1. India
  2. Rajastán
  3. Udaipur

Udaipur: tour de cultura local de día completo

Referencia de producto: 336496
Galería
Disfruta de un espectáculo de danza de Bagore en Bagore ki Haveli, o experimenta el emocionante teleférico de Udaipur. Después de eso, visite Shilpgram para aprender más sobre las artes y artesanías rurales, y vea los títeres locales tradicionales.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 10 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Esté presente 15 minutos antes de su salida en el punto de recogida.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ser presentado con una vista impresionante del lago Pichola y sus alrededores.
  • Explore Lake Palace
  • Disfruta de un espectáculo de baile de Bagore en el Bagore ki Haveli
En detalle
Su recorrido comenzará cuando lo recojan a las 9:00 a.m. Desde allí visitará el Palacio de la ciudad de Udaipur, que es un enorme complejo que alberga varios palacios pequeños junto con cuatro palacios principales y un museo que exhibe artefactos raros. Construido hace más de 400 años, este palacio de la ciudad se ha construido en una fusión de estilos de arquitectura mogol y rajasthani, y a través de la participación de varios gobernantes de la dinastía Mewar.

Después de eso, te dirigirás al Palacio Monzón. Construido en la cima de las colinas de Bansdara, el Monsoon Palace ofrece impresionantes vistas de la ciudad y fue utilizado como un complejo de monzones y refugio de caza. Luego visitará el Jardín de las Doncellas, que fue construido por Maharana Sangram Singh II para 48 jóvenes asistentes que llegaron a Udaipur como parte de la dote de una princesa. Consistiendo en elefantes de mármol, fuentes, una piscina de loto y un pequeño museo, este jardín atrae a visitantes y residentes por igual.

Bagore ki Haveli será el próximo lugar en su agenda. Ubicado cerca del lago Pichola en el Gangaur Ghat, este palacio presenta una exquisita exhibición de arte y arquitectura y exhibe colecciones raras de disfraces y arte moderno. Luego experimentarás el Templo Jagdish, que fue construido al estilo de la arquitectura indo-aria.

Más tarde en la noche, puede divertirse en los cafés cerca del lago Pichola. El lago artificial de agua dulce alberga dos atracciones turísticas destacadas: las islas de Jag Mandir y Jag Niwas. City Palace está ubicado en las orillas orientales del lago, y un paseo en bote por el lago es una de las actividades más populares en el lago Pichola. Al concluir su experiencia, volverá a su alojamiento a las 6:00 p.m.
Incluido
  • Viaje en un automóvil con aire acondicionado y chofer.
  • Recargos por combustible
  • Recogida y regreso al hotel.
No incluido
  • comidas
  • Entradas
  • Propinas

Desde 26,75 € por persona

Organizado por

Taxi Bazaar

Referencia de producto: 336496