Añadir fechas

US Navy Memorial Plaza

US Navy Memorial Plaza: nuestros tours y actividades más recomendados

Washington, DC: Tour de día completo con un crucero panorámico por el río

1. Washington, DC: Tour de día completo con un crucero panorámico por el río

Descubre lo mejor de Washington D. C. con este tour de un día por la ciudad, visitando lugares de interés como la Casa Blanca, el edificio del Capitolio de EE. UU. y el monumento a Thomas Jefferson. Sube a tu glamuroso autobús climatizado en el U.S. Navy Memorial. Ve a los principales lugares de interés de los tours normales y disfruta de una pausa para almorzar y de la oportunidad de visitar la Cuenca Tidal. Admira algunos de los monumentos más interesantes de EE.UU. como la Casa Blanca, el Capitolio y los Archivos Nacionales, además de los espectaculares monumentos conmemorativos de Thomas Jefferson y Franklin Roosevelt. Después de almorzar, el verano te permitirá dar un paseo en barco por Georgetown y el paseo marítimo de D. C En invierno, este tour en autobús por Washington culmina con una visita al Pentágono y a diversos monumentos de guerra interesantes. El precio del tour incluye un crucero en barco y los visitantes podrán disfrutar del almuerzo en uno de los restaurantes frente al mar en verano. Durante el viaje, escucha lo que te cuenta tu guía en directo, quien bajará del autobús contigo para garantizarte una experiencia íntima y personalizada en todo momento.Tu guía te informará sobre los detalles destacados de cada monumento. De abril a octubre, participa en un crucero de 1 h por el río Potomac. El itinerario completo de este viaje incluye: • Monumento a Jefferson. • Capitolio de los Estados Unidos. • Monumento a Franklin D. Roosevelt. • Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial. • Monumento de Iwo Jima. • Monumento Conmemorativo de los Veteranos de Vietnam. • Monumento a Martin Luther King. • Monumento a Lincoln. • Casa Blanca

Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

2. Washington DC: Tour en autobús por los lugares más destacados de la capital

Aproveche su tiempo en la capital con este recorrido por la ciudad de Washington DC. Suba a bordo de uno de los autobuses de lujo en el US Navy Memorial antes de pasar por los Archivos Nacionales hasta el edificio del Capitolio de los EE. UU. Deje que su guía le proporcione los detalles, desde la Declaración de Independencia original hasta la Constitución y la Declaración de Derechos. Contemple las increíbles vistas del Museo Smithsonian de dos millas de largo y el imponente Monumento a Washington, que es la estructura de piedra independiente más alta del mundo. Tendrá la oportunidad de estirar las piernas con paradas en la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln, donde podrá subir las escaleras para ver la famosa estatua del 16.° presidente de los Estados Unidos. Luego, realice una caminata guiada informativa por el hermoso Memorial de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido hace un recorrido desde el Monumento a la Marina de los Estados Unidos y se detiene en lugares memorables, como el Monumento a Vietnam, el Capitolio de los EE. UU. y el Monumento a Lincoln. Un guía experimentado le explicará cada detalle importante de cada monumento y memorial, y le brindará la experiencia turística más completa e íntima que DC tiene para ofrecer. Maravíllate ante los numerosos museos Smithsonian, National Mall, Freedom Plaza y mucho más a bordo del autobús. Luego, aprenda la historia de la Casa Blanca, el edificio del Capitolio, el FDR Memorial y el Martin Luther King Memorial durante breves caminatas guiadas.

Washington, DC: Visita guiada por la historia afroamericana y entrada al museo

3. Washington, DC: Visita guiada por la historia afroamericana y entrada al museo

Adquiere una visión fascinante de los momentos y lugares más significativos relacionados con el movimiento por los derechos civiles en un recorrido guiado por la historia afroamericana de Washington DC. Pasa junto a la Estatua de la Emancipación, el Parque Lincoln y visita el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas. Reúnete con tu guía en el Monumento a la Marina de EE.UU. y recorre monumentos como la Estatua de la Emancipación y el Teatro Howard. Dirígete al Monumento a Lincoln y párate donde Martin Luther King pronunció su famoso discurso "Tengo un sueño" en 1963, contemplando el gran estanque reflectante. Detente ante la Casa de Frederick Douglass, el famoso abolicionista, y visita después Lincoln Park. Aquí te detendrás para ver la estatua de la educadora, activista y fundadora del Consejo Nacional de Mujeres Negras, Mary McLeod Bethune. Dirígete a continuación a la Universidad Howard, una de las universidades negras más antiguas de Estados Unidos. Pasea por el hermoso y cuidado campus mientras aprendes más sobre el movimiento por los derechos civiles con tu guía. A continuación, conduce por el parque Le Droit, el barrio de Shaw y la histórica calle "U", que a principios del siglo XX albergó la mayor comunidad urbana afroamericana de Estados Unidos. Escucha hablar de su propio "Broadway negro", hogar de leyendas del entretenimiento del pasado y del presente. A continuación, detente ante el Monumento y Museo Afroamericano de la Guerra Civil y descubre cómo influyeron en el curso de la Guerra Civil los soldados afroamericanos que perecieron en el frente. Explora el centro de DC y admira las vistas de la Plaza de la Libertad en la Avenida Pensilvania, la Casa Blanca, el Monumento a Martin Luther King, Jr. y el Consejo Nacional de Mujeres Negras. Entra en el distrito histórico de Logan Circle y contempla la iglesia Metropolitan AME y la casa del Consejo Mary McLeod Bethune. Termina el recorrido en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericanas. Benefíciate de la entrada reservada al museo y explora la vasta colección de objetos y exposiciones a tu propio ritmo, aprendiendo más sobre la cultura y la historia afroamericanas.

Washington DC: Visita la ciudad en Segway

4. Washington DC: Visita la ciudad en Segway

Llega 30 minutos antes de la hora de la visita para recibir instrucciones sobre cómo conducir un Segway, y luego embárcate en una emocionante visita guiada en Segway por Washington DC y sus principales monumentos. Escucha cómo tu guía te cuenta fascinantes historias sobre estos lugares emblemáticos, narradas a través de un sistema de radio de última generación. Antes de partir, recibe formación y equípate con tu equipo. Mira un breve vídeo y una presentación, y luego recibe instrucciones personalizadas del experimentado personal. ¡No te pongas nervioso! Muchos de los visitantes montan por primera vez y la mayoría de la gente le coge el tranquillo en pocos minutos. Una vez que todos se sientan cómodos, haréis una rápida prueba de sonido y ¡en marcha! La primera parada es la Casa Blanca, ¡justo enfrente de tu punto de partida! Desde allí, sigue explorando tantos lugares como puedas: Plaza Lafayette Tesoro de EEUU Jardines de la Constitución Monumento a Lincoln Piscina reflectante Monumento a los Veteranos de Vietnam Monumento a la Guerra de Corea Monumento a la Guerra de DC Cuenca de las Mareas Monumento a la Segunda Guerra Mundial Monumento a Washington Museos Smithsonian Galería Nacional de Arte Capitolio de EE.UU. Archivos Nacionales Monumento a la Marina de EEUU Edificio del FBI Plaza de la Libertad y mucho más.

¡2 por 1! Lo más destacado de DC y Excursión al Cementerio de Arlington

5. ¡2 por 1! Lo más destacado de DC y Excursión al Cementerio de Arlington

Disfruta de Washington DC y Arlington, Virginia, en este recorrido de 6 horas. Empieza el recorrido en el Monumento a la Marina de EE.UU. con tu guía personal y visita los monumentos y lugares más famosos de DC con 10 ó 15 minutos en cada parada. Visita los terrenos del Capitolio de EE.UU. y de la Casa Blanca y haz paradas en el Monumento a Vietnam, el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Corea, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial y el Monumento a Martin Luther King. Además, disfruta de un recorrido narrado en tranvía por el Cementerio Nacional de Arlington. El recorrido por el Cementerio Nacional de Arlington incluye paradas entre semana cerca de la Puerta de Ord y Weitzel para ver la tumba del presidente John F. Kennedy, el Monumento a la Guardia Costera de EE.UU., la tumba del general del ejército de EE.UU. John J. Pershing, la Tumba del Soldado Desconocido y la Casa de Arlington. El servicio de fin de semana incluye paradas cerca de las Secciones 55 y 60, así como en el Memorial del 11 de Septiembre. El recorrido termina en el Cementerio Nacional de Arlington.

Washington DC: Tour en autobús con acceso al Capitolio y los Archivos de EEUU

6. Washington DC: Tour en autobús con acceso al Capitolio y los Archivos de EEUU

Explora lo mejor de Washington, DC en este tour guiado, que incluye una entrada reservada al Edificio del Capitolio de EE.UU. y al Edificio de los Archivos Nacionales. Tras una visita en profundidad al Edificio del Capitolio de EE.UU., continuarás por la ciudad para descubrir algunos de los monumentos y atracciones más famosos de DC. Descubre los principales puntos de interés con un guía experto que compartirá las historias que hay detrás de cada lugar. Las variaciones estacionales del itinerario ofrecen experiencias únicas. En los meses de verano, relájate con un crucero en barco gratuito por el hermoso río Potomac y el paseo marítimo de Georgetown después de comer, con la opción de comprar una comida en uno de los muchos restaurantes del paseo marítimo. En cambio, la temporada de invierno incluye un tour en autobús panorámico por Virginia, por la tarde, en el que se visitan el Pentágono, el Monumento a las Fuerzas Aéreas, el Monumento al Cuerpo de Marines de Iwo Jima (en coche) y el Cementerio Nacional de Arlington. Para terminar, echa un vistazo fascinante al interior de los Archivos Nacionales.

Washington,DC: Visita guiada por el Patrimonio Afroamericano

7. Washington,DC: Visita guiada por el Patrimonio Afroamericano

Descubre la rica historia de los afroamericanos en Washington, D.C., en esta atractiva visita guiada. Comienza en el Monumento a la Marina, donde te espera tu guía experto, profundo conocedor de la historia de la ciudad. La primera parada es la Casa de Frederick Douglass, que ofrece una visión de la vida y el legado de este influyente abolicionista. A continuación, rinde homenaje a los héroes afroamericanos de la Guerra Civil en su monumento conmemorativo y retrocede en el tiempo en el Distrito Histórico de U Street, conocido como el "Broadway negro". Por último, sigue el Sendero del Patrimonio Afroamericano para descubrir el vibrante pasado de la ciudad. Al final del recorrido, recibe una entrada para el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas. Este recorrido promete un conocimiento más profundo del patrimonio afroamericano de D.C., con ideas personalizadas de tu guía titulado, todo ello en unas cuatro horas. Prepárate para dejarte conmover e iluminar por las poderosas historias que han dado forma a Washington D.C. Reserva hoy mismo tu excursión para embarcarte en un viaje transformador de descubrimiento, recuerdo y celebración que profundizará tu comprensión de la historia y el patrimonio.

Ceremonia del Cementerio y Guardia de Arlington con el Monumento a Iowa Jima

8. Ceremonia del Cementerio y Guardia de Arlington con el Monumento a Iowa Jima

En este tour guiado por el Cementerio de Arlington serás testigo de una de las ceremonias militares más importantes, el Cambio de Guardia en la Tumba del Soldado Desconocido. Disfruta de un tour a pie totalmente guiado por el Cementerio Nacional de Arlington, lugar de descanso final de muchos de los mayores héroes de Estados Unidos, incluidos más de 400.000 veteranos de todos los conflictos estadounidenses, así como presidentes, soldados de la Guerra Civil y esclavos. Esta visita está dirigida por un experto guía local de habla inglesa de Washington DC. Descubre uno de los tesoros nacionales de Estados Unidos, donde la historia y la naturaleza caminan de la mano.

Desde DC: Excursión de un día a Baltimore y Annapolis

9. Desde DC: Excursión de un día a Baltimore y Annapolis

¡Disfruta de las maravillas de Maryland con una de nuestras excursiones privadas de un día a Baltimore desde Washington DC, que también incluye una parada en la histórica Annapolis! A menudo apodada "la ciudad del encanto", Baltimore está a sólo 60 minutos en coche de Washington DC y es la excursión de un día perfecta desde la capital. Disfruta de la recogida en tu dirección de DC en un vehículo de lujo y, tras un breve viaje panorámico por Maryland, llega al primer destino, la tumba del legendario escritor Edgar Allen Poe y el antiguo hogar del icono del béisbol Babe Ruth. A continuación, haz un recorrido informativo con tu guía por el cultural Puerto Interior, que incluye la entrada al Barco USS Constellation y al Fuerte McHenry. Aquí, aprende cómo este lugar fue donde Francis Scott Key escribió "The Star-Spangled Banner", y pasa la tarde explorando Annapolis. Disfruta de la llamativa arquitectura del centro antes de hacer un recorrido histórico a pie por Annapolis y la Academia Naval de Estados Unidos. No olvides degustar el famoso marisco de la región en un restaurante junto al puerto antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

9 actividades encontradas
Ordenar por::

US Navy Memorial Plaza: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en US Navy Memorial Plaza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en US Navy Memorial Plaza? Pincha aquí para ver la lista completa.

US Navy Memorial Plaza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(736 reseñas)

¡El viaje fue fantástico! ¡Lo haría de nuevo seguro! ¡Tengo que dárselo a nuestro conductor Greg y al mejor guía turístico de todos los tiempos! Sr. #13 Darío. Definitivamente lo haremos de nuevo, espero que sea con esos dos. El nuestro fue un fin de semana de amigas y pasamos un momento de nuestras vidas. Ojalá el guía turístico fuera mi profesor de historia, tal vez lo hubiera hecho mejor. Necesitamos más de él. ¡GRACIAS!

¡Todo sobre este viaje fue excelente! Nuestro hombre, Paul, era increíble, sabía mucho sobre Washington DC, todos los presidentes, todos los monumentos, toda el área, la gente, la cultura, la información más importante, además de que era divertido, era amable y era un tipo fantástico. No puedo recomendar a este tipo que viaje lo suficiente.

Nuestro guía, Deon, fue muy enérgico, entretenido y muy bien informado. Hizo que el recorrido fuera más que un simple evento turístico, sino una verdadera experiencia al completar gran parte de la información de fondo junto con hechos históricos. Nos lo pasamos muy bien.

¡Nuestro guía Nick fue absolutamente increíble! Tenía mucho conocimiento y un gran sentido del humor. Tuvimos el mejor grupo y un día muy divertido visitando todos los lugares de interés de Washington DC. ¡¡¡Lo recomendaría 💯%!!!

La actividad es muy completa, nuestro guía fue Edgar Vázquez, un colombiano muy conocedor y muy agradable. Hizo hasta lo imposible porque todos entendiéramos los aspectos más importantes de las visitas.