Up at the O2

Up at the O2: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

1. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

  • Otras actividades
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Up at the O2

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Up at the O2? Pincha aquí para ver la lista completa.

Up at the O2: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1822 opiniones

fue increíble Un paseo seguro por el tejado. Tuvimos excelentes vistas. A pesar de las temperaturas de 30°, el ascenso fue fácilmente manejable, aunque no somos atletas. Nuestro guía fue muy amable y relajado, al mismo tiempo experimentado y responsable. Se quedó con el grupo de principio a fin y fue nuestro punto de contacto. En el andén nos contó curiosidades de los edificios y ayudó a sacar con un móvil la foto ganadora de una pareja (solo se permite un móvil, el resto se deja en una caja grande, que se lleva y custodia el personal desde el principio hasta el punto de llegada se convierte). La pista de goma sobre la que caminas es tan ancha y antideslizante que a menudo podía caminar con las manos libres y rara vez necesitaba el cable de acero para sujetarme. Rebotas suavemente como en un trampolín muy firme. Mirando hacia abajo en el techo, solo ve 1-3 m hacia abajo (plataforma ~ 5 m). Me sentí muy segura, aunque suelo estar muy ansiosa.

La guía fue genial y muy informativa, la subida fue fantástica, te detuviste a mitad de camino para disfrutar de la vista y luego continuar. Puedes comprar bebidas antes de la subida que te están esperando en la cima. Una vez que llegas a la cima, es genial y vale la pena. suba, retroceda, tome su bebida y tómelo todo antes de bajar, que es más fácil

Me recibió un personal amable y me dieron instrucciones muy fáciles de seguir sobre cómo usar el equipo de escalada. El guía turístico estaba muy bien informado e insto a todos a probar esto. Excelente relación calidad-precio con impresionantes vistas desde lo alto de la cúpula. 10/10

¡Adán fue un guía muy entusiasta! Señaló varios lugares de la ciudad desde lo alto. No estoy seguro de cómo lo hiciste, pero el clima fue excelente. Si hace brisa, puede considerar dejar su sombrero en el campamento base.

Muy buen viaje excelentes vistas por un poco de esfuerzo en un lindo día soleado.