Añadir fechas
Cosas que hacer

Uluwatu

Lo más recomendado de Uluwatu

Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

1. Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

Disfruta del mejor lugar para ver el atardecer en Bali mientras visitas el templo Uluwatu, un templo balinés dedicado a los dioses del mar con vistas al océano Índico. Era parte de una serie de templos construidos para proteger las islas de los espíritus malignos, pero a día de hoy la zona de los acantilados donde se encuentra es el hogar de una familia de simpáticos monos. Una vez se haya hecho de noche, y tras admirar los colores de la puesta de sol, podrás experimentar uno de los espectáculos culturales más famosos de la isla: la danza del fuego "kechak". Disfruta de cómo los lugareños representan una escena del Ramayana con un hipnótico cántico, a la vez que unos bailarines vestidos con complejos disfraces realizan danzas de fuego. Después tienes la opción de cenar en una marisquería que ofrece deliciosa comida a la parrilla en la bahía Jimbaran. Hunde los pies en la arena mientras cenas y te relajas al final de un día inolvidable.

Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

2. Tour privado por Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Aprovecha la recogida en tu hotel sobre las 10:00 y dirígete al templo real de Taman Ayun. Remontándose a los días del imperio mengwi, el complejo del templo y jardín de Pura Taman Ayun es de sobra conocido por el programa de televisión "El mundo en 80 jardines". Continúa hacia el templo de Tanah Lot, en lo alto de una formación rocosa con vistas del océano Índico, y disfruta del almuerzo antes dar un paseo por la playa de arena blanca de Padang Padang. Después, visita el templo de Uluwatu, donde podrás ver el impresionante baile kecak mientras se pone el sol de fondo. Acaba con una cena de marisco al grill al atardecer en la bahía de Jimbaran antes de volver al hotel sobre las 20:30. 

Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

3. Uluwatu: tour privado de bares en el bar del acantilado y club de playa

Si no se ha tumbado junto a una playa de arena blanca con un cóctel de diseñador en la mano y los dedos de los pies tocando una deslumbrante piscina infinita, ¿incluso se fue de vacaciones a Bali? Esta excursión te llevará a los clubes y bares de playa más divertidos y divertidos de Uluwatu. ¿Por qué no comenzar el día visitando Sundays Beach Club? Una vez que tomas la escalera mecánica del acantilado hasta este oasis escondido, su playa mágica se cuelga hasta que el sol se pone, se hace aún más feliz con bebidas de primera y un menú experto del aclamado chef australiano James Viles. Deléitese con deliciosos bocadillos inspirados en el mar y pierda la noción del tiempo entre el buceo, el kayak y el stand-up paddleboarding. Visite uno de los últimos añadidos y los destinos de estilo de vida más esperados de la isla, ubicado sobre los impresionantes acantilados de piedra caliza de Uluwatu en Omnia Dayclub. Cuenta con piscinas de borde infinito con un bar en la piscina, una selección internacional de DJ para ritmos épicos junto a la piscina y cabañas VIP que tienen sus propias piscinas relucientes. Asegúrate de tomar la mayoría de las tomas Insta-worthy en el emblemático y espectacular cubo de cristal gigante que se encuentra en la parte superior de la barra principal. Para obtener la mejor vista del atardecer, diríjase a Rock Bar, que es ampliamente respetado como uno de los bares al atardecer más populares del mundo y constantemente catalogado como uno de los mejores bares del mundo. Con cócteles glamurosos y un ambiente seductor después de la oscuridad, escucha a los principales DJ internacionales, ya que aumentan tu experiencia en una cabina de DJ personalizada tallada directamente en la pared del acantilado. Después de presenciar la vista del atardecer, tendrá la opción de disfrutar de una cena de mariscos en la animada bahía de Jimbaran antes de regresar a su hotel.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

4. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

El recorrido comienza con la recogida en ubicaciones seleccionadas de Bali y se dirige al impresionante Templo de Tanah Lot, ubicado a unos 20 km al norte de Densapar. Al llegar, admire la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo, que ha sido formada a lo largo de los años por las olas que se estrellaban debajo de él. Tanah Lot es uno de los 7 templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, que está dedicado a los dioses del mar y se remonta al siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igualmente amado por los visitantes de la isla. Pase un tiempo explorando el templo, así como sus alrededores dramáticos, y aprenda sobre la rica historia de Tanah Lot y las creencias religiosas que lo rodean. También hay tiempo para pasear por los numerosos puestos del mercado local que rodean el templo, ofreciendo chucherías hechas a mano, instrumentos balineses, textiles y más. Después de ir de compras, diríjase al templo, que ofrece increíbles vistas a la puesta de sol gracias a su ubicación en el suroeste. Encuentra el lugar perfecto para relajarte y admirar el cambio de color de los cielos con el fondo del océano, con Tanah Lot de pie con orgullo al frente. Una vez que se haya puesto el sol, suba al autobús para el viaje de regreso a su alojamiento.

Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

5. Bali: templo de Uluwatu y Kecak Dance Sunset Tour en grupo pequeño

Déjate llevar en este tour nocturno de Uluwatu. Prepárese para las impresionantes vistas del atardecer en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el Templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Conozca cómo se considera el sitio como uno de los seis templos clave en Bali y un pilar espiritual de la isla. Su guía local le enseñará sobre su significado histórico y religioso. Pasea por los jardines y toma fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el sitio del templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para ver el Kecak y la Danza del Fuego. La actuación cultural muy querida gira en torno a la canción tradicional balinesa, el baile y la narración de cuentos acompañados por un coro. Mira artistas talentosos con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

Bali: tour personalizable de medio día

6. Bali: tour personalizable de medio día

Tu aventura balinesa comienza cuando te recojan en tu hotel o alojamiento. Encuéntrate con el que será tu amigable conductor por un día y cuéntale qué monumentos y atracciones turísticas te apetece visitar durante el viaje. Escucha los consejos y recomendaciones de tu guía para planear un itinerario que se ajuste a tus intereses y preferencias. Disfruta de la libertad de visitar y pasar tiempo en los monumentos y lugares que más te llamen la atención. Hay mucho que ver y hacer en Bali, como contemplar la gran cantidad de templos tradicionales y efervescentes mercados. Algunos de los lugares más destacados de Bali son Pura Tanah Lot, el templo de Uluwatu , el Bosque de los Monos de Ubud , Tegallalang, Kuta Beach y Seminyak. Durante el tour en Bali podrás aprender sobre la historia, cultura y los monumentos mismos gracias a los interesantes comentarios de tu conductor. Al final de tu emocionante excursión, el conductor te dejará en el lugar donde te recogió.

Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

7. Bali en 1 día: playas de arena blanca y tour al atardecer

Ponte el bañador y súbete a un vehículo privado para descubrir las playas más hermosas de Bali. Visita Nusa Dua para nadar y bucear en aguas cristalinas. Después, dirígete a Tanjung Benoa, una playa cercana donde podrás hacer submarinismo, esquí acuático, flyboard o alquilar una barca hinchable con forma de banana por tu cuenta. Luego, dirígete al templo de Uluwatu para disfrutar del atardecer al final del día. Haz una parada en la playa de Padang Padang, famosa por la exitosa película "Come, reza, ama". contempla unas magníficas vistas de Uluwatu en lo alto de los acantilados mientras ves el sol ponerse sobre el horizonte. A continuación, disfruta de un espectáculo tradicional de danza balinesa frente al templo. Termina con una deliciosa barbacoa de marisco en un romántico restaurante en la bahía de Jimbaran.  

Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

8. Uluwatu: visita al parque cultural GWK, a las playas y al templo de Uluwatu

Descubra algunos de los mejores de Bali, incluidas hermosas playas y templos antiguos. Con una visita a un parque cultural y un espectáculo de danza vibrante en buena medida, vea el "verdadero Bali" mientras viaja con un guía local experimentado. Dirígete a la playa de Tanjung Benoa, ubicada en el sureste de Bali. Esta franja de balnearios cuenta con una playa protegida por arrecifes con suaves olas, perfecta para deportes acuáticos como parasailing o wakeboard. Luego, viaje a Nusa Dua, hogar de uno de los mejores resorts de la isla. Mientras esté aquí, vea un fenómeno raro y natural conocido como el "Golpe de agua". Observe cómo las olas de punta blanca chocan contra los acantilados de piedra caliza, creando espectaculares aerosoles que empapan a los que están demasiado cerca. Explore el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, donde aprenderá más sobre la cultura y la religión balinesas. Flanqueado por una estatua gigante del dios hindú, Vishnu, este es el lugar ideal para ver algo de baile y música local, con varias actividades divertidas disponibles. Relájate en Padang Padang Surf Beach, con su arena blanca, cielo azul claro y excelente surf durante todo el año. Termina el día con una visita al Templo de Uluwatu. Mira la puesta de sol en el horizonte desde un templo de roca del siglo XI. Aprenda sobre los mitos y leyendas de este lugar místico de su guía. Luego, disfrute de una vibrante celebración de la cultura local con un baile tradicional balinés de Kecak. Los talentosos artistas contarán los mitos de Bali a través de canciones y bailes al finalizar el día.

Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

9. Bali: tour destacado de Ubud y templo de Uluwatu con danza Kecak

Únase a un recorrido repleto que visita lugares turísticos populares en Ubud y el Templo de Uluwatu, todo en un día. Se recomienda para quienes visitan Bali por primera vez, o para personas en Bali por un corto período de tiempo. Comience con una visita a la cueva Goa Gajah, famosa por ser uno de los lugares más misteriosos de Ubud. La siguiente parada son las terrazas de arroz de Tegallalang. Si estás en el tour japonés, almorzarás en un restaurante con una vista espectacular de las terrazas. Si estás en el tour inglés, disfrutarás de tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo, irá de compras a Ubud y visitará el templo de Uluwatu. En el Templo de Uluwatu, experimentará una puesta de sol mágica desde el área del templo, mientras ve un espectáculo tradicional de danza del fuego Kecak. La última parada será Jimbaran Beach, mejor conocida por sus restaurantes de mariscos.

Bali: traslado privado del aeropuerto DPS a / desde Uluwatu

10. Bali: traslado privado del aeropuerto DPS a / desde Uluwatu

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable entre el aeropuerto DPS y su alojamiento en Uluwatu. Ya sea que viaje en un grupo grande o pequeño, elija el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas, o punto de encuentro acordado, con un cartel con su nombre. Su conductor también rastreará su vuelo, por lo que no tendrá que preocuparse por retrasos en los vuelos, y el socio local tiene una línea de servicio al cliente que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.

Actividades destacadas

Uluwatu: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Uluwatu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Uluwatu?

Las atracciones imprescindibles de Uluwatu son:

¿Qué tours en Uluwatu están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Uluwatu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uluwatu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uluwatu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 903 opiniones

Ekwan, mi guía, fue brillante. Me acompañó de un lugar a otro siguiendo exactamente el itinerario que tenía planeado (exploración de la península de Bukit, partiendo de Nusa Dua para llegar al templo de Uluwatu, pasando por el centro cultural GWK), además me recomendó una excelente plantación de cafés en donde disfrutar de numerosas degustaciones de infusiones y cafés elaborados en el lugar, además del tradicional café Luwak. Fue muy amable y muy servicial.

We took the 10hr extension, and went to visit Pura Ulun Danu Bratan, Aling Aling and GitGit Waterfall, and Goa Gajah. It was an amazing trip with an amazing driver, Agung. He helped us with everything, gave us indications about certain places and even took us photos (really good phorographer). He also found us a delicious restaurant to have lunch. It's an experience totally recommended, especially if you go with Agung :D

crees que es una turistada pero estaba lleno de gente local que también fue a ver el templo. Un fin de viaje perfecto, el lugar es precioso, te ries con los monos y nuestro conductor / guía Fery se porto genial con nosotras (puntual, amable, servicial, nos ayudo en todo y nos recomendó un sitio muy agradable para cenar). Un servicio perfecto

¡Ekwan fue nuestro conductor hoy y fue de 5 estrellas! Nos llevó a todos los lugares que planeamos y nos ayudó con la entrada a los diferentes lugares e incluso nos reservó una mesa para cenar. ¡Hizo todo lo posible para que nuestro día fuera bien y sin estrés! ¡Gracias!

Tuvimos el conductor más increíble hoy (Etok) que nos mostró los mejores lugares de Ubud. Comenzamos en el bosque de los monos y desde allí nos llevó al café Luwak, ¡que estaba delicioso! Después del almuerzo, Etok nos llevó a ver las cascadas donde fuimos a nadar.