Añadir fechas

Universal Studios Hollywood

Si quieres ir a un parque temático y averiguar qué se esconde tras tus películas favoritas, este es el lugar perfecto para ti. Silencio, cámaras, ¡acción!

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Universal Studios Hollywood: nuestros tours y actividades más recomendados

LA: tour VIP de Universal Studios Hollywood

1. LA: tour VIP de Universal Studios Hollywood

Asómate entre bastidores a un estudio de cine de verdad con un pase diario a los estudios Universal de Hollywood. Disfruta de un trato VIP mientras recorres a bordo de un tranvía especial y apéate en zonas que no están abiertas al público en general. Visita estudios reales donde se filman superproducciones y series de televisión y échale un vistazo al enorme depósito de utilería. Aprovecha el acceso sin colas ilimitado a todas las actividades y atracciones y visita el salón VIP para deleitarte con un desayuno liviano o un almuerzo estilo gourmet. Juegos y atracciones Fast & Furious - Supercharged: Sujétate fuerte en la atracción de Fast & Furious - Supercharged que supera los 190 kilómetros por hora y te catapulta a un peligroso submundo de coches veloces y organizaciones delictivas. Gru mi villano favorito. Minion Mayhem Aprovecha la oportunidad de convertirte en uno de los pícaros minions a bordo de una hilarante atracción en 3D. Transformers: The Ride Atrévete a enfrentar esta atracción épica que combina tecnología 3D HD y simulación de vuelo para llevarte al centro de un conflicto bélico superlativo. Studio Asómate entre bambalinas y explora la zona de filmación más famosa de Hollywood en el estudio de cine más grande del mundo. King Kong 360 3D Pon a prueba tu instinto de supervivencia y prepárate para quedar atrapado en medio de una lucha aterradora entre un tiranosaurio Rex de 10 metros de altura y King Kong. Springfield Toma una porción de rosquillas del tamaño de Homero en Lard Lad, bebe algo en la taberna de Moe o en la primera cervecería de Duff y diviértete en Krustyland con esta atracción de Los Simpson. Venganza de la momia - The Ride Enfréntate con efectos especiales aterradores y giros inesperados mientras huyes de la venganza de la momia en un show de horror realista que supera los 70 kilómetros por hora en total oscuridad. Shrek 4D Atrévete a pasar a la próxima dimensión con Shrek 4D y efectos tan reales que te harán poner los pelos de punta ¡y revelar el ogro que llevas dentro! WaterWorld Sé testigo de una marejada de acción explosiva en  WaterWorld. Súmate a una aventura que incluye saltos en motos de agua, peligrosas zambullidas, tiroteos, explosiones a granel y un atrevido accidente aéreo. Espectáculo de efectos especiales Aprende los secretos que se ocultan detrás de tus superproducciones cinematográficas favoritas y conviértete en un experto de los efectos especiales de Hollywood. Actores animales de Universal Observa los animales adiestrados de Tinseltown y sus travesuras sin par mientras asumen el control del espectáculo. Universal CityWalk Relájate con la comida estupenda y la música en vivo de Universal CityWalk. Recorre más de 30 tiendas.

Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

2. Beverly Hills y Hollywood: tour en helicóptero

Tu tour de 20 minutos de celebridades en helicóptero comienza en el aeropuerto de primera categoría de Burbank, muy cerca de los famosos estudios de Universal y Warner Bros Studios. Todos los invitados tienen que llegar al menos 30 minutos antes del comienzo del tour para registrarse con el equipo de vuelo y situarse para su experiencia turística exclusiva. Al inicio del tour, te elevarás por el aire sobre las colinas de Hollywood y a través de la cuenca de Los Ángeles. Mientras pasas sobre Universal Studios, podrás discernir las multitudes que hacen cola para tomar cerveza de mantequilla en el Mundo Mágico de Harry Potter o contemplar el humo que se alza desde los espectáculos de dobles de acción y las experiencias de animales. El tour sobrevolará el icónico cartel de Hollywood, ofreciéndote la oportunidad de sacar una foto (o selfie si eres rápido) desde un punto de vista estupendo que pocas personas ven. Desde aquí, pasarás por Mulholland Drive y Laurel Canyon, un enclave histórico exclusivo que en su día fue el hogar de algunos de los mayores nombres de la industria de la música. Sobrevolarás Beverly Hills y el rico Bel Air: no verás al príncipe pero observarás sin problema la mansión de más de 90 millones de dólares que compraron Jay-Z y Beyoncé en 2017. Cada tour tiene un máximo de cuatro personas para asegurar que cada asiento es el mejor e incluye cascos anti ruido que te permitirán escuchar los comentarios de tu piloto mientras vuelas por el aire con este exclusiva aventura en helicóptero de celebridades. Por una tarifa adicional, puedes reservar un tour privado o incluir la opción con atardecer para añadir esa belleza a una experiencia ya maravillosa.

Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

3. Vuelo en helicóptero de 30 min de noche en Los Ángeles

Sube a bordo de un helicóptero para un vuelo panorámico de 30 minutos sobre el centro de Los Ángeles. Sal desde el aeropuerto Bob Hope en Burbank  al norte de las montañas de Santa Mónica y prepárate para las impresionantes vistas de la silueta del centro de la ciudad. Disfruta de una vista de pájaro de Staples Center, el recinto deportivo multiusos de Los Ágeles. Sobrevuela Hollywood, con vistas panorámicas al Teatro Kodak y al cartel de Hollywood en las colinas de Hollywood. Disfruta de unas vistas privilegiadas del estadio de los Dodgers, Universal Studios y muchos más puntos de referencia conocidos del sur de California. El tour es ideal para parejas, familias o amigos y es increíble poder ver las luces brillantes de la ciudad al anochecer. Incluso si eres nativo de Los Ángeles, verás lugares de la ciudad que no has visto antes.

Tour de 10 minutos en helicóptero al letrero de Hollywood

4. Tour de 10 minutos en helicóptero al letrero de Hollywood

Construido en 1923 para resaltar las nuevas viviendas construidas en las laderas al norte de Los Ángeles, el letrero de Hollywood destaca por encima de la ciudad en expansión y las afueras de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Mientras millones de viajeros visitan el letrero todos los años, pocos tienen la oportunidad ofrecida en este tour exclusivo de 15 minutos por el letrero y las laderas colindantes. Después de facturar en el aeropuerto de Burbank y coordinarte con tu hospitalario equipo de vuelo, despegará el tour de 15 minutos y cruzará las montañas hacia el letrero.  Disfruta de las vistas únicas de los barrios colindantes llenos de famosos que salpican Mulholland Drive, Laurel Canyon y el centro de Los Ángeles. Ten la cámara lista para hacer fotos y escucha el comentario de tu piloto servicial. A medida que pasas por el letrero, el piloto se desviará de su camino para ofrecerte el mejor ángulo y vista para tomar fotos increíbles. Si seleccionas la opción de la puesta de sol, disfrutarás de una vista realmente majestuosa de California con las montañas que se extienden en todas direcciones y la puesta de sol detrás del Océano Pacífico (esta opción es limitada, por lo que debes reservar rápido).

Los Ángeles: tour privado en helicóptero de 1 hora

5. Los Ángeles: tour privado en helicóptero de 1 hora

Su vuelo sale del aeropuerto de Van Nuys y se dirige a lo largo de la costa dorada hacia Calabasas. Luego, vuele hacia el sur sobre el cañón de Malibu y luego a lo largo de las impresionantes montañas de Santa Mónica. Desde aquí, admire las impresionantes vistas del Pacífico, así como el muelle de Malibu, la playa Surfrider y la Universidad Pepperdine. Continúe el vuelo sobre algunos de los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, como Beverly Hills, Bel Air, el centro de Los Ángeles y el Dodger Stadium. Desplácese sobre la ciudad y vea el impresionante horizonte que brilla bajo el sol de California, antes de pasar finalmente por el icónico letrero de Hollywood. Este es el único recorrido en helicóptero de 65 minutos de Los Ángeles.

Recorrido romántico en helicóptero por Los Ángeles con aterrizaje en la montaña

6. Recorrido romántico en helicóptero por Los Ángeles con aterrizaje en la montaña

Desde la hermosa y soleada ciudad de Los Ángeles, este tour privado en helicóptero de 45 minutos ofrece la escapada romántica perfecta para dos. El viaje comienza desde el aeropuerto Bob Hope en Burbank, y una vez que esté en el aire, diríjase hacia el este por muchos de los lugares emblemáticos de Los Ángeles, incluidos Universal Studios, el famoso cartel de Hollywood y algunas casas famosas de Beverly Hills y Bel Aire. Luego se dirigirá hacia el oeste para ver las mundialmente famosas playas de Santa Mónica y las Pacific Palisades, que ofrecen impresionantes vistas de la impresionante costa de California. Continúa por la costa y aterriza en tu propia meseta privada y aislada con vistas a las magníficas costas de la playa de Malibu. En este punto, usted y su invitado tendrán 30 minutos de tiempo en la cima para un brindis de cortesía, un delicioso postre y una rosa para celebrar su ocasión especial.

Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

7. Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

Sumérjase en el resplandeciente Hollywood con un recorrido privado de un día completo, que incluye un guía local y transporte en camioneta entre ubicaciones. Visite lugares icónicos como los estudios de cine Universal y Paramount, los estudios TMZ, el letrero de Hollywood, Sunset Strip, Melrose Place, Beverly Hills y más. Comience su recorrido al ser recogido en su hotel de Hollywood con una camioneta privada y un guía turístico. Pasa por los principales estudios de cine de Hollywood, incluidos Universal, Paramount, Sony y Fox. Continúe hasta los infames estudios TMZ, donde puede tomar fotos, navegar o comprar. Entonces es hora de visitar el letrero de Hollywood, situado en Mount Lee en el área de Beachwood Canyon de las montañas de Santa Mónica. Continúe su recorrido por el Paseo de la Fama, Grove, Rodeo Drive en Beverly Hills y Sunset Strip, antes de regresar a su hotel para concluir las aventuras de su día.

Desde San Diego: traslado privado al condado de Orange, CA

8. Desde San Diego: traslado privado al condado de Orange, CA

Haga que su viaje desde San Diego y Carlsbad sea fácil y placentero reservando un traslado privado de puerta a puerta sin escalas que se ajuste a su presupuesto. Relájese en su viaje al condado de Orange. Recógelo en la terminal de cruceros, el aeropuerto, el hotel o cualquier otra dirección en San Diego o Carlsbad. Debido a que no comparte el viaje con otros viajeros, su horario se basa en los arreglos de viaje suyos o de su grupo. Este traslado privado incluye devoluciones en el aeropuerto John Wayne, Disneyland Resort, Huntington Beach, Newport Beach y muchos otros lugares y puntos de referencia.

Más actividades y cosas que hacer en Universal Studios Hollywood

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Universal Studios Hollywood? Pincha aquí para ver la lista completa.

Universal Studios Hollywood: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2294 opiniones

Después de una falta de comunicación sobre la programación, estaban ansiosos por encontrar una solución y ponernos en el aire. Todo el equipo fue extremadamente amable y nuestro piloto fue divertido, informado y claramente apasionado por lo que hace. Qué vista tan impresionante de Hollywood. Recomendaría esta actividad a cualquiera. ¡Vale la pena al 100%!

El personal fue muy amable y nos ayudó a seleccionar el mejor vuelo. Tuvimos la suerte de ver una puesta de sol y las luces de la ciudad durante el tiempo de nuestro recorrido. El piloto fue muy amable y con los pies en la tierra. Nos lo pasamos de maravilla. La reserva fue muy fácil, el check-in fue súper simple y el vuelo fue muy fluido.

¡Vale la pena cada centavo! ¡El vuelo fue una experiencia única y podría haber sido más larga! El equipo muy agradable y el piloto nos dio mucha información durante el vuelo.

Muy contento de haver reservado éste paseo para mis hijos fue una sorpresa para ellos la verdad lo disfrutaron muchísimo.

Excelente experiencia. Piloto super profesional y agradable, lo volvería a hacer con ellos sin duda alguna