Cosas que hacer
Ujazdow

Lo más recomendado de Ujazdow

Varsovia: Crucero tradicional en galera por el río Vístula

1. Varsovia: Crucero tradicional en galera por el río Vístula

Sube a bordo de una réplica de un barco tradicional de madera y disfruta de un íntimo crucero turístico de 1 hora por el río Vístula. Tu excursión sale del Barka Atalanta - comida y bebida - Sen Nocy Letniej, donde subirás a bordo del barco tradicional Galar, de 12 plazas. Navega por el río hacia el casco antiguo en un barco diseñado según los principios de la tradición local de construcción de barcos. Descubre las impresionantes vistas naturales mientras te acercas al centro de Varsovia para tener una perspectiva única de los rascacielos y el estadio de la ciudad. Busca parques y refugios naturales a lo largo de la orilla derecha del río antes de regresar al punto de recogida.

Varsovia: Tour en autobús turístico con paradas libres

2. Varsovia: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Varsovia a tu ritmo y conoce los lados histórico y moderno de la ciudad en el autobús turístico panorámico de subida y bajada libre. El recorrido comienza en el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de Polonia. Disfruta de fantásticas vistas de la ciudad desde el piso 30, antes de seguir explorando. A los aficionados a la historia les encantará el Museo del Alzamiento de Varsovia, donde la turbulenta historia de la ciudad cobra vida a través de más de 1.000 exposiciones, mientras que el Museo Nacional contiene más de 400 obras de los mejores artistas polacos. Lleva a los niños a conocer a los famosos osos pardos autóctonos del Zoo de Varsovia, y contempla otras 500 especies de animales autóctonos y exóticos mientras estás allí. Paradas de autobús: Ruta Roja: 1. Palacio de Cultura y Ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. Plaza del Mercado A- Grzybowski (Plac Grzybowski 1) 3. Casco Antiguo (Stare Miasto 05) 4. B - Biblioteca Universitaria de Varsovia (Bibliteka Uniwersytecka 01) 5. C - Centro Científico Copérnico (Metro Centrum Nauki Kopernik 03) 6. D- Estadio Nacional (Most Swietokrzyski 04) 7. E- Praga (Okrzei 02) 8. F- Parque de la Fuente Multimedia (Bolesc 02) 9. MURANOWSKA 9. G- Museo de Historia de los Judíos Polacos (Nalewki Muzeum 02) 10. H- Ayuntamiento de Varsovia (Plac Bankowy 03) 11. Centro de la ciudad (Centrum 06) Ruta Azul: 1. Palacio de Cultura y Ciencia (Dworzec Centralny 14) 2. Museo de la Fábrica Norblin 3. Museo del Alzamiento de Varsovia 4. Wronia 5. Plaza Grzybowski (Aleja Jana Pawla II 01) 6. Galería Zacheta (Zacheta 01) 7. Casco Antiguo (Stare Miasto 05) 8. Plaza del Castillo (Plac Zamkowy 01) 9. Museo Chopin (Ordynacka 01) 10. Museo Nacional (Foksal 01) 11. Plaza de las Tres Cruces (Plac Trzech Krzyzy 03) 12. Parque Real Lazienki (Lazienki Krolewskie 01) 13. Plaza de la Constitución (Plac Konstytucji 02) 14. Centro de la ciudad (Centrum 06)

Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

3. Varsovia: tour de tarde por la ciudad con recogida y regreso

Sube a un autobús confortable y contempla las vistas de Varsovia en este tour guiado con recogida y regreso al hotel. Pasa por el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza del Castillo y el barrio de Praga.  Monta en el autobús, que tiene mucho espacio para estirar las piernas, y ve al casco antiguo. Ve a la plaza del Castillo y al Castillo Real, donde los reyes polacos residieron de 1596 y 1795 y donde el presidente polaco vivió brevemente en 1918. Aprovecha la oportunidad de columna de Segismundo III, el primer monumento secular de Polonia. Admira la catedral gótica de San Juan, en cuya cripta descansan los restos de personalidades notables de Polonia. Admira la arquitectura de la plaza mayor del casco antiguo y la barbacana antes de visitar el antiguo barrio judío. Aquí harás una breve parada en el monumento a los héroes del gueto y verás el imponente Museo Contemporáneo de la Historia de los Judíos Polacos.  Visita la plaza Umschlagplatz y la calle Mila para descubrir la ubicación del búnker donde se suicidó Mordechai Anielewicz, el líder del levantamiento del gueto de Varsovia. Avanza por la "Ruta Real" y contempla las residencias aristocráticas y los monumentos conocidos. Ve a sitios como la iglesia de la Santa Cruz, donde una urna contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810-1849). Por último, camina por el parque real para ser testigo del oasis urbano más bello de la ciudad en el parque de Lazienk.  Admira el "palacio sobre el agua", la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski. Navega por sitios como la Tumba del Soldado Desconocido, el monumento al Levantamiento de Varsovia y el monumento a las Víctimas de Katyn. Visita el distrito de Praga de Varsovia (si el tráfico lo permite) y contempla sitios destacados como el Estadio Nacional, la catedral de San Florián, la iglesia ortodoxa y las calles Targowa y Ząbkowska.  Contempla el monumento a la Fraternidad Armada y visita Koneser, la destilería de vodka del siglo XIX con su vista única del casco antiguo de Varsovia desde el puente Dąbrowski.

Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

4. Varsovia: tour histórico en grupo con recogida y regreso

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja por la Ruta Real de Varsovia para ver las residencias aristocráticas y los monumentos famosos. Visita la residencia de verano del último rey de Polonia en Łazienki Park. Descubre los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el casco antiguo, como el castillo real, la catedral de San Juan y las tumbas de las dinastías Jagiellonian y Vasa. Accede al antiguo barrio judío para visitar el Museo de Polin y el Monumento a los héroes del gueto. Continúa hasta el Museo de Historia de los Judíos Polacos y descubre el lugar en el que los nazis reunían a los judíos para deportarlos a los campos de exterminio en la infame Umschlagplatz. Viaja en autobús hasta la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al alzamiento de Varsovia y el Monumento a las víctimas de la Masacre de Katyn. Atraviesa el caótico barrio de Praga, si no hay demasiado tráfico, y contempla el Monumento a la hermandad en armas. Disfruta de unas vistas únicas del puente Dąbrowski antes de volver al hotel. 

Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

5. Varsovia: Tour en autobús panorámico de la ciudad de 3 horas con servicio de recogida

Haz un recorrido completo de 3 horas por los principales lugares de interés de Varsovia en un cómodo autobús con aire acondicionado, con un grupo de 15 participantes como máximo. Conoce la sombría y turbulenta historia de la ciudad visitando algunos de los lugares y monumentos que quedan de los levantamientos y tragedias que tuvieron lugar en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Tu guía experto también te indicará algunas maravillas arquitectónicas emblemáticas por el camino. Empieza tu viaje en el Jardín Real Lazienki, lleno de monumentos que sobrevivieron a la guerra. La siguiente parada será el Monumento a los Héroes del Gueto de Varsovia, que conmemora el Levantamiento del Gueto de Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial. Continúa hasta Umschlagplatz, uno de los lugares más desgarradores de Varsovia: en esta plaza, los nazis cargaban a los judíos en carruajes y los transportaban al campo de concentración de Treblinka. Visita el Casco Antiguo de Varsovia, donde se encuentra el Castillo Real -destruido durante el Levantamiento de Varsovia en 1944, el castillo fue reconstruido en 1984 y sigue siendo hoy uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad-. En el Casco Antiguo también pasarás por la Basílica Archicatedral de San Juan Bautista, una de las iglesias más importantes de Varsovia. El edificio se creó en un estilo gótico masoviano específico y pasó por la misma destrucción y reconstrucción que el Castillo Real. A continuación, da un paseo por el casco antiguo con tu guía: déjate llevar por la mágica atmósfera de la ciudad vieja y explora Barbicam, una muralla defensiva de estilo gótico hecha a mano con ladrillos rojos. Termina este recorrido histórico con una visita al Monumento al Levantamiento de Varsovia, el monumento más expresivo y simbólico de Varsovia. Aquí, puedes tomarte un momento para procesar todo lo que has visto durante el día.

Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

6. Varsovia: recorrido por lo más destacado de la ciudad con recogida / devolución en el hotel

Un Cityrama Tour diario de Varsovia que incluye una visita al Parque Łazienki. Tendrá la oportunidad de ver los lugares más reconocibles y notables de la capital de Polonia. Explore la hermosa ciudad de Varsovia en nuestros autocares con aire acondicionado para 18 pasajeros. Disfrute de la comodidad de hacer turismo en un grupo pequeño. Durante este viaje inolvidable, relájese y deje que nuestros guías profesionales lo lleven por los lugares de interés histórico para sentir el espíritu de la ciudad. No permitiremos que nuestros huéspedes se sientan perdidos esperándonos en una calle, estaremos encantados de recogerlo en su hotel y después del recorrido lo dejaremos en su lugar de estadía. Recojo de su hotel entre las 9:45 y las 10:15. Regreso al hotel entre las 13:00 y las 13:15 horas. Disponible en todas las épocas del año. A continuación presentamos un programa de ejemplo de dicho recorrido por la ciudad: 1. El casco antiguo, una de las atracciones turísticas más destacadas de Varsovia incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 2. El Castillo Real y la Plaza del Castillo, una residencia de los monarcas polacos entre 1596 y 1795, así como la residencia del presidente polaco en 1918. También existe la posibilidad de ver el primer monumento secular en Polonia que es la III Columna del Rey Segismundo. . 3. Catedral de San Juan, testigo de algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de Polonia. En la iglesia gótica hay sarcófagos que contienen los restos de eminentes polacos. 4. La Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja de Varsovia y la Barbacana. 5. El antiguo gueto judío, el Monumento a los héroes del gueto y el Museo de la historia de los judíos polacos, un edificio que es una verdadera obra de arte moderna. Umschlagplatz y Mila Street, sitio del búnker donde Mordechai Anielewicz, el líder del Levantamiento del Ghetto, se suicidó. 6. La Ruta Real, con soberbias residencias aristocráticas y monumentos famosos, entre ellos la Iglesia de la Santa Cruz con su urna que contiene el corazón de Fryderyk Chopin (1810 - 1849). 7. El Parque Real, un paseo por el parque más hermoso de Varsovia conocido comúnmente como Lazienki o 'Los Baños'. 'Palace on the Isle', la lujosa residencia de verano del último rey de Polonia, Stanislaw August Poniatowski (1764 - 1895). 8. Otros lugares de interés importantes: la Tumba del Soldado Desconocido, el Monumento al Levantamiento de Varsovia de 1944 y el Monumento a las Víctimas de Katyn. 9. Distrito Varsovia Praga *: el Estadio Nacional, la Catedral de San Florián, la Iglesia Ortodoxa, las calles Targowa y Ząbkowska, el Monumento a la Hermandad en Armas, el Koneser - la fábrica de vodka del siglo XIX, una vista única del casco antiguo de Varsovia desde el Puente Dabrowski. * esta parte del recorrido por la ciudad está disponible si el tráfico lo permite

Lo que hay que ver en Varsovia: Tour privado de 4 horas en Fiat Retro

7. Lo que hay que ver en Varsovia: Tour privado de 4 horas en Fiat Retro

Comienza tu tour privado de 4 horas con una recogida en tu hotel del centro de Varsovia a la hora que elijas. Tu conductor/guía se reunirá contigo y subirás a bordo de un histórico Fiat 125p, el icónico coche de los años 80 y símbolo de los años comunistas de Varsovia. Ten en cuenta que los grupos de más de 4 personas serán conducidos en un monovolumen azul de época - compruébalo en nuestras fotos. Durante el viaje, tu guía te ofrecerá entretenidos comentarios sobre la vida en Varsovia, lo que significa ser polaco hoy en día y cómo ha cambiado a lo largo de los años. El itinerario de la visita puede adaptarse a tus preferencias, así que no dudes en pedir visitar lugares de especial interés. Explora el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aprende cómo se reconstruyeron sus edificios tras la II Guerra Mundial. Contempla el Castillo Real y admira la belleza de las iglesias, parques y palacios a lo largo de la Ruta Real. Visita el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el monumento más emblemático de la Varsovia de la época comunista. Contempla la arquitectura de la época soviética alrededor de la Plaza de la Constitución y los bloques de viviendas de ese periodo, mientras aprendes sobre la vida en Varsovia bajo el comunismo. Durante el trayecto puedes disfrutar de un trago del tradicional vodka polaco con un sabroso tentempié a bordo. Visita el antiguo gueto judío y contempla un fragmento del muro. Luego visitarás la Plaza Grzybowski, donde se encuentra la única sinagoga que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Otra parada será en el barrio de Praga, una zona antaño abandonada donde ahora encontrarás numerosos bares y cafés bohemios.

Warszawa: Rejs po Wiśle

8. Warszawa: Rejs po Wiśle

Co zyskasz, wybierając się z nami na rejs widokowy? Warszawa ma piękną panoramę, która rozciąga się wzdłuż brzegów Wisły. ¡Dlatego podczas naszego rejsu czekają Cię widoki, jakich jeszcze nigdy nie doświadczyłeś! Wyrusz z nami o zachodzie słońca i zobacz na własne oczy, jak miasto tętni życiem wśród świateł i neonów. To świetna okazja, by zrobić kilka rewelacyjnych fotek i - przede wszystkim - zapewnić sobie wspomnienia na całe życie. ¡Jeżeli chcesz wynająć łódź na wyłączność to dobrze trafiłeś! Wraz z rodziną / przyjaciółmi / ekipą z pracy lub po prostu w intymnej atmosferze przemierzaj razem z nami piękną Wisłę. Czy marzysz o wyjątkowym doświadczeniu, które pozwoli Ci odkryć piękno stolicy w całkowicie innym świetle? Nasze rejsy nocą po Wiśle to doskonała okazja, by nacieszyć się ciszą i spokojem rzeki, podziwiać oświetlone zabytki i korzystać z niezapomnianych wieczornych atrakcji. ¡Jeszcze dziś zapisz się na rejs! ¡Mamy dla Was coś zupełnie nowego! Rejsy nocą po Wiśle to relatywnie nowa atrakcja, dostępna dopiero od niedawna. To pierwsza taka okazja, aby zobaczyć i poczuć urok Warszawy nocą, delektując się widokami, dźwiękami i magią miasta. Teraz możesz odkryć tę rzekę w sposób, o którym wcześniej nawet nie marzyłeś. Zapraszamy przyszłą pannę młodą i jej najlepsze przyjaciółki na wyjątkowy wieczór panieński w Warszawie, który na zawsze pozostanie w Waszej pamięci. Oferujemy ekskluzywne rejsy po Wiśle w Warszawie, które stanowią idealną kulisy dla niezapomnianego wieczoru panieńskiego. ¡Podkreślajcie wyjątkowość tej chwili i świętujcie w najlepszym stylu!

Varsovia: Recorrido en coche por la historia comunista

9. Varsovia: Recorrido en coche por la historia comunista

Súbete y conduce tú mismo un emblemático Fiat 126p "Toddler" por Varsovia mientras aprendes de tu guía sobre la historia comunista de Polonia. Verás los monumentos más importantes, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, la casa del Partido Comunista Polaco y los barrios de viviendas comunistas. Visita el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el imponente símbolo de la época comunista de Varsovia, y aprende más sobre su construcción, escucha historias de su pasado y descubre por qué se le llama "El Regalo de Stalin". Mientras conduces, tu guía compartirá contigo datos curiosos sobre la vida durante la época comunista, cómo ha cambiado desde entonces y qué significa ser polaco hoy en día. Contempla la arquitectura de la época de Stalin de la Plaza de la Constitución, un distrito de viviendas comunistas único y representativo. Escucha historias fascinantes sobre la Casa del Partido Comunista y averigua para qué se utiliza hoy en día. Descubre los bloques de viviendas de la época comunista del barrio de Muranów. En este recorrido, sentirás la atmósfera de la Varsovia comunista. Al final del recorrido tendrás la oportunidad de probar el vodka polaco tradicional (sólo para mayores de 18 años).

Varsovia: Audioguía autoguiada

10. Varsovia: Audioguía autoguiada

Bienvenido al Audioguía de Varsovia, un viaje cautivador por el corazón de la vibrante capital de Polonia. Sumérgete en la rica historia, cultura y espíritu dinámico de Varsovia mientras exploras sus lugares emblemáticos y joyas ocultas a tu propio ritmo. Este audioguía está diseñado para proporcionarte una experiencia personalizada y perspicaz, permitiéndote descubrir las historias y secretos de la ciudad mientras disfrutas de la libertad de deambular por sus encantadoras calles. Al embarcarte en esta aventura autoguiada, te encontrarás con un tapiz de relatos históricos, desde los orígenes medievales del casco antiguo hasta el espíritu resistente de Varsovia durante la II Guerra Mundial y su reconstrucción de posguerra. Escucha anécdotas fascinantes sobre la arquitectura de la ciudad, presencia la yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo, y siente el pulso del ambiente contemporáneo de Varsovia. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un amante de la arquitectura o alguien que simplemente busca empaparse del ambiente local, esta audioguía autoguiada será tu compañera, proporcionándote una mezcla perfecta de información y entretenimiento. Deja que las narraciones te guíen por los diversos barrios de la ciudad, invitándote a apreciar el encanto único de cada distrito. Conoce las 18 principales atracciones turísticas de Varsovia. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y, a continuación, el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Ferrocarril de Varsovia 2. Palacio de la Cultura y la Ciencia 3. Museo de Fryderyk Chopin 4. Museo Nacional de Varsovia 5. Monumento a Chopin 6. Parque Łazienki 7. Biblioteca de la Universidad de Varsovia 8. Centro Científico Copérnico 9. Biblioteca de la Universidad de Varsovia 10. Castillo Real 11. Casco antiguo de Varsovia 12. Plaza del Castillo 13. Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja 14. Barbacana de Varsovia 15. Monumento al Levantamiento de Varsovia 16. Museo POLIN de Historia de los Judíos Polacos 17. Museo del Alzamiento de Varsovia Así pues, coge tus auriculares, marca tu propio ritmo y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Varsovia sea tu llave para desentrañar las cautivadoras historias entretejidas en el tejido de esta extraordinaria ciudad. Disfruta de tu exploración de Varsovia, donde la historia se une a la modernidad en una danza armoniosa que refleja la resistencia y el dinamismo de sus gentes.

Todas las actividades

32 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Ujazdow

Más actividades y cosas que hacer en Ujazdow

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ujazdow? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ujazdow: opiniones de otros viajeros

¡Hacía buen tiempo, así que el techo del autobús estaba abierto, así que fue realmente genial estar en la cima! Hay mucha gente interesada, por lo que sugiero llegar temprano a la parada del autobús para conseguir buenos asientos. En cada asiento del autobús hay unos auriculares conectados a través de los cuales se pueden escuchar descripciones de los lugares de los visitantes en diferentes idiomas, así como dos Programas adicionales, uno para niños en polaco y otro musical. Fui de viaje con mi hija de 12 años, a ella también le gustó. Recomiendo !!!

¡Fue fantástico! Hanna está bien informada y apasionada por el trabajo, ya que no dejó de brindarme información significativa ni por un solo momento. Personalizamos el recorrido para centrarnos en sitios que no había visitado antes. La experiencia es la mejor y el vehículo (amablemente llamado Suzy) es viejo pero se siente cómodo. La empresa podría incluso acordar un mejor horario para la reserva de última hora. Realmente lo recomiendo.

Buena experiencia, pero el autobús se retrasó debido al tráfico. Algunos rusos en el autobús estaban bebiendo (lo cual está prohibido según las reglas) y gritando todo el camino. La señora del autobús parecía sin palabras y no intentó al menos decirles una palabra. Maldecirlos en griego fue lo mejor que pude hacer en lugar de luchar contra ellos. Falta de respeto a otros pasajeros también. En conclusión estuvo bien

El recorrido en autobús es interesante, la audioguía es útil para entender lo que estás viendo, recomiendo este recorrido a cualquiera que quiera tener una idea de qué visitar, puedes bajar en una de las paradas y regresar. más adelante. El autobús llegó puntual y respetó los horarios de parada.

Todo bien. Parte del recorrido se realiza en autobús, otra parte son caminatas cortas. Recibí mucha información interesante. Muy bien.