Añadir fechas

Ubud Gastronomía y vida nocturna

Ubud Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

1. Bali: senderismo al amanecer por el monte Batur con desayuno

Sube a la cima de una de las maravillas naturales de Bali durante esta excursión matutina privada que incluye desayuno y la visita a una plantación de café.  Para que no tengas que preocuparte de nada, están incluidos los precios de todas las entradas, los traslados desde y hasta tu alojamiento y un guía local experto. Solo tendrás que disfrutar de las maravillosas vistas.  El ascenso al monte Batur tendrá lugar tras la recogida temprana en tu alojamiento. La primer etapa de la caminata tendrá lugar a través de un sendero exclusivo con menos senderistas. Goza de un magnífico cielo estrellado conforme te vas alejando de las luces de la ciudad. Tras 2 horas de caminata, tu recompensa en la cima serán las vistas del amanecer en el horizonte, la naturaleza de los alreadedores y el océano. Y la guinda del pastel es que desayunarás en la cima del volcán.  En el trayecto de vuelta, contemplarás más maravillas naturales como el lago Batur (formado a partir de un cráter enorme).  También tendrás la oportunidad de parar a tomar un café de civeta en una plantación local antes de regresar a tu alojamiento.

Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

2. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Desde Ubud: auténtica clase de cocina en un pueblo local

3. Desde Ubud: auténtica clase de cocina en un pueblo local

Benefíciese de la recogida en su hotel y luego visite un mercado local de alimentos frescos para elegir los ingredientes para su clase de cocina. Seleccione entre las verduras, hierbas, carnes y especias disponibles en exhibición y experimente un poco de la vida local en Bali. A continuación, visite una plantación de arroz y aprenda cómo se cultiva y prepara el cultivo básico. Empápate de las vistas panorámicas de los alrededores. Continúe hasta el pueblo tradicional de Laplapan, donde recibirá una cálida bienvenida de los lugareños a su llegada. Participe en una clase de cocina de medio día por la mañana o por la tarde y aprenda todos los secretos para preparar comida de Bali, mientras los chefs expertos brindan orientación y asistencia. Interactúe con sus compañeros cocineros y descubra prácticas técnicas mientras prepara 3 entrantes, 4 platos principales y 1 postre auténtico. Luego, siéntese a comer y saboree los deliciosos sabores de sus creaciones.

Bali Rafting en el Río Ayung y Columpio en la Jungla de Ubud

4. Bali Rafting en el Río Ayung y Columpio en la Jungla de Ubud

Este viaje combinado es perfecto para vivir aventuras. Desde rafting en aguas bravas hasta el columpio de la jungla de Ubud, disfrutarás de un día lleno de adrenalina y bellos paisajes. Guías cualificados y amables te mantendrán informado de lo que te espera. La primera parada serán 2,5 horas de rafting por los bellos paisajes de la selva. Pasarás por acantilados del río, campos de arroz, vegetación verde, cascadas y rocas desafiantes. Al final del rafting, disfruta de un almuerzo buffet local. A continuación, dirígete a Kumulilir, donde se encuentra el famoso columpio de la selva de Bali. Alza el vuelo sobre el valle selvático en el columpio y haz unas fotos perfectas para tus redes sociales. La última parada serán las terrazas de arroz de Tegallalang. Disfruta de tiempo libre para pasear por las verdes terrazas y empaparte del paisaje. Personaliza tu experiencia con opciones adicionales como degustaciones de café o masajes tradicionales. No todos los complementos están disponibles para todas las opciones.

Desde Ubud: clase de cocina balinesa en una granja ecológica

5. Desde Ubud: clase de cocina balinesa en una granja ecológica

Aprende a cocinar comida balinesa auténtica en una clase de cocina en Bali y disfruta de una faceta distinta de la isla que los turistas no suelen ver. Conoce a los simpáticos lugareños y haz un tour de un mercado local donde empiezan el día temprano por la mañana vendiendo y comprando ingredientes cotidianos. Viaja a la escuela de cocina en una granja orgánica. Te ofrecerán un café o té de bienvenida y después harás un tour del lugar. Aprende como una familia balinesa utiliza los recursos naturales que les rodean mientras recoges algunas verduras para la clase. Tu chef la presentará y se asegurará de que todo vaya como la seda. Después prepararás un menú (estándar o vegetariano) para disfrutarlo al final de la clase. Menú normal: Prepara los platos de una comida normal, incluyendo una base de gede (pasta de especias tradicional) y sayur urab (ensalada verde mixta con coco y especias). Después, conoce los secretos de opor ayam (pollo al curry balinés) y sate lilit (kebab tradicional de carne de cerdo y especias balinesas). Prepara un sambal matah de atún (atún con salsa cruda) y tempe asam manis (tempe agridulce) junto con pisang goreng (plátano frito con coco y azúcar de palma) de postre. Menú vegetariano: Cocina una comida vegetariana, comenzando con una base de gede (pasta de especias tradicional) y después continúa elaborando un auténtico gado gado (verduras al vapor con salsa de cacahuete tradicional) junto con opor tempe (curry de tempe balinés) y bergedel (maíz frito con especias balinesas). Descubre los secretos del tempe asam manis (tempe agridulce) y tum bambu (envuelto en hoja de plátano). Acaba haciendo pisang goreng (plátano frito con coco y azúcar de palma) de postre.

Kamandalu Ubud: cena romántica en barco en la laguna tropical

6. Kamandalu Ubud: cena romántica en barco en la laguna tropical

Comience su velada con un cómodo traslado desde su alojamiento y diríjase a un lujoso resort de 5 estrellas. A su llegada, dé un paseo por el lugar y disfrute de la belleza de la naturaleza balinés mientras se maravilla con los frondosos árboles que lo rodean y escucha el delicioso sonido de los pájaros. Luego, disfrute de un encantador crucero en bote a la laguna. Mientras el barco navega lentamente bajo las luces parpadeantes, entretenga su paladar con un delicioso aperitivo y un poco de vino espumoso. Continúe hasta la mesa de comedor ambientada tropicalmente junto a la laguna, donde podrá disfrutar del resto de los platos especialmente preparados. En total, disfruta de 6 platos gourmet maridados a la perfección con 3 vinos cuidadosamente seleccionados. Mientras comes, admira el impresionante bosque tropical que te envuelve y maravíllate con las estrellas titilantes que iluminan el cielo nocturno. Esta es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que le dará recuerdos para atesorar para siempre.

Ubud: Cena romántica en la terraza de un árbol del bosque

7. Ubud: Cena romántica en la terraza de un árbol del bosque

La velada comienza con la recogida en tu alojamiento de Ubud y te diriges a un lujoso complejo de 5 estrellas donde te espera tu aventura romántica. A tu llegada, disfruta de un tranquilo paseo por el recinto hasta tu terraza arbolada privada para pasar la velada. Siéntete inmerso en la belleza de la naturaleza balinesa mientras te maravillas con los frondosos árboles que te rodean y escuchas el delicioso sonido del canto de los pájaros. A medida que la noche se cierne sobre la selva, toma asiento en la mesa de tu terraza privada y comienza tu cena de seis platos. Saborea los ricos sabores de tu comida, con una variedad de selecciones de menú que incluyen ternera, marisco, halal y vegetarianos. Cena deliciosa pechuga de pato a la sartén, salmón de Tasmania, crujientes mejillones en tempura y fideos de arroz pegajoso, y de postre, crepes y helado de tiramisú. Mientras comes, admira la impresionante selva tropical que te envuelve y maravíllate con las titilantes estrellas que iluminan el cielo nocturno. Es una noche de romance verdaderamente inolvidable, que te proporcionará recuerdos que atesorarás para siempre.

Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

8. Ubud: desayuno flotante y experiencia en globo aerostático

Comience su día en el paraíso con un desayuno servido en una piscina de borde infinito en uno de los resorts más prestigiosos de Ubud. El desayuno flotante viene en un bote de madera bellamente diseñado adornado con sus delicias favoritas con una botella de vino espumoso. Esta es la última indulgencia si eres un recién llegado de luna de miel o parte de una pareja celebrando el espíritu de amor. Todo lo que tiene que hacer es ponerse su traje de baño para disfrutar de su desayuno flotante en un entorno con vistas a la impresionante belleza del paisaje en terrazas de Ubud. Basado en una selección a la carta, tendrá muchas opciones que van desde jugos frescos, selecciones de té y café, batidos, un plato de frutas, cereales o muesli. También puede optar por tomar un desayuno indonesio, como fideos, martabak o un desayuno de estilo occidental que incluye huevos revueltos, tortillas, benedictas de huevo, tocino, salchichas o panqueques. También disfrutará de una botella de vino espumoso local para completar su celebración con su ser querido. Su última mañana continuará al experimentar la primera y única experiencia de globo aerostático de Bali. Vea una espectacular exhibición desde arriba, desde los exuberantes bosques tropicales de Ubud hasta el sagrado Monte Agung en el horizonte oriental. Esta experiencia es una aventura única para subir en el aire en un globo de 23 metros de altura, equipado para viajeros con una acogedora cesta de mimbre. Cada vuelo asciende unos emocionantes 50 metros sobre campos de arroz y flota al final de una cuerda.

Ubud: retiro de bienestar con masajes, clase de yoga y almuerzo

9. Ubud: retiro de bienestar con masajes, clase de yoga y almuerzo

Después de que lo recojan de su alojamiento en Bali, diríjase al Templo de Agua Sagrada de Ubud Mengening para un ritual de autolimpieza. Conocido por los lugareños como una ceremonia de Melukat, déjese guiar por un guía local a medida que avanza por los pasos de la oración y la medicación para purificar el cuerpo, la mente y el alma. Continúa hacia Bebek Tepi Sawah, un restaurante icónico de Ubud donde disfrutarás de un almuerzo orgánico completo con jugo saludable. Después del almuerzo, recuéstese y descanse con una sesión de masaje balinés de 1 hora para relajar su cuerpo y mente. Complete este día de rejuvenecimiento con una sesión de yoga. Abrace los sonidos relajantes de la jungla circundante mientras realiza una clase de yoga relajante, adecuada para todos los niveles de habilidad.

Bali: tour privado de comida auténtica de medio día o completo

10. Bali: tour privado de comida auténtica de medio día o completo

Descubre lo más destacado de la escena culinaria de Bali en esta excursión, que te llevará a lugares a los que no van otros turistas. Visita lugares donde sólo comen los lugareños y observa cómo vive la gente de a pie. Empieza tu auténtica aventura culinaria con Babi Guling Ibu Oka, que es posiblemente el lugar más famoso para comer cochinillo asado al estilo balinés. Este plato es una comida de celebración, que se sirve en ceremonias de rito de paso como las bodas de los hindúes en Bali. Tu viaje no estará completo sin probar el famoso y auténtico pato crujiente de Ubud y el Nasi campur teges. A continuación, darás un breve paseo por la pintoresca terraza de arroz de Ubud y disfrutarás del coco recién recogido. Continúa con una visita a Bali Pulina, donde podrás presenciar el proceso tradicional de elaboración del café Luwak. A continuación, disfruta de una taza de café mientras admiras el hermoso paisaje de refrescante entorno verde. Ninguna comida está completa sin el postre. Te dirigirás al Mercado Nocturno de Gianyar, donde probarás la famosa comida callejera balinesa y postres como el betutu de pollo, el satay lilit, el terang bulan, los kue pukis y el famoso lak-lak. A continuación, tu guía te llevará de vuelta a tu hotel tras una aventura culinaria de un día entero en Bali. Personaliza tu experiencia con complementos como una cata de café o un masaje tradicional.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

¡Tuvimos una experiencia increíblemente hermosa en esta caminata! La recogida y el transporte se realizaron sin problemas y a tiempo. La caminata (equipada con agua, linterna frontal y bastón) con nuestro guía Gede Söma fue, por supuesto, agotadora (aprox. 500 metros de altitud, 1,5 horas), pero valió la pena cada gota de sudor y cada centavo :) Nuestro guía fue el único responsable de los cuatro, así nuestras necesidades, cuando (no) se necesitaban descansos, eran grandes. El amanecer es fantásticamente hermoso. El desayuno es delicioso y abundante. Si hay espacio en tu maleta, vale la pena usar zapatos para caminar, ya que el suelo es muy suelto y arenoso en algunos lugares, rocoso y desigual en otros lugares. En caso de duda, también funciona con zapatillas. Una chaqueta a prueba de viento es imprescindible en la cumbre. En definitiva, ¡una gran recomendación!

El ascenso a la cumbre no es fácil para un fumador mayor de 70 años. Al principio todo fue bien en llano, pero después de unos 20 minutos en la subida "me quedé sin aliento". Tenía que parar a menudo. La guía fue muy considerada y esperó. Me explicó que había una manera de llegar justo debajo de la cumbre en una bicicleta de cross. Por unos 25 EUR con el conductor hacia la cima, por supuesto con casco. El paseo fue bastante aventurero, parcialmente arrasado por senderos estrechos. Me las arreglé para caminar los últimos 20 metros después de todo. Llegar. Sin embargo, cuesta unos 25 EUR extra. Lo mismo en g r u e

¡Qué experiencia tan fantástica! Nuestro conductor Garis fue fabuloso, justo a tiempo y muy amable a pesar del comienzo temprano. De manera similar, nuestro guía, cuyo nombre no puedo recordar por mi propia culpa, fue excelente, divertido, conocedor y nos ayudó a tomar fotos para asegurarnos de que tuviéramos recuerdos duraderos de esta experiencia. Recomiendo encarecidamente este recorrido, no lo dudes, ¡solo ve!

¡¡¡Gran experiencia!!! Nuestro conductor (Garis) muy puntual y muy educado!!! La caminata por la montaña fue muy difícil para mí, si no fuera por la ayuda de nuestro guía (Pande) me hubiera dado por vencido... ¡lo amaba! ¡La vista es hermosa! ¡Fue duro pero todo valió la pena! Gracias Pande!!!!

Perfecto desde la recogida, a tiempo, por parte de Wayan en el hotel hasta la cima del monte Batur con la ayuda de nuestra muy agradable y profesional guía Mana. Esto nos permitió disfrutar perfectamente del amanecer en la cima, éramos 3 y recomendamos sus servicios.