Añadir fechas
Cosas que hacer en

Uvero Alto

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Uvero Alto

Punta Cana: vuelo panorámico en helicóptero

1. Punta Cana: vuelo panorámico en helicóptero

Disfruta de magníficas vistas aéreas de Punta Cana en un vuelo en helicóptero con vistas panorámicas. Tu piloto y guía te mostrará el lado más impresionante y único del Caribe. El equipo de pilotos profesionales y la plantilla del operador local harán de tu excursión en helicóptero una aventura inolvidable. Elige un vuelo de 10, 15, 20, 30 o 40 minutos y disfruta de esta experiencia única en Punta Cana: • Tour panorámico de 10 minutos: explora las aguas cristalinas y las playas de arena blanca de Bávaro y Punta Cana. Sobrevuela las áreas circundantes admirando la flora tropical, campos de golf e incontables complejos hoteleros a lo largo de la maravillosa costa, haciendo de esta una experiencia para recordar. • Tour panorámico de 15 minutos: descubre la belleza intacta de Bávaro y las arenas blancas de Arena Gorda. El piloto sobrevolará las palmeras y las aguas turquesas de estas espectaculares playas. Descubre los restos de un naufragio de una forma que nunca antes habías experimentado. • Tour panorámico de 20 minutos: extiende los tours previos hasta llegar a la orilla de la espectacular playa Macao, donde encontrarás los complejos hoteleros más lujosos de la zona de Bávaro y Punta Cana. Con este tour aéreo podrás ver desde lo alto kilómetros y kilómetros de playas vírgenes y altas palmeras tropicales meciéndose al ritmo de la brisa. Descubre este paraíso tropical desde una perspectiva totalmente nueva. • Tour panorámico de 30 minutos: embárcate en un vuelo inolvidable y disfruta de vistas impresionantes de toda la zona de Bávaro y admirando las aguas turquesas de Punta Cana de un extremo a otro. Un viaje que te llevará desde la ecológica Cabeza de Toro hasta las orillas del noreste de la preciosa Uvero Alto. Súbete al helicóptero y prepárate para experimentar el esplendor de las joyas de esta región. • Tour panorámico de 40 minutos: esta el la opción más espectacular. Desde las aguas turquesas de Punta Cana hasta los intactos alrededores de Uvero Alto. Descubre este paraíso desde una nueva perspectiva: es una aventura que no te quieres perder.

Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

2. Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

Únase a sus guías experimentados mientras emprende su aventura a caballo después de una breve sesión informativa de seguridad. Su viaje comienza con una muestra de la cultura local mientras recorre un pueblo tradicional. Navegue por un frondoso bosque mientras se dirige hacia la playa de Macao, donde cabalgará a lo largo de las orillas arenosas y admirará las vistas antes de regresar al rancho.

Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

3. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

Vive un emocionante recorrido lleno de adrenalina en una cuatrimoto Polaris. Pasee por la jungla, nade en un cenote y vea la cascada en Bavaro Adventure Park. Disfruta de una aventura segura con los más altos estándares de seguridad y personal que te guiará y asistirá durante todo el trayecto. Su viaje comienza con un traslado compartido directamente desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto. Equípate con todo el equipo necesario y recibe entrenamiento antes de comenzar oficialmente la aventura. Con su conocimiento recién adquirido de vehículos todo terreno, embárquese en la jungla y visite una pista todo terreno de una mina abandonada. Llegue al pueblo dominicano y pruebe la vida del pueblo local. Continúe el viaje dirigiéndose al pintoresco cenote de la laguna azul para darse un refrescante baño. Sumérgete en un sabroso almuerzo dominicano antes de relajarte en la piscina con cascada del Bavaro Adventure Park.

Punta Cana: visita a la plantación, monte. Redonda y visita a la playa

4. Punta Cana: visita a la plantación, monte. Redonda y visita a la playa

Comience su recorrido con un servicio de recogida en el hotel y diríjase a la plantación en la comunidad de El Caño. Vea café, cacao, tabaco, caña de azúcar y otros cultivos. Conoce su cultivo y disfruta de catas. A continuación, visite Montaña Redonda, donde podrá tomar algunas fotografías increíbles y disfrutar de unas vistas espectaculares desde la cima. Luego, disfrute de un delicioso almuerzo y un momento de relajación en la playa de Lava Cama. Relájese en la arena y saboree la atmósfera tropical entre pintorescos cocoteros. Admira los diferentes tonos azules del agua y date un refrescante baño.

Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

5. Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

Pase un día lleno de adrenalina deslizándose por Bavaro Adventure Park. Refréscate en la piscina con cascada. Abra el apetito y disfrute de un delicioso almuerzo dominicano. Sumérjase en el agua en el Mega Splash Cable, eche un vistazo al Puente del Himalaya o simplemente relájese en la piscina con cascada rodeada por la exuberante naturaleza del área de Punta Cana. Aproveche el traslado de ida y vuelta compartido desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.

Desde Punta Cana: excursión de un día en catamarán a la isla Catalina

6. Desde Punta Cana: excursión de un día en catamarán a la isla Catalina

Explore el Caribe dominicano en esta excursión de un día desde Punta Cana. Traslado desde su hotel en un autobús con aire acondicionado y crucero a la isla a bordo de un catamarán donde hay dos bares abiertos que sirven cerveza, ron y cócteles. Saboree comida dominicana fresca cocinada en la isla. Déjate recoger desde la comodidad de tu alojamiento en Punta Cana y siéntate en el viaje en autobús que incluye servicio WIFI gratuito. Suba a bordo del catamarán de vela hecho a medida y tome un poco de sol mientras navega hacia el sitio de esnórquel conocido como "el muro". Deténgase para explorar el rico mundo submarino que está repleto de colorida vida marina. Continúe hasta la paradisíaca Isla Catalina, donde un equipo lo estará esperando para darle la bienvenida en la arena blanca. Tenga tres horas de tiempo libre para disfrutar de actividades acuáticas como paddle surf, kayak, zayacking, pedales y bicicletas acuáticas. Pase el tiempo relajándose en la playa con una bebida de uno de los dos bares abiertos o coma algo del delicioso buffet. Regreso a su hotel al final de su recorrido.

Punta Cana: tour de esnórquel a la isla Catalina en cataramán

7. Punta Cana: tour de esnórquel a la isla Catalina en cataramán

Experimente un gran día en la isla Catalina, buceando en varios lugares y visitando la playa. Comience por detenerse en "The Wall", un lugar para bucear con esnórquel que tiene unos 30 pies de profundidad y alberga una variedad de peces de colores. Luego, deténgase en otro lugar para bucear, "el Acuario", que tiene unos 4 metros de profundidad. Para divertirse más, aproveche la oportunidad de saltar del bote. Finalmente, almuerce en la playa Catalina, donde tendrá aproximadamente dos horas y media para relajarse, descansar, nadar y bucear un poco más. Luego, regrese al catamarán de vela y continúe hasta el río Chavón, un lugar único y tranquilo donde se rodaron escenas de "Anaconda" y varias otras películas. Para regresar, navegue en catamarán a lo largo de la costa y disfrute de una hermosa vista de las mansiones y villas antes de regresar a Bayahibe.

Este de República Dominicana: viaje de un día a la isla Saona

8. Este de República Dominicana: viaje de un día a la isla Saona

El transporte lo llevará a Bayahibe, el punto de partida de la excursión, donde se embarcará en la lancha rápida. Dirígete al Parque Nacional Cotubanama para una breve parada frente al Peñón, donde un guía de habla inglesa te hablará sobre este acantilado y los nativos taínos, los primeros habitantes de la isla. También harás una parada en los manglares, que son árboles que crecen directamente en el agua de mar. Primero, haz una parada en la isla de Saona, en la playa de Canto de la playa, donde caminarás por la mágica playa de arena blanca rodeada de cocoteros. Allí tendrás tiempo para relajarte o hacer snorkel. Después de estos maravillosos momentos, regresará a la lancha rápida para ir al pueblo de Mano Juan para un almuerzo dominicano. Una vez terminado el almuerzo, tomemos una gorra y crema solar para visitar el pueblo de Mano Juan con el guía de habla inglesa y conocer la vida local (casa de madera, anécdotas, tiendas locales, deportes nacionales...). En el pueblo, también visitará el vivero típico de tortugas, un proyecto mantenido por una familia local. Con los medios a mano, se encargan de la incubación de los huevos durante el periodo de puesta y de la liberación de las tortuguitas al mar. No es 100% garantizado ver crías, dependerá de la temporada y el ciclo de eclosión. Una vez finalizada la visita tendrás un ratito para echarte una siesta a la orilla del agua o poner a prueba tus habilidades de regateo en los pequeños comercios locales. Para rematar, harás una parada en la famosa piscina natural donde podrás ver las enormes estrellas de mar (cuidado, no puedes tocarlas, solo podemos admirarlas y hacer fotos), tomar un aperitivo en el turquesa Agua del Caribe y disfruta de un momento maravilloso. Vuelve a Bayahibe con hermosos recuerdos.

Punta Cana: excursión de un día para toda la familia al parque acuático Open Cenote

9. Punta Cana: excursión de un día para toda la familia al parque acuático Open Cenote

Disfruta de nuestro impresionante cenote abierto recientemente descubierto, rodeado de exuberante vegetación. Nuestra laguna de agua dulce es un lugar sereno del que nunca querrás irte. Relájese y déjese llevar por la corriente en nuestro hermoso paseo por el río Jungle. Todos los miembros de la familia disfrutarán de este relajante y pintoresco viaje, ubicado en medio de nuestro parque. Una experiencia única rodeada de naturaleza exuberante, cortinas que caen en cascada y la espeluznante caverna. Flotando en cámaras de aire, los visitantes deambulan lentamente por un paisaje tropical guiados por una suave corriente. Una aventura increíble y única en Punta Cana, ¡diversión para toda la familia!

Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseo a caballo

10. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseo a caballo

Disfruta de un paseo emocionante y lleno de adrenalina en esta excursión Polaris 4x4 seguida de un paseo a caballo y un chapuzón en la piscina de la cascada. Durante el recorrido por la jungla, visite una pista todoterreno de una mina abandonada y el pueblo dominicano, nade y refrésquese en el Cenote Blue Lagoon. Después de conducir, descubra el parque a caballo y disfrute del exuberante entorno natural a un ritmo más lento. Sumérgete en un delicioso almuerzo dominicano y culmina relajándote en la piscina con cascada. Aproveche un traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto.

Preguntas frecuentes sobre Uvero Alto

¿Qué tours en Uvero Alto están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Uvero Alto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uvero Alto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uvero Alto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 138 opiniones

Gran experiencia, recogida y devolución muy bien organizada, sin conducir a 10 hoteles como de costumbre, sin ir directamente al aeropuerto, informar, luego al aire y luego de vuelta al hotel, muchas gracias por eso, el vuelo fue genial, el piloto y los empleados fueron muy amables

La República Dominicana es un lugar geográficamente pequeño que es una excelente opción para tomar una vista aérea. La línea de helicópteros Robinson es una línea excepcional de aviones seguros. El equilibrio entre hizo que esta excursión fuera imprescindible.