Añadir fechas

Ubud Arquitectura

Ubud Arquitectura: lo más recomendado

Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

1. Ubud: cascada, terrazas de arroz y bosque de monos (privado)

Explora las principales atracciones de Ubud en esta excursión con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el Palacio del Rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Mas Village. En este pueblo está especializado en la talla de madera Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali. Aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud. Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del Rey de Ubud. En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang. Aquí puede ver una escena típica de Bali: una terraza de arroz situada en un hermoso campo de arroz con verdes plantas de coco. Es una de las mejores vistas campestres de Bali.  Plantación de café. Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo, el café Luwak. Es un café elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a las terrazas de arroz será una experiencia inolvidable. 

Bali: tour del templo de Besakih y el templo de Lempuyang

2. Bali: tour del templo de Besakih y el templo de Lempuyang

Participa en una excursión guiada de un día a la parte oriental de Bali para visitar el templo madre de Bali, Pura Besakih, y el templo Pura Penataran Agung Lempuyang y su emblemática Puerta del Cielo. Disfruta de los cómodos traslados desde el hotel y de una pausa para comer con vistas al monte Agung. Después de la recogida en tu hotel, te dirigirás al majestuoso templo Lempuyang en la parte este de Bali. Por el camino, pasarás por largos tramos de bonitos e inmaculados arrozales, carreteras sinuosas y vistas a las impresionantes montañas. Maravíllate con las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. El guía privado no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, y te hablará de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Explora las fuentes escalonadas del palacio de agua, sus jardines y esculturas de piedra de criaturas míticas que expulsan agua en las piscinas. En el exterior del palacio, contempla las vistas de los exuberantes arrozales del noreste de Bali. Tras la visita al palacio del agua, saborea un delicioso almuerzo tipo bufé (extras opcionales) con vistas al monte Agung, al río Telaga Waja y a los campos de arroz. Cuando termines, dirígete al templo más grande de Bali, Pura Besakih. Participa en un tour de Pura Besakih junto a tu guía y aprende por qué es el templo más importante, el más grande y el más sagrado de la religión hindú en Bali. El lugar forma parte de una serie de templos balineses. El templo sobrevivió de manera milagrosa a la catastrófica erupción volcánica de 1963. Aprovecha la experiencia y personalízala con extras como una cata de café profesional o un masaje tradicional (algunos extras solo están disponibles para los tours privados). Selecciona las opciones de tour privado para disfrutar de mayor flexibilidad, intimidad y experiencias personalizadas, o únete al tour en grupo reducido para disfrutar de un precio más asequible.

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

3. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Elige la experiencia exacta que prefieras: desde tours privados con recogida en el hotel hasta tours en grupo reducido en los que podrás conocer a otros viajeros aventureros. Elige el extra de comida para disfrutar de un delicioso buffet, o llévate a casa diez polaroids para recordar la excursión. Selecciona las opciones premium o privada para obtener extras adicionales. Enriquece tu Instagram con fotos realizadas y editadas por un fotógrafo, obsérvate desde las alturas con 3 o 4 minutos de grabación con dron que se te enviarán 24 horas después del tour, o simplemente desconecta con un masaje relajante.

Tour místico y ritual balinés con el templo de Kehen

4. Tour místico y ritual balinés con el templo de Kehen

Te recogerán en tu alojamiento y subirás a un cómodo coche con aire acondicionado. Admira la pintoresca carretera del volcán y aprende sobre la fascinante cultura balinesa de la mano de tu guía durante el trayecto. Descubrirás dos de los pueblos más misteriosos y antiguos de la isla y conocerás a un sacerdote o curandero balinés para aprender sobre Bali Sekala y Niskala. Tu primera parada será en la aldea de Truyan. Los habitantes de esta aldea llevan una vida muy tradicional y muy diferente a la del resto de Bali. Los trunianos no incineran a sus muertos. Tras un ritual de limpieza, el cadáver se coloca en una jaula de bambú, conocida localmente como ancak saji, que se coloca bajo el árbol Taru Menyan. Taru Menyan significa árbol de buen olor y emana un aroma que neutraliza el olor de los cuerpos en descomposición. De este árbol se deriva el nombre de Trunyan. Sólo se colocan en jaulas de bambú los cuerpos de las personas casadas. Continúa tu recorrido y visita otro pueblo antiguo llamado Bayung Gede, que se cree que es el padre de todos los pueblos antiguos de Bali. Mucha gente viene aquí para ver las placentas colgantes de los recién nacidos que son exclusivas de Bayung Gede. En Trunyan, los cuerpos de los muertos se depositan en el suelo sin enterrar, pero aquí lo que se desentierra es la placenta. Este es el único pueblo de Indonesia que hace esto. Tu viaje no estará completo sin una visita al templo de Kehen, que es un importante templo hindú en Bali. Está situado en la ladera de Bukit Bangli, que se cree que es el templo madre de Bangli. Admira la belleza de sus impresionantes escalones hacia el cielo y su singular campana de madera que cuelga de su antiquísimo y secreto árbol baniano. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: tour privado Come, reza, ama

5. Bali: tour privado Come, reza, ama

Bali tiene una profunda y singular espiritualidad que todo el mundo siente nada más llegar. En esta especial aventura, podrás descubrir Bali desde los ojos de Elizabeth Gilbert, que llegó a la isla tras un año de viaje para buscar el equilibrio y el amor en su vida. El viaje comienza con un paseo por algunos de los tranquilos y pintorescos arrozales de Ubud en compañía de un guía. Este paseo te permitirá disfrutar del aire fresco y de las vistas de las laderas. Después, visita Intuitive Flow, uno de los estudios de yoga más bonitos con unas impresionantes vistas de las montañas y los árboles. Aquí participarás en una clase de yoga de 1,5 horas. Contemplar el amanecer sobre el monte Agung en las clases de la mañana y sentir el calor mientras lo saludas es pura magia. La clase se realiza en un pequeño grupo de 20 participantes, para que disfrutes de una sensación relajante y llena de paz. Visita uno de los lugares más sagrados de Bali y báñate en las aguas sagradas de Tirta Empul. En este templo el guía experto te acompañará en una ceremonia de purificación espiritual. Cuando termines el ritual, visita uno de los adivinos más famosos de Ubud para completar la experiencia espiritual y obtener respuesta a las preguntas importantes de tu vida. El viaje no estará completo sin contemplar las maravillosas creaciones de plantas. No hay mejor lugar para disfrutar los deliciosos, abundantes y saludables alimentos crudo y veganos que en Bali. Si realizas el tour en domingo, también tendrás la oportunidad de visitar el mercado orgánico de Ubud, donde podrás conocer a los agricultores orgánicos que exponen sus mejores productos, como verduras, mermeladas de frutas, leches de soja, nueces y productos de belleza sin químicos. Aprovecha y personaliza tu experiencia con extras, como fotografías de cámaras polaroid, masajes, catas de café Luwak, columpios en la jungla, rafting, alquiler de vehículos todoterreno y un buffet.

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

6. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

7. Este de Bali: puertas Lempuyang, Tenganan y palacios de agua

Después de la recogida en tu hotel por un conductor/guía privado, descubre una parte intacta del este de Bali con un tour de un día completo de Goa Lawah, Tenganan y los espectaculares palacios de agua de Tirta Gangga ("agua del Ganges") y Taman Ujung. Viaja en un vehículo con aire acondicionado por el exuberante paisaje mientras te diriges al este de Bali y la legendaria cueva de murciélagos de Goa Lawah. Al llegar, explora uno de los templos más importantes de Bali, construido alrededor de un complejo de cuevas donde viven incontables murciélagos. Busca pitones en este increíble lugar antes de continuar hacia el pueblo de Tenganan. Conoce al pueblo indígena de los aga en Bali, que vivían ahí mucho antes de que llegara el imperio mayapajit desde Java para colonizar la isla. Explora el pueblecito a pie con tu guía para ver más de cerca las distintivas tradiciones, mantenidas de manera estricta, de tejido y batik. Después, ve al palacio de agua sagrado de Tirta Gangga y admira los estanques, estatuas, plantas y fuentes decorativas que lo rodean. Disfruta de las impresionantes vistas del océano y arrozales. Continúa hacia el imprescindible palacio de agua de Taman Ujung en la regencia de Karangasem y explora los estanques, puentes y caminos pintorescos del complejo en la base del monte Agung. Conoce su intrincado estilo arquitectónico balinés antes de volver a tu hotel.

Ubud: retiro de bienestar con masajes, clase de yoga y almuerzo

8. Ubud: retiro de bienestar con masajes, clase de yoga y almuerzo

Después de que lo recojan de su alojamiento en Bali, diríjase al Templo de Agua Sagrada de Ubud Mengening para un ritual de autolimpieza. Conocido por los lugareños como una ceremonia de Melukat, déjese guiar por un guía local a medida que avanza por los pasos de la oración y la medicación para purificar el cuerpo, la mente y el alma. Continúa hacia Bebek Tepi Sawah, un restaurante icónico de Ubud donde disfrutarás de un almuerzo orgánico completo con jugo saludable. Después del almuerzo, recuéstese y descanse con una sesión de masaje balinés de 1 hora para relajar su cuerpo y mente. Complete este día de rejuvenecimiento con una sesión de yoga. Abrace los sonidos relajantes de la jungla circundante mientras realiza una clase de yoga relajante, adecuada para todos los niveles de habilidad.

Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

9. Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

Después de que te recojan en tu hotel a las 08:00 de la mañana, viaja en un vehículo con aire acondicionado a la cascada de Tegenungan. Admira el entorno verde y frondoso y disfruta del refrescante rocío de la cascada. También puedes darte un baño si lo deseas. A las 10:30 llegarás a la aldea de Kemenuh y podrás descubrir algunos de los mejores talladores de madera de Bali. Con la influencia de las religiones hindús, estos artistas llenos de talento trabajan en diseños creativos en maderas como el ébano, hibisco y teca. Allí, podrás aprender sobre sus técnicas de artesanía. A continuación, ve a la cueva del Elefante, también conocida como Goa Gajah. Contempla esta cueva de 7 metros de alto construida en el acantilado. Admira la figura de la entrada de un animal holístico balinés conocido como Boma. Contempla los bonitos templos hindúes, las plantaciones de alrededor y algunos de los objetos de la cueva. Disfruta del almuerzo (por tu cuenta) sobre las 12:00. Continúa después de comer hacia el templo de Tirta Empul en Tampaksiring. Conoce la atmósfera sagrada del lugar y admira la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de desplazarte a la terraza del arrozal de Ceking, en la población de Tegalalang. Admirar la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de dirigirte a los arrozales de Ceking en el pueblo de Tegalalang. Mira cómo el campo de arroz está perfectamente diseñado usando los árboles de la plantación y cocoteros como adorno. Si quieres, puedes dar un agradable paseo por el arrozal antes de volver al hotel aproximadamente a las 16:00.

Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

10. Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

Aprovecha esta oportunidad de lucir tu bañador, descalzarte, saltar, caminar y nadar en las profundidades de un cañón balinés oculto. Viaja en un minibús climatizado a la cascada Tegenungan, a un tiro de piedra del popular Ubud. Tendrás que recorrer algo más de 100 pasos para ver de cerca las cataratas. Pasa una tarde explorando algunos de los templos más queridos de Bali. Comienza en Goa Gajah, también conocido como Templo de los Elefantes. Al más puro estilo hindú, este templo está decorado con fantásticas tallas y lleno de retorcidas raíces de árboles que recuerdan a Angkor Wat. Después, visita uno de los pocos lugares de Bali que puede competir con el templo Gunung Kawi. Aprende sobre uno de los monumentos más antiguos de la isla, un sitio que debes visitar para comprender la historia y la cultura de Indonesia. Para llegar hasta allí, pasarás por unos preciosos campos de arroz en terrazas, muy conocidos en Bali. Regresa a tu alojamiento con la sensación de conocer la naturaleza, cocina y arquitectura de la isla.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Tours privados
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2293 opiniones

El tour fue excelente!!! Nuestro guía, Dwipa, fue más allá de todo lo que se podía esperar, desde darnos excelentes recomendaciones hasta asistirnos para tomar nuestras fotos, que por cierto hace muy bien. El tour está muy bien estructurado terminamos agotados pero súper contentos y con fotos increíbles. Lo recomendamos mucho y si pueden preguntar por Dwipa! Genial guía.

Joni, nuestra guía extremadamente flexible, pudo brindarnos mucha información cultural e histórica en / entre los lugares de interés. Su confiabilidad y disponibilidad para el servicio excedieron con creces lo que se podía esperar. Todavía están satisfechos del viaje con las vistas TOP y pueden recomendarlas en cualquier momento.

Fue un actividad muy recomendable si tienes un día para estar en Bali, 100% la disfrutaras y es mejor que explotar por tu cuenta, el guía Gusde es excelente y está ahí para ayudar te en lo que necesites. Los sitios son imperdibles, cada uno es perfecto.

Great tour with magnificent views. Dwipa was our guide, he was excellent with us, he was always taking care of us and taking the best pictures for my husband and I. The tour includes some of the best places in Bali. I really recommend the tour.

100% recomendado, Nuestro guía Gusde fue muy atento siempre, fue una experiencia increíble