Ubud
Talleres de arte y manualidades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Agung: siempre siempre pregunte por él cuando esté de gira. ¡Fue tan asombroso! Gran espíritu amistoso, abierto a la conversación, realmente me encantaba mostrar la cultura de Bali. Explicó todo lo que quería saber, pero estaba lo suficientemente consciente como para entender cuando solo quería disfrutar de las vistas. Lo consideraba un amigo al final del día. El yoga fue increíble y el manantial de agua bendita fue simplemente hermoso.

Muy buena!! Nuestro guía fue Arlan, bastante comprometido con la empresa nos mostró cada punto con su apreciación personal, nos contó las historias y datos interesantes, nos cuidó ya que fuimos yo y mi hermanito, el almuerzo frente al volcán fue realmente agradable. 9 horas de tour no fueron suficientes para ver todo lo que tiene Ubud pero lo hicimos lo las divertido y variante posible, se aprecia eso.

Clase de cocina bañinesa consistente en 6 platos tradicionales. El guía fue fantástico. Me recogió en el hotel, fuimos a comprar parte de los ingredientes al mercado y a recolectar la otra parte en el huerto. El trato y las explicaciones fueron exquisitas, y finalmente también me dieron un libro de recetas.

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!