1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto
  4. Estación de Kioto

Kyoto edificante: tour privado del té y la espiritualidad de Uji

Referencia de producto: 336351
Galería
¿Alguna vez se preguntó qué hace que el té verde japonés sea tan especial? Obtenga todas sus respuestas en este interesante y privado recorrido privado por el distrito de té más famoso de Kioto, Uji. Explore el té y la historia de Uji con los 5 sentidos,…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Imbibe en el té verde local de la más alta calidad.
  • Explore cómo el samurai y la religión crearon la cultura del té en Uji
  • Rinde homenaje a la casa de té más antigua y al santuario sintoísta más antiguo del mundo
  • Envuélvete en la arquitectura e historias de guerra del período Heian (794-1185)
  • Pasee por el impresionante pero tranquilo río Uji
En detalle
Explore los matices de la zona de producción de té más famosa de Kioto en un recorrido privado por Uji con un guía nativo o equivalente de habla inglesa. Aprenda no solo sobre las complejidades del té, sino también sobre la atractiva historia local. Solo un poco fuera de lo común (alrededor de 30 minutos en tren local desde puntos centrales de Kioto como las áreas de la estación de Gion o Kyoto), Uji ofrece impresionantes vistas del río y las montañas, y alberga no uno, sino dos patrimonio mundial de la UNESCO sitios a menos de 10 minutos a pie el uno del otro. Todo esto, y con mucha menos gente de la que normalmente encontrarías recorriendo los caminos del centro de Kioto.

Comience su viaje en la casa de té más antigua del mundo que todavía opera desde 1160 AD. Aprenda cómo un vasallo de un famoso guerrero samurai se convirtió en el jefe de una familia que ha dirigido la tienda durante 24 generaciones. Luego, para darle una patada a su viaje, vaya por la calle para disfrutar de una experiencia especialmente preparada para beber té con el más alto grado de té verde. Aprenda cómo se cultiva y qué lo hace especial antes de ver cómo prepararlo y cambiar su perfil de sabor. Una vez que hayas saboreado algunas tazas, mezcla las hojas de té restantes con la salsa ponzu y cómelas como están. Luego, entra en el exuberante verde de la montaña hasta el Santuario Shinto original más antiguo de Japón, que alberga a las deidades guardianes de Uji, y también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rodeado de naturaleza, el Santuario Ujigami también alberga la última fuente restante de agua de manantial natural que muchas casas de té aún recolectan para preparar su té. Entra en la gruta de piedra y purifícate con el agua. Desde allí, cruce el majestuoso río hasta el camino de peregrinación que conduce al Templo Byodo-in, que está bordeado de tiendas de té que se remontan hasta el período medieval. Sumérgete en los sitios y los olores de esta bulliciosa calle.

Además del té y la naturaleza, este recorrido también presenta una visita a Byodo-in, un magnífico templo del Patrimonio Mundial de la UNESCO con un museo moderno y superlativo (entrada incluida), y observa cómo todos los puntos con el samurai, las tiendas de té y la religión conéctate en el impresionante Phoenix Hall. Luego, termine su viaje de té de regreso a la naturaleza de un último templo que recubre las montañas para obtener algo de Zen antes de terminar su día.
Incluido
  • Entradas al templo de Byodoin
  • Experiencia japonesa de té verde Gyokuro
No incluido
  • Comida y bebida fuera de la experiencia del té.
No apto para
  • Personas con problemas de espalda
  • Personas con problemas cardíacos

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La única salida en la estación Keihan Uji. Hay una escalera mecánica que llega hasta el nivel del suelo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida.
• Este recorrido tendrá lugar llueva o truene
• Hay escaleras involucradas en este recorrido

Desde 104,46 € por persona

Organizado por

Pinpoint Traveler

Referencia de producto: 336351