Añadir fechas

Ubud Aventura y naturaleza

Ubud Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Haz senderismo en el monte Batur con esta subida temprana al salir el sol hasta la cima. Sigue a tu guía subiendo por las laderas, saborea un desayuno bien merecido al llegar arriba y admira los belos colores del amanecer. Haz que tu mañana activa sea todavía mejor con un baño en una fuente termal y un tour divertido por la plantación de café. Antes y después de la caminata, relájate en el Mt. Batur Lounge, el único establecimiento estilo villa con baños limpios y modernos y una cómoda ducha. Reúnete directamente en el lugar o pide que te recojan temprano por la mañana en tu hotel de Bali (según la opción elegida), a tiempo para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar al volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al salir el sol. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Camina para bajar la montaña y después alivia tus dolores en unas fuentes termales naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y te dejarán en el Mt Batur Lounge o en tu hotel (según la opción elegida) al final de una mañana increíble.

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

2. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

Ubud: tour privado cascada, arrozales y bosque de monos

3. Ubud: tour privado cascada, arrozales y bosque de monos

Explora las principales atracciones de Ubud en este tour con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el palacio del rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo, y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan: Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Pueblo de Mas: Este pueblo está especializado en la talla de madera. Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali y aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud: Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud: Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del rey de Ubud: En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang: Aquí puedes ver una escena típica de Bali: un arrozal situado en un hermoso campo con verdes cocoteros. Es una de las mejores vistas campestres de Bali. Plantación de café: Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo: el Luwak. Está elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a los arrozales será una experiencia inolvidable.

Cuidado de elefantes con baño de barro en el zoo de Bali

4. Cuidado de elefantes con baño de barro en el zoo de Bali

Esta experiencia te permitirá llenarte de barro con simpáticos elefantes de Sumatra mientras descubres todo sobre su comportamiento y estilo de vida gracias a cuidadores mahout expertos. Conocerás interesantes hechos acerca de por qué se ve a los elefantes bañándose en barro durante los meses de verano. Después de la recogida en el hotel, llegarás a Kampung Sumatra en el zoo de Bali para escuchar una breve introducción al programa mientras disfrutas de un aperitivo y café o té incluidos. Queda con tu mahout que habla inglés, quien te hablará sobre estos tiernos gigantes que estás a punto de conocer, te facilitará información sobre su comportamiento, cómo cuidarlos, y responderá a todas tus preguntas. Te darán una selección de fruta para alimentarlos y después iréis a la orilla del río para conocer a los elefantes, que vagan libremente. Allí tendrás la oportunidad de jugar, alimentarlos e interactuar con ellos. A continuación, los elefantes y tú os pondréis a caminar para jugar en el barro y la arena. Con una mezcla generosa de tierra, agua y diversión, te cubrirás de barro con tus nuevos amigos, a quienes les encanta ensuciarse. Mientras tanto, tendrás la oportunidad de observar su comportamiento. Después de un rato, irás con los elefantes al río Wos cercano para daros un baño y lavaros. Volverás al zoo para ducharte y cambiarte, seguido de un relajante almuerzo hasta el mediodía. Podrás explorar libremente el resto del zoo y la colección de más de 300 animales raros y exóticos, incluyendo especies en peligro como el dragón de Komodo, el tigre de Sumatra, orangutanes y el estornino de Bali. Esta experiencia está diseñada no solo para que aprendas sobre el comportamiento de estos magníficos mamíferos, sino también para que te quedes con una sensación de satisfacción tras haber participado en una de las aventuras al aire libre más especiales durante tu estancia en Bali, ya vengas en pareja o con toda la familia. Tienes la opción de mejorar tu experiencia desayunando con nuestro adorable orangután en su parque infantil. Desayunar en el zoo puede ser algo habitual, pero ¿desayunar con un orangután? ¡Menuda experiencia! El zoo de Bali es el primero en Indonesia en introducir una experiencia única de desayuno con orangutanes. Ahora, los visitantes no solo pueden ponerse las botas a la hora del desayuno, sino también disfrutarlo junto a los orangutanes.

Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

5. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Zoo de Bali: desayuno con los orangutanes

6. Zoo de Bali: desayuno con los orangutanes

Dirígete al zoo de Bali Zoo (o reserva la recogida en hotel opcional y aprovecha el traslado a este santuario de vida salvaje) y disfruta de la comida más importante del día con los adorables orangutanes en su parque de juegos. Participa en la primera experiencia de este tipo en Indonesia con un desayuno de reyes. Tiene lugar en el restaurante Gayo en Kampung Sumatra e incluye fruta tropical variada o zumos, pan recién hecho y una selección de platos principales opcionales como arroz frito, tortitas de suero de leche, cereales clásicos y más. Acaba la mañana de manera perfecta con una taza de café balinés o un té English Breakfast caliente.

Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

7. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

8. Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

La excursión al amanecer hasta el volcán Monte Batur es una experiencia obligatoria en Bali. El famoso volcán se encuentra a 1717 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de un paisaje deslumbrante con vistas al lago del cráter, lava negra y el inmenso pico de Gunung Agung, la montaña más sagrada de Bali y el punto más alto de la isla. Se tardan unas dos horas en llegar a la cima (una y media si eres rápido) y la duración total de la caminata es de cuatro horas. Antes de que salga el sol, caminarás con bajas temperaturas bajo un sobrecogedor manto de estrellas. En la cima, podrás observar cómo se alza el sol sobre el mar de nubes antes de continuar rodeando el lago del cráter y la cresta de la cima. Te darán una bebida caliente, un sándwich y un huevo para recuperar fuerzas. Tras explorar ríos de lava y cráteres recientes, emprenderás el camino de vuelta hasta el punto de salida a través de un paisaje volcánico único rebosante de fauna y flora (intenta encontrar hierbas altas con flores moradas) donde te cruzarás con traviesos macacos balineses de cola larga. Deberás despertarte y prepararte muy pronto para comenzar el trek a tiempo para llegar al amanecer. Deberás estar en el punto de encuentro a las 03:30 y la caminata empezarás tras unas breves palabras. El tiempo estimado hasta la cima de Monte Batur es de 1,5-2 horas (3,5 kilómetros) y la distancia total de la excursión es de 11 kilómetros.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

9. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Ubud: tour guiado de aventura en quad en quad

10. Ubud: tour guiado de aventura en quad en quad

Explore este paraíso tropical mientras descubre sus variados paisajes, exuberantes arrozales, selvas cubiertas de maleza y ríos caudalosos en una aventura en cuatrimotos. Experimente una cómoda recogida en su alojamiento por parte de su guía de habla inglesa y diríjase al punto de partida en Ubud. Se le dará un informe de seguridad completo y todo el equipo necesario para un viaje seguro. Elija viajar en tándem con un acompañante o conducir su propio vehículo todo terreno. Disfrute de la espectacular vista de la belleza natural de Bali a medida que avanza por la extensa pista. Si te apetece un poco más de emoción, házselo saber a tu guía y te llevará a un terreno más técnico donde podrás subir colinas empinadas a toda velocidad o deslizarte por pendientes a tu antojo. Después de un viaje emocionante, refrésquese con una ducha relajante antes de deleitarse con una deliciosa comida buffet. Regrese de manera segura a su hotel para disfrutar el resto de su día.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
73 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 9129 opiniones

¡Esto no es para los débiles de corazón! ¡Los cañones son increíbles y definitivamente una aventura! Esté preparado para nadar, escalar y ayudar a los miembros del grupo a atravesar las corrientes. ¡Los lugareños son tan increíbles y experimentados con los cañones y te ayudan en cada paso! Absolutamente me encantó este recorrido y es increíble si estás en buena forma y puedes nadar. Nuestro guía turístico era kadek y nos llevó por el resto del día. ¡Fue absolutamente increíble y nos explicó todo en detalle y nos ayudó a tomar fotos grupales! Su automóvil también estaba limpio y tenía aire acondicionado y también nos dejó comprar o tomar un refrigerio si lo necesitábamos. ¡Recomiendo encarecidamente este guía turístico y el recorrido en general!

El día antes del recorrido recibí un mensaje de nuestro guía Komang de que el cañón oculto está cerrado debido a las celebraciones de kuningan. En cambio, fuimos a otra cascada, Kanto Lampo, que fue increíble. Nuestro guía Komang fue muy paciente y me tomó excelentes fotografías. Luego visitamos los templos donde nuestro guía explicó cosas interesantes sobre la religión hindú y la vida religiosa en Bali. ¡Gracias Kommang por este gran día!

Tuvimos a Mocco como nuestro instructor de buceo y fue simplemente genial. También de los otros instructores de buceo lo que noté, simplemente simpáticos y saben lo que están haciendo. Volvería a reservar a través de esta empresa en un abrir y cerrar de ojos si quiero volver a bucear en Bali. Todo bien organizado y muy confiable.

Un día realmente divertido, solo estábamos yo y el conductor, lo cual fue genial, Komang fue excelente. Lo único que mencionaría es que tiene que pagar todo extra, por lo que básicamente solo está pagando por un conductor por el día en lugar de un recorrido real, ¡así que asegúrese de tener efectivo!

100% recomendado, Nuestro guía Gusde fue muy atento siempre, fue una experiencia increíble