Ubud
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Ubud

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 6051 opiniones

Nuestra familia de cuatro con mis hijos de 6 y 14 años disfrutaron mucho de este viaje. Supongo que fue un viaje inolvidable experimentar caminar entre lava helada. ¡Tomar fotos con la parte superior abierta fue tan increíble y espectacular! El Sr. Wayang y el Sr. Rata fueron muy serviciales, pacientes, puntuales y bien informados durante todo el recorrido. ¡Las aguas termales fueron increíbles! La comida con una vista impresionante era muy buena y deliciosa. En general, excelente y muy recomendable.

Increíble experiencia, teníamos altas expectativas y fueron altamente superadas. El esfuerzo de la caminata a Batur vale 100% la pena al ver al amanecer en la cima del monte. Nuestro guía Wayan estupendo y nuestro chofer Sapri también estuvo muy destacable, hablan muy bien el inglés y conocen a la perfección la ciudad. Conocimos las aguas calientes en Batur y nos probamos unos ricos café y té al final del paseo. Muy agradecidos.

Clase de cocina bañinesa consistente en 6 platos tradicionales. El guía fue fantástico. Me recogió en el hotel, fuimos a comprar parte de los ingredientes al mercado y a recolectar la otra parte en el huerto. El trato y las explicaciones fueron exquisitas, y finalmente también me dieron un libro de recetas.

Organización genial, llegamos a tiempo, con una subida de 1h30min, con bastante pendiente. Nunca había subido a una montaña de noche y la experiencia fue fabulosa. Nuestro guía karma fue lo mejor, así como nuestro driver Sapri. Ambos forman un buen equipo.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.