Añadir fechas
Cosas que hacer

Utrecht

Lo más recomendado de Utrecht

Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

1. Utrecht: crucero por los canales de la ciudad

Descubre lo más destacado del centro medieval de Utrecht durante un crucero por el canal Oudegracht. Conozca la historia de la ciudad mientras pasas por edificios centenarios, casas del canal, bodegas del muelle y la Torre Dom. Canjea tu cupón en la taquilla y recoge tu audioguía. A continuación, desciende los 14 escalones hasta la orilla para subir a su barco. Una vez instalados, el barco partirá por el Oudegrachtn (Canal Viejo). Admira la parte más antigua de la ciudad, que data de la época romana. A continuación, pasarás por la torre de iglesia más alta de los Países Bajos, la Torre Dom. Maravíllate con otros edificios históricos significativos a lo largo de la ruta. Al cabo de media hora, llegarás al foso exterior de la ciudad, una antigua estructura defensiva. Descubre las antiguas fortalezas y casamatas que hay allí. Saca fotos del precioso Zocherpark. Contempla el Museo del Ferrocarril y el Hoog Catharijne, el mayor centro comercial de los Países Bajos, desde el agua. Vuelve al canal de Oudegracht y observa a la gente que se divierte en los muelles. Estate atento para ver las típicas bodegas del muelle. De vuelta en tierra firme, podrás decidir lo que quieres hacer a continuación.

Utrecht: entrada al castillo y parque de De Haar

2. Utrecht: entrada al castillo y parque de De Haar

Sumérjase en la historia en el emblemático castillo de De Haar. Admire su arquitectura medieval ilustrada, vea su opulento interior, aprenda sobre los huéspedes famosos que se han alojado allí y explore sus tranquilos terrenos. Encuentra una fortaleza medieval con torres y murallas, fosos, puertas y puentes levadizos. Maravíllate con el entorno mientras el castillo de cuento de hadas se eleva majestuosamente sobre un parque lleno de árboles impresionantes, jardines antiguos y estanques. Dé un paseo por sus tranquilos parques. Visite el jardín de rosas o el jardín romano. Descubra sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, las vistas románticas y las impresionantes avenidas ideales para largas caminatas o picnics.

Utrecht: el juego de exploración del misterio de los monstruos

3. Utrecht: el juego de exploración del misterio de los monstruos

Juega una misión del mundo real en Utrecht como un cazador de monstruos que tiene la tarea de encontrar una bestia escurridiza que amenaza la ciudad. Resuelve las pistas que recibes en tu smartphone y salva a la gente de Utrecht. En el camino, encontrarás nuevas ubicaciones y desbloquearás historias increíbles. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. Completar la misión te llevará de 1 a 2 horas, pero no hay límite de tiempo, puedes terminarla a tu propio ritmo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para emprender una aventura de exploración de la ciudad. A medida que resuelves las pistas, descubrirás nuevas ubicaciones e historias. Este juego es una de las formas más singulares de divertirse mientras se familiariza con la maravillosa ciudad de Utrecht. Es un juego fantástico para familias y grupos de amigos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Puedes jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminas, o puedes dividirte en grupos/equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar sola, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Utrecht: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

4. Utrecht: Juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Utrecht mientras resuelves pistas sobre el casco antiguo. Al resolver esta búsqueda de la mayoría de edad, te enamorarás del espíritu encantador único de la ciudad. Cada pista te llevará de un lugar a otro brindándote direcciones exactas, por lo que no necesitarás un mapa, un GPS o una guía. A medida que resuelves los problemas y adivinas la respuesta, las historias secretas de Utrecht se desbloquean lentamente. Completar el juego te llevará unas 2 horas, pero no hay límite de tiempo. No necesita una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y comience la aventura. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, dividirse en grupos más pequeños y competir entre sí, o cada persona puede jugar por su cuenta.

Utrecht: Silver Betrayal - Juego de exploración de la ciudad

5. Utrecht: Silver Betrayal - Juego de exploración de la ciudad

Silver Betrayal es uno de los juegos urbanos mejor valorados de Utrecht. Prepárese para resolver acertijos, responder preguntas y desbloquear elementos ocultos de realidad virtual y aumentada. En solo 1 hora, podrá echar un vistazo a la historia de esta hermosa ciudad de 900 años. La historia comienza contigo siguiendo a un hombre de familia trabajador durante un día laboral típico en el siglo XVII. Pero lo que comienza como un día normal, pronto da un giro para lo peor. Ayuda a averiguar qué está pasando y quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde. Elija jugar con 1-3 jugadores o en varios grupos más pequeños para competir entre sí. Pueden permanecer juntos como grupo porque caminarán por la misma ruta. Tú decides cuándo empezar y cuándo tomar un descanso. La mezcla de libertad y aventura hace de este juego de ciudad la salida perfecta durante tu viaje por la ciudad.

Utrecht: recorrido a pie por la historia de la ciudad

6. Utrecht: recorrido a pie por la historia de la ciudad

Embárquese en un recorrido turístico a pie y descubra los aspectos más destacados de Utrecht. Escuche cuándo y por qué la ciudad recibió sus derechos y otros datos interesantes sobre la historia del área. Deténgase en lugares significativos con su guía. En 2022, Utrecht celebra 900 años de derechos de ciudad. En 1122, Utrecht se convirtió oficialmente en ciudad, una de las primeras del país. Durante este paseo por la ciudad, su guía experimentado le contará todo sobre cómo Utrecht obtuvo sus derechos de ciudad y más. Escuche por qué Utrecht recibió los derechos de ciudad y dónde se firmaron. Aprenda todo sobre la influencia que esto ha tenido en la ciudad de Utrecht y cómo se sigue desarrollando hoy. Haz una serie de paradas junto con tu guía y conoce los orígenes de la ciudad. Prepárate para sorprenderte con los hermosos lugares del centro de la ciudad mientras descubres su historia.

Utrecht: entrada a los jardines del castillo de De Haar

7. Utrecht: entrada a los jardines del castillo de De Haar

Visite los tranquilos parques paisajísticos del famoso castillo de De Haar. Descubra sus estanques y canales, así como los numerosos puentes, las vistas románticas y las impresionantes avenidas ideales para largas caminatas o picnics. Explore los terrenos del castillo, que tienen más de 55 hectáreas. Encuentre áreas tranquilas como el bosque del parque y la antigua casa de fieras, ideales para un atractivo paseo privado. Explore características como el laberinto, el gran parque de ciervos, el romántico puente cubierto y la pradera de picnic. Camine entre unos 7.000 árboles, algunos de los cuales tienen hasta 140 años. Visite áreas como el Jardín Romano, con su muralla Ha Ha, o vea el Jardín de Rosas, que contiene más de 1200 rosas en 79 variedades diferentes que florecen maravillosamente cada verano.

Utrecht: recorrido a pie privado o público fuera de lo común

8. Utrecht: recorrido a pie privado o público fuera de lo común

Únase a un recorrido a pie por Utrecht y su emblemática Torre Dom, los cementerios, el centro de la ciudad medieval y más. Explore algunos de los canales arbolados más hermosos de Europa con un guía local de un operador turístico galardonado con múltiples premios. Reúnase con su guía en Domplein, la plaza principal de la ciudad en el corazón del centro de la ciudad. Embárquese en un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad con su grupo privado o con un máximo de otros 5 viajeros si elige el recorrido público a pie para grupos pequeños. Conozca la historia de la ciudad que comenzó hace unos 2000 años cuando Utrecht era parte de Limes, la frontera norte del Imperio Romano. Siga las calles empedradas y los cementerios, que conducen a lo que ha sido la arteria principal de la ciudad durante siglos, el antiguo canal de 1,5 millas de largo o Oudegracht. Vea la cadena de cafés y restaurantes cercanos. Diríjase a la iglesia gótica Dom que, con su torre dominante, es el orgullo y la alegría de Utrecht y la última parada de su recorrido. Escuche historias interesantes sobre la catedral gótica de San Martín antes de despedirse de su guía. Después del recorrido, puede subir los 495 escalones o tomar el ascensor hasta la parte superior de la torre para experimentar una increíble vista de pájaro de la ciudad. ¡Haz clic en 'reservar' ahora para ver tanto la opción privada como la pública!

Utrecht: el juego de exploración de la ciudad del discurso del rey

9. Utrecht: el juego de exploración de la ciudad del discurso del rey

The Kings Speech es el juego urbano más aventurero de Utrecht. Resuelve acertijos, responde preguntas y desbloquea elementos ocultos de realidad virtual y aumentada. En aproximadamente 1,5 horas descubrirás el centro de la ciudad y los hermosos canales. ¿Listo para empezar? El rey de los Países Bajos pronuncia un discurso en Utrecht sobre el impacto del cambio climático. El AIVD (Servicio Secreto Holandés) interceptó varios mensajes y está preocupado por la seguridad del Rey. Llegará en unas horas pero estas amenazas son muy graves y podría ser una cuestión de vida o muerte. ¡Como agente, debes asegurarte de que el rey esté a salvo! Toma descansos entre desafíos para tomar algo de beber o comer cuando quieras. ¡La mezcla de libertad y aventura hace de este juego de ciudad la salida perfecta durante tu viaje por la ciudad!

Utrecht: entrada al Museo Nacional del Ferrocarril

10. Utrecht: entrada al Museo Nacional del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril Holandés, también conocido como Het Spoorwegmuseum, es su oportunidad de explorar el maravilloso mundo de los trenes. Explore la extensa colección del museo de locomotoras, vagones, maquetas, máquinas de vapor, pinturas y material y objetos ferroviarios. Los visitantes del Museo del Ferrocarril ingresan a través de la histórica estación Maliebaan completamente restaurada construida en 1874. Mientras se encuentra en el museo, puede ver la impresionante SS 13, también conocida como De Bril. Mientras esté en el Museo del Ferrocarril, visite sus 3 vagones de salón y la auténtica sala de espera Real. Eche un vistazo entre bastidores a una estación de ferrocarril a lo largo de la era del vapor. Camine junto a la plataforma de la estación Maliebaan y visite el almacén de modelos, que está lleno de una colección de modelos de trenes. Dé un paseo en el Monstruo de acero y explore debajo, entre y por encima de las máquinas de vapor. Visite el Techlab en el Museo del Ferrocarril y aprenda todo lo que hay que saber sobre los trenes eléctricos.

Preguntas frecuentes sobre Utrecht

¿Cuáles son las mejores atracciones de Utrecht?

Las atracciones imprescindibles de Utrecht son:

¿Qué tours en Utrecht están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Utrecht están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Utrecht

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Utrecht? Pincha aquí para ver la lista completa.

Utrecht: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 266 opiniones

Desafortunadamente, el recorrido solo está en holandés e italiano y algo similar al inglés. Básicamente, eso no es malo, porque es muy agradable y relajante. Nuestro bote no tenía filas de asientos, solo asientos envolventes, así que tienes que darte la vuelta para ver algo y te sientas bastante juntos, lo que no es necesariamente para todos. Sin embargo, volvería a hacer el recorrido, tal vez en un barco diferente.

Nuestro barco para la gran gira era un poco más pequeño que los otros barcos y tenía un techo de cristal completo y ustedes se sentaban uno frente al otro de espaldas a la ventana. ¡Eso no fue una desventaja! El timonel contó muchas anécdotas, aunque en holandés. El ambiente a bordo era muy bueno.

Estaba parado en el lugar equivocado para subir al bote, pero el capitán detuvo el bote para que pudiera subir. Nos dio mucha información adicional y estaba muy feliz y tranquilo mientras manejaba el bote sin esfuerzo.

Fue muy divertido, el capitán era original, no hablaba muy bien inglés, pero los anuncios de audio fueron suficientes para aprender algo sobre las estaciones más importantes.

Merece mucho la pena el tour. Hay otras posibilidades, pero esta es económica, está muy a mano y cubre lo necesario para descubrir los canales de Utrecht.