USS Arizona Memorial
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

USS Arizona Memorial: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en USS Arizona Memorial
Consulta los 93 tickets y tours

5 hechos históricos sobre el acorazado USS Arizona antes de Pearl Harbor

Cuando las bombas japonesas hundieron el buque USS Arizona en la costa de Pearl Harbor en 1941, murieron los 1.177 tripulantes a bordo. Pero, ¿qué más perdió el ejército naval estadounidense? A continuación te presentamos brevemente la historia de este barco de guerra antes de que se convirtiera en un trágico icono de la Segunda Guerra Mundial.

Recibió el nombre del estado número 48

Con su nombre se quiso hacer honor a la admisión de Arizona en los Estados Unidos en el año 1912. Se presentó en 1915 como uno de los dos barcos de guerra de clase Pennsylvania súper acorazados.

Sobrevivió pacíficamente la Primera Guerra Mundial

El buque no sufrió daños durante la Primera Guerra Mundial. Cuando cruzó el Atlántico por primera vez en el año 1919, fue para acompañar al presidente Woodrow Wilson a París para asistir a la Conferencia de Paz.

Récord humanitario

En el año 1933, un terremoto sacudió Long Beach y acabó con la vida de 120 personas además de causar muchos daños materiales. El USS Arizona proporcionó comunicaciones, primeros auxilios, comida y cobijo para los supervivientes.

Salió en una película de James Cagney

Gran parte de la película de 1934 "Here Comes the Navy" fue grabada a bordo del USS Arizona. Esta comedia romántica fue nominada al óscar a la mejor película, pero lo ganó la obra de Frank Capra "Sucedió una noche".

Se creía que disuadiría a los japoneses

La trágica ironía del Arizona es que, después de décadas sin combatir, fue trasladado a Pearl Harbor para poner frente a las ambiciones japonesas. Fue destruido al cabo de unas semanas.

USS Arizona Memorial: Nuestras recomendaciones

Reservar entradas

Las entradas al USS Arizona Memorial están muy demandadas. Necesitarás reservarlas con dos meses de antelación, más o menos. Las entradas se deben recoger una hora antes del comienzo del tour. Las entradas que no se recojan se entregarán a aquellos que no hayan reservado con antelación, pero tendrás que llegar pronto para poder hacerte con una de estas.

Horario de apertura

Los tours por el USS Arizona Memorial están en funcionamiento todos los días de 07:30 a 15:00.

Qué ponerse

Para ser un monumento conmemorativo, el USS Arizona tiene un código de vestimenta sorprendentemente relajado. No se puede ir en bañador o llevar camisetas ofensivas, pero todo lo demás está permitido siempre y cuando lleves calzado, pantalones (aunque sean cortos) y camiseta. Eso sí, si eres un miembro del ejército americano, ¡tendrás que ponerte tus mejores galas militares!

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    07:30 - 15:00
  • Precio
    La entrada es gratuita, pero hay una tasa de servicio online de 1,50 USD al reservar por internet, lo que te recomendamos encarecidamente.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sí.
  • ¿Cómo llegar?
    Lo mejor es que te unas a una excursión con visita guiada que te llevará hasta Pearl Harbor en un vehículo privado. Si no, puedes tomar el autobús municipal.
  • Consejos adicionales
    Si tienes pensado realizar tu visita durante los meses de verano, es mejor que reserves tus tickets con seis meses de antelación.

Atracciones cercanas: USS Arizona Memorial


USS Arizona Memorial
4.2
Basado en 41 opiniones de clientes de GetYourGuide
Foto de portada: Prayitno / Thank you for (10 millions +) views, CC BY 2.0