Cosas que hacer
Umag, Croacia

Umag, Croacia

Nuestras actividades más recomendadas en Umag, Croacia

Umag: Crucero al atardecer con avistamiento de delfines

Umag: Crucero al atardecer con avistamiento de delfines

Experimenta el Mar Adriático y avista a los juguetones delfines del Adriático en un pintoresco paseo en barco. Disfruta de un crucero al atardecer y de las impresionantes vistas de Umag y el faro de Savudrija. Dirígete al embarcadero y sube a bordo del barco para comenzar tu viaje. Disfruta de un trago de aguardiente local de bienvenida mientras surcas el mar. No pierdas de vista a los delfines mientras tu hábil capitán los localiza para que disfrutes viéndolos. Observa cómo juegan alrededor del barco y saltan fuera del agua. A continuación, dirígete al faro de Savudrija, el más antiguo de Croacia. Pasa flotando junto a él y admira la impresionante costa rocosa. Después de avistar delfines, siéntate, relájate y saborea un vaso de refrescante vino blanco de Istria mientras contemplas la puesta de sol en el tranquilo entorno del mar Adriático.

Entradas Aquapark Istralandia

Entradas Aquapark Istralandia

El parque acuático está situado en el interior boscoso de Novigrad. Cuando llegues al parque encontrarás una gran zona de aparcamiento donde un encargado te ayudará a encontrar el mejor sitio para aparcar tu coche. Cuando tu coche esté bien aparcado, podrás recoger tus cosas e ir a la entrada para canjear tus vales por entradas válidas. Cuando por fin hayas entrado en el mágico mundo acuático, verás una pequeña tienda de recuerdos donde podrás comprar cualquier cosa que necesites: desde recuerdos hasta comida o algo que se te haya olvidado traer. Para mantener tus cosas a salvo, hay taquillas disponibles con cargo adicional. Ahora puede empezar tu aventura veraniega: disfruta de numerosos toboganes acuáticos o relájate en las piscinas con tus amigos y familiares. Si quieres, también puedes alquilar una tumbona y sombrillas o simplemente disfrutar en una amplia zona verde bajo la sombra natural de los árboles. No olvides que si tienes hambre, sed o simplemente necesitas reponer fuerzas, hay muchos establecimientos gastronómicos con abundante comida sana, pescado, pasta, ensaladas, diferentes tipos de dulces, helados, fruta y bebidas refrescantes.

Istria: Visita panorámica en barco de cristal Aquavision por Umag

Istria: Visita panorámica en barco de cristal Aquavision por Umag

El crucero panorámico con Aquavision parte del puerto de Umag, ofreciéndote la oportunidad de explorar la costa a lo largo de los balnearios de Punta, Stella Maris y Katoro, hasta llegar a las ruinas de la antigua ciudad de Sipar. A lo lejos, podrás divisar el faro en activo más antiguo del Adriático, el faro de Savudrija. El tranquilo crucero dura un total de 2 horas. Hacemos paradas para que disfrutes de un aperitivo de bienvenida, admires el fondo marino y nuestro buceador te muestre algunos de los fascinantes habitantes marinos.

Umag: Aceite de oliva, vino y comida local en una granja familiar

Umag: Aceite de oliva, vino y comida local en una granja familiar

Sumérgete en esta experiencia gastronómica de la granja a la mesa en una granja familiar cerca de Umag. Aprende sobre la producción de aceite de oliva de primera calidad en una región que ha sido declarada la mejor región oleícola del mundo por la organización italiana Flos Olei. Reúnete con tu anfitrión en su propiedad familiar construida en 1899. Admira las vistas de los olivares, viñedos y huertos antes de dirigirte a la sala de degustación de aceite de oliva. Escucha cómo tu guía te revela los secretos de la recolección de la aceituna y el proceso de extracción del aceite. Descubre cómo ha cambiado el proceso a lo largo de los años. Obtén consejos sobre cómo conservar correctamente el aceite de oliva para garantizar su frescura. Prueba el aceite Olivo Istriano Premium Grand Cuvée. Aprende a catar y distinguir el aceite de oliva de calidad superior del de calidad inferior. Acompaña tu aceite con una tabla de embutidos de Istria con surtido de carnes curadas y dos quesos ecológicos de una granja local. Prueba el queso ricotta casero recién preparado con aceitunas. Saborea frutas frescas de temporada del huerto con pan casero. Termina tu degustación con un helado artesano. Bebe vino Malvasia Istrina, vino seco Muscat Cuvee, vino tinto Refosco de Istria, licor de aceitunas y zumo de flor de saúco. Pasea por el olivar para conocer los distintos tipos de olivos.

Desde Umag: Crucero de un día a Poreč con comida y baño

Desde Umag: Crucero de un día a Poreč con comida y baño

Disfruta de un crucero veraniego por la costa oeste de Istria en esta excursión en barco de Umag a Poreč. Admira la belleza natural de la costa oeste y báñate en sus aguas azules. Comienza tu viaje desde el puerto de Umag y zarpa hacia la ciudad de Poreč. Durante la navegación, podrás maravillarte con el hermoso panorama de la costa oeste de Istria. Al atracar en Poreč, disfruta de dos horas de tiempo libre para recorrer la ciudad. Después, sube de nuevo al barco para disfrutar de un delicioso almuerzo y un poco de vino. Después de comer, navega por la costa oeste de Istria una última vez mientras regresas a Umag.

Desde Umag: Excursión en barco a Venecia con opción de un día o de ida

Desde Umag: Excursión en barco a Venecia con opción de un día o de ida

Venecia es, sin duda, una de las ciudades más gloriosas y románticas del mundo y, por tanto, uno de los destinos más deseados. Un agradable paseo en barco de unas dos horas y media nos llevará a la magnífica Venecia y hará de tus vacaciones una experiencia espectacular. Fundada en el siglo V y extendida gradualmente por 118 islotes, que dan la impresión de una ciudad flotante, Venecia se convirtió en la fuerza marítima más poderosa del mundo en el siglo X. Toda la ciudad es una increíble obra maestra arquitectónica; las obras de algunos de los artistas más destacados del mundo, como Giorgione, Tiziano, Tintoretto, etc., pueden encontrarse incluso en sus edificios más pequeños. Por la tarde puedes disfrutar de tu tiempo libre en actividades individuales, almorzar y dar un paseo en góndola o taxi acuático.

(Umag) Alquila un barco Safari con delfines todas las noches

(Umag) Alquila un barco Safari con delfines todas las noches

Alquila una lancha rápida de lujo con o sin patrón. Disfruta de la costa de Istria de la mejor manera. El barco está equipado con minibar, solarium, equipo de sonido, ducha y motor de 140 CV. Hasta 12 personas, 8 personas es lo óptimo. Puedes alquilarlo sin patrón si tienes un permiso de conducir válido. El safari de delfines se realiza todas las tardes de 19:00 a 20:00. Mínimo 4 personas, máximo 12. La formación de patrón es un curso de 2 horas para conducir embarcaciones. Aprenderás a hacer nudos marineros, a maniobrar la embarcación, a leer y comprender las señales del mar, los vientos. Fondear y atracar el barco.

UMAG: Natación y Panorama con Aperitivos y Bebida de Bienvenida

UMAG: Natación y Panorama con Aperitivos y Bebida de Bienvenida

El inicio del recorrido es en el puerto de Umag, cerca de la plaza Trg Slobode. El inicio de la excursión es a las 10:00. Tras subir al barco, la excursión comienza con la exploración del impresionante panorama de la costa de Umag. La costa eslovena y la ciudad de Piran también son visibles desde la frontera de los dos estados, desde el cabo Savudrija. Savudrija es el asentamiento más septentrional cerca de la frontera con Eslovenia y en él se encuentra el faro activo más antiguo de Croacia. Se construyó a principios del siglo XIX. Tras una hora y media aproximadamente, nos detendremos para hacer un rápido descanso y darnos un baño en el mar Adriático. El precio incluye una refrescante bebida de bienvenida y aperitivos. La excursión concluirá con el regreso a Umag, donde llegaremos sobre las 13:00.

Alquiler de bicicletas eléctricas Piran-Portorož para un día completo

Alquiler de bicicletas eléctricas Piran-Portorož para un día completo

Alquila una e-bike en Istria y explora la región a tu ritmo. Elige entre una gama de bicicletas y disfruta de la libertad de explorar la zona. Nuestra oficina está en Portorož. Elige entre una gama de bicicletas y disfruta de la libertad de explorar la zona. Consigue un casco, candado y botella de agua, y una silla para niños si es necesario. Todas las bicis son nuevas y están en excelentes condiciones. Especificaciones de la E-Bike: Motor Bosch Performance Line, una batería de 500 Wh y una pantalla Bosch Purion. La bici tiene una horquilla SR Suntour XMC34 de 120 mm, una palanca de cambios Shimano Altus SL-M2010 y un cambio Shimano Alivio RD-M3100.

Excursión de lujo en barco por Istria - día completo

Excursión de lujo en barco por Istria - día completo

¿Buscas una experiencia vacacional única? ¡No busques más y disfruta de la impresionante costa adriática de Croacia con nuestro yate de nueva construcción Colnago 35! Tanto si te interesa explorar ciudades encantadoras como tomar el sol en una relajante escapada a una isla, tenemos algo para todos los gustos. Con nuestro experto y atento equipo -un patrón y una azafata-, podrás desconectar por completo y disfrutar de una experiencia de lujo mientras exploras la impresionante belleza del Adriático. Hay muchas variaciones de la excursión de un día y sugerimos cuidadosamente opciones a nuestros clientes: desde tomar el sol, hacer snorkel o navegar por islas y pueblecitos. Te proporcionamos todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable. Te proporcionaremos bebidas alcohólicas y no alcohólicas, deliciosos canapés ligeros y fruta de temporada recién preparada durante todo el día. También te proporcionamos toallas y equipo de buceo, para que puedas explorar el impresionante mundo submarino del Adriático. Por un coste adicional, podemos proporcionarte bebidas alcohólicas de alta calidad y productos del tabaco (puros). Creemos que cada vacación debe ser una experiencia única en la vida. Ofrecemos el equilibrio perfecto entre aventura y relajación, para que puedas crear recuerdos que durarán toda la vida. Con una lujosa excursión en barco, experimentarás la belleza y la magia del Adriático de una forma única para ti. ¿A qué esperas? Reserva hoy tu excursión y ¡empieza tu aventura!

Preguntas frecuentes sobre Umag, Croacia

Experiencias en Umag, Croacia

Tours en Croacia

Cosas que hacer en Croacia

Más actividades y cosas que hacer en Umag, Croacia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Umag, Croacia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Umag, Croacia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(424 reseñas)