Añadir fechas

Cosas que hacer
Utrecht

Lo más recomendado de Utrecht

Utrecht: Paseo en barco por el canal

1. Utrecht: Paseo en barco por el canal

Descubre lo más destacado del centro medieval de Utrecht durante un crucero por el canal Oudegracht. Conozca la historia de la ciudad mientras pasas por edificios centenarios, casas del canal, bodegas del muelle y la Torre Dom. Canjea tu cupón en la taquilla y recoge tu audioguía. A continuación, desciende los 21 escalones hasta la orilla para subir a su barco. Una vez instalados, el barco partirá por el Oudegrachtn (Canal Viejo). Admira la parte más antigua de la ciudad, que data de la época romana. A continuación, pasarás por la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, la Torre Dom. Maravíllate con otros edificios históricos significativos a lo largo de la ruta. Al cabo de media hora, llegarás al foso exterior de la ciudad, una antigua estructura defensiva. Descubre las antiguas fortalezas y casamatas que hay allí. Saca fotos del precioso Zocherpark. Contempla el Museo del Ferrocarril o el Hoog Catharijne, el mayor centro comercial de los Países Bajos, desde el agua. Vuelve al canal de Oudegracht y observa a la gente que se divierte en los muelles. Estate atento para ver las típicas bodegas del muelle. De vuelta en tierra firme, podrás decidir lo que quieres hacer a continuación.

Utrecht: Ticket de entrada al Castillo y Parque De Haar

2. Utrecht: Ticket de entrada al Castillo y Parque De Haar

Sumérjase en la historia en el emblemático castillo de De Haar. Admire su arquitectura medieval ilustrada, vea su opulento interior, aprenda sobre los huéspedes famosos que se han alojado allí y explore sus tranquilos terrenos. Encuentra una fortaleza medieval con torres y murallas, fosos, puertas y puentes levadizos. Maravíllate con el entorno mientras el castillo de cuento de hadas se eleva majestuosamente sobre un parque lleno de árboles impresionantes, jardines antiguos y estanques. Dé un paseo por sus tranquilos parques. Visite el jardín de rosas o el jardín romano. Descubra sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, las vistas románticas y las impresionantes avenidas ideales para largas caminatas o picnics.

Utrecht: Ticket de entrada al Museo Nacional del Ferrocarril

3. Utrecht: Ticket de entrada al Museo Nacional del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril Holandés, también conocido como Het Spoorwegmuseum, es su oportunidad de explorar el maravilloso mundo de los trenes. Explore la extensa colección del museo de locomotoras, vagones, maquetas, máquinas de vapor, pinturas y material y objetos ferroviarios. Los visitantes del Museo del Ferrocarril ingresan a través de la histórica estación Maliebaan completamente restaurada construida en 1874. Mientras se encuentra en el museo, puede ver la impresionante SS 13, también conocida como De Bril. Mientras esté en el Museo del Ferrocarril, visite sus 3 vagones de salón y la auténtica sala de espera Real. Eche un vistazo entre bastidores a una estación de ferrocarril a lo largo de la era del vapor. Camine junto a la plataforma de la estación Maliebaan y visite el almacén de modelos, que está lleno de una colección de modelos de trenes. Dé un paseo en el Monstruo de acero y explore debajo, entre y por encima de las máquinas de vapor. Visite el Techlab en el Museo del Ferrocarril y aprenda todo lo que hay que saber sobre los trenes eléctricos.

Utrecht: Entrada DOMunder con Guía

4. Utrecht: Entrada DOMunder con Guía

Descubre el emblemático DOMunder, una interesante atracción histórica bajo el Domplein de Utrecht. Únete a tu guía y embárcate en una aventura para todas las edades mientras desciendes para conocer la historia local en un entorno único. Entra, coge una linterna inteligente y comienza una exploración subterránea llena de emocionantes historias y tesoros arqueológicos. Sigue un viaje a través de la agitada historia de la Domplein, Utrecht, Holanda y Europa. Sumérgete en el pasado romano de Utrecht, así como en la gloriosa Edad Media. Vive la devastadora tormenta de 1674, durante la cual se derrumbó la nave de la iglesia Dom y se creó la plaza Dom.

Utrecht: Entrada a la Torre Dom y Visita Guiada

5. Utrecht: Entrada a la Torre Dom y Visita Guiada

Descubre unas vistas espectaculares de Utrecht y la campiña circundante con esta entrada a la Torre Dom. Retrocede en el tiempo mientras tu guía te lleva en un viaje histórico hasta la cima de la Torre Dom, de 700 años de antigüedad. Reúnete con tu guía VVV Utrecht y dirígete a la Torre Dom. Entra con tu entrada incluida y, tras 465 escalones, alcanza los 112 metros y sé recompensado con unas impresionantes vistas de Utrecht. Haz fotos impresionantes para compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Sube a la histórica Torre Dom con paradas en el camino para escuchar sobre la historia y la construcción de la Torre Dom. Estos momentos son una buena oportunidad para recuperar el aliento. Descubre la singular historia de la Torre por el camino. Escucha cómo la torre ha sido el elemento central de la ciudad durante siglos y cómo ha sobrevivido a violentas tormentas, ocupaciones por potencias extranjeras e incendios. Descubre cómo ha sido testigo de festividades, del floreciente comercio y de la expansión de la ciudad.

Utrecht: El Juego de Exploración del Misterio de los Monstruos

6. Utrecht: El Juego de Exploración del Misterio de los Monstruos

Participa en una búsqueda del mundo real en Utrecht como un cazador de monstruos al que se le encarga encontrar a una bestia escurridiza que amenaza la ciudad. Resuelve las pistas que recibas en tu smartphone y salva a los habitantes de Utrecht. Por el camino, encontrarás nuevas localizaciones y desbloquearás historias asombrosas. Después de comprar la búsqueda, recibirás un código de acceso que podrás utilizar en la aplicación. Completar la búsqueda te llevará entre 1 y 2 horas, pero no hay límite de tiempo, puedes terminarla a tu ritmo. No necesitarás una guía, simplemente descarga la app, ve al punto de partida y estarás listo para emprender una aventura de exploración de la ciudad. A medida que resuelvas las pistas, descubrirás nuevos lugares e historias. Este juego es una de las formas más singulares de divertirte mientras conoces la maravillosa ciudad de Utrecht. Es un juego fantástico para familias y grupos de amigos. Si sois un grupo grande, una persona puede comprar el acceso para todo el grupo seleccionando el número de personas que lo componen. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su smartphone. Alternativamente, cada persona puede comprar su propia entrada. Podéis jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras camináis, o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Utrecht: Búsqueda del tesoro autoguiada y excursión por los lugares más destacados

7. Utrecht: Búsqueda del tesoro autoguiada y excursión por los lugares más destacados

Conoce Utrecht a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Utrecht. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día. En la ciudad de Utrecht, llena de historia, visitarás primero la hermosa Oude Mannen En Vrouwenhuis. A continuación, el singular Museo Speelklok y después el insustituible Oudegracht. Esta maravillosa ruta continúa hasta el Aula Universitaria de Utrecht. Como quinta parada encontrarás la Torre Dom. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás la interesante Catedral de San Martín. Por supuesto, la Pieterskerk no podía faltar en este recorrido. Además, también admirarás el Parque Lepelenburg. El penúltimo destino es el envidiable Monumento Joods. Y la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que el Museo del Ferrocarril.

Utrecht Entrada a los Jardines del Castillo De Haar

8. Utrecht Entrada a los Jardines del Castillo De Haar

Visita los tranquilos parques paisajísticos del famoso Castillo De Haar. Descubre sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, románticas vistas e impresionantes avenidas ideales para largos paseos o picnics. Explora los terrenos del castillo, de más de 55 hectáreas. Encuentra zonas tranquilizadoras como el bosque del parque y la antigua casa de fieras, ideales para un atractivo paseo privado. Explora elementos como el laberinto, el gran parque de ciervos, el romántico puente cubierto y la pradera de picnic. Pasea entre unos 7.000 árboles, algunos de los cuales tienen hasta 140 años. Visita zonas como el Jardín Romano, con su muralla Ha Ha, o contempla la Rosaleda, que contiene más de 1.200 rosas de 79 variedades diferentes que florecen maravillosamente todos los veranos. Pasea por el laberinto, el gran parque de los ciervos, el romántico puente cubierto y la pradera de picnic.

Rhenen Ouwehands Zoo Ticket de entrada

9. Rhenen Ouwehands Zoo Ticket de entrada

Ponte cara a cara con las criaturas mágicas de nuestro mundo natural con tu ticket de acceso al Zoo Ouwehands de Rhenen. Conoce a los pandas gigantes Xing Ya y Wu Wen y aprende a proteger los hábitats naturales. Dirígete a la entrada del zoo y entra en un mundo de maravillas mientras miras el mapa y decides a quién quieres visitar primero. Aprovecha la oportunidad de descubrir uno de los recintos de pandas más bellos del mundo, el único de los Países Bajos, y observa cómo mordisquean el bambú. No dejes de saludar también al elefante africano llamado Bumi. Observa a los monos columpiándose y disfruta de un refrigerio en el salón Maki. Observa a los majestuosos osos polares y aprende sobre su hábitat natural, incluyendo lo que comen y cómo cazan. A ver si puedes ver a los leopardos nubosos antes de salir del zoo.

Utrecht: Centraal Museum Ticket de entrada

10. Utrecht: Centraal Museum Ticket de entrada

El Museo Centraal está situado en el corazón de la ciudad, con un hermoso jardín monumental y un café para escapar del ajetreado centro. La Colección Centraal presenta más de 400 obras de creadores de distintas épocas. Las nuevas exposiciones siguen un recorrido que empieza en la Edad Media y termina en el presente. Sin embargo, cada galería temática te muestra algo más, combinando la moda con la pintura y el arte del pasado con el diseño contemporáneo. Esto te permite establecer conexiones entre distintas épocas y formas de arte. En la Colección Centraal encontrarás favoritos conocidos, como la Silla Rojo Azul de Gerrit Rietveld y vestidos icónicos de Viktor & Rolf, junto a nuevos favoritos que esperan ser descubiertos. Combinar obras de la colección de este modo proporciona nuevas perspectivas o una sensación de reconocimiento en cada galería. Acércate al estudio del creador de Miffy, Dick Bruna, que contiene sus muebles, libros y bocetos originales. Explora la antigua Nave de Utrecht en el desván del museo. Termina tu visita en el Café del Museo, con vistas al jardín, para disfrutar de bebidas, almuerzos y aperitivos locales. Y no olvides echar un vistazo a la tienda del museo para comprar regalos exclusivos de Miffy, Rietveld y Utrecht.

Actividades destacadas

Utrecht: principales atracciones

Todas las actividades

68 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Utrecht

¿Cuáles son las mejores atracciones de Utrecht?

Utrecht, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ámsterdam

Más actividades y cosas que hacer en Utrecht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Utrecht? Pincha aquí para ver la lista completa.

Utrecht: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(689 reseñas)

Genial viaje en barco, muy agradable capitán con humor y habilidad para navegar. (Estos son necesarios en las calles a veces muy estrechas en las que no simplemente flotamos) Son incluso estuvo un rato detrás del timón (bajo la atenta mirada del capitán, por supuesto, 😀) fue una experiencia muy agradable para el hijo. Por lo tanto, el viaje en barco fue muy agradable y valió la pena.

Nuestro barco para la gran gira era un poco más pequeño que los otros barcos y tenía un techo de cristal completo y ustedes se sentaban uno frente al otro de espaldas a la ventana. ¡Eso no fue una desventaja! El timonel contó muchas anécdotas, aunque en holandés. El ambiente a bordo era muy bueno.

Realmente muy simpático y una guía súper simpática y divertida. Aprendes mucho sobre la historia de la ciudad y ¿en qué parte del mundo puedes tomar un barco bajo el centro comercial y mirar a través de los cristales? ¡gran experiencia!

Estaba parado en el lugar equivocado para subir al bote, pero el capitán detuvo el bote para que pudiera subir. Nos dio mucha información adicional y estaba muy feliz y tranquilo mientras manejaba el bote sin esfuerzo.

Fue muy divertido, el capitán era original, no hablaba muy bien inglés, pero los anuncios de audio fueron suficientes para aprender algo sobre las estaciones más importantes.