Añadir fechas

Uluwatu
Actividades para toda la familia

Actividades para toda la familia
13 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Uluwatu

139 actividades encontradas
Ordenar por::

Uluwatu Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Bali Uluwatu Kecak y Espectáculo de Danza del Fuego Ticket de entrada

1. Bali Uluwatu Kecak y Espectáculo de Danza del Fuego Ticket de entrada

Vive una experiencia cultural única con un espectáculo de fuego y danza kechak en los terrenos del templo de Uluwatu. Observa a los bailarines balineses autóctonos interpretar un impresionante espectáculo de danza tradicional hindú mientras el sol se pone de fondo. El kechak es una danza balinesa y un canto rítmico que representa la batalla de la epopeya hindú Ramayana en la que Rama lucha contra el demónico rey Ravana con la ayuda del dios mono Hanuman. Déjate hipnotizar por los remolinos de llamas combinados con vibrantes atuendos tradicionales mientras los artistas te llevan en un viaje a través del hinduismo balinés. El espectáculo está programado para que coincida con la puesta de sol, por lo que puedes estar seguro de disfrutar de buenas vistas durante tu estancia en Uluwatu.

Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

2. Atardecer en Bali: templo Uluwatu, danza Kechak y Jimbaran

Experimente el mejor lugar para la puesta del sol en Bali en una visita al Templo de Uluwatu, un templo balinés dedicado a los dioses del mar con una vista imponente del Océano Índico. Parte de una serie de templos construidos para proteger la isla de los malos espíritus, hoy en día su ubicación junto al acantilado es el hogar de una familia de simpáticos monos. Una vez que cae la noche y ha visto los colores del atardecer, experimente uno de los espectáculos culturales más famosos de la isla en un baile de fuego "kecak". Mire a los lugareños representar una escena del Ramayana con un fascinante canto de trance, emocionantes representaciones de danzas de fuego y disfraces intrincados. Luego, tenga la opción de disfrutar de una cena en un restaurante de mariscos que sirve deliciosa comida a la parrilla en Jimbaran Bay. ¡Hunda sus pies en la arena mientras cena y relájese al final de un día inolvidable!

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

3. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Maravíllate ante el impresionante Templo de Tanah Lot, justo al norte de Densapar, en una visita guiada por Bali. Admira la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo y conoce su antigua historia. Explora el complejo sagrado y descubre los encantadores puestos que lo rodean. Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, dedicado a los dioses del mar y que data del siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igual de querido por los visitantes de la isla. Es un lugar ideal para relajarse y admirar cómo el cielo cambia de color con el océano como telón de fondo, con Tanah Lot erigiéndose orgulloso en primer plano. Así que ven y pasa un rato explorando el templo y su espectacular entorno, y conoce aquí la rica historia de Tanah Lot y sus creencias religiosas. Muchos puestos del mercado local también rodean el templo de Tanah Lot. Pasea por las tiendas cercanas de la zona, que ofrecen baratijas hechas a mano, instrumentos balineses, tejidos y mucho más. Descubre el templo de Tanah Lot.

Bali: Visita sin colas al Templo de Uluwatu y a la Danza del Fuego Kecak

4. Bali: Visita sin colas al Templo de Uluwatu y a la Danza del Fuego Kecak

Déjate llevar en esta excursión nocturna por Uluwatu. Prepárate para contemplar la impresionante puesta de sol en los acantilados. A 70 metros sobre el nivel del mar, el templo de Uluwatu es una visita obligada para los amantes de la historia y la arquitectura. Aprende cómo este lugar está considerado uno de los seis templos clave de Bali y un pilar espiritual de la isla. Tu guía local te enseñará su significado histórico y religioso. Pasea por el recinto y saca fotos de los pintorescos alrededores del templo. Antes de abandonar el templo sagrado, dirígete al anfiteatro al aire libre para asistir a la Danza Kecak y del Fuego. Esta apreciada representación cultural gira en torno a canciones, danzas y narraciones tradicionales balinesas, acompañadas por un coro. Observa a los talentosos artistas con la majestuosa puesta de sol como telón de fondo.

Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

5. Bali: excursión de un día a la costa sur de Uluwatu, Tanah Lot y Jimbaran

Descubre lo mejor de la costa sur de Bali en este tour de un día por la isla. Visite el icónico templo de Tanah Lot, relájese en las arenas de la playa de Suluban en Uluwatu y sea testigo de un Kecak tradicional opcional (danza del fuego balinés). También puede elegir entre complementos de almuerzo, masaje y fotografía. Benefíciese de la recogida en su hotel con el recorrido privado o la recogida en los puntos de encuentro ubicados en el centro en el recorrido grupal, y luego diríjase a su primera parada, el Templo Tanah Lot, que se alza sobre una formación rocosa con vista al Océano Índico. Haga una parada para almorzar en la famosa calle de restaurantes (por cuenta propia) antes de dirigirse a la playa de Suluban en Blue Point. Disfrute de un paseo por las arenas blancas de la playa y admire las impresionantes piedras y cuevas. A continuación, si ha seleccionado la opción Kecak, diríjase al Templo de Uluwatu, donde podrá ver el famoso kecak de Bali (un antiguo ritual y danza del fuego) mientras el sol se pone de fondo. Termine el día con una cena de mariscos a la parrilla en Jimbaran Bay (si se selecciona un complemento). Para las opciones privadas, lo dejarán en su hotel al final del día. Con la opción de grupo, puede hacer su propio camino de regreso a su hotel desde Jimbaran.

Bali Uluwatu: Garuda Wisnu Kencana Ticket de entrada

6. Bali Uluwatu: Garuda Wisnu Kencana Ticket de entrada

Surgiendo de las escarpadas colinas de la península de Bukit, en Bali, la magnífica estatua de Garuda Wisnu Kencana vigila la isla. La imponente estatua es el monumento más emblemático de Bali y representa al dios hindú Wisnu y al mítico águila Garuda. Diseñado por el renombrado artista balinés Nyoman Nuarta, el Garuda es el emblema nacional de Indonesia, un símbolo perdurable de la libertad frente a la opresión. Alcanzando una altura de casi 400 pies, es una de las estatuas monumentales más altas del mundo. La estatua constituye un impresionante elemento central del Parque Cultural GWK, un fascinante parque cultural de 60 hectáreas que ofrece una visión del patrimonio de Bali a través de representaciones culturales, cuentos populares e inmensas esculturas. Disfruta de las vistas panorámicas de la isla mientras exploras el parque a pie o en Segway. Deléitate con la cocina tradicional indonesia, sumérgete en una tierra impregnada de mitología o planifica tu próximo gran evento en uno de los épicos locales de GWK.

Bali: Tour privado de medio día por la ciudad con traslados

7. Bali: Tour privado de medio día por la ciudad con traslados

Tu aventura balinesa comienza cuando te recojan en tu hotel o alojamiento. Encuéntrate con el que será tu amigable conductor por un día y cuéntale qué monumentos y atracciones turísticas te apetece visitar durante el viaje. Escucha los consejos y recomendaciones de tu guía para planear un itinerario que se ajuste a tus intereses y preferencias. Disfruta de la libertad de visitar y pasar tiempo en los monumentos y lugares que más te llamen la atención. Hay mucho que ver y hacer en Bali, como contemplar la gran cantidad de templos tradicionales y efervescentes mercados. Algunos de los lugares más destacados de Bali son Pura Tanah Lot, el templo de Uluwatu, el Bosque de los Monos de Ubud, Tegallalang, Kuta Beach y Seminyak. Durante el tour en Bali podrás aprender sobre la historia, cultura y los monumentos mismos gracias a los interesantes comentarios de tu conductor. Al final de tu emocionante excursión, el conductor te dejará en el lugar donde te recogió.

Bali: Excursión al Templo de Uluwatu y al Acantilado de Karang Boma con Entradas

8. Bali: Excursión al Templo de Uluwatu y al Acantilado de Karang Boma con Entradas

Explora el Templo de Uluwatu, uno de los templos más sagrados de Bali, y disfruta de impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el mar desde el mirador del Acantilado de Karang Boma en esta excursión guiada. Mejora tu experiencia optando por los traslados al hotel desde el centro de Bali o Uluwatu o eligiendo el complemento de un espectáculo de Danza del Fuego Kecak. Reúnete con tu guía local en la puerta de entrada norte, donde te darán gratuitamente un sarong y una faja para entrar en el templo. Adéntrate en el bosque, pasando junto a una gran cantidad de macacos autóctonos de cola larga que juguetean por los alrededores. Sigue a tu guía mientras vigila a los monos para mantener tus pertenencias a salvo. Camina por el serpenteante sendero del acantilado y haz innumerables fotos del paisaje siempre cambiante. Después, dirígete al Mandala Madyaning del Templo de Uluwatu para conocer la historia del templo, el significado de su arquitectura y la razón por la que es tan venerado por los balineses. Continúa el paseo hacia el sudeste hasta Nistaning Mandala, pasando por el anfiteatro del acantilado, donde podrás ver una representación tradicional de la Danza del Fuego Kecak por la noche. Contempla a bailarines balineses con elaborados trajes representando una escena del Ramayana con el complemento opcional en la salida. Por último, encuéntrate en el Karang Boma, un acantilado que se adentra en el mar como la proa de un barco gigante. Disfruta de las vistas del océano Índico en esta joya oculta de Uluwatu antes de despedirte de tu guía.

Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

9. Bali: Billete de Aventura Combo Todo Incluido con Traslado

Disfruta de un sinfín de experiencias fascinantes en Bali con este completo billete de actividades. Elige entre 2, 3 ó 4 actividades en Bali. Este pase te ofrece la oportunidad de explorar las principales aventuras imprescindibles de Bali, como una visita guiada al Bosque de los Monos, la Danza y Espectáculo del Fuego Kecak de Uluwatu, el Descenso de Aguas Bravas de Ayung, un paseo en quad, Bali Swing, un Spa o masaje tradicional, y mucho más. Algunas actividades pueden requerir reserva previa, por lo que te sugerimos que reserves unos días antes de tu viaje programado para asegurarte de que consigues tu hora preferida. Lista de las mejores aventuras de Bali: Visita guiada al Bosque de los Monos con entrada (1,5 horas) Visita guiada al templo de Tirta Empul con limpieza espiritual (1,5 horas) Paseo en quad en Ubud (2 horas) Descenso de rápidos en el río Ayung con almuerzo (3,5 horas) Espectáculo de Danza Kecak en Uluwatu (1,5 horas) Danza Legong en el Palacio de Ubud (2 horas) Tubing en el río Ubud (2 horas) Aventuras en Parasailing en Tanjung Benoa (15 minutos Hora) Excursión de snorkel con todo incluido en la bahía de Padang (3 horas) Excursión al Palacio del Agua de Tirta Gangga y a la Puerta del Cielo de Lempuyang (6 horas) Columpio en la Jungla de Ubud con Degustación de Café Luwak (1 X vez) Excursión flexible para visitar 2 cascadas de Ubud (4 Horas) 2 horas de Spa en Ubud (2 Horas) Recorrido fotográfico guiado en Tegalalang ( 2 Horas) Visita guiada a pie al Mercado de Arte de Ubud y al Palacio de Ubud Excursión a Cretaya Jungle Club con entrada ( 2 Horas) La duración indicada en la lista anterior no incluye el tiempo de traslado desde cada destino Simplemente elige la opción de 2, 3 o 4 actividades en el día. Se incluirán con traslado privado con conductor de habla inglesa.

Bali: Experiencia de Parapente en Uluwatu y la Playa de Nusa Dua

10. Bali: Experiencia de Parapente en Uluwatu y la Playa de Nusa Dua

Vuela y contempla la belleza del sur de la isla de Bali desde el cielo en una experiencia de parapente. Contempla Uluwatu y Nusa Dua desde un punto de vista diferente y admira el impresionante paisaje desde tu perspectiva aérea. Comienza tu experiencia despegando desde un acantilado y vuela a lo largo de la cresta con impresionantes vistas de los acantilados, el océano y los complejos turísticos desde un punto elevado. Maravíllate con las playas de Timbis, Sawangan, Pandawa, Melasti y Batu barak desde las alturas. Deja Bali con una experiencia inolvidable en tu haber, habiendo visto el mundo desde un nuevo punto de vista.

Uluwatu

Uluwatu

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Uluwatu

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Uluwatu? (a parte de Actividades para toda la familia)

Más actividades y cosas que hacer en Uluwatu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uluwatu? Pincha aquí para ver la lista completa.