 33 rápidos y viaja a través del esplendor natural de los paisajes antes nunca vistos del río en la primera parte de tu aventura. Acepta el desafío de los nuevos rápidos, que añaden emoción al rafting por aguas blancas más largo de Bali. Encuentra vórtices de agua que giran y pasa por estrechos, junto a rampas naturales y caídas súbitas de altura en rápidos de clase II y III. Siente cómo el pulso se te acelera y la adrenalina fluye por tus venas en una actividad que puede ser disfrutada de forma segura por todo el mundo entre 5 y 65 años de edad.

...
Ubud: clase de fabricación de joyas de plata de 3 horas

7. Ubud: clase de fabricación de joyas de plata de 3 horas

¿Estás buscando un momento único en Bali? Esta experiencia única te permite disfrutar de un pasatiempo divertido y creativo combinado con las técnicas de elaboración más antiguas de Bali. Pase medio día con Ayu, quien le presentará este reino especial del arte. Ella te enseñará cómo hacer que tu idea se convierta en una pieza de arte portátil, tal como le enseñaron su padre y su hermano mayor cuando tenía 9 años. Aprenda todo sobre lo que implica la fabricación de joyas de plata y cómo se desarrolló con el tiempo en Bali. Usando 5 gramos de plata, cree su propio par de aretes, anillo o colgante. Trabaja junto con Ayu para convertir la plata nueva en una pieza de arte pulida. Es divertido, es un desafío y una excelente manera de pasar su tiempo libre en Ubud.

...
Ubud: tratamiento de spa en pareja con ritual de baño y vino espumoso

8. Ubud: tratamiento de spa en pareja con ritual de baño y vino espumoso

Disfrute de un viaje rejuvenecedor diseñado para dos y disfrute de un tratamiento de spa de 2 horas con su ser querido. Comience su descanso relajante con una bebida de bienvenida combinada con una ceremonia de limpieza de pies en la terraza privada de su suite de spa con vista a infinitos arrozales. Continúe su viaje con un maravilloso masaje corporal Ayuverdic Abhyanga de 60 minutos con aceites esenciales orgánicos. Siga su masaje con un exfoliante corporal exfoliante para eliminar las células opacas de la piel y refinar la textura de su piel. Elija entre una selección de exfoliantes corporales orgánicos y disfrute del acceso a la sala de vapor para completar su tratamiento. Celebre el final de su viaje en el spa con un baño aromático de amor en una tina de terrazo semi-al aire libre de gran tamaño decorada con pétalos de rosas flotantes, acompañada de una botella de vino espumoso y canapés.

...
Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

9. Bali tour todo incluido: arrozales de Ubud, templos y volcán

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

...
Ubud: Cena romántica en la cubierta de un árbol forestal

10. Ubud: Cena romántica en la cubierta de un árbol forestal

La noche comienza con la recogida de su alojamiento en Ubud y se dirige a un lujoso complejo de 5 estrellas donde le espera su aventura romántica. Al llegar, disfrute de un agradable paseo por el lugar hasta la terraza privada de su árbol por la noche. Siéntete inmerso en la belleza de la naturaleza balinesa mientras te maravillas con los deliciosos árboles que te rodean, y escucha el delicioso sonido del canto de los pájaros. A medida que la noche se acerca a la jungla, tome asiento en la mesa de su terraza privada y comience su comida de seis platos. Disfrute de los ricos sabores de su comida, con una variedad de selecciones de menú que incluyen carne de res, mariscos, halal y vegetarianos. Cene una deliciosa pechuga de pato, salmón de Tasmania, mejillones crujientes al tempura y fideos de arroz pegajosos, luego para el postre, crepes y helado de tiramisú. Mientras comes, admira el impresionante bosque tropical que te envuelve y maravíllate ante las estrellas centelleantes que iluminan el cielo nocturno. Esta es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que te dará recuerdos para siempre.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 17.299 opiniones

Nuestra familia de cuatro con mis hijos de 6 y 14 años disfrutaron mucho de este viaje. Supongo que fue un viaje inolvidable experimentar caminar entre lava helada. ¡Tomar fotos con la parte superior abierta fue tan increíble y espectacular! El Sr. Wayang y el Sr. Rata fueron muy serviciales, pacientes, puntuales y bien informados durante todo el recorrido. ¡Las aguas termales fueron increíbles! La comida con una vista impresionante era muy buena y deliciosa. En general, excelente y muy recomendable.

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Simplemente Hermoso!! Mi guia fue Tude e hizo de esta experiencia algo muy especial. Su conocimiento acerca de la vida es amplio. Creo entiende perfectamente el porque van las personas a este tour. Le estoy muy agradecida por todas sus atenciones. Todos los templos visitados son hermosos y misticos Y los chamanes son muy amables . Totalmente recomendado

Clase de cocina bañinesa consistente en 6 platos tradicionales. El guía fue fantástico. Me recogió en el hotel, fuimos a comprar parte de los ingredientes al mercado y a recolectar la otra parte en el huerto. El trato y las explicaciones fueron exquisitas, y finalmente también me dieron un libro de recetas.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.