Añadir fechas
Cosas que hacer

Ürgüp

Lo más recomendado de Ürgüp

Capadocia: tour privado de día completo

1. Capadocia: tour privado de día completo

Te recogerán en tu hotel. En primer lugar, disfruta de unas vistas panorámicas de Göreme y maravíllate con algunos de los mejores paisajes de la región. El guía te dará toda la información sobre los alrededores. Después, visita la ciudad subterránea, un enorme y profundo asentamiento compuesto por 8 niveles conectados mediante túneles angostos. Se compone de 8 niveles conectados mediante túneles angostos. Aquí podrás visitar puestos, tiendas, iglesias, bodegas, cocinas y otras secciones que están abiertas para los visitantes. El guía experto continuará informándote mientras visitas las diferentes áreas. Disfruta de un almuerzo local en un restaurante auténtico antes de visitar el valle de las Palomas, situado en al ciudad de Uçhisar. Desde aquí podrás contemplar unas vistas panorámicas. El siguiente destino es el Museo al Aire Libre de Göreme, donde se pueden ver iglesias talladas en la roca por los primeros monjes cristianos. El guía te informará sobre el cristianismo y la vida monástica de Capadocia. La siguiente parada es Çavuşin, una antigua ciudad griega abandonada tras el Intercambio de Población en 1923. La ciudad se encuentra a orillas del río Rojo. Este río, que es el más largo de Turquía, es famoso por su alfarería que comenzó alrededor del segundo milenio antes de Cristo en el Imperio hitita. Participa en un tour de la ciudad y visita un taller de cerámica para aprender sobre la arcilla roja y la cerámica. Un maestro realizará una demostración de la antigua técnica a mano que se ha utilizado a lo largo de la historia. Visita un taller de alfombras donde todos los productos se fabrican a mano de forma tradicional. Después, visita el valle de Pasabaglari para contemplar las espectaculares formaciones rocosas en forma de seta. Pasabaglari también se conoce como valle de los Monjes debido a la capilla de San Simeón que se encuentra en el valle. La última parada es el valle de Devrent, también conocido como el valle de la Imaginación. En este valle encontrarás unas curiosas rocas rojas, que se asemejan a animales como un camello, un lagarto, un búho, una serpiente, un pollo y un pingüino.

Capadocia: paseo en globo aerostático

2. Capadocia: paseo en globo aerostático

Experimente volar en un globo aerostático y disfrute del terreno accidentado y rocoso a continuación. Disfruta de la comodidad de una pequeña cesta con esta experiencia en globo. Comience su viaje con la recogida en su hotel antes del amanecer. Llegue al sitio del globo y conozca a su piloto. Tome un pequeño desayuno y observe cómo el globo se llena de aire caliente. Ascienda en el aire y flote sobre el espectacular paisaje con rocas volcánicas formadas en torres por la erosión. Observe cómo sale el sol sobre los picos y hacia el valle. Experimenta la sensación de ingravidez mientras te deslizas suavemente por el aire. Vea cómo funciona un globo aerostático mientras sus instructores lo dirigen. Finalmente, aterrice en un lugar seguro y celebre con una copa de champán antes de regresar a su hotel.

Capadocia: vuelo en globo al amanecer

3. Capadocia: vuelo en globo al amanecer

Aprovecha la recogida en tu hotel en un vehículo VIP o dirígete por tu cuenta al punto de despegue antes del amanecer y disfruta de un desayuno gratuito mientras se terminan las últimas preparaciones para tu vuelo.  Después, deslízate con el viento sobre las impresionante formaciones de roca de Capadocia mientras el piloto te muestra toda la belleza natural, desde el Valle Rojo hasta Göreme. Contempla un amanecer espectacular desde una perspectiva diferente y contempla las vistas panorámicas de Ürgüp, Göreme, Ortahisar, Uchisar, Avanos y Nevşehir. Aterriza en la plataforma dependiendo de las condiciones climáticas y celebra tu experiencia con un zumos de frutas y tarta. Después del viaje, recibirás un certificado de vuelo de recuerdo antes de volver a tu hotel.

Traslado desde el aeropuerto de Nevşehir a Capadocia

4. Traslado desde el aeropuerto de Nevşehir a Capadocia

Elimine las molestias del viaje con un traslado conveniente y puntual desde Nevsehir Kapadoky a su hotel en Göreme, Avanos, Uçhisar, Nevşehir, Çavuşin, Ortahisar o Ürgüp. Su conductor con licencia lo estará esperando cerca de su salida en el aeropuerto para llevarlo a su hotel en una cómoda camioneta con aire acondicionado. Esta es una reserva de ida, pero también puede organizar un traslado desde su hotel al aeropuerto con su conductor. Su conductor le confirmará la hora y el lugar de recogida el día antes de su vuelo.

Desde el aeropuerto de Kayseri: traslado a Capadocia

5. Desde el aeropuerto de Kayseri: traslado a Capadocia

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde el aeropuerto de Kayseri Erkilet a su alojamiento en Capadocia. Disfrute de un servicio de ida desde el aeropuerto a Nevşehir, Göreme, Avanos, Uçhisar, Ortahisar o Ürgüp. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la salida. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Evítese tener que llevar maletas pesadas y navegar en el sistema de transporte público y viajar en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado.

Capadocia: tour azul reducido de 1 día

6. Capadocia: tour azul reducido de 1 día

Después de un servicio de recogida en tu hotel a las 10:00, harás senderismo por el valle Rojo y el valle Rosa, los más misteriosos y preciosos de la región. Finaliza la caminata en Cavusin, el pueblo de las casas cueva. Aquí, podrás dejarte maravillar por la belleza del castillo de roca y de las casas de piedra, en las que habitaba gente hasta el siglo XX. Después, toma el almuerzo en un restaurante local. Baja al centro de la tierra en un viaje a la ciudad subterránea, uno de los asentamientos de este tipo más grandes y a mayor profundidad de Capadocia. Descubre la ciudad subterránea y sus establos, sótanos, almacenes, refectorios, iglesias y bodegas. Visita el valle de las Palomas y contempla las vistas espectaculares de los nidos de esta ave, admira las casas cueva abandonadas y las casas griegas de Uchisar y visita el castillo Ortshisar, el mayor conjunto de chimeneas de hadas de Capadocia. Vuelve a tu hotel al final del tour.

Göreme: tour rojo de 1 día de grupo reducido en Capadocia

7. Göreme: tour rojo de 1 día de grupo reducido en Capadocia

Disfruta del desayuno en tu hotel o en la ciudad antes de emprender este tour de 1 día de grupo reducido. Te recogerán en tu hotel a las 10:00. Comienza el día visitando el valle Devrent, también conocido como "el valle de la imaginación", un paisaje surrealista. Tu siguiente parada será en Pashabagi, también conocido como el valle de los Monjes porque ermitaños cristianos decidieron poner celdas e iglesias en estos pináculos de tres cabezas que simbolizan la Sagrada Trinidad. En este lugar será posible ver todas las etapas de la formación de las chimeneas de hadas.  Entonces continuarás hacia Avanos (Venessa), el centro de cerámica de Capadocia. Este pueblo se encuentra a orillas del río rojo, Kizilirmak. Su nombre viene de la arcilla roja que se deposita en el fondo. Podrás ver a los artesanos trabajando con la rueda, una técnica que ha permanecido intacta durante generaciones. Almorzarás en un restaurante local antes de continuar al Museo al Aire Libre de Göreme. Las iglesias bizantinas en cuevas más importantes del mundo se encuentran en estos valles en su día remotos donde monjas y monjes siguieron su vida monástica a partir del siglo III. Aquí podrás ver las pinturas y frescos de cueva bizantina mejor conservados del periodo iconoclástico hasta el final del Imperio selyúcida. Los iconos con escenas del Antiguo y Nuevo Testamento sobre retratos de padres de la iglesia y santos describen la estructura del universo bizantino. Contempla el mirador de Esentepe. Con vistas espectaculares de Göreme, podrás ver el valle y pueblo al completo con chimeneas de hadas, formaciones rocosas y casas en las cuevas. Acaba el día en el castillo de Uchisar sobre una alta roca, el punto más alto de la región de Göreme. Después del tour, volverás a tu hotel.

Tour ecológico de 1 día por Cappadocia en grupo reducido

8. Tour ecológico de 1 día por Cappadocia en grupo reducido

Comienza este tour de día completo con las vistas espectaculares de Göreme desde Esentepe. Admira las vistas del valle y el pueblo de Göreme con sus chimeneas de hadas, formaciones rocosas y casas en las grutas. Visita la ciudad subterránea de Derinkuyu y recorre habitaciones como establos, sótanos, almacenes, refectorios, iglesias y bodegas. En el segundo piso verás la escuela de los misioneros y los estudios. Visita el valle de Ihlara, donde verás más de 100 iglesias cavadas en la roca y viviendas que bordean el desfiladero. Camina junto al río. Descubre iglesias ocultas. Relájate junto al río en el pueblo de Belisirma y disfruta del almuerzo. Después continúa hasta el monasterio de Selime, que apareció en Star Wars.

Nevsehir: recorrido en automóvil clásico por Capadocia con sesión de fotos

9. Nevsehir: recorrido en automóvil clásico por Capadocia con sesión de fotos

Te recogerán en tu hotel a la hora que quieras y descubrirás valles únicos en un tour de tres horas en coche clásico y te harás fotos inmortales con un fotógrafo. todo será personalizado para usted y al final del recorrido recibirá todas sus fotos. Los valles que verás son Güllüdere Valley, Swords Valley, Rose Valley, Love Valley.

Desde Estambul: tour 2 días en Capadocia con globo opcional

10. Desde Estambul: tour 2 días en Capadocia con globo opcional

Comienza el primer día visitando el valle Devrent, también conocido como "el de la imaginación", con un paisaje surrealista. Tu siguiente parada será Pashabagi, también conocido como el valle de los Monjes. Ve a Avanos, el centro de cerámica de Capadocia, que es un pueblo situado a orillas del río Rojo. Almorzarás en un restaurante local antes de continuar al Museo al Aire Libre de Goreme. Las iglesias bizantinas en cuevas más importantes del mundo se encuentran en estos valles en su día remotos donde monjas y monjes siguieron su vida monástica a partir del siglo III. Aquí podrás ver las pinturas y frescos de cueva bizantina mejor conservados del periodo iconoclástico hasta el final del Imperio selyúcida.  Admira las vistas espectaculares sobre Goreme, donde podrás ver chimeneas, formaciones de roca y casas en las cuevas. Tienes la opción de reservar un vuelo en globo aerostático antes del amanecer para la mañana siguiente. Mientras tus guías completan las preparaciones para el vuelo, te servirán el desayuno. El piloto te mostrará toda la belleza única de Capadocia desde el valle Rojo a Goreme. Mientras contemplas un amanecer increíble en el aire, podrás ver vistas panorámicas de Urgup, Goreme, Ortahisar, Uchisar, Avanos y Nevsehir. Después de aterrizar, te estará esperando una celebración con bebidas refrescantes (no alcohólicas). Con el tour Azul caminarás por el valle Rojo y de las Rosas, los más misteriosos y preciosos de la región. Finaliza la caminata en Cavusin, el pueblo de las casas cueva. Admira el castillo de roca y los asentamientos trogloditas donde la gente vivía hasta el siglo XX. Disfruta del almuerzo en un restaurante local. Baja al centro de la tierra en un viaje a la ciudad subterránea de Kaymakli, uno de los asentamientos de este tipo más grandes y a mayor profundidad de Capadocia. Descubre la ciudad subterránea y sus establos, sótanos, almacenes, refectorios, iglesias y bodegas. Visita el valle de las Palomas. Contempla vistas espectaculares de nidos de palomas, casas abandonadas en las cuevas y las casas griegas antiguas del castillo de Uchisar y Ortshisar, así como la enorme masa de chimeneas de Capadocia.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Ürgüp

¿Qué tours en Ürgüp están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ürgüp

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ürgüp? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ürgüp: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1877 opiniones

Viajábamos con niños y este recorrido nos fue el mejor. Nos dio la opción de ir a nuestra velocidad y ver lo que queríamos según la recomendación experta de la guía. La recogida fue puntual y el vehículo también fue muy cómodo. Necesita un día completo para ver todos los lugares de interés, así que recomendamos comenzar temprano.

excelente servicio, la organizacion y la atención fue mas que excelente. Los tiempos y todo lo ofrecido lo cumplen totalmente. Siempre con la preocupacion de la satisfaccion del cliente. Super recomendable.

ayer hicimos este tour con mi hijo.... destacaría la profesionalidad de nuestro guía... fué un tour perfecto. El lugar al que nos llevó a comer también muy bien. Todo de 10!

Elif was so wonderful! Tour was great! we had a very nice time!!!

Ali fue una excelente guía. Realmente disfruté nuestro recorrido.