Añadir fechas

Up at the O2

Up at the O2

Up at the O2: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: sube a lo alto de The O2 Arena

1. Londres: sube a lo alto de The O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres subiendo a lo alto de The O2 Arena. Disfruta de una oportunidad única de ver Londres desde arriba, en lo más alto del mundialmente famoso The O2 Arena y contempla las vistas panorámicas del emblemático horizonte londinense a 52 metros sobre el nivel del suelo. A tu llegada, reúnete con tu guía y recibe una breve sesión informativa de seguridad antes del ascenso. Prepárate para la experiencia con todo el equipo de seguridad necesario, incluidos los zapatos de escalada, una chaqueta de escalada y un arnés. Antes de la subida, aprenderás todos los detalles sobre la singular arquitectura del edificio y su construcción. Conoce a algunos de los visitantes y artistas más famosos que han actuado aquí a lo largo de los años. Después, sube hasta arriba con tu guía para llegar al mirador. Tómate un tiempo para maravillarte con las vistas de 360 grados de la ciudad. Observa famosos monumentos desde una perspectiva única, como The Shard, el Puente de la Torre, el Big Ben y el río Támesis. Elige entre una variedad de opciones de subida, incluidas subidas diurnas, al atardecer o al anochecer.

Pase turístico de Londres: Principales atracciones, tours guiados y HoHo

2. Pase turístico de Londres: Principales atracciones, tours guiados y HoHo

Saca el máximo partido a Londres con un pase turístico con todo incluido. Este ticket de entrada completo te da acceso a más de 18 atracciones principales, entre las que puedes elegir. Maravíllate con las principales atracciones que ofrece Londres. Con tu pase turístico podrás entrar directamente en la Torre de Londres, el Palacio de Hampton Court, el Palacio de Kensington o visitar el museo de cera de fama mundial Madame Tussauds London. Experimenta el London Dungeon y Up At The O2, para ver Londres desde una perspectiva diferente. Conoce Londres con un guía local gracias a nuestros tours guiados a pie incluidos, como el Sorprendente tour de Harry Potter por Londres. El London City Pass también incluye un tour en autobús turístico gratuito durante 24 horas por las cautivadoras calles de la ciudad y un crucero de 24 horas por el río Támesis. Elimina el estrés de planificar tu viaje a Londres y conoce la rica historia, cultura y vibrante ambiente de la ciudad a través de museos, visitas guiadas y gastronomía. Reserva tu ticket de entrada al London Eye opcional. Explora la ciudad a tu ritmo con una validez de hasta 5 días y ahorra hasta un 60 % en comparación con las reservas individuales. Se incluyen las siguientes atracciones: Puntos de referencia y monumentos: - Torre de Londres - Palacio de Kensington - El London Eye, si se reserva opcionalmente - Palacio de Hampton Court Museos y galerías - Madame Tussauds Londres Hop-on Hop-Off y experiencias en barco: - Billete de autobús turístico Hop on Hop off de 24 horas - Crucero de 24 horas por el Támesis Actividades y atracciones de ocio: - La Aventura de Shrek Londres - La Mazmorra de Londres - Arriba el O2 - Zoo de Londres - Acuario SEA LIFE de Londres Tours guiados: - J.K. Rowling & Wizard Tour (en inglés) - Visita guiada a la Galería Nacional (en inglés) - Tour a pie de la ciudad con cambio de guardia en el Palacio de Buckingham - Tour de Cine Británico: Vive la magia del cine y la televisión británicos - Brit Movie Tour: Explora la legendaria escena musical de Londres Socio de descuento (ahorra hasta un 10%): - EatWith - La escena teatral del West End londinense

Sube al O2 y visita más de 30 monumentos de Londres

3. Sube al O2 y visita más de 30 monumentos de Londres

Se trata de un divertido tour a pie por Londres en el que verás las 30 principales atracciones de Londres en 5 horas. Después del tour a pie, ¡es hora de ponerse el equipo de escalada! Sube al O2, ¡la estructura de carpas más grande del mundo! Uno de los mejores tours turísticos de Londres, ¡más entrada a Up At The 02! El tour a pie de 5 horas te dará una buena idea de la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Este recorrido te lleva por dos de las zonas más conocidas de Londres : Westminster y el barrio del Puente de Londres (también conocido como Southbank) Empezaremos en Green Park y luego nos dirigiremos a Westminster. Los lugares de interés que veremos por el camino incluyen el Palacio de Buckingham (Cambio de Guardia), Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben, la Plaza del Parlamento, las Casas del Parlamento (Palacio de Westminster) A continuación iremos a la zona del Puente de Londres. Los principales lugares de interés que verás aquí son el Shakespeare's Globe Theatre, The Shard, HMS Belfast, Tower Bridge y London Bridge. Al final del recorrido, podrás subir al 02 (nuestros guías no subirán contigo). ¡Acompáñanos en el mejor tour guiado de Londres! Nota: La Ceremonia del Cambio de Guardia es diaria en junio y julio. El resto de los meses sólo M/W/F/Sun

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Up at the O2: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Up at the O2

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Up at the O2? Pincha aquí para ver la lista completa.

Up at the O2: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2002 reseñas)

Fue genial, la vista era realmente hermosa. La guía fue agradable, divertida e informativa. Incluso se tomaron fotografías antes de subir y luego de dónde estábamos en la cima. Estaba muy bien asegurado, por lo que si alguien tenía dificultades para escalar, el guía estaba ahí para ayudar de inmediato. Definitivamente podemos recomendarlo y lo haríamos de nuevo.

Fantástica manera de ver la ciudad. No soy un gran fanático de las alturas, pero esto no da miedo en absoluto. Los guías fueron geniales y nos hicieron sentir muy seguros con sus instrucciones y controles de seguridad. Estuvieron felices de charlar y muy serviciales al tomar fotos, ¡de las cuales hubo muchas!

Siempre he tenido miedo a las alturas. El domingo me conquisté y estoy orgulloso de mi logro. Caminé muy despacio pero disfruté toda esta aventura. Mi sobrino dijo que debería estar orgulloso de mí mismo: escalar el techo del O2 Arena a la edad. de 61. Estoy muy feliz de poder participar en esto.

Gran recorrido de escalada con un guía muy amable y servicial. Te sentiste seguro en todo momento. ¡Gran experiencia, con una gran vista y el mejor clima!

¡Fue un momento muy agradable y la guía fue realmente relajada y divertida! ¡El clima y la vista fueron geniales! todo esta en verde