Añadir fechas
Cosas que hacer en

Udaipur

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Udaipur

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

1. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

Desde Udaipur: excursión privada de un día al fuerte de Chittorgarh

2. Desde Udaipur: excursión privada de un día al fuerte de Chittorgarh

Un conductor privado lo recogerá de su hotel en Udaipur para un día de turismo en Chittorgarh. Deje que el conductor navegue por las sinuosas carreteras mientras se relaja y disfruta de las vistas de camino a las fortalezas más grandes de la India. Descubra la historia del fuerte de Chittorgarh del siglo VII a su propio ritmo. El sitio del Patrimonio Mundial de la Unesco cuenta con múltiples palacios, puertas fortificadas, templos, torres y jardines que aún evocan la grandeza de la antigua realeza de Rajasthan. Pasee por la ciudad de Chittorgarh a orillas del río Gambhir y aprenda sobre los eventos que tuvieron lugar dentro y alrededor de la fortaleza. Desde sultanes y mogoles en guerra hasta actos de valentía y amor, hay mucho que aprender sobre el fuerte que es una fuente de orgullo local. Después de un día completo de turismo, lo llevarán de regreso a su hotel por la noche.

Udaipur: recorrido por el museo del palacio de la ciudad y recorrido en barco por el lago Pichola

3. Udaipur: recorrido por el museo del palacio de la ciudad y recorrido en barco por el lago Pichola

Sea recibido por su conductor en su alojamiento en Udaipur por su guía. Dirígete al palacio de la ciudad de Udaipur. Pase 3 horas en una visita guiada por el complejo del palacio, construido durante un período de casi 400 años con contribuciones de varios gobernantes de la dinastía Mewar. Visite el famoso Templo Jagdish, un gran templo hindú en el medio de Udaipur en Rajasthan, justo afuera del palacio real. Ha estado en continuo culto desde 1651. Después de la visita guiada, diríjase al lago Pichola para unirse a un recorrido en bote compartido (autoguiado) en el lago artificial, llamado así por el pueblo cercano de Picholi, y cómo es uno de varios lagos contiguos desarrollados durante los últimos siglos en y alrededor de Udaipur. Luego, relájese en su viaje de regreso a su alojamiento en Udaipur.

Udaipur: Tour privado de día completo en la ciudad con paseo en bote opcional

4. Udaipur: Tour privado de día completo en la ciudad con paseo en bote opcional

Udaipur, una vez llamado el lugar más romántico de toda la India, es la ciudad de Lakes. Este tour cubre los sitios más importantes de la ciudad y termina con una serena puesta de sol en el lago Pichola. Varios lugares se hicieron famosos en la película de James Bond, Octopussy, filmada aquí en 1982. Comience su recorrido en Sajjangarh o en el palacio de los monzones, un antiguo pabellón de caza en ruinas, encaramado en la cima de una colina. Ofrece fantásticas vistas del campo, las colinas Aravalli y el lago Fatehsagar, la siguiente parada de este tour. Entra en el estilo de vida de Maharaja en el Palacio de la Ciudad de Udaipur (el palacio más grande de Rajasthan). Algunos de estos edificios datan de hace 400 años. El City Palace Museum cuenta con habitaciones decoradas de forma opulenta, llenas de artefactos y miniaturas. Pasa aproximadamente dos horas aquí, antes de dirigirte al templo Jagdish. Construido en 1651, este sereno templo de mármol con tallas de piedra está dedicado a un avatar de Lord Vishnu. Haga una parada para almorzar en un restaurante de su elección o pídale recomendaciones a su guía (almuerzo por cuenta propia) Pasee por las piscinas de lotos y las fuentes de Saheliyon ki Bari. Al terminar el día, observe la puesta de sol desde el lago Pichola. La luz de la noche hace que las oportunidades de fotos perfectas. También puede elegir un paseo en bote opcional para un final agradable para su recorrido de un día completo. Al final de la actividad, su conductor lo dejará en su hotel, en el aeropuerto o en la estación de tren en Udaipur.

Udaipur: tour de cultura local de día completo

5. Udaipur: tour de cultura local de día completo

Su recorrido comenzará cuando lo recojan a las 9:00 a.m. Desde allí, visitará el Palacio de la ciudad de Udaipur, que es un enorme complejo que alberga varios palacios pequeños junto con cuatro palacios principales y un museo que exhibe artefactos raros. Construido hace más de 400 años, este palacio de la ciudad se ha construido en una amalgama de estilos arquitectónicos de Mughal y Rajasthani, y mediante la participación de varios gobernantes de la dinastía Mewar. Después de eso, te dirigirás al Monsoon Palace. Construido en la cima de Bansdara Hills, Monsoon Palace ofrece impresionantes vistas de la ciudad y fue utilizado como un resort de monzón y un pabellón de caza. Luego visitará el Jardín de las Doncellas, que fue construido por Maharana Sangram Singh II para 48 asistentes jóvenes que llegaron a Udaipur como parte de la dote de una princesa. Este jardín, que consta de elefantes de mármol, fuentes, una piscina de loto y un pequeño museo, atrae tanto a visitantes como a residentes. Bagore ki Haveli será el próximo lugar en su agenda. Ubicado cerca del lago Pichola en Gangaur Ghat, este palacio presenta una exquisita exhibición de arte y arquitectura y exhibe raras colecciones de vestuario y arte moderno. Luego, experimentará el Templo Jagdish, que fue construido al estilo de la arquitectura indo-aria. Más tarde en la noche, puede divertirse en los cafés cerca del lago Pichola. El lago artificial de agua dulce alberga dos importantes atracciones turísticas: las islas de Jag Mandir y Jag Niwas. City Palace está ubicado en las orillas orientales del lago, y un paseo en bote por el lago es una de las cosas más populares para hacer en el lago Pichola. Al final de su experiencia, regresará a su alojamiento a las 6:00 p.m.

Lago Pichola: paseo en bote nocturno con transferencias privadas

6. Lago Pichola: paseo en bote nocturno con transferencias privadas

A las 3:30 pm aborde su automóvil con chófer desde su hotel reservado en Udaipur. A partir de ahí, será conducido al lago Pichola para un fascinante paseo en bote. A medida que comienza el viaje en bote, comenzará a ver las majestuosas vistas de los principales monumentos que bordean el lago. Eche un vistazo al Palacio de la Ciudad, de 400 años de antigüedad, que cuenta con numerosos palacios suntuosos y ve a lugareños bañándose en el ghats (muelle) al que se accede por una escalera. Disfruta de la brisa fresca mientras continúas el paseo ventoso, mirando hacia los enormes Havelis (mansiones privadas) en la orilla. El más destacado es Bagore ki Haveli, famoso por las decoraciones con intrincados y finos trabajos de espejos. Además, no se olvide de ver la vista distante del Palacio del Monzón, encaramado en las colinas de Aravalli. Finalmente, a medida que el tiempo fluye, observa la hermosa puesta de sol desapareciendo en el horizonte. Después de que el bote lo lleve a usted, vuelva a subir al automóvil y será devuelto de manera segura a su hotel reservado.

Udaipur: noche de equitación experiencia en el campo

7. Udaipur: noche de equitación experiencia en el campo

Comience su experiencia con la recogida a las 3:30 pm desde su hotel en Udaipur. Será conducido a la granja ubicada a las afueras de la ciudad de Udaipur. Al llegar a la granja, disfrute de una cálida bienvenida con té caliente o café y galletas. Después de saborear la cena, te llevarán a Marwari a caballo bajo la supervisión de un instructor profesional. Monta esta famosa raza de caballos de caballería y siéntete como un verdadero guerrero Rajput. Luego, serás conducido al pintoresco lago de Jogi Talaab para recuperar el aliento después de la excitante experiencia. Después de la noche emocionante, será llevado de vuelta a su hotel en Udaipur, terminando el paquete de excursión a caballo de la ciudad de Udaipur.

Udaipur: aspectos más destacados de Udaipur, tour guiado de medio día en automóvil

8. Udaipur: aspectos más destacados de Udaipur, tour guiado de medio día en automóvil

Explore el hermoso y colorido haveli real de Bagore. Fue construido en el siglo 18 y está situado en la orilla del lago y amado por los fotógrafos. Descubre las maravillosas y fascinantes tallas ornamentadas en el Templo Jagdish, construido en el siglo XVII. Visite los ghats más famosos del lago Pichola y escuche las historias inspiradoras sobre la historia, la cultura y la vida de Udaipur. Continúe el recorrido y pare para probar las delicias locales de comida y aprenda sobre la cultura local de la comida. Disfruta de una visita a los famosos mercados locales de Udaipur. Su guía lo ayudará a navegar y explorar los viejos callejones para una experiencia poco convencional. Visite el hermoso lago Fateh Sagar y escuche las conmovedoras historias de la dinastía Rajputs, que es amada por los lugareños. Continúe explorando sitios locales más populares, como el hermoso Saheliyon ki Bari o el "Jardín de las criadas", construido para mujeres reales, y más. Vea el palacio de la ciudad de Udaipur y complete el recorrido con una gran sonrisa en su rostro y hermosos recuerdos para apreciar en sus fotos.

Kumbhalgarh y Ranakpur: excursión privada de un día desde Udaipur

9. Kumbhalgarh y Ranakpur: excursión privada de un día desde Udaipur

Elija una hora de recogida conveniente desde su hotel entre las 6:00 AM y las 10:00 AM. Viaje a las colinas Aravalli en un viaje panorámico (aproximadamente 2.5 horas) desde Udaipur a Kumbhalgarh. Un guía local de habla inglesa se unirá a usted para explicar la importancia de Mewar en la historia de Rajasthani. Los gruesos muros de este fuerte (el segundo más largo del mundo) se extienden por 36 kilómetros y ofrecen espléndidas vistas y fáciles oportunidades para practicar el senderismo. Con más de 350 estructuras de templos, refugios y palacios que datan de los años 1400, no es de extrañar que esta fortaleza remota haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haga una parada para disfrutar de un merecido almuerzo en un restaurante de cocina variada o pruebe la comida local de Mewari (a su cargo). Luego conduzca hasta Ranakpur, donde se encuentra el templo jainista más grande de la India. Compuesta por enormes cúpulas y pilares de mármol, esta casa de culto es considerada sagrada por los jainistas. Pase algún tiempo caminando, como su guía explica los principios jainistas de la no violencia y la no posesividad. Después de un día memorable, despídase de su guía y regrese a Udaipur a su hotel u otra ubicación preferida dentro de los límites de la ciudad. El recorrido finaliza aproximadamente diez horas después de la hora de inicio.

Chittorgarh: excursión privada de un día desde Udaipur

10. Chittorgarh: excursión privada de un día desde Udaipur

Recojo de su alojamiento en Udaipur entre las 6:00 AM y las 10:00 AM. Luego, diríjase a un viaje de 2,5 horas a través de hermosos paisajes a Chittorgarh, que es la ciudad con una de las fortalezas más grandes. Una vez que llegue a Chittorgarh, visite el enorme sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO conocido como el Fuerte de Chittorgarh. Esta es una vasta estructura y tiene siete puertas con Rampole (Puerta de Ram) como la puerta principal. Este fuerte tiene una historia de romance, orgullo y espíritu Rajput. Se asocia con la bella reina conocida como Padmavati. Luego, visite el famoso Templo de Meera Bai y explore su dedicación al Señor Krishna. Haga una parada para almorzar y luego finalice su memorable viaje al estilo Rajputana. Ser devuelto a su alojamiento en Udaipur.

Más actividades y cosas que hacer en Udaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Udaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Udaipur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 41 opiniones

Los dos sitios que se visitan son alucinantes. Yo creo que es casi obligación verlos.