Templo de Uluwatu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Uluwatu: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Templo de Uluwatu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo de Uluwatu? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo de Uluwatu: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 715 opiniones

Ahora, cuando dicen que no puedes hacerlo todo en 7 horas, evidentemente no tenían una gran guía como Gede Raka. Desde las 9:00 hasta las 16:00 en mi último día en Bali, ¡lo hice todo! Fui a un acto teatral, probé el café más caro del mundo en la plantación de café, café Luwak y luego seguimos buceando en Nusa Dua y, para colmo, fui al hermoso templo de Uluwatu. Y aún tenía tiempo para ducharme y comer algo en el aeropuerto antes de partir a Sudáfrica. Esta gira

Nuestro conductor Margon fue increíble, llegó a tiempo e incluso envió un mensaje antes para decir que estaba en camino. Nos proporcionó agua y su automóvil era suficiente para mí y para mi amigo, el aire acondicionado siempre estaba encendido y era muy necesario con el clima cálido :). Margon fue extremadamente servicial y perspicaz al contarnos información sobre la isla y lo que podemos hacer en ciertas áreas. Muy feliz de tener un gran piloto como Margon.

Reservamos esta actividad en el último minuto y no nos decepcionó. Nuestro conductor Agus fue genial y agregó al día. Fue increíble ver más de las playas alrededor de Bali.

La experiencia es muy sanadora. La energía del lugar es impactante. Toda la experiencia fue muy poditivs gracias a mi guía Pande, él es un gran aportr y es muy amable.

Extraordinario!! Bellísimos paisajes. El guia Pande que me acompañó fue muy proactivo y alegre. Lo que hizo la experiencia aún más maravillosa.