Urca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Urca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Urca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Urca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 357 opiniones

Nos recogieron de un hotel bastante cerca al nuestro, la minivan tenia aire acondicionado y fueron muy amables tanto el chofer como el guía Vincent. El fue bastante amable y chistoso daba mucha información acerca de loa lugares. Ya en el cristo redentor no hicimos nada de cola llegamos bien y tuvimos el sitio vacío como por 15 m. Pudimos sacar buenas fotos :) PD: el guia sabia todos los trucos de las fotos, nos saco unas muy buenas Excelente todo

Fue un tour excelente !!!! Muy recomendable para quien quiera conocer Pan de Azucar y Cristo Redentor en poco tiempo, ademas el horario de 14:30 te permite tener una vista de la puesta de sol sobre el Pan de Azucar. Nuestra guia Cathy un encanto y sabia todo sobre Rio !!! Muchas gracias por la linda experiencia. Cata y Piero.

Excelente tour. Vimos los 3 iconos de Río en 6 hs. La guía (cris) y el chofer (luis) EXCELENTES! SÚPER RECOMENDABLE! Ella, muy simpática, y con un muy buen manejo de grupo e idioma.

Todo espectacular muy bien de lo mejor. La pasamos de más. El guía Renato Marino fue un espectacular historiador y una persona genial. Muchas gracias.

excelente!!! todo espectacular. valió realmente la pena. Victoria una genia. y eso que era su primer grupo grande!!!