Añadir fechas

Cosas que hacer
Umag, Croacia

Umag, Croacia

Lo más recomendado de Umag, Croacia

Umag: Crucero al atardecer con avistamiento de delfines

1. Umag: Crucero al atardecer con avistamiento de delfines

Experimenta el Mar Adriático y avista a los juguetones delfines del Adriático en un pintoresco paseo en barco. Disfruta de un crucero al atardecer y de las impresionantes vistas de Umag y el faro de Savudrija. Dirígete al embarcadero y sube a bordo del barco para comenzar tu viaje. Disfruta de un trago de aguardiente local de bienvenida mientras surcas el mar. No pierdas de vista a los delfines mientras tu hábil capitán los localiza para que disfrutes viéndolos. Observa cómo juegan alrededor del barco y saltan fuera del agua. A continuación, dirígete al faro de Savudrija, el más antiguo de Croacia. Pasa flotando junto a él y admira la impresionante costa rocosa. Después de avistar delfines, siéntate, relájate y saborea un vaso de refrescante vino blanco de Istria mientras contemplas la puesta de sol en el tranquilo entorno del mar Adriático.

Umag: Aceite de oliva, vino y comida local en una granja familiar

2. Umag: Aceite de oliva, vino y comida local en una granja familiar

Sumérgete en esta experiencia gastronómica de la granja a la mesa en una granja familiar cerca de Umag. Aprende sobre la producción de aceite de oliva de primera calidad en una región que ha sido declarada la mejor región oleícola del mundo por la organización italiana Flos Olei. Reúnete con tu anfitrión en su propiedad familiar construida en 1899. Admira las vistas de los olivares, viñedos y huertos antes de dirigirte a la sala de degustación de aceite de oliva. Escucha cómo tu guía te revela los secretos de la recolección de la aceituna y el proceso de extracción del aceite. Descubre cómo ha cambiado el proceso a lo largo de los años. Obtén consejos sobre cómo conservar correctamente el aceite de oliva para garantizar su frescura. Prueba el aceite Olivo Istriano Premium Grand Cuvée. Aprende a catar y distinguir el aceite de oliva de calidad superior del de calidad inferior. Acompaña tu aceite con una tabla de embutidos de Istria con surtido de carnes curadas y dos quesos ecológicos de una granja local. Prueba el queso ricotta casero recién preparado con aceitunas. Saborea frutas frescas de temporada del huerto con pan casero. Termina tu degustación con un helado artesano. Bebe vino Malvasia Istrina, vino seco Muscat Cuvee, vino tinto Refosco de Istria, licor de aceitunas y zumo de flor de saúco. Pasea por el olivar para conocer los distintos tipos de olivos.

Desde Umag: Crucero de un día a Poreč con almuerzo y baño

3. Desde Umag: Crucero de un día a Poreč con almuerzo y baño

Disfruta de un crucero veraniego por la costa oeste de Istria en esta excursión en barco de Umag a Poreč. Admira la belleza natural de la costa oeste y báñate en sus aguas azules. Comienza tu viaje desde el puerto de Umag y zarpa hacia la ciudad de Poreč. Durante la navegación, podrás maravillarte con el hermoso panorama de la costa oeste de Istria. Al atracar en Poreč, disfruta de dos horas de tiempo libre para recorrer la ciudad. Después, sube de nuevo al barco para disfrutar de un delicioso almuerzo y un poco de vino. Después de comer, navega por la costa oeste de Istria una última vez mientras regresas a Umag.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Umag, Croacia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Umag, Croacia? Pincha aquí para ver la lista completa.