Añadir fechas

Union Square

Union Square: nuestros tours y actividades más recomendados

SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

1. SF: Alcatraz, bus turístico de 2 días y tour nocturno

Descubre lo mejor de San Francisco con este ticket combinado que incluye el autobús turístico y una visita a la isla de Alcatraz. Explora la isla de Alcatraz y disfruta de 2 días de turismo con los comentarios de un guía en directo. Visita la famosa prisión que ha desempeñado un papel importante en el folclore carcelario y en la evolución histórica de la costa oeste. Conoce los 14 intentos fallidos de fuga de más de 30 presos y su destino. Tu pase prémium para el autobús turístico Big Bus es una gran forma de ver lo más destacado de San Francisco. En el autobús podrás escuchar los comentarios en directo de los guías de habla inglesa o disfrutar de los audios con información grabada en diez idiomas. Tu ticket de dos días incluye un día completo en el autobús turístico y una visita nocturna panorámica de una hora. Explora uno de los barrios más fascinantes de San Francisco en un divertido e informativo tour a pie por Chinatown. Los tours tienen lugar a diario y puedes ponerte en contacto con un agente para saber las ubicaciones y los horarios. También se incluye un servicio de alquiler adicional de bicicletas de 1 hora (con la compra de un alquiler de 1 hora) y fichas y una bebida en los recreativos. Las paradas del autobús turístico incluyen: Parada 1: esquina de Jefferson y Mason StreetParada 2: Holiday Inn Northpoint entre Jones & ColumbusParada 3: Washington Square - Columbus y Union StreetsParada 4: Embarcadero Center - Esquina de las calles Clay y BatteryParada 5: Ferry Building - Market St entre Stuart & Spear StreetsParada 6: Union Square South - Geary St frente a Macy'sParada 7: Hotel Hilton – Esquina de las calles Mason y EllisParada 8: Civic Center – Fulton Street entre Larkin y Hyde StreetsParada 9: Alamo Square/Damas Pintadas – Esquina de las calles Fell y PierceParada 10: Haight Ashbury – Haight y Shrader StreetsParada 11: parque Golden Gate - Music Concourse Drive Golden Gate ParkParada 12: puente Golden Gate - North Vista PointParada 13: palacio de Bellas Artes - Richardson con Francisco StreetParada 14: barrio de Marina – Lombard y Gough StreetsParada 15: Lombard Street Corridor – Calles Lombard y GoughParada 16: Union Square North - Calles Post y PowellParada 17: puerta de Chinatown - Grant y Bush StreetsParada 18: Portsmouth Square - calles Kearny y ClayParada 19: muelle 35, terminal de cruceros – The EmbarcaderoParada 20: muelle 39, Fisherman’s Wharf (después regresa a la Parada 1)

San Francisco: ticket para autobús turístico

2. San Francisco: ticket para autobús turístico

Súbete a un autobús turístico para realizar un tour por la “Ciudad en la Bahía” y descubre la fascinante historia de San Francisco y lugares míticos como el puente Golden Gate, Pier 39 y el barrio de Fisherman's Wharf. La ruta del autobús turístico para en lugares de interés por todo San Francisco.  Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descapotable. Bájate cuando quieras y crea tu propio itinerario, 100 % a tu gusto. Explora 3 rutas según el ticket que hayas comprado y disfruta de paradas para hacer fotos en el puente Golden Gate en cada ruta. Con el ticket clásico (24 horas), disfruta del autobús turístico cuando quieras durante un día completo y prueba la oferta de alquiler de bicicletas para pedalear por el impresionante paseo marítimo de San Francisco. Con los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas) podrás contemplar las vistas de día y de noche de San Francisco con el tour panorámico nocturno. Además, el ticket deluxe (48 horas) incluye la opción de elegir entre un alquiler de bicicleta o la entrada al USS Pampanito. Adéntrate en la historia de un submarino de la Segunda Guerra Mundial o recorre en bicicleta el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Tour en autobús turístico por San Francisco Disfruta del trayecto que te llevará por la ciudad en un autobús descapotable. Conoce la singular historia de San Francisco mientras atraviesas Chinatown, Union Square, el Centro Cívico y Alamo Square.  Tour panorámico por la noche. Viaja en el autobús nocturno y descubre la bella ciudad de San Francisco al irse el sol. El tour continúa subiendo la histórica colina Nob Hill para contemplar desde cerca la magnífica catedral Grace. El tour nocturno está incluido en los tickets prémium (24 horas) y deluxe (48 horas). Después, pasa por el puente de la Bahía y contempla las preciosas vistas del horizonte de la ciudad desde Treasure Island, el lugar de la Exposición Universal desde 1939. De camino de regreso a la ciudad, el tour continúa a lo largo del Embarcadero para contemplar las luces del puerto de San Francisco.

San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

3. San Francisco: Visita a la ciudad con entrada a Alcatraz

Echa un vistazo completo a San Francisco y aprende un poco de la historia de la ciudad por el camino. Este recorrido turístico de 4 horas viaja en un autobús/furgoneta más pequeño por varios barrios, muchos de ellos con vistas excepcionales. Tu guía arrojará luz sobre Lombard Street, Haight-Ashbury, Fisherman's Wharf, Chinatown, North Beach y mucho más. Además, no tendrás que perder el tiempo haciendo cola para comprar entradas para una de las atracciones más visitadas de San Francisco: la isla de Alcatraz y la prisión federal que hay en ella. Después de hacer el recorrido por la ciudad, nuestro conductor/guía te llevará al Muelle 33, el desembarco de Alcatraz.

San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

4. San Francisco: alquiler de bicicletas eléctricas por un día

Admira San Francisco de forma ecológica mientras recorres las famosas colinas de la ciudad en una bicicleta eléctrica. Con tu alquiler de 24 horas puedes ver el paseo marítimo de la Bahía de San Francisco sin preocuparte por el tráfico ni de los peatones que pasean por las aceras. Recorre los exclusivos carriles bici de la ciudad. Bay City Bike tiene nuevas bicicletas que ofrecen una opción saludable para disfrutar de San Francisco. Descubre los caminos menos transitados de esta espectacular ciudad con un tour auto guiado. Siente cómo la batería e-Moto te ayuda a pedalear y te da un empujón hacia tu destino. Las bicicletas eléctricas pueden recorrer 25-32 kilómetros cuando están totalmente cargadas y tienen un cómodo sillín, manillar y frenos. Pedalea por el Golden Gate Park y a lo largo de la costa, a través de los Headlands, por los Muir Woods o hasta el monte Tam. Pon rumbo a Sausalito cruzando primero el puente Golden Gate. Desde allí podrás maravillarte con las majestuosas vistas de la bahía, el océano y los edificios de San Francisco.

San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

5. San Francisco: tour de la ciudad y ticket a Alcatraz

Disfruta de un tour guiado de aproximadamente 4 horas de San Francisco. En cada parada, tendrás la oportunidad de bajar del autobús y ver los monumentos. Por el camino, el tour totalmente narrado te mostrará San Francisco como nunca lo habías visto. Recorre la ciudad, de la bahía al océano, con paradas para hacer fotos en los lugares importantes. Disfruta de unas excelentes vistas y visita famosos lugares de interés turístico, como el puente Golden Gate. Parando en Twin Peaks podrás contemplar unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad a más de 304 metros sobre el nivel del mar. El tour comenzará y terminará en Union Square pero por el camino podrás disfrutar de las magníficas vistas de la isla de Alcatraz y de la bahía de San Francisco en este tour guiado completo de medio día. La isla de Alcatraz sigue siendo uno de los mayores lugares de interés de San Francisco, y ahora puedes vivir su emocionante atractivo en persona. Este paquete combinado incluye el tour por la ciudad, un galardonado tour con audioguía móvil por Alcatraz y traslados de ida y vuelta en barco hasta "La roca". Los tours combinados de la isla de Alcatraz han de reservarse con cinco días de anticipación (no hay tours combinados de un día de Alcatraz disponibles). Este paquete con tour de la gran ciudad y Alcatraz es simplemente un imprescindible para cualquiera que visite San Francisco por primera vez.

Aventura de acampada de 3 días en el Valle de Yosemite

6. Aventura de acampada de 3 días en el Valle de Yosemite

Pasa 2 noches de acampada en el Valle de Yosemite, mundialmente famoso, fuera de San Francisco. Viajarás en un vehículo respetuoso con el medioambiente con biocombustible y se te proporcionará todo el equipamiento para acampar para aligerar tu carga. Lo único que tienes que traer es un saco de dormir y entusiasmo por la naturaleza. No te preocupes si nunca has acampado. Se te proporcionará el equipamiento para cocinar y acampar, usando tiendas de campaña de calidad. Se espera que todo el mundo participe en el montaje y desmontaje del campamento y habrá un guía profesional para garantizar una experiencia de acampada positiva. Acamparás en campamentos cómodos con duchas de agua caliente e instalaciones modernas. Se puede nadar cerca del campamento. También se proporciona la comida pero ¡no habrá chefs! Tendrás la oportunidad de cocinar en hogueras y serás el camarero, fregarás los platos y por supuesto ¡serás huésped! La tarifa es tipo come todo lo que puedas y es muy sabrosa. Es una mezcla de pollo, ternera y comida vegetariana. Día 1: En la mañana de tu primer día de acampada, tu guía se encontrará contigo en la esquina de las calles o Mason y O'Farrell delante del Hotel Hilton a las 08:15. Una vez fuera de San Francisco, cruza el Central Valley y dirígete a las montañas pasando por campos dorados. Antes de llegar al Valle de Yosemite , desciende para hacer un picnic entre los enormes árboles secuoya, los seres más longevos de la Tierra. Las comidas del primer día no están incluidas en el precio del tour, pero tendrás la oportunidad de adquirir comida de camino al parque. Dependiendo del interés del grupo y de la logística, puedes visitar cualquiera de las tres arboledas de secuoyas. La caminata a través de los secuoyas gigantes tiene una sombra agradable y te lleva cerca de estos enormes monumentos de madera, algunos de los cuales tienen más de 1000 años y miden hasta 9,14 m de ancho y 91,44 m de alto. Continúa en un tour guiado por el parque de 90 minutos y desciende al Valle de Yosemite, la parte más famosa y más fotografiada de Yosemite, gracias al trabajo del fotógrafo Ansel Adams. Mientras estás en el Valle de Yosemite, tu guía te dará una orientación acerca del parque, así como una explicación del itinerario y las opciones para los 2 días siguientes. Después de algo de tiempo libre en el Valle de Yosemite, dirígete al campamento para montarlo y finaliza el día con bebidas alrededor de la hoguera mientras decides qué hacer los dos días siguientes en el parque. Día 2: Levántate pronto y prepara el desayuno y el almuerzo, limpia el campamento y monta en la furgoneta para pasar un día divertido haciendo senderismo, turismo y exploración. Normalmente el segundo día se reserva para explorar el High Country de Yosemite. Normalmente la actividad más destacada del día es una caminata por el lago May y el monte Hoffman, dependiendo de la nieve acumulada. El lago May es un ejemplo pintoresco de un lago de la Sierra Alta. Si deseas enfrentarte a un reto mayor, puedes continuar hacia el monte Hoffman. Situado en el centro geográfico del parque, el monte Hoffman es una escalada no técnica que te recompensa con una vista de 360 grados del paisaje de montaña de los alrededores. Al final del día, regresa al campamento para cenar y tendrás tiempo para relajarte junto a la hoguera. Día 3: El día 3 es un día libre, donde el itinerario se basa en los intereses del grupo. Normalmente el tour regresa al Valle de Yosemite, donde puedes elegir entre varias caminatas estupendas, alquilar una bicicleta o relajarte a la sombra en el río Merced verde esmeralda. Después de un día en el parque, regresa a San Francisco, llegando a las 21:00. En mayo, junio y a principios de julio, tienes la opción de unirte aun viaje de rafting en rápidos en el río Merced, dependiendo de la nieve acumulada. Puedes agregar esta aventura clase III-IV a tu escapada en Yosemite por solo 140-160 $.

San Francisco: tour guiado a pie fantasmas, oro y demonios

7. San Francisco: tour guiado a pie fantasmas, oro y demonios

Embárcate en un tour fantasma por San Francisco y visita entre 8 y 12 lugares de la zona céntrica de la ciudad. Reúnete con el guía experto en Union Square y embárcate en un tour de 1 hora por la zona de Nob Hill. Este tour, perfecto tanto para visitantes recién llegados como para lugareños, es la forma ideal de ver lugares impresionantes de los barrios acomodados en un ambiente fantasmagórico.  Visitarás una parte de la ciudad que apenas recibe curiosos. Pasa por hoteles, calles, discotecas y oficinas encantados. Descubre los secretos mayas del edificio Sutter, las famosas tragedias que ocurrieron en el hotel Westin St. Francis y la devastación y la angustia que siguieron al gran terremoto de 1906, que se instalaron en la ciudad, literalmente y en sentido figurado, durante más de un siglo. Conoce lo que ocurrió la fatídica noche que llevó a Fatty Arbuckle a acabar en la lista negra de la industria cinematográfica. Tras la fiebre del oro de 1849, San Francisco se convirtió en un símbolo de esperanza y prosperidad. Pero como no todo el mundo pudo hacerse rico, inevitablemente, muchas personas que llegaron buscando fama y fortuna acabaron encontrando tragedia y sus historias te pondrán los pelos de punta. Estos acontecimientos históricos siguen teniendo influencia en la zona y las anécdotas que oirás durante el tour demuestran que las colinas albergan tanto terror como felicidad.

San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

8. San Francisco Excursión privada de 4 horas en coche

Viajar con estilo y seguridad y la experiencia de un servicio de transporte amable, rápido y seguro en esta 4 horas tour de San Francisco que es un precio para un grupo de hasta 6 personas. Esta es una manera fácil y rentable para llegar a conocer la ciudad de San Francisco y el Área de la Bahía. Evitar los recorridos de hacinamiento de autobús, problemas de aparcamiento, y búsquedas de mapas, y comenzar su visita a San Francisco sin demora. Algunos ejemplos de lugares que puede visitar son muelle de pescadores, Washington Square, el Embarcadero, Union Square, el Centro Cívico, Plaza Alamo, Haight-Ashbury, el Golden Gate Park, el Palacio de Bellas Artes, Lombard Street, Chinatown y el muelle 39. Su conductor le llevará a donde desea ir en la ciudad. La mayoría de los clientes optan por dar una vuelta por el puente de Golden Gate, y para ver la legión de honor, Treasure Island, Baños de Sutro, y otros sitios que están lejos de la zona central de San Francisco. Este programa está disponible tanto para los viajeros de negocios y personales.

San Francisco: tour panorámico nocturno en autobús

9. San Francisco: tour panorámico nocturno en autobús

Disfruta de un tour nocturno panorámico de San Francisco en un tour de 1 hora desde el centro de visitantes de San Francisco en Fisherman's Wharf hasta Presidio. Admira vistas espectaculares del puente Golden Gate desde Marina Green y Crissy Fields. Llega a la parte superior de California Street para ver la Grace Cathedral y el histórico Nob Hill. A continuación, dirígete al centro de la ciudad para captar el perfil de la ciudad, el puente de la bahía y el AT&T Park, sede de los San Francisco Giants. Cruza el puente de la Bahía para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad desde Treasure Island. Cuando el autobús vuelva a la ciudad, continuarás por el Embarcadero para admirar las luces del puerto de San Francisco. Durante el camino, descubre la historia y la cultura de la ciudad a través de comentarios de audio únicos y atractivos, disponibles en 10 idiomas. Al final del tour, un servicio de transporte de cortesía te llevará de regreso a Union Square.

San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

10. San Francisco: autobús con paradas libres y crucero por la bahía Golden Gate

Recorra San Francisco con un boleto de autobús de 24 horas para subir y bajar. Baje para explorar los mejores puntos destacados de la ciudad o quédese en el autobús de dos pisos para disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad durante dos horas. Combine su billete con un crucero por la bahía Golden Gate de 1 hora para navegar por la famosa bahía de San Francisco. Crucero por la bahía Golden Gate Llega a Fisherman's Wharf y busca los colores rojo y blanco de la "Flota roja y blanca" para encontrar tu barco. Navegue por el animado barrio de North Beach y aproveche el bar a bordo con bebidas, bocadillos y productos. Admire los famosos clubes de natación del Parque Acuático y los barcos históricos en Hyde Street Pier. Disfrute de las vistas idílicas de Crissy Field y The Presidio of San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente debajo del puente mientras brilla el sol y las olas golpean el bote. Viaje más allá de las reservas de vida silvestre de Marin Headlands para llegar a las costas de Sausalito, que alguna vez fue el hogar de los Niños de las Flores. Con Angel Island State Park a su izquierda, termine su crucero fuera de la infame prisión de Alcatraz. Autobús con paradas libres Canjea tu bono en cualquiera de las paradas de autobús y prepárate para descubrir la ciudad de San Francisco. Descubra los parques y la arquitectura locales mientras escucha los comentarios digitales, disponibles en 10 idiomas. La ruta del autobús turístico incluye paradas en lugares emblemáticos de Fisherman's Wharf, Union Square, Golden Gate Bridge y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas le permite disfrutar de su día a su propio ritmo.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Tarjetas turísticas
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Union Square

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Union Square? Pincha aquí para ver la lista completa.

Union Square: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2177 opiniones

Para aquellos, como nosotros, que quieren sorprenderse en poco tiempo, este tour es ideal. Compartí estos momentos con mi hija de 10 años… inolvidables… Los caminos son largos, por supuesto, pero el descubrimiento de todos estos lugares míticos llenos de historia nos ofrece momentos mágicos. El autobús tiene aire acondicionado, cómodo. Los guías son amables... un pequeño apartamento en los desayunos de ciertos hoteles que no ofrecen mucha variedad.

Paquete ventajoso. El Big Bus es una actividad perfecta para descubrir la ciudad. El curso nocturno nos permitió ver San Francisco iluminado desde el Puente de la Bahía, ¡magnífico! La gira de Alcatraz fue muy interesante. Tour de audio en francés disponible en el sitio. Nota: La fecha de reserva elegida corresponderá a la fecha de su visita a Alcatraz.

Increíble, tan fácil de navegar para recoger boletos y todos fueron muy útiles en los puntos de autobuses / ferry. Llegamos a ver todos los lugares de interés en nuestro propio tiempo. Realmente recomendaría reservar antes de su viaje, ya que los tours a Alcatraz estaban completamente reservados para varios días.

Excelente el tour, y la guía maravillosa y muy amable, conocía muy bien de la región que estabamos recorriendo

Te muestran todo los lugares representativos y te cuentan la historia de cada lugar