Ubud
Deportes al aire libre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Deportes al aire libre: nuestra selección para Ubud

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Ubud Deportes al aire libre: lo más recomendado

Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

1. Bali: caminata al amanecer al monte Batur y fuentes termales

Disfruta de un servicio de recogida a primera hora de la mañana en tu hotel en Bali para ver el amanecer desde la cima del monte Batur. Sal entre las 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación del hotel) para viajar hacia el volcán activo cerca del pueblo de Kintamani. Cuando llegues al monte Batur, recibe una breve introducción y una charla de seguridad de tu guía privado. Todos los guías son lugareños con experiencia que han subido al monte Batur desde que eran niños. Benefíciate de su conocimiento y pasión por la región antes de embarcarte en una caminata de una hora y media hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. Al llegar a la cima, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores al comienzo del día. Después del amanecer, disfruta de tiempo para pasear por el cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Desciende a pie por la montaña y después descansa del esfuerzo en unas termas naturales a las 09:00. Visita una plantación de café en el camino de vuelta a tu alojamiento y regresa alrededor de las 13:00 al final de una mañana increíble.

...
Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

2. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

...
Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

3. Bali: rafting por los rápidos del río Ayung con almuerzo

Descubre el futuro del rafting por rápidos con esta experiencia revolucionaria en Bali. Tras la recogida en tu hotel, te dirigirás a las instalaciones de nueva construcción, ingeniosamente diseñadas con un centro de recepción futurista y una galería con equipo de última generación. Disfruta de una oportunidad exclusiva de vivir el rafting en las aguas anteriormente intactas del río Ayung, empezando el descenso en un punto más al norte que otros accesos de tour. Escoge entre 2 sesiones diarias que recorren 33 rápidos y viaja a través del esplendor natural de los paisajes antes nunca vistos del río en la primera parte de tu aventura. Acepta el desafío de los nuevos rápidos, que añaden emoción al rafting por aguas blancas más largo de Bali. Encuentra vórtices de agua que giran y pasa por estrechos, junto a rampas naturales y caídas súbitas de altura en rápidos de clase II y III. Siente cómo el pulso se te acelera y la adrenalina fluye por tus venas en una actividad que puede ser disfrutada de forma segura por todo el mundo entre 5 y 65 años de edad.

...
Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

4. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

...
Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

5. Bali: rafting en aguas bravas del río Ayung y columpio en la selva de Ubud

Este viaje combinado es perfecto para aventuras. Desde rafting en rápidos hasta el columpio de la jungla de Ubud, disfrutará de un día lleno de adrenalina y hermosos paisajes. Guías calificados y amigables lo mantendrán informado de lo que vendrá a continuación. La primera parada será de 2.5 horas de rafting en aguas bravas a través del hermoso paisaje de la jungla. Pasará acantilados de ríos, campos de arroz, vegetación verde, cascadas y rocas desafiantes. Al final del rafting, disfrute de un almuerzo buffet local. A continuación, diríjase a Kumulilir, hogar del famoso columpio de la jungla de Bali. Vuela alto sobre el valle de la jungla en el columpio y toma algunas fotos perfectas para tus redes sociales. La última parada serán las terrazas de arroz de Tegallalang. Disfrute del tiempo libre para caminar por las terrazas verdes y empápese del paisaje.

...
Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

6. Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

Aprovecha esta oportunidad de lucir tu bañador, descalzarte, saltar, caminar y nadar en las profundidades de un cañón balinés oculto. Viaja en un minibús climatizado a la cascada Tegenungan, a un tiro de piedra del popular Ubud. Tendrás que recorrer algo más de 100 pasos para ver de cerca las cataratas. Pasa una tarde explorando algunos de los templos más queridos de Bali. Comienza en Goa Gajah, también conocido como Templo de los Elefantes. Al más puro estilo hindú, este templo está decorado con fantásticas tallas y lleno de retorcidas raíces de árboles que recuerdan a Angkor Wat. Después, visita uno de los pocos lugares de Bali que puede competir con el templo Gunung Kawi. Aprende sobre uno de los monumentos más antiguos de la isla, un sitio que debes visitar para comprender la historia y la cultura de Indonesia. Para llegar hasta allí, pasarás por unos preciosos campos de arroz en terrazas, muy conocidos en Bali. Regresa a tu alojamiento con la sensación de conocer la naturaleza, cocina y arquitectura de la isla.

...
East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

7. East Bali: excursión de un día a snorkel, barranquismo y catarata

Dirígete a la costa este de Bali para disfrutar de un paisaje idílico y hermosas playas, con menos multitudes que otras partes de la isla. Después de la recogida, continuará hasta Tanjung Jepun y Blue Lagoon para sesiones de snorkel con un instructor experto. Deslícese sobre los vibrantes arrecifes de coral y esté atento a los tiburones de arrecife, tortugas marinas, peces león y calamares. La siguiente parada es la cascada de Tegenungan, a poca distancia de Ubud. Acércate a la cascada, nada en el agua debajo de ella y refréscate del sol tropical antes de continuar hacia el cañón escondido en Sukawati. Finalmente, llegarás al Cañón Oculto Beji Guwang. Los muros de piedra aquí se formaron por la erosión del río durante miles de años, dejando hermosos patrones. Camina por el río antes de arriesgarte a saltar al agua. Descansa después de tu aventura de día completo mientras te transportan de regreso a tu alojamiento.

...
Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

8. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Comience el día con una emocionante aventura en la jungla en el pueblo de Ubud. Escápese del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y experimente la naturaleza exótica y la jungla. Recógelo en tu hotel y conduce hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A su llegada, los guías profesionales le darán una charla de seguridad y le proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comience con una tirolina épica a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa volando a través de los cocoteros en un columpio de la jungla. Concluya su aventura en la jungla con un baño y pruebe el café negro balinés y algunas bebidas herbales en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud.

...
Ubud: tour privado con columpio en la selva

9. Ubud: tour privado con columpio en la selva

Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. También tendrás la oportunidad de nadar en la cascada.  Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpios del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán.  Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. ¡Tendrás la oportunidad de hacer muchas fotos! Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.

...
Bali: aventura en vehículo todoterreno

10. Bali: aventura en vehículo todoterreno

¡Arranca el motor y prepárate para embarcarte en un viaje por la jungla! Experimenta la primera y única pista para vehículos todoterrenos construida a tal efecto de Bali en este programa. Este nuevo y emocionante recorrido de 4,5 km se creó pensando solamente en los aventureros más valientes. El recorrido ofrece una intensa experiencia de conducción como ninguna otra en la isla. Este camino variado y desafiante te hará sentir como un conductor de rally, poniendo a prueba tus capacidades y dejándote con ganas de más. Antes de adentrarte en la jungla, verás un video de seguridad y una demostración que señala todas las precauciones y procedimientos necesarios para el manejo de tu vehículo. Cuando recibas el casco, escogerás tu vehículo y tendrás una breve sesión de calentamiento. Después tómate tu tiempo para relajarte, descansar y disfrutar de una copa junto a la piscina, con vistas a los paisajísticos arrozales y el borde de la jungla.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

¡Tuvimos un día fantástico con Adi! Nos recogió de nuestro hotel y nos dio una visión general del día que incluía más paradas de las que originalmente pensábamos. Adi fue muy eficiente e informativo y respondió a todas las preguntas que teníamos. Tuvimos un día brillante y nos dejó en un lugar agradable para almorzar con vistas increíbles. ¡No podríamos recomendar esta excursión lo suficiente si estás buscando ver más del centro de Bali!

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Esta actividad es maravillosa, el tranporte el paisaje, la experiencia en si misma. Agradezco muy especialmente al guía de montaña Karma(Ngali asi) quien me ayudó muchísimo en superar la experiencia, sin su ayuda no llego y a Widiarte MS quien nos transportó. Muy amables y respetuosos ambos.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

La experiencia fue de las mejores en Bali. Nuestro guía fue muy puntual y atento. Al subir, aunque parecía imposible lo logramos. Gracias a nuestros dos guías Nico y Sapri por su apoyo en todo momento.