Umm Qais
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Umm Qais

Desde Ammán: Jerash, Castillo de Ajloun o Umm Qais Tour privado

Desde Ammán: Jerash, Castillo de Ajloun o Umm Qais Tour privado

Elige entre un tour privado de Ammán a Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais, un tour privado de Ammán a Jerash, un tour privado de Ammán a Jerash y el Castillo de Ajloun, o un tour privado de Ammán a Jerash y Umm Qais. Empieza con la recogida en tu hotel de Ammán y viaja hacia tu próximo destino en un coche o furgoneta con aire acondicionado. Elige una excursión con la opción de visitar la antigua ciudad de Jerash y explora la ciudad que fue un rico y próspero asentamiento griego y romano. Pasea por la calle Colonnaded y descubre un anfiteatro romano bien conservado, el Templo de Artemisa, el Foro, la Plaza Oval y el Arco de Adriano. Elige una excursión a Ajloun y visita el Castillo de Ajloun, una fortaleza del siglo XII construida por Saladino, de la dinastía ayubí. Contempla su arquitectura militar árabe-islámica, que custodiaba los principales pasos hacia el noroeste de Jordania. Descubre sus torres, cámaras, galerías y escaleras que forman parte de la ciudad. Admira el hermoso paisaje que rodea las colinas. Sube a la torre y contempla las fantásticas vistas del valle del Jordán y el Mar Muerto. Opta por una excursión a Umm Qais y visita una de las ciudades grecorromanas más impresionantes de la región. Conoce las ruinas de la ciudad decápolis de Gadara, ahora conocida como Umm Qais. Contempla las impresionantes vistas de Jordania, Siria, Israel y Palestina. Por último, reúnete de nuevo con tu conductor y regresa a Ammán, donde tu excursión termina con la entrega en cualquier lugar céntrico de tu elección.

Desde Amán: tour de 3 días de Petra, Uadi Rum y mar Muerto

Desde Amán: tour de 3 días de Petra, Uadi Rum y mar Muerto

Explora los lugares más importantes de Jordania con un viaje de 3 días con un guía-conductor desde Amán. Admira los monumentos de la ciudad tallada en la roca de Petra, ve al mar Muerto para ver el atardecer y disfruta de la vida beduina en un campamento en Uadi Rum. Después de la recogida en tu hotel de Amán, ve al monte Nebo y a las iglesias de la ciudad de Madaba y avanza por la carretera del desierto hacia Petra. Haz una parada en la reserva Dana y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Prosigue hacia el castillo de Shobak, admira la Pequeña Petra y contempla las tumbas excavadas en la roca. Te llevarán a tu hotel tres estrellas en Uadi Mousa para que pases la noche. Pasa el día en Petra y admira esta ciudad arqueológica tan bien conservada. Descubre esta proeza arquitectónica con tiempo antes de continuar hacia Uadi Rum, donde pasarás la noche en un campamento beduino. Visita el valle con un safari en jeep y contempla los magníficos paisajes. Después, ve a una playa del mar Muerto y pasa por el Gran Valle del Rift hasta la ciudad de Áqaba. Diviértete flotando en el mar Muerto y vuelve a Amán por la tarde.

Desde Ammán: Tour Privado de Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

Desde Ammán: Tour Privado de Jerash, el Castillo de Ajloun y Umm Qais

Disfruta de un viaje cautivador en esta excursión de un día de Ammán a Jerash. Servicio de recogida en tres opciones que te permiten visitar el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Mantente conectado por el camino con el Wi-Fi incluido y mantente hidratado con el agua de cortesía. Que te recojan en tu alojamiento de Ammán y relájate en el pintoresco viaje a Jerash, una ciudad romana de renombre mundial que a menudo se celebra como una de las antiguas ciudades romanas mejor conservadas. Sumérgete en la historia y pasea por esta extraordinaria . Mejora tu experiencia seleccionando la opción de visitar también el Castillo de Ajloun. Tras tu visita a Jerash, ve a ver el Castillo de Ajloun, una fortaleza monumental construida por Saladino para salvaguardar Jerusalén. Enclavada en medio de frondosos bosques, esta fortaleza es un testimonio de grandeza histórica. Disfruta de la experiencia completa seleccionando la opción que incluye el castillo de Ajloun y la ciudad de Umm Qais. Tras visitar el castillo, dirígete a Umm Qais para disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas que te permitirán contemplar cuatro países simultáneamente, incluido el fascinante Mar de Galilea. Maravíllate ante las extraordinarias proezas de ingeniería de los romanos al crear Umm Qais en una visita autoguiada antes de regresar a tu alojamiento en Ammán.

Desde Ammán: Jerash, Umm Qais y Cueva de Jesús Excursión Privada

Desde Ammán: Jerash, Umm Qais y Cueva de Jesús Excursión Privada

Explora algunos de los tesoros históricos de Jordania en esta excursión privada de día completo a Jerash, Um Qais y la Cueva de Jesús desde Ammán. Descubre las ruinas de Jerash, conocida por ser una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas de Oriente Medio. Jerash es un asentamiento de la Edad de Bronce donde se encuentran el Templo de Artemisa, el Foro, la plaza oval, así como el Arco de Adriano. Aprende sobre la ciudad y cómo surgió como una federación griega y prosperó durante el dominio musulmán y cristiano hasta su desaparición tras las Cruzadas. Después, dirígete hacia Um Qais, una de las ciudades grecorromanas más asombrosas. Descubre las ruinas de la ciudad decápolis de Gadara, que ahora se conoce como Um Qais. Este lugar es impresionante por la yuxtaposición entre las ruinas romanas y el pueblo abandonado de la época otomana. Echa un vistazo al extraordinario mirador que ofrece vistas de tres países: Jordania, Siria e Israel y los Territorios Palestinos. Según la Biblia, es donde Jesús realizó el milagro de los cerdos gadarenos. Más tarde, dirígete a la Cueva del Profeta Jesús, a cinco kilómetros al sur de Um Qais. Sus habitantes creen que Jesús residió en esta cueva durante sus viajes a Umm Qais para liberar a su pueblo del paganismo. Que te dejen de vuelta en tu hotel de Ammán para concluir el recorrido.

Amman Queen Alia Airport : Traslado a/desde Petra

Amman Queen Alia Airport : Traslado a/desde Petra

Un conductor personal hará el seguimiento de tu vuelo desde/hacia el Aeropuerto Internacional Reina Alia para adaptarse a los retrasos o llegadas anticipadas. La recogida tanto en tu hotel de Petra como en el aeropuerto se ajustará en función de cualquier cambio en el horario de tu vuelo. Sólo tienes que buscar a tu conductor profesional con una tarjeta identificativa en el vestíbulo de llegadas o en el vestíbulo de tu hotel. Al encontrarse, te ayudarán con tu equipaje y se asegurarán de que te sientas cómodo. Súbete a un vehículo moderno, de tamaño completo, provisto de agua mineral de cortesía y equipado con Wi-Fi. Trasládate directamente a tu hotel en Petra, o desde tu hotel en Petra directamente al aeropuerto de Ammán. El servicio funciona 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que esta lujosa experiencia está disponible a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Elimina el estrés de tu visita a Jordania, sáltate las molestas colas de los taxis y viaja con estilo y comodidad.

Explora los principales lugares de interés de Jordania - Recorrido de 5 días

Explora los principales lugares de interés de Jordania - Recorrido de 5 días

Día 1 8:00 Se te recogerá en el lugar que prefieras para iniciar el viaje hacia Madaba (1 hora en coche) para visitar el Parque Arqueológico de Madaba I y la Iglesia de la Virgen María, la iglesia de los Mártires, la iglesia bizantina griega de San Jorge, y después te dirigirás al Monte Nebo. Después te dirigirás al lugar del Bautismo de Jesucristo. Después volverás al centro de Ammán, visitando la Ciudadela de Ammán (1:30 horas) y el Teatro Romano (30 minutos). Al final del día, te llevaremos al hotel que prefieras en Ammán, o te ayudaremos a reservar un hotel para que puedas relajarte y pasar la noche (incluido si eliges la opción mejor valorada) (la habitación tiene capacidad para 3 personas). Día 2 8:00 Después de desayunar, te dirigirás a la Reserva de la Biosfera de Dana y disfrutarás de la belleza de la naturaleza desde la cima del Monte Dana (15 minutos). 10:30 El Castillo de Shobak te estará esperando. Situado en una espectacular colina, podrás disfrutar de su fascinante paisaje (45 minutos). 13:00 Llegarás a la Pequeña Petra para pasear por sus intrincadas tallas. A continuación, tu chófer te llevará a un hotel de la ciudad de Petra. Descansarás y pasarás la noche (incluido si eliges la opción mejor valorada) (la habitación tiene capacidad para 3 personas). Día 3 A las 8 de la mañana comenzarás tu viaje a Petra. Una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO Podrás explorar los bloques de Djinn, el tesoro de Petra, el famoso "Siq" y otros lugares cautivadores (4-6 Horas) Después te dirigirás a Wadi Rum. Hora de llegada 3-4PM. Te estarán esperando varias actividades. Excursión en jeep 4x4 de 2-4 horas (no incluida) -Paseos en camello (no incluido) -Yoga al atardecer (sin instructor) Después, podrás pasar la noche en un campamento beduino de primera categoría con buffet libre que incluye "Zarb" Cena y desayuno incluidos (la tienda hasta 3 huéspedes) Día 4 Después de desayunar, a las 8 de la mañana comenzarás tu viaje al Mar Muerto, 13.00/3.00 Al llegar al Mar Muerto, almorzarás y pasarás todo el día flotando en las aguas enriquecidas con minerales. A las 17.00 volverás a Ammán para pasar la noche en un hotel (incluido si eliges esta opción, de primera categoría) (la habitación puede alojar hasta 3 personas). Día 5 Después de desayunar a las 9:00 h, nos dirigiremos a Jerash para explorar la ciudad romana más grande del mundo que se conserva fuera de Italia (3 horas); a continuación, nos dirigiremos al castillo de Ajloun, del siglo XII, construido por el comandante Saladino; después, regresaremos a Ammán para dejarte en el lugar que prefieras de la ciudad de Ammán sobre las 17:00 h y las 18:00 h.

Desde Ammán: Jerash &Ajloun &Um Qais Tour privado

Desde Ammán: Jerash &Ajloun &Um Qais Tour privado

Elige entre un tour privado de Ammán a Jerash, el Castillo de Ajloun, un tour privado de Ammán a Jerash, un tour privado de Ammán a Jerash y el Castillo de Aljoun, o un tour privado de Ammán a Jerash Comienza con la recogida en tu hotel de Ammán y viaja hacia tu próximo destino en un coche o furgoneta con aire acondicionado. Elige una excursión con la opción de visitar la antigua ciudad de Jerash y explora la ciudad que fue un rico y próspero asentamiento griego y romano. Pasea por la calle Colonnaded y descubre un anfiteatro romano bien conservado, el Templo de Artemisa, el Foro, la plaza Oval y el Arco de Adriano. Elige una excursión a Ajloun y visita el Castillo de Ajloun, una fortaleza del siglo XII construida por Saladino, de la dinastía ayubí. Contempla su arquitectura militar árabe-islámica, que custodiaba los principales pasos hacia el noroeste de Jordania. Descubre sus torres, cámaras, galerías y escaleras que forman parte de la ciudad. Admira el hermoso paisaje que rodea las colinas. Sube a la torre y contempla las fantásticas vistas del valle del Jordán y el Mar Muerto.

Aeropuerto de Amán: traslado privado desde/hacia los hoteles del Mar Muerto

Aeropuerto de Amán: traslado privado desde/hacia los hoteles del Mar Muerto

Disfrute de un traslado sin complicaciones hacia o desde el Aeropuerto Internacional Amman Queen Alia con este servicio de traslado privado. Conozca a su conductor en el Aeropuerto Internacional Amman Queen Alia y luego relájese en el viaje a su hotel en el Mar Muerto o viceversa. Viaja en un cómodo vehículo climatizado en compañía de un conductor disponible las 24 horas los 7 días de la semana los 365 días del año. Relájese con un servicio de bienvenida sin estrés hacia o desde el Aeropuerto Internacional Amman Queen Alia. Disfrute de cómodos asientos con amplio espacio para las piernas, aire acondicionado y Wi-Fi.

Excursión de un día a la Reserva Natural de Dana y el Castillo de Al-Karak

Excursión de un día a la Reserva Natural de Dana y el Castillo de Al-Karak

- Reserva Natural de Dana El pequeño pueblo de Dana se alza sobre una repisa de la ladera de la montaña que desciende hacia la grieta del Wadi 'Araba. La única carretera de acceso termina al principio del pueblo, y desde allí unos estrechos senderos -apenas lo bastante anchos para caminar por ellos- discurren entre las casas, cuyos tejados planos facilitan la comunicación social. Construidas con piedra y madera, y enlucidas con barro, las casas se funden perfectamente con el paisaje & qué puedes hacer en Dana Los guías beduinos están disponibles para llenar tu agenda con todas las actividades al aire libre posibles. Entre las más destacadas están el barranquismo, el senderismo y el ciclismo de montaña. Las actividades nocturnas incluyen la observación de las estrellas y una excursión gratuita al atardecer. - Castillo de Al-Karak Como uno de los lugares mejor clasificados de Jordania, no es de extrañar que el castillo de Karak sea el principal motivo para hacer un viaje a esta antigua ciudad. El castillo de Karak es quizá el más legendario de los castillos cruzados de Jordania debido a su importante papel en la historia nabatea. El castillo de Karak se construyó en el siglo XII y se cree que fue diseñado por el rey de Israel de la época. El castillo está situado a unos 124 kilómetros de la capital, Ammán. El castillo está dividido en siete niveles de pasadizos, mazmorras, cocinas y una capilla. También hay un museo con artefactos e información histórica sobre el castillo. En un día despejado, los visitantes pueden ver hasta el Mar Muerto desde lo alto del castillo.

Jerash, Ajloun, and Umm Qais Full-Day Tour From Amman

Jerash, Ajloun, and Umm Qais Full-Day Tour From Amman

Enjoy a captivating journey on this day trip from Amman to Jerash. Pickup from three options that allow you to visit Ajloun castle and the city of Umm Qais. Stay connected along the way with the included Wi-Fi and stay hydrated with the complimentary water. Be picked up from your accommodation in Amman and relax on the scenic drive to Jerash, a world-renowned Roman city that is often celebrated as one of the best-preserved ancient Roman cities. Delve into history and stroll through this remarkable archaeological . Upgrade your experience by selecting the option to also visit the Ajloun Castle. After your visit to Jerash, go to see Ajloun Castle, a monumental fortress built by Saladin to safeguard Jerusalem. Nestled amidst lush forests, this fortress is a testament to historical grandeur. Get the full experience by selecting the option that includes Ajloun castle and the city of Umm Qais. After visiting the castle make your way to Umm Qais for breathtaking panoramic views that allow you to take in four countries simultaneously, including the mesmerizing Sea of Galilee. Marvel at the remarkable engineering prowess of the Romans in creating Umm Qais on a self-guided tour before returning to your accommodation in Amman.

Todas las actividades

34 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Umm Qais

Umm Qais, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Umm Qais: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Umm Qais, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Umm Qais: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Principales atracciones en Umm Qais

Experiencias en Umm Qais

Tours en Jordania

Cosas que hacer en Jordania

Más actividades y cosas que hacer en Umm Qais

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Umm Qais? Pincha aquí para ver la lista completa.