Cosas que hacer en

Umbría

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Umbría

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Umbría? Pincha aquí para ver la lista completa.

Umbría: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 401 opiniones

Este fue un hallazgo de último minuto y estoy muy contento de haber ido a Orvieto y Asís. Primero fue una hermosa parada en Orvieto, un teleférico a la cima de la ciudad y luego algo de tiempo libre para ver la catedral y mirar los mercados locales. Luego en el almuerzo, donde aprecié mucho que el almuerzo interrumpió la conducción. Luego llegué a Asís con un guía local encantador que nos miró por la ciudad y pudimos capturar algunas bellas imágenes y aprender esta historia de Asís, especialmente de Santa Clara y San Francisco. Para mí, un viaje que vale la pena hacer si tienes un día libre en Roma. Tenga en cuenta que hay mucho manejo ya que Asís está bastante lejos, así que si eso no es lo suyo, este no es el viaje para usted.

Estupendo tour, el itinerario me pareció muy bien planificado, primero la Cortona y de allí a Assisi, Siempre en algunos lugares uno quisiera mayor tiempo, pero la verdad es que es difícil congeniar todo. Giuliano, el guía a cargo del tour excelente, muy buena disposición y conocimiento del tema, y de igual modo Victoria, la encargada del tour en Assisi, amable, conocedora del tema y hace el paseo muy grato. Hace dos años fui en un tour similar, fue totalmente distinto y me hizo reencantar con la zona y los lugares. Totalmente recomendable.

Excelente.!!!

Fuente un viaje maravilloso Conocer y Valorar la Experiencia Religiosa..!! Excelente Guia y muy buena convivencia con todos los que asistieron..!!

Cumplidas las espectativas al 100%

Cristina nuestra guía acompañante , Stefano nuestro conductor y Marisela en Asis profesionales y amables!!!

Las ciudades son preciosas y los guías muy buenos y cordiales