Cosas que hacer en
Udaipur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Udaipur

Udaipur: Tour privado de día completo en la ciudad con paseo en bote opcional

1. Udaipur: Tour privado de día completo en la ciudad con paseo en bote opcional

Udaipur, una vez llamado el lugar más romántico de toda la India, es la ciudad de Lakes. Este tour cubre los sitios más importantes de la ciudad y termina con una serena puesta de sol en el lago Pichola. Varios lugares se hicieron famosos en la película de James Bond, Octopussy, filmada aquí en 1982. Comience su recorrido en Sajjangarh o en el palacio de los monzones, un antiguo pabellón de caza en ruinas, encaramado en la cima de una colina. Ofrece fantásticas vistas del campo, las colinas Aravalli y el lago Fatehsagar, la siguiente parada de este tour. Entra en el estilo de vida de Maharaja en el Palacio de la Ciudad de Udaipur (el palacio más grande de Rajasthan). Algunos de estos edificios datan de hace 400 años. El City Palace Museum cuenta con habitaciones decoradas de forma opulenta, llenas de artefactos y miniaturas. Pasa aproximadamente dos horas aquí, antes de dirigirte al templo Jagdish. Construido en 1651, este sereno templo de mármol con tallas de piedra está dedicado a un avatar de Lord Vishnu. Haga una parada para almorzar en un restaurante de su elección o pídale recomendaciones a su guía (almuerzo por cuenta propia) Pasee por las piscinas de lotos y las fuentes de Saheliyon ki Bari. Al terminar el día, observe la puesta de sol desde el lago Pichola. La luz de la noche hace que las oportunidades de fotos perfectas. También puede elegir un paseo en bote opcional para un final agradable para su recorrido de un día completo. Al final de la actividad, su conductor lo dejará en su hotel, en el aeropuerto o en la estación de tren en Udaipur.

...
Udaipur: tour guiado de Ghat y paseo en bote

2. Udaipur: tour guiado de Ghat y paseo en bote

Udaipur es famosa como la "Venecia del Este" debido a sus hermosos lagos y Ghats. En este recorrido, caminarás a través de estos hermosos ghats con un amigable narrador local y admirarás las impresionantes vistas del lago Pichola. Comienza tu experiencia dirigiéndote al lugar más romántico de los ghats, donde disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad. Continúa caminando por Hanuman Ghat y Nav Ghat, aprendiendo sobre la cultura de Rajasthan y Rajputs. Visite Gangaur Ghat, que simboliza el auspicioso Festival 'Gangaur' de Rajasthan. Descubra los adornos coloridos en Lal Ghat y finalmente tome un paseo en bote por el lago Pichola a través del resplandeciente Palacio Jag Mandir con espléndidas vistas del complejo del Palacio de la Ciudad, los pintorescos ghats, Sajjangarh y Haveli en la orilla del lago.

...
Udaipur: espectáculo cultural del museo Bagore Ki Haveli con recogida

3. Udaipur: espectáculo cultural del museo Bagore Ki Haveli con recogida

Celebre la herencia cultural de Rajasthan con esta experiencia en un espectáculo cultural nocturno. Su experiencia comenzará con una recogida en su alojamiento en Udaipur. Luego, viaje al museo Bagore Ki Haveli en un automóvil privado con aire acondicionado o en un tuk tuk. El viaje durará unos 30 minutos. Su conductor le dará sus boletos y le mostrará dónde ingresar al museo. Luego, siéntese y disfrute del espectáculo, que dura una hora. Vea bailes folclóricos inventados por los lugareños, que reflejan la vida tradicional de la región. Admire los coloridos trajes y las representaciones de danza dramática, y aprenda sobre el estilo de vida local.

...
Kumbhalgarh y Ranakpur: excursión privada de un día desde Udaipur

4. Kumbhalgarh y Ranakpur: excursión privada de un día desde Udaipur

Elija una hora de recogida conveniente desde su hotel entre las 6:00 AM y las 10:00 AM. Viaje a las colinas Aravalli en un viaje panorámico (aproximadamente 2.5 horas) desde Udaipur a Kumbhalgarh. Un guía local de habla inglesa se unirá a usted para explicar la importancia de Mewar en la historia de Rajasthani. Los gruesos muros de este fuerte (el segundo más largo del mundo) se extienden por 36 kilómetros y ofrecen espléndidas vistas y fáciles oportunidades para practicar el senderismo. Con más de 350 estructuras de templos, refugios y palacios que datan de los años 1400, no es de extrañar que esta fortaleza remota haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga una parada para disfrutar de un merecido almuerzo en un restaurante de cocina variada o pruebe la comida local de Mewari (a su cargo). Luego conduzca hasta Ranakpur, donde se encuentra el templo jainista más grande de la India. Compuesta por enormes cúpulas y pilares de mármol, esta casa de culto es considerada sagrada por los jainistas. Pase algún tiempo caminando, como su guía explica los principios jainistas de la no violencia y la no posesividad. Después de un día memorable, despídase de su guía y regrese a Udaipur a su hotel u otra ubicación preferida dentro de los límites de la ciudad. El recorrido finaliza aproximadamente diez horas después de la hora de inicio.

...
Udaipur: caminata cultural guiada

5. Udaipur: caminata cultural guiada

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su narrador en el punto de encuentro desde donde se dirigirá a su primer punto de interés, la Torre del Reloj de Udaipur. Este fue el primer reloj público de la ciudad y fue construido como recuerdo para la familia real de Mewar. Después de eso, pase por el antiguo mercado antes de serpentear por calles estrechas, torcidas y atemporales, descubriendo los edificios que figuran en la lista del patrimonio, así como la historia y la cultura de la ciudad. Su guía narrador le mostrará lugares ocultos, compartirá la historia de la ciudad y hará recomendaciones sobre las formas de ahorrar dinero y explorar lo mejor de la ciudad. Luego disfrutará de un poco de turismo en el Bagore Ki Haveli del siglo XVIII, que fue construido por un primer ministro de Mewar. Después de eso, encuentre un templo Jagdish que está decorado con hermosas tallas ornamentales. Más tarde visitará Gangori Ghat y Lal Ghat, que son famosos muelles de Udaipur. El majestuoso Palacio de la Ciudad de Udaipur será el siguiente, que está cubierto con impresionantes balcones, torres y cúpulas. Finalmente visitará la Puerta de Tripolia, que es una puerta de tres arcos que fue construida en 1711, así como el Jagat Shiromani construido en mármol.

...
Udaipur: noche de equitación experiencia en el campo

6. Udaipur: noche de equitación experiencia en el campo

Comience su experiencia con la recogida a las 3:30 pm desde su hotel en Udaipur. Será conducido a la granja ubicada a las afueras de la ciudad de Udaipur. Al llegar a la granja, disfrute de una cálida bienvenida con té caliente o café y galletas. Después de saborear la cena, te llevarán a Marwari a caballo bajo la supervisión de un instructor profesional. Monta esta famosa raza de caballos de caballería y siéntete como un verdadero guerrero Rajput. Luego, serás conducido al pintoresco lago de Jogi Talaab para recuperar el aliento después de la excitante experiencia. Después de la noche emocionante, será llevado de vuelta a su hotel en Udaipur, terminando el paquete de excursión a caballo de la ciudad de Udaipur.

...
Desde Udaipur: traslado privado a Jodhpur a través de Ranakpur

7. Desde Udaipur: traslado privado a Jodhpur a través de Ranakpur

Después de que lo recojan de su hotel ubicado en el centro de Udaipur o de la estación de tren o autobús por la mañana, partirá hacia Jodhpur. Primero, visitará el Fuerte Kumbhalgarh, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí aprenderás la historia del fuerte mientras disfrutas de sus fascinantes vistas. Luego irás al Templo Jain en Ranakpur. Se cree que el templo fue construido en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, que era un seguidor del jainismo y un hombre de negocios de profesión. Construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda era que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal donde se coloca el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo y cada uno tiene ídolos de varios Tirthankaras. El pilar más grande que se encuentra en el centro tiene un ídolo de Adinath. Cuando concluya el recorrido, lo dejarán en su hotel en Jodhpur, donde concluirá su recorrido.

...
Udaipur: aspectos más destacados de Udaipur, tour guiado de medio día en automóvil

8. Udaipur: aspectos más destacados de Udaipur, tour guiado de medio día en automóvil

Explore el hermoso y colorido haveli real de Bagore. Fue construido en el siglo 18 y está situado en la orilla del lago y amado por los fotógrafos. Descubre las maravillosas y fascinantes tallas ornamentadas en el Templo Jagdish, construido en el siglo XVII. Visite los ghats más famosos del lago Pichola y escuche las historias inspiradoras sobre la historia, la cultura y la vida de Udaipur. Continúe el recorrido y pare para probar las delicias locales de comida y aprenda sobre la cultura local de la comida. Disfruta de una visita a los famosos mercados locales de Udaipur. Su guía lo ayudará a navegar y explorar los viejos callejones para una experiencia poco convencional. Visite el hermoso lago Fateh Sagar y escuche las conmovedoras historias de la dinastía Rajputs, que es amada por los lugareños. Continúe explorando sitios locales más populares, como el hermoso Saheliyon ki Bari o el "Jardín de las criadas", construido para mujeres reales, y más. Vea el palacio de la ciudad de Udaipur y complete el recorrido con una gran sonrisa en su rostro y hermosos recuerdos para apreciar en sus fotos.

...
Ranakpur Jain Temple Excursión privada desde Udaipur

9. Ranakpur Jain Temple Excursión privada desde Udaipur

Ranakpur se encuentra en las cadenas montañosas de Pali, y el templo Jain fue construido durante el reinado del monarca Rana Kumbha en el siglo XV. Este templo es mundialmente famoso por ser uno de los 5 santuarios Jain más importantes de la India. Se compone de 5 agujas, 20 cúpulas, 29 salas y 420 pilares. Casi cada centímetro de material utilizado en su construcción está vivo con esculturas espléndidas y delicadas y no hay 2 pilares iguales. El ingenio del diseño era tal que toda la estructura está bañada en luz natural que fluye desde los patios dentro del templo, se abre hacia el cielo. El templo es conocido por su diseño y arquitectura jainistas únicos. El gran complejo alberga los templos más pequeños de Chaumukha, Parsvanath, Neminath, Amba Mata y Surya. Entre todos estos, el templo de Chaumukha, con forma de Nalinigulm Vimana (avión celestial) es una gran atracción y está dedicado al primer Tirthankara de Jain Rishabdev, también conocido como Adinath.

...
Traslado desde Jodhpur a Udaipur a través del Templo Jain en Ranakpur

10. Traslado desde Jodhpur a Udaipur a través del Templo Jain en Ranakpur

El conductor de habla inglesa lo recogerá en la mañana en el aeropuerto de Jodhpur, en la estación de tren de Jodhpur Junction, en la estación de autobuses o en su hotel céntrico de Jodhpur. Después de la recogida, partirás hacia el Templo Jain en Ranakpur. Se cree que el templo de Ranakpur fue construido en el siglo XV bajo la dirección de Seth Dharna Shah, quien era seguidor del jainismo y empresario de profesión. Él construyó el templo con la ayuda de Rana Kumbha, el rey de Mewar, cuya condición de ayuda fue que el templo llevara su nombre. Hay cuatro entradas para llegar a la cámara principal, donde se coloca el ídolo de Adinath. También hay cinco pilares en el templo, cada uno con ídolos de varios Tirthankaras. El pilar más grande, de pie en el centro de todos los demás, tiene un ídolo de Adinath. Después de visitar el hermoso Templo Jain, será llevado a Udaipur, donde lo dejarán en su hotel o ubicación preferida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Udaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Udaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Udaipur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 41 opiniones

Los dos sitios que se visitan son alucinantes. Yo creo que es casi obligación verlos.