Universal Studios Singapore

Universal Studios Singapore

Universal Studios Singapore: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur Entrada Universal Studios Singapur

1. Singapur Entrada Universal Studios Singapur

Universal Studios Singapore es un tesoro de atracciones estimulantes que te dejarán sin aliento de emoción. Prepárate para embarcarte en un viaje salvaje a través de la emocionante Revenge of the Mummy, una montaña rusa cubierta que combina caídas de infarto, giros repentinos y efectos especiales envolventes. Para los adictos a la adrenalina que buscan un subidón de adrenalina, Battlestar Galactica: Humano contra Cylon ofrece una experiencia épica de montaña rusa de duelo como ninguna otra. Siente el viento en tu pelo mientras te elevas a través de bucles, inversiones y giros a gran velocidad. ¡Pero la emoción no acaba ahí! Prepárate para una aventura húmeda y salvaje en la Aventura de los Rápidos del Parque Jurásico, donde navegarás por traicioneros rápidos de río entre criaturas prehistóricas. ¡Agárrate fuerte mientras caes en picado por una imponente cascada! Para una dosis de diversión familiar, no te pierdas Madagascar: A Crate Adventure, un encantador paseo en barco que te lleva por el vibrante mundo de tus personajes favoritos de Madagascar. Universal Studios Singapore es un reino de entretenimiento ininterrumpido, que ofrece una serie de emocionantes atracciones que harán que tu corazón se acelere y tu espíritu se eleve. Tanto si eres un cinéfilo, un adicto a la adrenalina o simplemente buscas un día de risas y alegría, este parque tiene algo para todos. ¡Prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida mientras te sumerges en el mágico mundo de Universal Studios Singapur!

Singapur Universal Studios Singapore Ticket de entrada

2. Singapur Universal Studios Singapore Ticket de entrada

¡Vuelve el Desfile Universal Star Power! Nuestro renovado desfile trae música y entretenimiento a las calles todos los sábados por la noche. Aplaude a tus personajes favoritos mientras iluminan la noche en carrozas temáticas. Saluda a los amigos de Barrio Sésamo a su paso, hazte fotos salvajes con nuestro bebé T. rex de Jurassic World, y muévete junto a Shrek y Fiona de DreamWorks Animation, la pandilla de Madagascar y muchos más. Ve más allá de la pantalla y Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Disfruta de atracciones de última generación basadas en tus películas y series de TV favoritas. Universal Studios Singapore™ es uno de los 4 Universal Studios del mundo. Cuenta con 24 atracciones para satisfacer cualquier fantasía cinematográfica. Experimenta la montaña rusa en duelo de Battlestar Galactica, recorre los rápidos del río de Parque Jurásico y asiste a un espectáculo de Shrek en 4D. El parque de 15 hectáreas tiene 6 zonas temáticas de cine: Hollywood, Nueva York, Ciudad de la Ciencia Ficción, Antiguo Egipto, El Mundo Perdido y Muy Muy Lejano. Seguro que satisfaces todas las fantasías de los amantes de las emociones fuertes y del cine.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

3. Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: pase de 1 día para Universal Studios con traslado de ida

4. Singapur: pase de 1 día para Universal Studios con traslado de ida

Atraviesa la pantalla y entra en las películas en Universal Studios Singapore con tu ticket de 1 día. Solo aquí podrás vivir atracciones y espectáculos innovadores y atracciones basadas en tus películas y series favoritas incluyendo Transformers The Ride: The Ultimate 3D Battle (la batalla 3D definitiva), Shrek 4-D Adventure, Revenge of the Mummy (La venganza de La Momia), Madagascar: A Crate Adventure, Jurassic Park Rapids Adventures (aventuras en rápidos), el duelo de montañas rusas de Battlestar Galactica: Human vs. Cylon y más. El parque tiene 24 atracciones en 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (El mundo perdido), Far Far Away (Muy muy lejano) y Madagascar.. Cada zona tiene sus propias atracciones, apariciones de personajes y zonas para comer e ir de compras. Universal Studios Singapore tiene más de 30 restaurantes y puestos de comida y 20 tiendas y puestos para ir de compras por todo el parque.

Singapur: Tour privado con guía local

5. Singapur: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Marina Bay Sands: punto de referencia mundialmente famoso, disfruta de las excelentes vistas desde la plataforma de observación - Gardens by the Bay: este hermoso jardín futurista es una atracción imprescindible - Jardines Botánicos de Singapur - Jewel Changi Airport: esta majestuosa cúpula alberga más de 280 establecimientos de restauración y venta al por menor - Galería Nacional de Singapur: dedicada principalmente al arte local y del sudeste asiático desde el siglo XIX hasta nuestros días - Estudios Universal de Singapur - Zoo de Singapur: uno de los zoológicos más impresionantes del mundo - Safari Nocturno: observa más de 2500 animales nocturnos de 130 especies - Paraíso de las Aves: Sumérgete en una sinfonía de colores en el mayor parque de aves de Asia. Experimenta más de 3500 aves en 8 aviarios con comida y diversión. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Pulau Ubin: explora la exuberante vegetación y la abundante fauna de la isla de Ubin - Haw Par Villa: extraño y maravilloso parque lleno de sorpresas - Baba House: una de las casas del patrimonio peranakan mejor conservadas de Singapur, con elaboradas habitaciones llenas de antigüedades - Chijmes: antiguo colegio convento rebosante de bares, restaurantes y cafés - Embalse MacRitchie: El parque natural más antiguo de Singapur - Southern Ridges: paseos fáciles por la selva con pasarelas de copas de árboles Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Universal Studios Singapore: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Universal Studios Singapore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Universal Studios Singapore? Pincha aquí para ver la lista completa.

Universal Studios Singapore: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(450 reseñas)

Todo fue asombroso. Tuvimos suerte de que no hubiera mucha gente. Al final incluso pasamos varias veces por muchas diapositivas. En algún momento estuvo lloviendo, todas las atracciones abiertas se cerraron, pero luego volvieron a abrir. Todo funcionó.

Me encantó. Viajo sola y lo disfruté muchísimo. La película 4D de Shrek fue fantástica. No hago montañas rusas enormes, pero me gustaron Enchanted Airways y El gato con botas. También me encantó conocer a Julian, Alex y Gloria de Madagascar.

Hubo mucha prisa, pero la experiencia en general fue increíble. El tema y la luz de Transformer, las acciones de la cámara y los programas de Shrek 4D eran demasiado buenos.

Excelente, hice cambio de día sin problemas y los tickets llegaron a tiempo.

Todas las actividades estuvieron acorde al valor pagado