Añadir fechas

Cosas que hacer
Udong

Udong

Lo más recomendado de Udong

Desde Phnom Penh Excursión a la Montaña Oudongk y la Isla Koh Chen

1. Desde Phnom Penh Excursión a la Montaña Oudongk y la Isla Koh Chen

Empieza el día con un cómodo servicio de recogida en Phnom Penh. Relájate a bordo de tu vehículo mientras disfrutas de un pintoresco viaje hasta tu primer destino. Explora la isla de Koh Chen, conocida como la aldea de los Plateros. Disfruta de un breve paseo por la aldea y sumérgete en el estilo de vida de la gente que vive en la isla. Maravíllate con las técnicas utilizadas para producir plata, cobre y latón. Continúa tu viaje con una visita al centro budista. Contempla la comunidad de monjas budistas que llevan una vida dedicada a su fe. Sigue a tu guía hasta la montaña Oudongk, donde disfrutarás de una pintoresca excursión. Contempla el impresionante paisaje desde la cima de la montaña y la estupa que contiene los restos de antiguos reyes y maravíllate ante las 5.000 estatuas de Buda. Tómate tu tiempo para pasear y echar un vistazo a los mercados callejeros de comida.

Visita a la ciudad de Phnom Penh en grupo reducido

2. Visita a la ciudad de Phnom Penh en grupo reducido

Visita los lugares más destacados de Phnom Penh y aprende más sobre la historia de Camboya, empezando por el Palacio Real, construido por los franceses en 1866 después de que el rey Norodom trasladara la capital real desde Oudong. Explora el complejo del palacio para admirar la arquitectura jemer a orillas de los ríos Tonle Sap y Mekong. Contempla la magnífica Pagoda de Plata, hecha de 5.329 azulejos de plata, y escucha hablar de los distintos reyes jemeres, residentes en todas las épocas, excepto durante el gobierno de los jemeres rojos. Contempla con asombro las estatuas enjoyadas de Buda y el campanario al estilo de Angkor Wat. Conoce los turbulentos años de los Jemeres Rojos en el tristemente célebre Museo Tuol Sleng, situado en una antigua escuela secundaria que fue utilizada como la tristemente célebre Prisión de Seguridad 21. Contempla las exposiciones que narran las historias de algunos de los 20.000 prisioneros asesinados y arrojados a los famosos Campos de la Muerte.

Phnom Penh: Phnom Oudong y Aldea de Koh Chen - Almuerzo incluido

3. Phnom Penh: Phnom Oudong y Aldea de Koh Chen - Almuerzo incluido

Te recogeremos a las 8:00 h y comenzarás tu viaje para descubrir el encanto de la antigua capital de Camboya. Explora el corazón de Oudong y rinde homenaje a los monumentos reales y a los memoriales de guerra que honran a importantes figuras históricas de la ciudad y conmemoran los sacrificios realizados en tiempos de conflicto. Adquiere un conocimiento más profundo del pasado de Camboya al conocer las historias que se esconden tras estos notables monumentos. Después, embárcate en una cautivadora visita a la pintoresca aldea de Koh Chen, famosa por su excepcional artesanía en arcilla y plata. Sé testigo directo del intrincado arte al entrar en las casas de los artesanos locales, que también sirven como talleres. La cálida hospitalidad de los aldeanos te hará sentir bienvenido mientras eres testigo de su dedicación y habilidad en la elaboración de exquisitas creaciones de arcilla y plata. Esta excursión de día completo a Oudong desde Phnom Penh promete una aventura inolvidable llena de conocimientos culturales y encuentros memorables. Sumérgete en el patrimonio y la artesanía de Camboya mientras exploras los fascinantes lugares y conectas con la comunidad local.

Visita Privada a Phnom Penh: Palacio Real, Pagoda de Plata, S-21

4. Visita Privada a Phnom Penh: Palacio Real, Pagoda de Plata, S-21

Explora la turbulenta pero fascinante historia de Camboya en un recorrido turístico de 6 horas por Phnom Penh, y visita algunas de las pagodas y palacios más bellos de la ciudad, así como el infame museo del genocidio de Tuol Sleng. Tras la recogida en el hotel, tu guía te llevará al Palacio Real, construido en 1866 por los franceses después de que el rey Norodom trasladara la capital real desde Oudong. Situado en la orilla occidental del río Tonle Sap y del río Mekong, el complejo del palacio presenta una impresionante arquitectura jemer, dividida en 4 recintos principales. Los terrenos del palacio albergan también la Pagoda de Plata, que recibió su nombre porque su suelo está formado por 5.329 baldosas de plata. Aprende sobre los reyes jemeres, residentes en todas las épocas, a excepción del periodo en que los jemeres rojos tomaron el control en 1975. Contempla estatuas de Buda de oro y joyas en la Pagoda de Plata, y el campanario de estilo Angkor Wat. Después, aprende sobre los turbulentos años de los Jemeres Rojos en el infame Museo Tuol Sleng. Situado en una antigua escuela secundaria que se utilizó como la tristemente célebre Prisión de Seguridad 21, el Museo del Genocidio narra la historia de los Campos de la Muerte y las torturas y ejecuciones que tuvieron lugar entre 1975 y 1979. Podrás ver exposiciones que cuentan las historias de algunos de los 20.000 prisioneros que se calcula que fueron asesinados. Regresa al centro de la ciudad para que te lleven a tu hotel, o a un café o bar junto al río si quieres contemplar la puesta de sol.

Excursión de un día a la Montaña Oudong - Antigua capital de Phnom Penh

5. Excursión de un día a la Montaña Oudong - Antigua capital de Phnom Penh

Después de recogerte en tu hotel, nos detendremos primero para visitar el Templo de Wat Phnom y la cercana estatua de Lady Penh durante aproximadamente 1 hora y aprender sobre la importante relación entre Wat Phnom y el Monte Oudong, ya que ambos fueron capitales de Camboya. A continuación, empezamos a viajar hacia el norte de Phnom Penh en dirección a la montaña Oudong durante aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Al llegar a Koh Chen, un pueblo de orfebres, hacemos un pequeño descanso. Koh Chen es famosa por la fabricación artesanal de joyas de plata, cobre y latón, pequeños artefactos y otros productos. Observa cómo trabajan en su oficio, curiosea y compra si lo deseas. Al salir de la Aldea de la Platería, continuamos otros 20 minutos hasta la Montaña de Oudong, llegando antes de que empiece el calor del día, para explorar esta zona. La montaña puede verse mucho antes de llegar. Oudong significa "alto" o "supremo", y es la única montaña que se eleva sobre las llanuras aluviales. Hay que pagar una pequeña entrada de 1$ para subir los 500 escalones desde el aparcamiento y llegar a la cima de la colina y al grandioso Wat de mármol blanco. Está rodeado por 4 plataformas elevadas y alberga las cenizas del rey Norodom Sihanouk, que fueron internadas allí en 2014. El Wat es arquitectónicamente hermoso y ofrece grandes oportunidades fotográficas, junto con la fantástica vista desde la cima de la montaña de todo el paisaje y el mayor centro budista de Camboya, que visitaremos antes de abandonar la zona. Como la montaña Oudong está formada por 2 colinas, cruzamos la corta distancia que nos separa de la otra y paseamos por las otras impresionantes estupas que salpican la colina y albergan las cenizas de antiguos reyes, antes de dirigirnos por una ruta alternativa de vuelta al aparcamiento. En la base de la montaña Oudong hay un mercado local por el que pasear antes de dirigirte a poca distancia del mayor centro budista de Camboya. Está ocupado principalmente por monjas budistas. Los edificios son arquitectónicamente bellos, de estilo tradicional camboyano, y puedes pasear y fotografiarlos libremente. Al salir de aquí viajaremos con una agradable brisa a través del Tuk Tuk en el viaje de vuelta a Phnom Penh.

Montaña Oudong y Phnom Baset Visitas Privadas desde Phnom Penh

6. Montaña Oudong y Phnom Baset Visitas Privadas desde Phnom Penh

Por la mañana, después del desayuno en el hotel, traslado para visitar Oudong fue la capital real entre 1618 y 1866, antes de que la capital se trasladara a Phnom Penh, varios templos y estupas cubren tres colinas. Estas enormes estupas pueden verse a kilómetros de distancia y contienen los restos de varios reyes jemeres, entre ellos el rey Monivong (1927-1941) y el rey Ang Duong (1845-1859). El paseo por la colina, de más de 500 escalones, es un ejercicio excelente, sobre todo por las vistas del campo. Estas colinas fueron también el lugar de la resistencia más prolongada de los Jemeres Rojos contra el ejército vietnamita en 1979 y en este lugar se construyó un monumento en memoria de los asesinados por los Jemeres Rojos y continúa visitando el Centro de Meditación Budista Sontte Wan es el mayor centro budista de Camboya y tiene una decoración muy bella que debes visitar y visita Koh Chen, es una de las famosas islas a lo largo del río Tonle Sap, allí veremos a los aldeanos fabricar productos de plata y bronce para suministrar en Camboya y exportar al extranjero y después seguiremos visitando Phnom Baset para ver un templo preangkoriano del siglo VIII y un Buda reclinado. La vista desde los templos sobre las llanuras y los arrozales de los alrededores es preciosa antes del traslado de vuelta al hotel.

Desde Phnom Penh: Oudong Stupas y Silver Smith Village

7. Desde Phnom Penh: Oudong Stupas y Silver Smith Village

A las 08.00 h, tu guía eurojemer te recogerá en tu hotel o pensión de Phnom Penh y te llevará a Oudong, donde hay varios templos y tres grandes estupas (lugares de oración). La ciudad, ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESO, fue el hogar de una sucesión de reyes - puedes ver los frascos en las tres estupas. La estructura más impresionante de la ciudad es la Vihara del Buda de los 18 Cubos. De 30 metros de altura, ha sobrevivido primero a los bombardeos estadounidenses y al brutal régimen de los Jemeres Canallas. De regreso al centro de la ciudad, almorzarás en un restaurante local (por tu cuenta). De regreso a Phnom Penh, haz una parada en la aldea de los herreros de plata de Kompong Luong.

Excursión de un día a la ciudad de Phnom Penh y a la montaña Oudong, pueblo local

8. Excursión de un día a la ciudad de Phnom Penh y a la montaña Oudong, pueblo local

- Por la mañana, exploraremos la capital, Phnom Pehn, la principal zona económica y comercial de Camboya, con numerosos lugares de interés turístico. Primero visitaremos los lugares históricos de la ciudad, como el Palacio Real y la Pagoda de Plata, el tesoro de Camboya, y después seguiremos visitando Wat Phnom, el Monumento a la Independencia y Wat Odnaloam, los lugares más famosos de la capital, Phnom Pehn. - Por la tarde, explora la montaña de Oudong y el pueblo de fabricación de plata de la isla del río para realizar una increíble excursión por tierra a Oudong desde Phnom Penh. Descubre la antigua capital de Camboya, Oudong, y explora la antigua

Visita al Sitio Histórico de Udong

9. Visita al Sitio Histórico de Udong

Viajarás a Udong a lo largo del río Tonle Sap. El trayecto durará aproximadamente 1 hora y 15 minutos, dependiendo del tráfico. Durante el trayecto, podrás disfrutar de la vista de la típica campiña camboyana con nuestros asientos de ventanilla. Udong está a 40 km al noroeste de Phnom Penh y fue la capital de Camboya durante 250 años. En 1866 Udong fue abandonada en beneficio de Phnom Penh, que fue sugerida por los amos coloniales franceses como nueva capital. Subirás a la colina desde la parte trasera de la cresta y bajarás por la escalera de 509 escalones. Varias estructuras religiosas y estupas reales que contienen los restos de varios grandes reyes jemeres salpican la cresta de la colina. La cima de Phnom Oudong ofrece unas vistas espectaculares de la campiña circundante; el hermoso Templo de Kandal se asienta pacíficamente en medio de llanuras y arrozales. En el descenso de la colina, puede que te encuentres con algunos monos. Nuestro autobús/furgoneta te esperará al pie de la colina y se dirigirá a la Aldea de los Plateros.

Excursión privada de 3 días en Siem Reap y Phnom Penh

10. Excursión privada de 3 días en Siem Reap y Phnom Penh

Día 01: Angkor Wat, Angkor Thom y Ta Prohm Recogida en el hotel y traslado para visitar la Puerta Sur de Angkor Thom. En el lado izquierdo del foso, 54 "devas" (dioses guardianes) tiran de la cabeza de la serpiente "Shesha", mientras que en el lado derecho 54 "asuras" (dioses demonio) tiran de la cola de la serpiente en dirección opuesta. Bayon, la torre de los 54, Baphuon, construida a mediados del siglo XI (1060), Phimeanakas, construida a finales del siglo X, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso. A continuación, visita Ta Prohm, que adquirió su fama en el siglo XXI gracias a la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Lara Croft. Hoy, con Lara ya desaparecida, este templo está en el itinerario de la mayoría de los visitantes y con razón. Muchos rincones de Ta Prohm muestran una intrincada relación entre las raíces del árbol Spung (Tetrameles Nudiflora) y antiguas piedras cubiertas de musgo. Verdaderamente un paraíso para los fotógrafos, no pierdas la oportunidad de capturar tus propios momentos de explorador. Después, visita Angkor Wat, Asombroso con la luz de la mañana o de la tarde, podrás fotografiar el templo desde el otro lado del estanque de los lotos y luego seguir explorando los numerosos niveles y las galerías intrincadamente talladas. Tu dedicado y experto guía te proporcionará toda la información necesaria para revivir la época de Angkor. Esta es otra marca en tu "lista de deseos" y una experiencia única en la vida. Regreso al hotel. Día 02: Siem Reap-Phnom Penh Tras desayunar en el hotel, te trasladaremos a Phnom Penh. A tu llegada a Phnom Penh, visitarás el PALACIO REAL, construido después de que el rey Norodom trasladara la capital real de Oudong a Phnom Penh a mediados del siglo XIX. Día 03: Campo de la Matanza y Museo de Toul Sleng Recogida en el hotel y visita el Museo del Genocidio de Tuol Sleng, una tristemente célebre Prisión de Seguridad 21 (S-21) del régimen de los Jemeres Rudos desde su ascenso al poder en 1975 hasta su caída en 1979. A continuación, visita el Centro Genocida de Choeung Ek, una serie de lugares de Camboya donde en conjunto fueron asesinadas y enterradas más de un millón de personas por el régimen comunista de los Jemeres Rojos, durante su dominio del país de 1975 a 1979 y a 15 Km de Phnom Penh.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Udong

¿Cuáles son las mejores atracciones de Udong?

Las atracciones imprescindibles de Udong son:

Udong, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Más actividades y cosas que hacer en Udong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Udong? Pincha aquí para ver la lista completa.