Añadir fechas

Ubud Tours por barrios

Ubud Tours por barrios: lo más recomendado

Ubud: tour privado cascada, arrozales y bosque de monos

1. Ubud: tour privado cascada, arrozales y bosque de monos

Explora las principales atracciones de Ubud en este tour con traslados al hotel desde determinados lugares de Bali. Visita lugares como la cascada de Tegenungan, el pueblo de Mas y el palacio del rey. Elige entre un tour básico, un tour que incluye el almuerzo, y un tour con almuerzo y una experiencia de Jungle Swing. Este será el itinerario tras recogerte en tu hotel: Cascada Tegenungan: Esta zona se encuentra en el sur de Ubud y es un lugar estupendo para disfrutar una taza de té y contemplar la maravillosa cascada. Te podrás acercar y sentir el rocío fresco del agua natural. Pueblo de Mas: Este pueblo está especializado en la talla de madera. Es donde viven la mayoría de los mejores tallistas de Bali y aquí se producen magníficas y elaboradas tallas de madera y se enseña la técnica a las nuevas generaciones. Bosque de monos de Ubud: Hogar de más de 600 macacos de cola larga, el bosque de los monos de Ubud es un bosque verde tropical cercano al centro de Ubud. Dentro del bosque podrás encontrar un templo sagrado custodiado por los monos. Mercado tradicional de Ubud: Aquí podrás encontrar toda una comunidad reunida en el mercado para vender los productos de la zona: recuerdos baratos, artesanía, fruta y mucho más. Palacio del rey de Ubud: En el centro de Ubud podrás ver el palacio desde la carretera. Al entrar en la zona podrás pasear para sacar fotos del tradicional complejo arquitectónico y contemplar un típico baile de Bali. Arrozales de Tegalalang: Aquí puedes ver una escena típica de Bali: un arrozal situado en un hermoso campo con verdes cocoteros. Es una de las mejores vistas campestres de Bali. Plantación de café: Visita una plantación de café donde descubrirás, entre otras cosas, el café más caro del mundo: el Luwak. Está elaborado por un animal que come el grano y lo digiere en su estómago. Por la mañana, los granos de café siguen intactos en las heces del animal y son recogidos y procesados para hacer el café. Saborear este café frente a los arrozales será una experiencia inolvidable.

Ubud: tour privado con columpio en la selva

2. Ubud: tour privado con columpio en la selva

Viaja a través de la exuberante selva de Ubud en una visita guiada de un día completo con almuerzo. Admira el paisaje desde un columpio de la selva, báñate en la cascada de Tukad Cepung y explora las terrazas de arroz de Tegallalang. Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. You will also have a chance to swim in the waterfall.  Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpias del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán.  Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Tendrás la oportunidad de hacer muchas foto. Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.

Bali: tour de un día personalizado de Bali con traslados

3. Bali: tour de un día personalizado de Bali con traslados

Alquila un coche y un guía por un día y ve los principales lugares de interés de Bali con facilidad. Viaja en un coche con aire acondicionado y con espacio suficiente para hasta 5 personas. Relájate y deja que tu conductor te lleve a los lugares que más te interesan. Evita las molestias del transporte público. Empieza tu tour personalizado de Bali sobre las 09:00 (o a una hora alternativa si así se acordara) y aprovecha un itinerario que se puede alterar y ajustar según tus intereses. Con gran riqueza en todos los lugares importantes de turismo, el tour guiado te llevará a una experiencia personalizada por el paraíso.  Explora con un guía con licencia, tanto si quieres ver algunos de los lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la isla, como las terrazas de arroz y sus templos de agua, o como si prefieres participar en actividades deportivas acuáticas al sur de la isla. Te puedes dirigir al interior para descubrir el patrimonio artístico de Ubud o ir al monte Batur para ver el volcán con vistas del pueblo de Kintamani. Acércate a la naturaleza en el bosque de monos de Ubud y contempla el complejo del templo hindú del pueblo de Padangtegal. 

Ubud: tour de las epectaculares cascadas

4. Ubud: tour de las epectaculares cascadas

Descubre la belleza de las cataratas de Bali con esta excursión de un día a las cataratas de Tukad Cepung, Tegenungan y Tibumana. Disfruta de un delicioso almuerzo local durante la excursión Disfruta de la opción de ampliar el tour con una estimulante experiencia en un columpio en la selva y una visita al arrozal de Tegalalang. Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hacia la exuberante jungla verde que rodea Ubud. Haz una parada para darte un baño refrescante en las aguas del manantial en la cascada Tibumana, pasea por los caminos panorámicos y cruza un puente de madera. Descubre la cascada oculta Tukad Cepung y camina por la jungla para subir las escaleras y admirar las cascadas desde una perspectiva diferente. Almuerza en un pequeño warung o en una cafetería para probar la auténtica comida de Bali. Finaliza la excursión con una visita a la cascada Tegenungan. Acércate a la cascada y súbete a la roca más alta para contemplar unas vistas espectaculares de la jungla que te rodea. Mejora el tour para incluir la opción y añadir paradas en el arrozal de Tegalalang y experimentar el columpio de la selva después de visitar las cascadas. Ten en cuenta que los niños deben tener un mínimo de 10 años para montar en el columpio de la selva.

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

5. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

6. Bali: cascada, la cueva del Elefante y los campos de arroz

Después de que te recojan en tu hotel a las 08:00 de la mañana, viaja en un vehículo con aire acondicionado a la cascada de Tegenungan. Admira el entorno verde y frondoso y disfruta del refrescante rocío de la cascada. También puedes darte un baño si lo deseas. A las 10:30 llegarás a la aldea de Kemenuh y podrás descubrir algunos de los mejores talladores de madera de Bali. Con la influencia de las religiones hindús, estos artistas llenos de talento trabajan en diseños creativos en maderas como el ébano, hibisco y teca. Allí, podrás aprender sobre sus técnicas de artesanía. A continuación, ve a la cueva del Elefante, también conocida como Goa Gajah. Contempla esta cueva de 7 metros de alto construida en el acantilado. Admira la figura de la entrada de un animal holístico balinés conocido como Boma. Contempla los bonitos templos hindúes, las plantaciones de alrededor y algunos de los objetos de la cueva. Disfruta del almuerzo (por tu cuenta) sobre las 12:00. Continúa después de comer hacia el templo de Tirta Empul en Tampaksiring. Conoce la atmósfera sagrada del lugar y admira la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de desplazarte a la terraza del arrozal de Ceking, en la población de Tegalalang. Admirar la gran arquitectura balinesa alrededor de los templos antes de dirigirte a los arrozales de Ceking en el pueblo de Tegalalang. Mira cómo el campo de arroz está perfectamente diseñado usando los árboles de la plantación y cocoteros como adorno. Si quieres, puedes dar un agradable paseo por el arrozal antes de volver al hotel aproximadamente a las 16:00.

Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupo reducido

7. Ubud: Lo más destacado Visita guiada en grupo reducido

Rápido por Ubud en un coche privado y conoce a otros viajeros en esta excursión para grupos pequeños de hasta 5 personas. No pierdas el tiempo y conoce de cerca las exuberantes terrazas de arroz de Bali y su rico patrimonio histórico. Visita lugares religiosos, explora la cultura y la historia de la región, y disfruta de impresionantes paisajes. Después de que te recojan en tu hotel, la primera parada de tu excursión es en la pintoresca Cascada de Tegenungan. A continuación, dirígete a tu siguiente parada, el Bosque de los Monos. Conoce a unos nuevos y juguetones compañeros y diviértete con sus traviesas travesuras mientras paseas por el bosque. A continuación, saborea una auténtica comida balinesa para el almuerzo, que te dará energía para la tarde. Haz una pequeña excursión por las hermosas terrazas de arroz de Tegallalang y admira el bello paisaje. Termina la excursión con una visita al complejo de templos y manantial sagrado de la montaña de Tirta Empul, antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Tour místico y ritual balinés con el templo de Kehen

8. Tour místico y ritual balinés con el templo de Kehen

Te recogerán en tu alojamiento y subirás a un cómodo coche con aire acondicionado. Admira la pintoresca carretera del volcán y aprende sobre la fascinante cultura balinesa de la mano de tu guía durante el trayecto. Descubrirás dos de los pueblos más misteriosos y antiguos de la isla y conocerás a un sacerdote o curandero balinés para aprender sobre Bali Sekala y Niskala. Tu primera parada será en la aldea de Truyan. Los habitantes de esta aldea llevan una vida muy tradicional y muy diferente a la del resto de Bali. Los trunianos no incineran a sus muertos. Tras un ritual de limpieza, el cadáver se coloca en una jaula de bambú, conocida localmente como ancak saji, que se coloca bajo el árbol Taru Menyan. Taru Menyan significa árbol de buen olor y emana un aroma que neutraliza el olor de los cuerpos en descomposición. De este árbol se deriva el nombre de Trunyan. Sólo se colocan en jaulas de bambú los cuerpos de las personas casadas. Continúa tu recorrido y visita otro pueblo antiguo llamado Bayung Gede, que se cree que es el padre de todos los pueblos antiguos de Bali. Mucha gente viene aquí para ver las placentas colgantes de los recién nacidos que son exclusivas de Bayung Gede. En Trunyan, los cuerpos de los muertos se depositan en el suelo sin enterrar, pero aquí lo que se desentierra es la placenta. Este es el único pueblo de Indonesia que hace esto. Tu viaje no estará completo sin una visita al templo de Kehen, que es un importante templo hindú en Bali. Está situado en la ladera de Bukit Bangli, que se cree que es el templo madre de Bangli. Admira la belleza de sus impresionantes escalones hacia el cielo y su singular campana de madera que cuelga de su antiquísimo y secreto árbol baniano. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de los listados adicionales: degustación de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Desde Ubud: tour vespertino de luciérnagas en el pueblo Taro

9. Desde Ubud: tour vespertino de luciérnagas en el pueblo Taro

Empápate de la atmósfera de los remotos y tranquilos pueblos balineses y contempla asombrosas luciérnagas en este tour vespertino. Después de la recogida en tu hotel, dirígete al pueblo de Taro, donde te encontrarás con familias locales. Disfruta de una cena de gastronomía local en medio de una granja ecológica. Haz un recorrido por los arrozales y aprende sobre el sistema de riego subak, los campos de arroz y su ciclo de recolección. Deléitate con las centelleantes luces de las luciérnagas mientras disfrutas de una bebida caliente. Escucha los grillos, ranas y salamanquesas y aprende sobre otras especies silvestres autóctonas.

Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

10. Ubud: tour privado de bosque de monos, arrozal y Tanah Lot

Te recogerán por la mañana en tu hotel y saldréis hacia la primera parada, una casa tradicional balinesa Batuan ubicada en la regencia de Gianyar. Sigue al guía hacia una casa típica en la que viven lugareños. Admira la arquitectura balinesa, un recinto con varios edificios, y conocerás la importancia de cada parte. Viajarás hacia los arrozales de Tegallalang en Ubud, conocidos por el bello paisaje de campos de arroz y el sistema de irrigación tradicional subak. Admira la impresionante vista de los arrozales en las laderas de las colinas del valle y disfruta del clima fresco y ventoso. Después, visita una plantación de café para aprender acerca del famoso café luwak. Aprende cómo los agricultores recogen los granos todavía intactos del suelo del bosque y los limpian, tuestan y muelen. Investiga el proceso completo de producción de la inusual infusión y disfruta de la oportunidad de probar otros cafés, tés y bebidas de cacao. Continúa hacia el Palacio Real de Ubud (Puri Saren Ubud) y admira con asombro uno de los monumentos más destacados de la zona. Construido al estilo tradicional balinés, el palacio está bien conservado gracias a los herederos de Ida Tjokorda Putu Kandel. Déjate maravillar por los bonitos jardines y el árbol baniano que proporciona refugio del calor. Después, ve al Bosque Sagrado de los Monos y descubre dónde viven unos 200 monos en Ubud. Considerados por los lugareños como la "Guardia de Dios del templo Dalem Agung", los macacos de cola larga habitan en ciertas áreas y a menudo se pueden ver en las carreteras.  Acaba el tour en el templo de Tanah Lot, famoso por su encantador paisaje junto al mar y las vistas del atardecer. Mira con asombro el antiguo santuario hindú, encaramado en las olas que rompen, y observa el sol derretirse sobre el horizonte. A continuación, viaja de regreso a tu hotel o alojamiento.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Talleres o clases
24 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ubud

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ubud?

Ubud, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Templo Lempuyang

Más actividades y cosas que hacer en Ubud

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ubud? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ubud: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2761 opiniones

This was one of my favorite tours in Bali. It is a great experience and enlightening evening. Our guide, Made, was awesome. He welcomed us at Bali Farm Cooking School where is explained what they grow and harvest. We had a nice Balinese dinner there. Afterwards Made took us to his house where he explained how traditional Balinese families live. It was a very enriching experience and so nice of Made to open his house to us. We learned so much about the Balinese culture. We finalized the evening seeing fireflies which was amazing and peaceful!

¡Nuestro guía Dharma fue increíble! Estaba muy bien informado, era de buen corazón y era un fotógrafo increíble. De camino al Bali Swing, nos llevó por el pueblo donde se encuentran las aves Heron. Tomó fotos increíbles en el columpio y el campo de arroz, y compartió excelentes ideas en el camino. Fue paciente y amable cuando nos detuvimos en el camino de regreso para ir de compras. También tiene una increíble lista de reproducción de canciones. ¡Muy agradecidos de haberlo tenido como nuestro guía!

Teníamos a Iwayan Kar como nuestro conductor y nos recogió en Nusa Dua. Nos llevó al templo en Tanah Lot y luego a una plantación de café y un campo de arroz poco conocidos a unos 20 minutos de Ubud. Todos los destinos fueron fantásticos, su conocimiento fue excepcional y fue una gran conversación. Nos educó y nos hizo sentir muy bienvenidos. Además, ¡hace fotos geniales! Le daríamos una calificación de 10 estrellas si pudiéramos. James y Elise

Ha estado muy bien, además el conductor que nos llevó estaba pendiente de todo.

Excelent day, I highly recommend the tour!! Great guide, also!