Cosas que hacer en
Universal Studios Japan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Universal Studios Japan: nuestros tours y actividades más recomendados

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

1. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

2. Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el lobby de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 AM y las 10:00 PM para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...

Más actividades y cosas que hacer en Universal Studios Japan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Universal Studios Japan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Universal Studios Japan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 108 opiniones

WiFi Router nos estaba esperando a nuestra llegada al hotel (punto de recogida), y pudimos dejarlo en el hotel a nuestra salida (punto de entrega). Comunicación rápida e impresionante de Vision Inc., que organizó esto en Tokio. Una transacción tan fluida y el enrutador WiFi en sí tiene un buen tamaño para llevar. Perdió la señal varias veces, PERO estuvimos la mayor parte del tiempo en el metro en Tokio y fue solo por un momento cuando se volvió a conectar directamente a las direcciones subterráneas que estábamos usando. Solo tuvimos un problema en el área de Asakusa de Tokio por alguna extraña razón en ambas ocasiones. En resumen, fue muy bueno navegar por todo Tokio e incluir todo Kioto, etc. En resumen: mucho mejor de lo que imaginamos que sería: confiable y cuando se carga fácilmente dura todo el día.

Siempre conectado, nunca se cortó la conexión una vez, estaba en edificios altos (piso 16) y paseos en tren (shinkasen, tren de velocidad japonés). Siempre que todo lo que necesite sea acceso a Internet, esto es todo, no puede llamar a llamadas regulares, pero puede usar su aplicación para hacer llamadas telefónicas / facetime con la familia sin ningún problema. Lo recomiendo encarecidamente.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Muchas gracias, enrutadores muy convenientes. Al llegar a Tokio, el hotel nos entregó inmediatamente un sobre amarillo :). Muy conveniente en las grandes ciudades, puede viajar fácilmente sin guía :)))

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.