Upper Manhattan


Upper Manhattan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 8398 opiniones

merece la pena pagar el precio, tienes acceso a multitud de sitios, como recomendación seria bueno que todas las excursiones o visitas guiadas que ofrecen también estuvieran disponibles en Español. Hay muchos turistas que hablamos español, y sientes que pierdes mucho de los beneficios de la tarjeta al no estar disponible en español.

Tenia new york pass de dos dias, el segundo dia no podia ver el cupon directamente al abrir la aplicacion de modo que me asuste creyendo que se habia borrado, pero el cupon estaba en el apartado historial, des de ahi puedo recuperarllo y verlo de nuevo.

El museo merece mucho la pena especialmente si vas con niños. El contar con las entradas previamente ayuda muchísimo a no tener que esperar largas colas. Muy útil

me encantó la diversidad cultural, el museo es enorme y no alcanza el tiempo para verlo todo, sin embargo mi esposo y yo hemos decidido volver a visitarlo.

La experiencia fue muy excepcional, es un museo de primer nivel y muy impresionante. Desearía haber tenido más tiempo para poder ver más áreas.