Añadir fechas

Ubud Deportes extremos y adrenalina

Ubud Deportes extremos y adrenalina: lo más recomendado

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

1. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

2. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

3. Bali: quad ATV y experiencia de rafting en aguas bravas

Navegue en balsa por el río Ayung virgen y viaje en vehículo todoterreno a través de campos de arroz, bosques de bambú y exuberantes paisajes tropicales de Bali. Comience con la recogida en su hotel de Bali y el traslado al punto de partida en un automóvil con aire acondicionado. Al llegar a Singakerta Village en Ubud, tenga algo de tiempo para practicar la conducción de su ATV antes de comenzar. Descubra los senderos de la jungla, las aldeas rurales y las plantaciones de Bali, siguiendo a su guía fuera de la carretera a través de la selva tropical y los arrozales. Después de abrir el apetito, almuerce en un restaurante local antes de trasladarse al río Ayung para la segunda actividad del día. Navegue por los emocionantes rápidos y vea las cascadas y las pintorescas gargantas del río Ayung en una excursión de rafting en aguas bravas. Termine con un traslado de regreso a su hotel.

Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

4. Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

La excursión al amanecer hasta el volcán Monte Batur es una experiencia obligatoria en Bali. El famoso volcán se encuentra a 1717 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de un paisaje deslumbrante con vistas al lago del cráter, lava negra y el inmenso pico de Gunung Agung, la montaña más sagrada de Bali y el punto más alto de la isla. Se tardan unas dos horas en llegar a la cima (una y media si eres rápido) y la duración total de la caminata es de cuatro horas. Antes de que salga el sol, caminarás con bajas temperaturas bajo un sobrecogedor manto de estrellas. En la cima, podrás observar cómo se alza el sol sobre el mar de nubes antes de continuar rodeando el lago del cráter y la cresta de la cima. Te darán una bebida caliente, un sándwich y un huevo para recuperar fuerzas. Tras explorar ríos de lava y cráteres recientes, emprenderás el camino de vuelta hasta el punto de salida a través de un paisaje volcánico único rebosante de fauna y flora (intenta encontrar hierbas altas con flores moradas) donde te cruzarás con traviesos macacos balineses de cola larga. Deberás despertarte y prepararte muy pronto para comenzar el trek a tiempo para llegar al amanecer. Deberás estar en el punto de encuentro a las 03:30 y la caminata empezarás tras unas breves palabras. El tiempo estimado hasta la cima de Monte Batur es de 1,5-2 horas (3,5 kilómetros) y la distancia total de la excursión es de 11 kilómetros.

Ubud: tour guiado de aventura en quad en quad

5. Ubud: tour guiado de aventura en quad en quad

Explore este paraíso tropical mientras descubre sus variados paisajes, exuberantes arrozales, selvas cubiertas de maleza y ríos caudalosos en una aventura en cuatrimotos. Experimente una cómoda recogida en su alojamiento por parte de su guía de habla inglesa y diríjase al punto de partida en Ubud. Se le dará un informe de seguridad completo y todo el equipo necesario para un viaje seguro. Elija viajar en tándem con un acompañante o conducir su propio vehículo todo terreno. Disfrute de la espectacular vista de la belleza natural de Bali a medida que avanza por la extensa pista. Si te apetece un poco más de emoción, házselo saber a tu guía y te llevará a un terreno más técnico donde podrás subir colinas empinadas a toda velocidad o deslizarte por pendientes a tu antojo. Después de un viaje emocionante, refrésquese con una ducha relajante antes de deleitarse con una deliciosa comida buffet. Regrese de manera segura a su hotel para disfrutar el resto de su día.

Bali Rafting en el Río Ayung y Columpio en la Jungla de Ubud

6. Bali Rafting en el Río Ayung y Columpio en la Jungla de Ubud

Este viaje combinado es perfecto para vivir aventuras. Desde rafting en aguas bravas hasta el columpio de la jungla de Ubud, disfrutarás de un día lleno de adrenalina y bellos paisajes. Guías cualificados y amables te mantendrán informado de lo que te espera. La primera parada serán 2,5 horas de rafting por los bellos paisajes de la selva. Pasarás por acantilados del río, campos de arroz, vegetación verde, cascadas y rocas desafiantes. Al final del rafting, disfruta de un almuerzo buffet local. A continuación, dirígete a Kumulilir, donde se encuentra el famoso columpio de la selva de Bali. Alza el vuelo sobre el valle selvático en el columpio y haz unas fotos perfectas para tus redes sociales. La última parada serán las terrazas de arroz de Tegallalang. Disfruta de tiempo libre para pasear por las verdes terrazas y empaparte del paisaje. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

7. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Tu conductor privado te recogerá temprano en un todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur, en Bali. Recorre el bello paisaje de las terrazas de arroz y la exuberante vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan, donde llegarás hasta el borde de una inmensa caldera volcánica, de 14 kilómetros de diámetro, con unas impresionantes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera hay grandes árboles que habitan monos salvajes. Desde ahí, subirás a una duna de lava con bellas vistas de la montaña y de la negra lava. Tu guía te explicará los 30 millones de años de historia que formaron esta zona y sus alrededores. Tras un recorrido de aventuras por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros de la zona mientras te diriges a las aguas termales naturales. Calma todas tus molestias en las fuentes termales naturales de Batur. Disfrutarás de un almuerzo de tipo bufé antes de continuar con la excursión. Sigue la carretera hasta llegar a una plantación de café, donde aprenderás todo lo que se puede saber sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali: subida y acampada de 2 días en el monte Batur

8. Bali: subida y acampada de 2 días en el monte Batur

Vive Bali desde la cima de su montaña más famosa con una aventura privada en la que acamparás durante una noche en el monte Batur. Con una altitud de 1717 metros sobre el nivel del mar, este volcán es el segundo punto más alto de la isla. Aprovecha la experiencia al máximo recorriéndolo con tus botas de senderismo y pasa la noche bajo las estrellas en la cima. Día 1: Saldrás sobre las 12:30 para poner rumbo al pueblo de Toya Bungkah, en el monte Batur. Caminarás unas 2 h, dependiendo del número de senderistas y su condición física. Al alcanzar los 1500 metros de altitud, será el momento de montar la tienda.  Sobre las 18:00, caminarás alrededor de 20 min para alcanzar la cima del monte Batur, desde donde contemplarás la increíble puesta de sol. Disfrutarás de una comida simple, pero deliciosa: plátano cocinado usando el vapor del volcán, acompañado de té y café balineses. Después, regresarás a la zona de acampada para preparar la cena, hacer un fuego y sentarte a disfrutar de los vinos locales Arak Bali y Brem . Brinda al final del día y pide un deseo para que el cielo esté despejado al día siguiente y que así puedas ver un amanecer espectacular. Día 2: El segundo día te levantarás temprano para ver el amanecer desde la montaña. Guarda todo el equipo de acampada antes de que los viajeros más madrugadores lleguen por allí. Un porteador estará vigilando todo el equipo mientras contemplas los preciosos colores morados, rosas y rojos que aparecerán en el cielo. Admira como cambia el firmamento de negro a azul mientras las nubes se disipan y vuelven a formarse debido a los cambios de temperatura del amanecer. Disfruta de las vistas panorámicas del océano que asomará a lo lejos. Si el día está despejado, se puede ver el monte Rinjani, ubicado en la vecina isla de Lombok. Después, caminarás hasta los 3 cráteres principales del volcán, donde podrás ver el rastro de lava negra de las últimas erupciones. La experiencia terminará en las termas naturales de Batur, el sitio perfecto para relajarte y despejar la mente con la ayuda de la madre naturaleza. Si quieres, puedes personalizar tu experiencia para añadir extras como una degustación de café o masajes tradicionales. Algunos extras solo están disponibles para algunas opciones.

Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

9. Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

Comience su día en el paraíso con un desayuno servido en una piscina de borde infinito en uno de los resorts más prestigiosos de Ubud. El desayuno flotante viene en un bote de madera bellamente diseñado adornado con sus delicias favoritas con una botella de vino espumoso. Esta es la última indulgencia si eres un recién llegado de luna de miel o parte de una pareja celebrando el espíritu de amor. Todo lo que tiene que hacer es ponerse su traje de baño para disfrutar de su desayuno flotante en un entorno con vistas a la impresionante belleza del paisaje en terrazas de Ubud. Basado en una selección a la carta, tendrá muchas opciones que van desde jugos frescos, selecciones de té y café, batidos, un plato de frutas, cereales o muesli. También puede optar por tomar un desayuno indonesio, como fideos, martabak o un desayuno de estilo occidental que incluye huevos revueltos, tortillas, benedictas de huevo, tocino, salchichas o panqueques. También disfrutará de una botella de vino espumoso local para completar su celebración con su ser querido. Su última mañana continuará al experimentar la primera y única experiencia de globo aerostático de Bali. Vea una espectacular exhibición desde arriba, desde los exuberantes bosques tropicales de Ubud hasta el sagrado Monte Agung en el horizonte oriental. Esta experiencia es una aventura única para subir en el aire en un globo de 23 metros de altura, equipado para viajeros con una acogedora cesta de mimbre. Cada vuelo asciende unos emocionantes 50 metros sobre campos de arroz y flota al final de una cuerda.

Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

10. Ubud: tirolina de medio día y aventura en la jungla

Empieza el día con una emocionante aventura en la selva del pueblo de Ubud. Escapa del ajetreo de la vida en la ciudad y experimenta la exótica naturaleza y la selva. Que te recojan en tu hotel y conduzcan hacia Ubud, pasando por el impresionante paisaje rural. A tu llegada, los guías profesionales te darán una charla de seguridad y te proporcionarán todo el equipo necesario para las actividades del día. Comienza con una épica tirolina a través de la exuberante selva tropical de Ubud, no lejos de la terraza de arroz más pintoresca de Bali. Continúa elevándote a través de los cocoteros en un columpio de la selva. Concluye tu aventura en la selva con un baño y prueba el café negro balinés y algunas bebidas de hierbas en una de las piscinas naturales escondidas de Ubud. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: cata de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

¡Tuvimos una experiencia increíblemente hermosa en esta caminata! La recogida y el transporte se realizaron sin problemas y a tiempo. La caminata (equipada con agua, linterna frontal y bastón) con nuestro guía Gede Söma fue, por supuesto, agotadora (aprox. 500 metros de altitud, 1,5 horas), pero valió la pena cada gota de sudor y cada centavo :) Nuestro guía fue el único responsable de los cuatro, así nuestras necesidades, cuando (no) se necesitaban descansos, eran grandes. El amanecer es fantásticamente hermoso. El desayuno es delicioso y abundante. Si hay espacio en tu maleta, vale la pena usar zapatos para caminar, ya que el suelo es muy suelto y arenoso en algunos lugares, rocoso y desigual en otros lugares. En caso de duda, también funciona con zapatillas. Una chaqueta a prueba de viento es imprescindible en la cumbre. En definitiva, ¡una gran recomendación!

El ascenso a la cumbre no es fácil para un fumador mayor de 70 años. Al principio todo fue bien en llano, pero después de unos 20 minutos en la subida "me quedé sin aliento". Tenía que parar a menudo. La guía fue muy considerada y esperó. Me explicó que había una manera de llegar justo debajo de la cumbre en una bicicleta de cross. Por unos 25 EUR con el conductor hacia la cima, por supuesto con casco. El paseo fue bastante aventurero, parcialmente arrasado por senderos estrechos. Me las arreglé para caminar los últimos 20 metros después de todo. Llegar. Sin embargo, cuesta unos 25 EUR extra. Lo mismo en g r u e

¡Qué experiencia tan fantástica! Nuestro conductor Garis fue fabuloso, justo a tiempo y muy amable a pesar del comienzo temprano. De manera similar, nuestro guía, cuyo nombre no puedo recordar por mi propia culpa, fue excelente, divertido, conocedor y nos ayudó a tomar fotos para asegurarnos de que tuviéramos recuerdos duraderos de esta experiencia. Recomiendo encarecidamente este recorrido, no lo dudes, ¡solo ve!

¡¡¡Gran experiencia!!! Nuestro conductor (Garis) muy puntual y muy educado!!! La caminata por la montaña fue muy difícil para mí, si no fuera por la ayuda de nuestro guía (Pande) me hubiera dado por vencido... ¡lo amaba! ¡La vista es hermosa! ¡Fue duro pero todo valió la pena! Gracias Pande!!!!

Perfecto desde la recogida, a tiempo, por parte de Wayan en el hotel hasta la cima del monte Batur con la ayuda de nuestra muy agradable y profesional guía Mana. Esto nos permitió disfrutar perfectamente del amanecer en la cima, éramos 3 y recomendamos sus servicios.