Añadir fechas
Cosas que hacer en

Ulán Bator

Lo más recomendado de Ulán Bator

Ulaanbaatar: tour de 3 días por lo mejor de Mongolia central para grupos pequeños

1. Ulaanbaatar: tour de 3 días por lo mejor de Mongolia central para grupos pequeños

Día 1: Comience su día con la recogida en su hotel en Ulaanbaatar y conduzca hasta Karakorum (a 360 km), la antigua capital del Gran Estado de Mongolia. Disfrute de un recorrido de medio día por Karakorum para visitar el Monasterio Erdene Zuu y el Museo Karakorum para conocer su historia regional. Después de una cena local, pase una noche en la tradicional casa de huéspedes ger. Maravíllate ante el cielo despejado lleno de estrellas y descubre la vía láctea. Dia 2: Después del desayuno, viaje a Elsen tasarkhai (a 70 km), conocido como semi-gobi por sus características naturales similares a las del famoso desierto de Gobi. Monta camellos de 2 jorobas para disfrutar de la mejor experiencia en el desierto sobre interminables dunas de arena. Disfrute de un almuerzo de estilo local y conduzca hasta el Parque Nacional Khustai (a 270 km) para visitar a una familia nómada, experimentar su vida cotidiana y probar productos lácteos orgánicos. Pase la noche en la casa de la familia nómada después de la cena. Día 3: Explore el Parque Nacional Khustai para almorzar y observar caballos salvajes, conocidos como caballos takhi, en su hábitat natural. Prueba montar a caballo, la principal actividad tradicional de los mongoles. Conduzca hasta Ulaanbaatar (76 km) y transfiérase directamente a su alojamiento. Su llegada a la ciudad de Ulaanbaatar sería alrededor de las 5-7 p.m.

Mongolia: Excursión de un día a Genghis Khan con el Parque Nacional Terelj

2. Mongolia: Excursión de un día a Genghis Khan con el Parque Nacional Terelj

Salga de la ciudad temprano en la mañana para vencer a las multitudes y llegue al área de Chonjinboldog, donde se encuentra el Monumento a Genghis Khan, en una hora. El complejo de estatuas de Genghis Khan es la estatua ecuestre más grande del mundo. Tome un paseo en ascensor hasta el cuello del caballo y disfrute de las espectaculares vistas de la campiña circundante. Visite un pequeño museo de arqueología en la base de la estatua, deténgase para tomar algo en el restaurante y compre en las muchas tiendas de recuerdos. Incluso puedes probarte los trajes tradicionales de Mongolia en el museo. Dirígete luego al Parque Nacional Terelj, la atracción natural más accesible desde Ulaanbaatar. El parque tiene muchas formaciones rocosas hermosas, como Turtle Rock, Melkhii Khad (que significa "el anciano leyendo un libro") y Praying Lama Rock. Saboree un sabroso almuerzo tradicional en Turtle Rock. Después del almuerzo, camine hasta el Monasterio de Aryabal por un sendero agradable y disfrute del hermoso paisaje a lo largo del camino. Por la noche, visite a una familia nómada para experimentar el estilo de vida y la hospitalidad de Mongolia antes de regresar a Ulaanbaatar aproximadamente a las 4:30 p.m. Amplíe su recorrido eligiendo agregar una estadía de una noche en un hogar nómada tradicional en Ger, y prepare la cena y el desayuno local en el sitio.

Ulaanbaatar: recorrido turístico de día completo por la ciudad

3. Ulaanbaatar: recorrido turístico de día completo por la ciudad

Vea lo mejor de la capital de Mongolia, Ulaanbaatar, dentro de este recorrido por la ciudad de 8 horas que lo lleva a los principales sitios históricos de la ciudad. Comience su día con un conveniente servicio de recogida en el hotel. La primera parada es la plaza Gengis Khan, el centro geográfico y social de la ciudad, con su famosa estatua del fundador del Imperio mongol montado en su caballo. Luego, dirígete al Museo Nacional de Historia de Mongolia. Conozca el pasado antiguo y el imperio histórico del país, fundado por Gengis Khan en el año 1206, así como la vida durante la era soviética del siglo XX. A continuación, deténgase en el Monasterio de Gandan, el sitio budista más importante de Mongolia, donde podrá ver monjes observando rituales ceremoniales. Luego, pasee por los terrenos del ornamentado Palacio Bogd Khan, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de Mongolia. Disfrute de un almuerzo de estilo local con la opción de buuz (empanadillas) o khuushuur (empanadas de carne). Por la tarde, echa un vistazo al famoso Mercado Negro, una experiencia emocionante para cualquier visitante. No es un mercado negro en el sentido de actividad ilegal, este centro de comercio local es un lugar para comprar de todo, desde imitaciones de North Face hasta sillas de montar, sombreros de piel hechos a mano y ropa tradicional de Mongolia. Si su recorrido cae un martes cuando el Mercado Negro está cerrado, visite el mercado Kharkhorin en su lugar. Haga su última parada del recorrido en una fábrica de cachemira y lana donde podrá aprender sobre una de las industrias más grandes de Mongolia, la textil. Descubra cómo la fina lana interior de las cabras de cachemira de Mongolia se convierte en prendas excepcionalmente suaves y ligeras. Si desea vivir una experiencia cultural única, seleccione la opción que incluye un concierto tradicional al estilo mongol. El recorrido finaliza a las 3:30 p. m. y puede elegir que lo dejen cerca del teatro, tomar un descanso y ver el espectáculo de 90 minutos que comienza a las 6 p. m.

Mongolia Ulaanbaatar: traslado privado al aeropuerto

4. Mongolia Ulaanbaatar: traslado privado al aeropuerto

Si acaba de llegar de un largo vuelo nocturno o de un corto viaje entre ciudades, elimine el estrés de su llegada al aeropuerto con este traslado privado de ida desde el Aeropuerto Internacional Chinggis Khaan a su destino en Ulán Bator. Alternativamente, viaje sin problemas con un traslado de ida y vuelta o un traslado de ida desde su hotel en Ulaanbaatar hasta el aeropuerto. Ahórrese la molestia y la incertidumbre de encontrar un taxi local confiable y transfiera con comodidad. Ya sea que viaje por negocios o placer, este servicio de traslado al aeropuerto es la forma ideal de moverse. Los traslados están disponibles desde y hacia todos los hoteles de Ulán Bator. Evite las largas colas para los taxis y simplemente siéntese y relájese mientras lo llevan al destino elegido. Su conductor profesional y cortés lo recibirá en el aeropuerto con un letrero personalizado a su llegada. Los conductores son puntuales, educados y profesionales, y lo llevarán de manera segura a su alojamiento. Disponible todo el año y las 24 horas del día, no podría haber una manera más fácil de comenzar y / o finalizar su visita a Ulaanbaatar.

Desde Ulaanbaatar: excursión de un día al Parque Nacional Hustai

5. Desde Ulaanbaatar: excursión de un día al Parque Nacional Hustai

Conozca a su guía y conductor de habla inglesa en su hotel del centro de Ulaanbaatar a las 9 a.m., luego conduzca aproximadamente 95 kilómetros (60 millas) al oeste de Ulaanbaatar hasta el Parque Nacional Hustai. Viaje por carreteras asfaltadas en buenas condiciones durante un par de horas y vea tiendas nómadas que se extienden por el hermoso paisaje a lo largo del camino. Al llegar al Parque Nacional de Hustai, tómese su tiempo para explorar extraordinarios lugares escénicos donde pastan caballos salvajes asiáticos, resultado del programa de conservación reintroducido por un grupo de los Países Bajos en el marco de un proyecto internacional. Más tarde, se proporcionará un almuerzo local sencillo. Después del almuerzo en el parque, visite a una familia local de jinetes y descubra su forma de vida nómada, su cultura y sus tradiciones. Dé un paseo a caballo usted mismo, si lo desea, y experimente cómo viajaban los mongoles tradicionales y cuántos mongoles modernos todavía lo hacen. Luego, lo trasladarán de regreso a su hotel de Ulaanbaatar, donde termina esta encantadora excursión de un día.

Desde Ulaanbaatar: Monasterio y montaña Bogd Khan de la UNESCO

6. Desde Ulaanbaatar: Monasterio y montaña Bogd Khan de la UNESCO

Levántese temprano en la mañana y diríjase al Monasterio de Manzushir, establecido en 1733 y ubicado en el sur de la montaña Bogd Khan Uul, una montaña sagrada con estatus provisional de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Con el tiempo, el monasterio se ha convertido en un complejo de más de 20 templos con más de 300 monjes residentes. A los lugareños les encanta caminar, hacer un picnic y pasar el rato en el sitio del monasterio. Aprenda sobre la historia detrás del área mientras disfruta de un paseo por el Parque Nacional Bogd Khan Uul o una breve experiencia de equitación. Le encantará la naturaleza que lo rodea y los hermosos paisajes. Por la noche, será trasladado de regreso a su hotel de Ulaanbaatar.

Ulaanbaatar: Entrada para el espectáculo de danza y música tradicional

7. Ulaanbaatar: Entrada para el espectáculo de danza y música tradicional

Visite el Conjunto Nacional de Danza y Canción Folclórica de Mongolia para ver un espectáculo tradicional de 90 minutos de diversas formas de arte. Puede elegir la opción que incluye un cómodo traslado desde su hotel. Escuche el famoso canto de garganta de Mongolia, vea a los músicos tocar instrumentos indígenas y sorpréndase con los contorsionistas que realizarán increíbles movimientos acrobáticos. Bailarines profesionales con coloridos y elegantes atuendos tradicionales salen a llenar el escenario mientras toca la orquesta en vivo. Tenga en cuenta que durante el invierno el espectáculo es solo los jueves y domingos.

Preguntas frecuentes sobre Ulán Bator

¿Qué tours en Ulán Bator están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ulán Bator

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ulán Bator? Pincha aquí para ver la lista completa.