Añadir fechas

Ubud Grupos reducidos

Ubud Grupos reducidos: lo más recomendado

Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

1. Todo incluido: excursión de rafting por el río Ayung

Prueba el rafting en aguas bravas del río Ayung con un guía, mientras contemplas el bello entorno. Elige la recogida en el hotel y disfruta de un trayecto con aire acondicionado hasta el lugar de rafting. Ponte ropa y equipo de rafting y disfruta de una emocionante aventura. Recarga las pilas con una deliciosa comida estilo bufé. Empieza en un wantilan tradicional (pabellón balinés). Situado entre verdes campos de arroz con vistas de la magnífica montaña Abang, este vestíbulo será tu primera parada de la jornada. Recibirás instrucciones de tu guía para comenzar un recorrido de rafting seguro y divertido. Emprende una aventura de rafting en el río Ayung, el río más largo de la isla de Bali. Avanza por rápidos de clase 2 que a veces se elevan a clase 4 durante la temporada de lluvias.Admira el paisaje, la vida salvaje y las plantas exóticas de Bali por el camino. Tras abrir el apetito, saborea un almuerzo estilo bufé en un restaurante con vistas del valle de Ayung.

Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

2. Bali: senderismo guiado al amanecer monte Batur con desayuno

La excursión al amanecer hasta el volcán Monte Batur es una experiencia obligatoria en Bali. El famoso volcán se encuentra a 1717 metros sobre el nivel del mar y está rodeado de un paisaje deslumbrante con vistas al lago del cráter, lava negra y el inmenso pico de Gunung Agung, la montaña más sagrada de Bali y el punto más alto de la isla. Se tardan unas dos horas en llegar a la cima (una y media si eres rápido) y la duración total de la caminata es de cuatro horas. Antes de que salga el sol, caminarás con bajas temperaturas bajo un sobrecogedor manto de estrellas. En la cima, podrás observar cómo se alza el sol sobre el mar de nubes antes de continuar rodeando el lago del cráter y la cresta de la cima. Te darán una bebida caliente, un sándwich y un huevo para recuperar fuerzas. Tras explorar ríos de lava y cráteres recientes, emprenderás el camino de vuelta hasta el punto de salida a través de un paisaje volcánico único rebosante de fauna y flora (intenta encontrar hierbas altas con flores moradas) donde te cruzarás con traviesos macacos balineses de cola larga. Deberás despertarte y prepararte muy pronto para comenzar el trek a tiempo para llegar al amanecer. Deberás estar en el punto de encuentro a las 03:30 y la caminata empezarás tras unas breves palabras. El tiempo estimado hasta la cima de Monte Batur es de 1,5-2 horas (3,5 kilómetros) y la distancia total de la excursión es de 11 kilómetros.

Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

3. Bali: buceo de principiantes en la laguna azul de Padangbai

Entiende mejor el mundo del buceo con una experiencia para principiantes en la costa este de Bali. Después de la recogida en tu hotel, viaja a Padangbai y sube a bordo de un jukung tradicional (barco balinés) para navegar durante quince minutos rumbo a la laguna Azul. Admira la mezcla de arena blanca, playas preciosas, aguas azules cristalinas y las vistas de Padangbai mientras emprendes el camino. Aprende los fundamentos del buceo, incluyendo cómo relajarte y darte confianza durante una inmersión. Si decides que quieres ir más allá, el día puede contar como un crédito para completar tu curso PADI de buceador en mar abierto. Verás numerosas rayas de puntos azules junto con pulpos, peces escorpión, plectorhinchus, peces tigre, morenas y más. ¡Puede que incluso te encuentres con un submarino! Haz 2 inmersiones y disfruta de tiempo libre para nadar y relajarte. Se incluye un delicioso almuerzo al final de tu segunda inmersión.

Desde Ubud: auténtica clase de cocina en un pueblo local

4. Desde Ubud: auténtica clase de cocina en un pueblo local

Benefíciese de la recogida en su hotel y luego visite un mercado local de alimentos frescos para elegir los ingredientes para su clase de cocina. Seleccione entre las verduras, hierbas, carnes y especias disponibles en exhibición y experimente un poco de la vida local en Bali. A continuación, visite una plantación de arroz y aprenda cómo se cultiva y prepara el cultivo básico. Empápate de las vistas panorámicas de los alrededores. Continúe hasta el pueblo tradicional de Laplapan, donde recibirá una cálida bienvenida de los lugareños a su llegada. Participe en una clase de cocina de medio día por la mañana o por la tarde y aprenda todos los secretos para preparar comida de Bali, mientras los chefs expertos brindan orientación y asistencia. Interactúe con sus compañeros cocineros y descubra prácticas técnicas mientras prepara 3 entrantes, 4 platos principales y 1 postre auténtico. Luego, siéntese a comer y saboree los deliciosos sabores de sus creaciones.

Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

5. Bali: tour de un día completo con lo mejor de Instagram

Sé la envidia de todos tus seguidores con una aventura por Bali que recorre sus lugares más emblemáticos y, además, podrás personalizar.  Está incluido el importe de todas las entradas y el guía local que compartirá contigo detalles sobre la historia y cultura de su país a lo largo de vuestro recorrido. Tu primera parada es el templo hindú Lempuyang. Allí, en su famoso portal abierto, que se conoce comúnmente como las Puertas del Cielo, tienes la oportunidad de echarte la foto que tantas veces has visto en Instagram.  A continuación, y sin perder ni un minuto, visita el antiguo palacio real Tirta Gangga, famoso por sus fuentes y estanques de agua sagrada y sus fotogénicos jardines.  Tu siguiente parada es la cueva Tukad Cepung que te impresionará con su cascada y en la que podrás darte un chapuzón.  El recorrido sigue hasta la rural Ubud, que te impresionará con sus preciosos arrozales de color verde intenso. Por último, tendrás la oportunidad de balancearte en uno de los famosos columpios de la jungla de Bali.   Elige la experiencia exacta que prefieras: desde tours privados con recogida en el hotel hasta tours en grupo reducido en los que podrás conocer a otros viajeros aventureros. Elige el extra de comida para disfrutar de un delicioso buffet, o llévate a casa diez polaroids para recordar la excursión. Selecciona las opciones premium o privada para obtener extras adicionales. Enriquece tu Instagram con fotos realizadas y editadas por un fotógrafo, obsérvate desde las alturas con 3 o 4 minutos de grabación con dron que se te enviarán 24 horas después del tour, o simplemente desconecta con un masaje relajante.

Desde Ubud: clase de cocina balinesa en una granja ecológica

6. Desde Ubud: clase de cocina balinesa en una granja ecológica

Aprende a cocinar comida balinesa auténtica en una clase de cocina en Bali y disfruta de una faceta distinta de la isla que los turistas no suelen ver. Conoce a los simpáticos lugareños y haz un tour de un mercado local donde empiezan el día temprano por la mañana vendiendo y comprando ingredientes cotidianos. Viaja a la escuela de cocina en una granja orgánica. Te ofrecerán un café o té de bienvenida y después harás un tour del lugar. Aprende como una familia balinesa utiliza los recursos naturales que les rodean mientras recoges algunas verduras para la clase. Tu chef la presentará y se asegurará de que todo vaya como la seda. Después prepararás un menú (estándar o vegetariano) para disfrutarlo al final de la clase. Menú normal: Prepara los platos de una comida normal, incluyendo una base de gede (pasta de especias tradicional) y sayur urab (ensalada verde mixta con coco y especias). Después, conoce los secretos de opor ayam (pollo al curry balinés) y sate lilit (kebab tradicional de carne de cerdo y especias balinesas). Prepara un sambal matah de atún (atún con salsa cruda) y tempe asam manis (tempe agridulce) junto con pisang goreng (plátano frito con coco y azúcar de palma) de postre. Menú vegetariano: Cocina una comida vegetariana, comenzando con una base de gede (pasta de especias tradicional) y después continúa elaborando un auténtico gado gado (verduras al vapor con salsa de cacahuete tradicional) junto con opor tempe (curry de tempe balinés) y bergedel (maíz frito con especias balinesas). Descubre los secretos del tempe asam manis (tempe agridulce) y tum bambu (envuelto en hoja de plátano). Acaba haciendo pisang goreng (plátano frito con coco y azúcar de palma) de postre.

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupo reducido

7. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupo reducido

Rápido por Ubud en un coche privado y conoce a otros viajeros en esta excursión para grupos pequeños de hasta 5 personas. No pierdas el tiempo y conoce de cerca las exuberantes terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visita lugares religiosos, explora la cultura y la historia de la región, y disfruta de impresionantes paisajes. Después de que te recojan en tu hotel, la primera parada de tu excursión es en la pintoresca Cascada de Tegenungan. A continuación, dirígete a tu siguiente parada, el Bosque de los Monos. Conoce a unos nuevos y juguetones compañeros y diviértete con sus traviesas travesuras mientras paseas por el bosque. A continuación, saborea una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que te dará energía para la tarde. Haz una pequeña excursión por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admira el bello paisaje. Termina la excursión con una visita al complejo de templos y manantial sagrado de la montaña de Tirta Empul, antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Ubud: clase magistral de talla de madera de 3 horas

8. Ubud: clase magistral de talla de madera de 3 horas

¿Buscas otra forma de experimentar la vibrante cultura de Bali? Deja que un maestro de Balisene te presente el antiguo arte del tallado en madera durante esta clase creativa de 3 horas. Sus instructores guiarán hábilmente a todos los talladores de madera novatos para encontrar la máscara, el animal o la forma que se "esconde" dentro de cada bloque de madera. Los talladores de madera de Bali son conocidos en todo el mundo por sus intrincadas y matizadas creaciones de madera que adornan casi todos los hogares de la isla. Esta habilidad se hereda de una generación familiar a la siguiente. No te pierdas la oportunidad de participar en esta extraordinaria embarcación mientras estás en la isla. Estire su músculo creativo mientras está de vacaciones en el paraíso, y luego puede llevarse a casa lo que ha ayudado a crear como recuerdo que no puede comprar en ningún mercado. Las familias y los niños son bienvenidos para una experiencia cultural memorable.

Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

9. Bali: cañón oculto, cascada y templos para grupos reducidos

Aprovecha esta oportunidad de lucir tu bañador, descalzarte, saltar, caminar y nadar en las profundidades de un cañón balinés oculto. Viaja en un minibús climatizado a la cascada Tegenungan, a un tiro de piedra del popular Ubud. Tendrás que recorrer algo más de 100 pasos para ver de cerca las cataratas. Pasa una tarde explorando algunos de los templos más queridos de Bali. Comienza en Goa Gajah, también conocido como Templo de los Elefantes. Al más puro estilo hindú, este templo está decorado con fantásticas tallas y lleno de retorcidas raíces de árboles que recuerdan a Angkor Wat. Después, visita uno de los pocos lugares de Bali que puede competir con el templo Gunung Kawi. Aprende sobre uno de los monumentos más antiguos de la isla, un sitio que debes visitar para comprender la historia y la cultura de Indonesia. Para llegar hasta allí, pasarás por unos preciosos campos de arroz en terrazas, muy conocidos en Bali. Regresa a tu alojamiento con la sensación de conocer la naturaleza, cocina y arquitectura de la isla.

Bali: Excursión Volcánica de 3 Días al Monte Bromo y Kawah Ijen

10. Bali: Excursión Volcánica de 3 Días al Monte Bromo y Kawah Ijen

Su prioridad a lo largo de este viaje será que seas testigo de la asombrosa belleza y el fenómeno natural de una selección de volcanes situados al este de Java. Más que eso, tus guías también esperan exponer tu espíritu aventurero y proporcionarte una experiencia visceral llena de belleza, emoción y euforia. Día 1: Saldrás a las 6:00 de la mañana del sur de Bali en un cómodo coche o minibús (tus guías también podrán recogerte en Ubud). Desde allí conducirás hasta Bromo, un famoso volcán activo. Pasarás la noche en Bromo. Día 2: Experimentarás el amanecer en el volcán Bromo, contemplando las vistas de Bromo (2.300 metros), Batok (2.600 metros) y Semeru (3.300 metros). También ascenderás y escalarás para ver el cráter del Bromo. Día 3: Antes del amanecer, ascenderás a la cima del Kawah Ijen, otro volcán activo. Desde allí descenderás al cráter para observar el fenómeno único de los "fuegos azules", y disfrutar del amanecer dentro del cráter del volcán activo. Más tarde, ese mismo día, regresarás a Bali, donde te dejarán en el lugar que elijas. A tu regreso, tus guías pueden garantizarte que estarás físicamente cansado, pero esto pasará rápidamente, dejándote disfrutar de los recuerdos para toda la vida.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Excursiones de varios días
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

¡Esto no es para los débiles de corazón! ¡Los cañones son increíbles y definitivamente una aventura! Esté preparado para nadar, escalar y ayudar a los miembros del grupo a atravesar las corrientes. ¡Los lugareños son tan increíbles y experimentados con los cañones y te ayudan en cada paso! Absolutamente me encantó este recorrido y es increíble si estás en buena forma y puedes nadar. Nuestro guía turístico era kadek y nos llevó por el resto del día. ¡Fue absolutamente increíble y nos explicó todo en detalle y nos ayudó a tomar fotos grupales! Su automóvil también estaba limpio y tenía aire acondicionado y también nos dejó comprar o tomar un refrigerio si lo necesitábamos. ¡Recomiendo encarecidamente este guía turístico y el recorrido en general!

El día antes del recorrido recibí un mensaje de nuestro guía Komang de que el cañón oculto está cerrado debido a las celebraciones de kuningan. En cambio, fuimos a otra cascada, Kanto Lampo, que fue increíble. Nuestro guía Komang fue muy paciente y me tomó excelentes fotografías. Luego visitamos los templos donde nuestro guía explicó cosas interesantes sobre la religión hindú y la vida religiosa en Bali. ¡Gracias Kommang por este gran día!

Tuvimos a Mocco como nuestro instructor de buceo y fue simplemente genial. También de los otros instructores de buceo lo que noté, simplemente simpáticos y saben lo que están haciendo. Volvería a reservar a través de esta empresa en un abrir y cerrar de ojos si quiero volver a bucear en Bali. Todo bien organizado y muy confiable.

Un día realmente divertido, solo estábamos yo y el conductor, lo cual fue genial, Komang fue excelente. Lo único que mencionaría es que tiene que pagar todo extra, por lo que básicamente solo está pagando por un conductor por el día en lugar de un recorrido real, ¡así que asegúrese de tener efectivo!

El tour fue excelente!!! Bonito es el mejor guía que pude conocer, él es muy divertido, tiene muy buena voluntad y sabe todo los tips para sacar las mejores fotos!! Una pena no haber podido ir a las cascadas por el clima, tendré que volver para agendar otro tour con Bonito! GRACIAS!!