Añadir fechas
Cosas que hacer

Uji, Japón

Lo más recomendado de Uji, Japón

Tour de té verde matcha de Kioto

1. Tour de té verde matcha de Kioto

El té verde y el matcha (té verde en polvo) producidos en Uji son famosos por su calidad no solo en Japón, sino también en todo el mundo. Mientras visita Uji, también podrá ver el hermoso y famoso templo de Byodoin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido, se sentará para disfrutar de un almuerzo fantástico y tendrá la oportunidad de experimentar cómo hacer y beber té. Si encuentras tés que te gustan, tendrás tiempo para elegir, comprar y llevarte a casa unos deliciosos recuerdos de tu recorrido.

Kioto: tour privado a pie guiado de 8 horas

2. Kioto: tour privado a pie guiado de 8 horas

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Kioto: recorrido a pie con la ceremonia del té Uji Matcha

3. Kioto: recorrido a pie con la ceremonia del té Uji Matcha

Conozca a su guía y diríjase hacia el puente Uji pasando por pequeñas tiendas locales. Disfrute del ambiente único que esta área tiene para ofrecer. En el puente Uji, puedes disfrutar de una hermosa vista sobre el río. Continúe explorando Uji y descubra la historia japonesa en dos sitios del patrimonio mundial: el Templo Byodo-in y el Santuario Ujigami. Aprenda sobre la relación entre estos dos lugares al otro lado del río Uji y profundice su conocimiento de la religión japonesa. Aproveche la oportunidad y pruebe el agua de manantial en el santuario ya que Uji es muy popular por su agua limpia, que es el origen de la producción de té. Después de conocer las características de la producción de té, disfrute de una Ceremonia del té Uji Matcha que incluye un dulce japonés. Durante la ceremonia del té, conozca el desarrollo de la producción de té en los últimos años. El té Matcha de Uji es una conocida marca de té en Japón. No te pierdas esta fantástica oportunidad de experimentar la autenticidad de la ceremonia del té en una de las principales ciudades productoras de té de Japón.

Preguntas frecuentes sobre Uji, Japón

¿Cuáles son las mejores atracciones de Uji, Japón?

Las atracciones imprescindibles de Uji, Japón son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Uji, Japón esta semana?

¿Qué tours en Uji, Japón están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Uji, Japón están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Uji, Japón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uji, Japón? Pincha aquí para ver la lista completa.