Cosas que hacer Estados Unidos

Lo más recomendado de Estados Unidos

Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

1. Pigeon Forge: ticket de compra anticipada del Museo Titanic

Accede al museo a través de una réplica a media escala del exterior del Titanic junto a un iceberg artificial. Tu ticket te permitirá evitar la cola de la taquilla y pasar directamente a la cola de venta anticipada. Aquí recibirás una tarjeta de embarque con el nombre de un pasajero o miembro de la tripulación del Titanic. Una vez hayas seguido sus pasos por todo el barco, entra en la Sala Conmemorativa y descubre el destino de la persona asignada. El museo no solo contiene la mayor exposición de artefactos del Titanic en todo el mundo, sino que también es una experiencia interactiva para todas las edades. Quedarás asombrado con la Gran Escalera valorada en un millón de dólares. Toca un auténtico iceberg, echa “carbón” con una pala en la sala de calderas y aprende a enviar una señal SOS. El museo es divertido para toda la familia. Es una verdadera lección en directo llena de oportunidades prácticas que motivan, educan e inspiran. Cada niño recibirá una tarjeta de embarque especial con el perfil de un joven que navegó en el Titanic. También hay un tour con audio especial para niños que da vida a la historia del Titanic y una búsqueda del tesoro a bordo que se suma a la emoción.

Seattle: entrada a la Aguja Espacial

2. Seattle: entrada a la Aguja Espacial

Ahorre tiempo durante sus vacaciones al reservar con anticipación su boleto para el icónico Space Needle. Disfrute de la flexibilidad de un cupón que se puede utilizar para el próximo horario disponible. Contempla vistas nunca antes vistas del recientemente renovado Space Needle y Seattle desde arriba mientras flotas sobre la ciudad. Canjea tu cupón en la taquilla por un boleto para el próximo horario disponible. Luego, dirígete al Space Needle recientemente renovado. Descubra los primeros y únicos pisos de vidrio giratorios del mundo, la lupa, que le permite disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad desde arriba. Inclínese hacia las paredes de vidrio inclinadas recién instaladas de Space Needle y flote sobre la ciudad mientras admira la vista. Flote sobre Seattle en uno de los 24 Skyrisers, bancos de vidrio en ángulo colocados alrededor de la terraza al aire libre. También puede beber y probar algunos de los mejores refrigerios y bebidas del noroeste del Pacífico mientras disfruta de las vistas. El Atmos Café en el nivel de observación superior ofrece comida rápida y por excelencia del noroeste del Pacífico, además de cerveza y vino elaborados localmente. El bar de vinos Atmos ofrece cerveza, vino, embutidos, tablas de quesos artesanales locales y bocados salados que combinan perfectamente con la vista. Ambos lugares están abiertos a todos los huéspedes sin reservas. No se olvide de detenerse en la tienda de regalos de Space Needle en el primer piso mientras baja y compre una Space Needle del tamaño de un recuerdo para marcar el recuerdo.

Atlanta: Acuario de Georgia sin colas en taquilla

3. Atlanta: Acuario de Georgia sin colas en taquilla

Evita las colas de la taquilla del acuario más grande del hemisferio occidental y pasa el día disfrutando de las siete zonas diferentes y el cine 4D interactivo del acuario. El acuario ofrece una gran variedad de opciones de restauración y el aparcamiento es sencillo, puesto que hay un garaje conectado al acuario. Aprende sobre tiburones ballena, mantarrayas, meros gigantes y rayas mientras los contemplas desde un enorme cristal o caminas por el túnel subacuático transparente que atraviesa el acuario gigante. Descubre la emocionante energía de los delfines y su comportamiento de la mano de cuidadores expertos. Explora los océanos más fríos del mundo con fauna como dragones marinos, belugas, pulpos gigantes del Pacífico y cangrejos gigantes japoneses. Adéntrate en la naturaleza carismática de los leones marinos de California antes de descubrir una de las exposiciones de corales vivos más grandes del mundo.

Houston: entrada al Centro Espacial Houston

4. Houston: entrada al Centro Espacial Houston

Explora el Centro Espacial Houston, con sus 400 artefactos espaciales, así como sus exposiciones permanentes y temporales. Descubre las atracciones y las representaciones relacionadas con el emocionante futuro y el notable pasado del programa de vuelos espaciales de Estados Unidos, todo por un solo precio de entrada. Descubre la mayor colección del mundo de rocas y muestras lunares abierta al público. Explora entre bastidores para ver el Centro Espacial Johnson de la NASA (según disponibilidad). Visita la sede mundialmente conocida del Control de Misiones de la NASA, el Control de Misiones de la Estación Espacial Internacional y el centro de formación de astronautas. Experimenta la exposición permanente más reciente, el cohete SpaceX Falcon 9, que se encuentra en el exterior del centro. Camina alrededor y debajo del propulsor de la primera etapa que abarca más de 47 metros de largo. Ve el único Falcon 9 expuesto al público en el exterior de la sede de SpaceX, que es el mismo tipo de cohete que lanzó a los astronautas de la NASA Robert Behnken y Douglas Hurley en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX el 30 de mayo para la misión Demo-2. Fue la primera vez desde 2011 que salieron astronautas desde suelo estadounidense.

Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

5. Nueva York: ticket SUMMIT One Vanderbilt Experience

Visita SUMMIT, ubicado en la cima del icónico y moderno edificio One Vanderbilt. Explora este sitio que cambia nuestra relación con las ciudades, el entorno y nosotros mismos utilizando experiencias inmersivas y multisensoriales. Sal del vestíbulo principal de la Grand Central Terminal para conocer cómo se creó. Aprende todos los detalles sobre una atracción diseñada con la intención de ir más allá de la existencia cotidiana e involúcrate con el espacio de una forma nueva y emocionante. Empieza con un viaje en ascensor de estimulación sensorial hasta el piso 91. Desde allí te transportarán inmediatamente a SUMMIT AIR, una nueva forma de ver e interactuar con el espacio diseñada por Kenzo Digital. Con dos plantas de espejos del suelo al techo, AIR ofrece una perspectiva totalmente nueva de la ciudad en la que el horizonte de Manhattan se refleja a tu alrededor. A continuación, pon a prueba tus límites en el SUMMIT LEVITATION y disfruta de la emoción de asomarte a la ciudad en dos cornisas de cristal suspendidas a 320 m de altura sobre Madison Avenue. Contempla cómo tu imagen flota en las nubes a través de una pantalla multimedia y ponte en contacto con tu lado juguetón en la sala AFFINITY de globos plateados. Una vez llegues a la planta 93, disfruta de las vistas y los sonidos de Nueva York en la plataforma de observación exterior. Si deseas disfrutar de una experiencia nocturna más íntima y apta para adultos, escoge la visita a SUMMIT durante Air at Night. Los invitados pueden disfrutar del acceso a todas las áreas de la atracción, un espectáculo de luces LED con música animada y cócteles en el bar del piso 93.

Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

6. Seattle: Space Needle y Chihuly Garden y Glass Ticket

Experimente las impresionantes vistas de Seattle desde Space Needle con un boleto de entrada programado. Dé un paseo por la obra de arte imaginativa de Dale Chihuly con la entrada a Chihuly Garden and Glass. Obtenga acceso a estas dos atracciones imperdibles en un día. Canjee su cupón en Space Needle y disfrute de un emocionante viaje en ascensor de 42 segundos con vistas al Seattle Center, Puget Sound y las montañas. Salga a The Loupe, el primer y único piso de vidrio giratorio del mundo, para disfrutar de vistas nunca antes vistas de la estructura y la ciudad. Apóyate en las paredes inclinadas de vidrio en la plataforma de observación al aire libre. Flote sobre Seattle en uno de los 24 bancos de vidrio en ángulo ubicados alrededor de la terraza al aire libre. Después de disfrutar de las nuevas y emocionantes vistas en Space Needle, sumérgete en un mundo donde la curiosidad, la creatividad y el color cobran vida en Chihuly Garden and Glass. Obtenga una idea de la inspiración y las influencias que impulsan el trabajo del artista Dale Chihuly. Ábrete camino a través de las ocho galerías interiores de la exposición antes de dirigirte al jardín al aire libre ricamente diseñado y la pieza central del invernadero. Conmuévase mientras experimenta una visión integral del trabajo más significativo de Chihuly. Disfrute de descargas gratuitas de fotos digitales y obtenga acceso a charlas diarias en la galería y demostraciones de vidrio en vivo. La entrada incluye un recorrido de audio de cortesía que puede descargar en su teléfono inteligente.

Admisión general al acuario SEA LIFE de Michigan

7. Admisión general al acuario SEA LIFE de Michigan

Embárcate en un mundo submarino en SEA LIFE Michigan, el acuario más grande del estado. Maravíllate con más de 250 especies y 2000 criaturas, incluidos tiburones, rayas, tortugas marinas verdes y más. Viaje a través de los lagos de agua dulce de Michigan y hasta las profundidades del océano. Conoce a las increíbles criaturas que viven allí. Luego, visite Interactive Touchpool y aprenda cómo se siente acariciar un cangrejo, un erizo, una estrella de mar y otras criaturas de rockpool. Termina tu aventura paseando por el Ocean Tunnel bajo el agua. Observe cómo miles de peces tropicales nadan por encima. SEA LIFE ofrece un viaje interactivo y divertido para todas las edades en la diversidad de la vida marina. Inspírese para desempeñar un papel activo en los esfuerzos educativos y de conservación.

Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

8. Entrada complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy

Disfruta de muchas exposiciones, espectáculos y atracciones en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy, como el transbordador espacial Atlantis®, la experiencia de lanzamiento del transbordador, el complejo Gateway, el Rocket Garden y los héroes y leyendas del Salón de la Fama de los Astronautas de Estados Unidos presentado por Boeing®. Experimenta la exposición "Journey to Mars: Explorers Wanted", que incluye una presentación interactiva en directo sobre el Planeta Rojo. Disfruta de un lanzamiento al espacio profundo visitando el complejo Gateway para descubrir las innovaciones actuales y futuras de la exploración espacial de la NASA y sus socios comerciales. A continuación, entra en el puerto espacial del futuro y sube a bordo de uno de los cuatro inolvidables viajes a mundos lejanos en una atracción inmersiva. Dirígete al Centro Apolo/Saturn V, gracias al tour en autobús del centro, que contiene un enorme cohete Saturn V totalmente restaurado, uno de los únicos tres que hay en el mundo. En el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy tendrás la oportunidad de explorar la mayor colección del mundo de objetos de astronautas. No solo verás los homenajes a los héroes de los programas Mercury, Gemini, Apolo y del transbordador espacial, sino también lo que está ocurriendo ahora y próximamente en el Centro Espacial Kennedy, el puerto espacial multiusuario de Estados Unidos.

Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

9. Cañón del Antílope inferior: ticket y tour guiado

Embarca en el sueño de un fotógrafo con este combo de entrada al cañón del Antílope inferior y tour guiado a pie con un guía navajo. Admira de cerca las paredes de arenisca talladas por el agua de uno de los cañones más visitados. A lo largo de los años, el cañón del Antílope inferior se ha convertido en el lugar de reunión favorito de fotógrafos, turistas y visitantes de todo el mundo. El nombre navajo para el cañón del Antílope inferior es Hasdeztwazi o "Arcos de roca en espiral". Este pintoresco cañón ha sido creado a lo largo de miles de años por las implacables fuerzas del agua y el viento, que lentamente han esculpido la piedra arenisca en formas, texturas y figuras que podrás observar durante tu visita. Las vistas en el cañón del Antílope inferior cambian constantemente a medida que el sol se mueve por el cielo, filtrando las luces suavemente por las paredes de piedra. Estos ángulos de sol en constante movimiento hacen rebotar la luz de un lado a otro de las paredes estrechas del cañón, creando un deslumbrante despliegue de color, luz y sombra. Para los fotógrafos, con la exposición adecuada, puedes aprovechar al máximo tu propia creatividad. Tanto para los aspirantes a fotógrafos como para los que no lo son, hay un nuevo mundo mágico que explorar y en el que sumergirse.

Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

10. Cañón del Antílope X: ticket de entrada y tour guiado

Descubre el Cañón X en el Cañón del Antílope en una visita guiada, con entrada programada para una aventura sin complicaciones. Admira las formas únicas y los vibrantes colores de este cañón relativamente nuevo y aprende sobre su historia y formación de la mano de tu experimentado guía durante el recorrido. Entra por el sureste del Bajo Cañón del Antílope y embárcate en una visita guiada en vivo por su impresionante Cañón X. Escucha cómo tu guía te explica los millones de años de erosión de las inundaciones y el impacto de los vientos en su arenisca, que esculpieron la icónica forma de "X" que da nombre al cañón. Admira la mezcla de características del cañón superior y del inferior, con la característica de pilares de luz del superior y lo escarpado del inferior. Desciende al Cañón X, que es más profundo que los otros dos, y captura fotos increíbles.

Más actividades y cosas que hacer en Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247.256 opiniones

Muy buena y traducción para varios idiomas , bueno para turistas de distintas nacionalidades

Muy bien el trato en la tienda, nos dieron otras opciones porque íbamos con niños

Très belle expérience . Le coucher de soleil vaut vraiment la peine d être vu

Excelente Guía vivimos una grata experiencia. Todo muy organizado

Excelente, al ir a las vegas hay que hacerlo si o si