Udaipur
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Udaipur

Udaipur: Excursión Privada de Día Completo por la Ciudad con Paseo en Barco Opcional

Udaipur: Excursión Privada de Día Completo por la Ciudad con Paseo en Barco Opcional

Udaipur, llamada en su día el lugar más romántico de toda la India, es la ciudad de los Lagos. Este recorrido abarca los lugares más importantes de la ciudad, y termina con una serena puesta de sol en el lago Pichola. Varios lugares se hicieron famosos en la película de James Bond, Octopussy, rodada aquí en 1982. Empieza tu visita en Sajjangarh o Palacio de los Monzones, un antiguo pabellón de caza en ruinas, encaramado en lo alto de una colina. Ofrece fantásticas vistas del campo, las colinas Aravalli y el lago Fatehsagar, la siguiente parada de este recorrido. Adéntrate en el estilo de vida del Maharajá en el Palacio de la Ciudad de Udaipur (el palacio más grande de Rajastán). Algunos de sus edificios datan de hace 400 años. El Museo del Palacio de la Ciudad tiene salas opulentamente decoradas, llenas de artefactos y miniaturas. Pasa aquí unas dos horas, antes de dirigirte al templo de Jagdish. Construido en 1651, este sereno templo de mármol con tallas de piedra está dedicado a un avatar del Señor Vishnu. Haz una parada para almorzar en un restaurante de tu elección, o pide recomendaciones a tu guía (almuerzo por cuenta propia). Da un relajante paseo por los estanques de loto y las fuentes de Saheliyon ki Bari. Cuando el día llegue a su fin, contempla la puesta de sol desde el lago Pichola. La luz del atardecer ofrece oportunidades fotográficas perfectas. También puedes elegir un paseo en barco opcional para poner un agradable broche final a tu excursión de día completo. Al final de la actividad, tu conductor te llevará de vuelta a tu hotel, al aeropuerto o a la estación de tren de Udaipur.

Jodhpur: Fuerte de Mehrangarh y Ciudad Azul Visita guiada privada

Jodhpur: Fuerte de Mehrangarh y Ciudad Azul Visita guiada privada

Descubre los lugares históricos más destacados de Jodhpur en una visita guiada con un lugareño. Descubre el Templo Kunj Bihari, Ghanta Ghar, el Fuerte Mehrangarh y mucho más. Disfruta de todo lo que se ha preparado para ti: recogida en el hotel, entradas y un tentempié de samosa durante la visita. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Templo Kunj Bihari, dedicado al Señor Krishna y perteneciente a la secta hindú Rama Nandi Vaishnava. El santuario fue bellamente construido con piedra de Makrana y arenisca de Chhitar por el maharajá Vijay Singh en 1847 d.C. en memoria de su hijo, Sher Singh, que murió joven. A continuación, detente en Toorji Ka Jhalra (Pozo Escalonado de Toorji), construido en la década de 1740 por la reina del maharajá Abhaya Singh. Maravíllate ante más de 60 metros de tesoros tallados a mano que estuvieron sumergidos durante casi un siglo, antes de ser restaurados recientemente. Observa intrincadas tallas de elefantes danzantes, leones medievales y vacas. Después, dirígete al Fuerte de Mehrangarh, una de las principales atracciones de Jodhpur, que incluye el palacio de espejos Sheesh Mahal, el palacio de flores Phool Mahal y el palacio de perlas Moti Mahal, que muestran la rica historia y el patrimonio cultural de Jodphur. Explora el fuerte con tu guía durante 2 horas. A continuación, visita la colina de Pachetia para disfrutar de las mejores vistas de la Ciudad Vieja y la Ciudad Azul, especialmente durante el amanecer y el atardecer. Durante el recorrido, pasa por el Mercado de la Torre del Reloj para conocer las tradiciones de Jodphur. Te llevaremos de vuelta a tu hotel al final del recorrido, tras haber obtenido una buena visión general de la ciudad.

India: Plan de datos móviles eSim

India: Plan de datos móviles eSim

Haz que tu viaje a la India no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en la India. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una gran variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a redes 4G o 5G y a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu cupón GYG. Compañías que puedes utilizar: Airtel, Idea, Vodafone o Fascel

Traslado de Udaipur a Jodhpur vía Ranakpur y KumbhalgarhFort

Traslado de Udaipur a Jodhpur vía Ranakpur y KumbhalgarhFort

Tras ser recogido por la mañana en tu céntrico hotel de Udaipur o en la estación de tren o autobús, partirás hacia Jodhpur. Primero visitarás el Fuerte de Kumbhalgarh, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí conocerás la historia del fuerte mientras disfrutas de sus hipnotizantes vistas. Después irás al Templo Jainista de Ranakpur. Se cree que el templo se construyó en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, seguidor del jainismo y hombre de negocios de profesión. Construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda fue que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal, donde se encuentra el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo y cada uno de ellos alberga ídolos de diversos Tirthankaras. El pilar más grande que se alza en el centro sostiene un ídolo de Adinath. Cuando termine la visita, te dejarán en tu hotel de Jodhpur, donde concluirá tu visita. Nota. Si el hotel del cliente está en una calle pequeña, te recogeremos en el punto más cercano al hotel y te dejaremos en él.

Clase de cocina india comidas+dulces 5 platos Comidas completas

Clase de cocina india comidas+dulces 5 platos Comidas completas

Tu experiencia de cocina compartida comenzará con un encuentro de bienvenida, que incluirá una bebida refrescante. Una vez presentados, comenzarás a participar preparando tu comida vegetariana, que incluirá arroz, requesón paneer, tipos de chapati, curry vegetariano de temporada y pudin de leche. Después disfrutarás de tu comida mientras comentas trucos y consejos sobre la comida india y hablas de diversos temas culturales. Más tarde también tendrás la oportunidad de inscribirte en una clase de Heena Mehendi, en la que podrás llevar joyas y vestidos indios. Cuando concluya tu experiencia cultural, despídete antes de disfrutar del resto del día en Udaipur.

Experimenta el lujo: Museo privado, paseo en coche antiguo

Experimenta el lujo: Museo privado, paseo en coche antiguo

Viaja en el tiempo a una época de gracia real y patrimonio con un conjunto de actividades en Fateh Garh, uno de los hoteles de lujo más íntimos de Udaipur. Situado en lo alto de una colina adyacente al Palacio del Monzón, entra en la morada de la familia Kelwa Rajput. Da un paseo en un coche de época por el lago Pichola de Udaipur, que te recordará una época pasada de la industria automovilística. Después, explora el museo privado de coches de época del palacio. Descubre una cuidada colección de 20 automóviles de época, entre ellos Cadillacs, un raro Avon Special Sports 1932. Pasea tranquilamente por el extenso paisaje del palacio, que ofrece vistas panorámicas del paisaje urbano de Udaipur. Relájate en la cubierta al atardecer, que revela las majestuosas colinas Aravali, antes de sumergirte en la historia de Rajputana, el armamento exclusivo y la artillería expuestos en el museo privado. Completa la velada tomando un espléndido té en la pasarela Fateh Garh, una plataforma suspendida que domina las ondulantes colinas de los Aravallis, los campos vecinos y la aldea de Bujara.

Tu Udaipur no turístico

Tu Udaipur no turístico

Recorre en e-bici el mayor paseo lacustre de la ciudad, Fateh Sagar, y pasa el rato con los lugareños más guays, descubre el barrio residencial más elitista de la ciudad, la universidad, los restaurantes y los parques; este recorrido te acerca a la pequeña y acogedora ciudad oculta tras el reluciente glamour del lago Pichola y el Palacio de la Ciudad. Nuestra inmersión "Udaipur local" comienza con un paseo en e-bici por el paseo marítimo de 6 km del lago Fateh Sagar. Encontrarás encantadoras estructuras de piedra que te invitarán a detenerte e inmortalizar la belleza escénica con tu cámara. También tendrás la oportunidad de ver la impresionante torre-tubo estructurada como el observatorio solar de mayor altitud del mundo, con telescopios de última generación que captan imágenes de características solares como prominencias, filamentos y llamaradas en la superficie del Sol. Entra en Saheli Marg, pedalea bajo los eucaliptos, detente en las galerías de arte, echa un vistazo a las modernas esculturas de piedra del renombrado artista local Bhupesh Kavadia. A continuación, ve a Polo Ground, una elegante localidad residencial, y aprecia las casas de piedra rajastaníes. Echa un vistazo a las vidas de las notables personas que residen en estas excepcionales residencias. Hacia el final, haremos una breve pausa para tomar un tentempié en uno de los cafés locales más conocidos y visitaremos nuestro último punto de contacto, Saheliyon Ki Bari. Este entrañable lugar de reunión local tiene más de 2000 fuentes cantarinas, una fuente con cúpula festoneada situada en el centro de un estanque de lotos, pabellones arqueados custodiados por elefantes de mármol y cuidados jardines.

Udapiur: Paseo nocturno

Udapiur: Paseo nocturno

Tu guía se reunirá contigo en el punto de encuentro del recorrido, desde donde te llevará a tu primera atracción, Aravali Vatika. Allí explorarás su jardín paisajístico de tres niveles, que contiene un pequeño lago artificial. A continuación avanzarás hacia la Colina de la Perla, que domina el lago Fateh Sagar y es el monumento conmemorativo del héroe Rajput Maharana Pratap. Después visitarás la Sala de los Héroes, que contiene 20 grandes pinturas sobre la historia de Mewar y maquetas de Chittorgarh y del campo de batalla de Haldighati. Hacia el final de tu experiencia, irás a Sunset Point, al Jardín Fateh Sagar, a Circuit House y al Parque Guru Gobind Singh. Finalmente, tu visita culminará con el Templo Moteshwar Mahadev y Fateh Sagar Paal, incluido el kilométrico Lago Fateh Sagar, que es uno de los lugares más bellos para contemplar la puesta de sol.

Traslado de Jodhpur a Udaipur pasando por el Templo Jainista de Ranakpur

Traslado de Jodhpur a Udaipur pasando por el Templo Jainista de Ranakpur

Un conductor de habla inglesa te recogerá por la mañana en el aeropuerto de Jodhpur, en la estación de tren de Jodhpur Junction, en la estación de autobuses o en tu hotel céntrico de Jodhpur. Tras la recogida, partirás hacia el Templo Jainista de Ranakpur. Se cree que el templo de Ranakpur se construyó en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, seguidor del jainismo y hombre de negocios de profesión. Construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda fue que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal, donde está colocado el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo, cada uno de los cuales sostiene ídolos de diversos Tirthankaras. El pilar más grande, situado en el centro de todos los demás, sostiene un ídolo de Adinath. Tras visitar el hermoso Templo Jainista, te llevarán a Udaipur, donde te dejarán en tu hotel o lugar preferido. Nota: Si tu hotel está en una callejuela, te recogeremos en el punto más cercano al hotel y te llevaremos a casa.

Jodhpur :Traslado a Udaipur Vía Ranakpur y Fuerte Kumbhalgarh

Jodhpur :Traslado a Udaipur Vía Ranakpur y Fuerte Kumbhalgarh

Comienza tu excursión de un día a Udaipur con la recogida en tu céntrico hotel de Jodhpur, en el aeropuerto de Jodhpur o en la estación de tren de Jodhpur Junction. Elige entre varias horas de salida (avisa en el momento de la reserva) para adaptarte a tu horario. De camino a Udaipur, detente en el Templo Jainista (por cuenta propia) de Ranakpur y maravíllate con su belleza. Conoce la historia de este templo del siglo XV y su arquitectura única, que incluye numerosos pilares. Observa la gran colonia de monos que habita el templo y sus alrededores. Después de explorar un poco, dirígete al Fuerte de Kumbhalgarh (por cuenta propia), declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce la historia del fuerte y disfruta de sus magníficas vistas. Después de la visita al fuerte, te dejaremos en tu hotel de Udaipur.

Actividades destacadas

Todas las actividades

407 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Udaipur

Udaipur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Udaipur: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Udaipur

Experiencias en Udaipur

Tours en India

Cosas que hacer en India

Más actividades y cosas que hacer en Udaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Udaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.