Cosas que hacer en

Uvero Alto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Mostrar todo

Lo más recomendado de Uvero Alto

  • Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

    1. Punta Cana: paseo a caballo a la playa de Macao

    Únase a sus guías experimentados mientras emprende su aventura a caballo después de una breve sesión informativa de seguridad. Su viaje comienza con una muestra de la cultura local mientras recorre un pueblo tradicional. Navegue por un frondoso bosque mientras se dirige hacia la playa de Macao, donde cabalgará a lo largo de las orillas arenosas y admirará las vistas antes de regresar al rancho.

    El lugar, bonito a pece que con las algas de verano, no fui tan paradisiaco pero mi hija lo paso genial y yo de fotógrafo también :-)

  • Desde Punta Cana: avistamiento de ballenas en un santuario

    2. Desde Punta Cana: avistamiento de ballenas en un santuario

    Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, continúa en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con ai...

    No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

  • Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

    3. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

    Realice un recorrido todoterreno de dos horas por la costa dominicana en un 4x4 en este recorrido desde Punta Cana. Visite la parte más oriental de la isla, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe. Conduce por las dunas a lo largo de la costa y disfruta de las hermosas vistas. Visite un pueblo costero dominicano. Disfrute de un delicioso almuerzo dominicano antes de relajarse en la piscina con cascada del parque. Disfrute de un cómodo traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto.

  • Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

    4. Desde Punta Cana: día completo a Samaná en autobús y barco

    Tras la recogida en los hoteles de la zona de Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y Bayahibe, disfruta del increíble paisaje de la República Dominicana desde distintas perspectivas. Viaja por caminos rurales y saca miles de fotos. Comienza con un trayecto de aproximadamente una hora por la autopista principal de El Seibo de Bávaro a Miches. Dirígete al puerto para subir a bordo de una lancha motora hasta Santa Bárbara de Samaná. Al llegar, móntate en una camioneta de safari y viaja hasta El Limón para visitar una típica casa isleña y probar algunas de las frutas orgánicas autóctonas extraídas directamente de la plantación. Continúa hacia la impresionante cascada de El Limón con un pequeño paseo en caballo por la selva tropical. Disfruta de vistas únicas de las aguas cristalinas desde la montaña antes de decirles adiós a los caballos y hacer senderismo por el río para darte un refrescante ch...

    Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

  • Punta Cana: experiencia del santuario de avistamiento de ballenas

    5. Punta Cana: experiencia del santuario de avistamiento de ballenas

    Después de haber sido recogido de su alojamiento, comenzará su día en el agua para observar ballenas en su santuario natural. Visitará un paraíso perdido a bordo de un barco certificado en las aguas privilegiadas de Samaná y la Bahía de Miches. El santuario de observación de ballenas en la Bahía de Samaná es el hogar de invierno de un gigante marino, un acróbata del mar: la ballena jorobada. De enero a marzo, estas aguas son su escenario y refugio, ya que vienen aquí para dar a luz a sus crías o para encontrar un compañero para perpetuar su especie a través de las generaciones posteriores. Los guías expertos lo llevarán a disfrutar de esta maravilla natural a bordo de embarcaciones especialmente diseñadas para esta actividad. Mientras observa a estos seres enormes y majestuosos (que pueden alcanzar los 53 pies de largo y 40 toneladas de peso), aprenderá más sobre su biología, ecología ...

  • Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

    6. Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

    Pase un día lleno de adrenalina tirando en tirolina por Bávaro Adventure Park. Refréscate en la piscina de la cascada. Abra el apetito y disfrute de un delicioso almuerzo dominicano. Zambúllete en el agua en el Mega Splash Cable, echa un vistazo al Himalayan Bridge o simplemente relájate en la piscina con cascada rodeada de la exuberante naturaleza del área de Punta Cana. Aproveche el traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.

  • Aeropuerto de La Romana: traslado privado de ida y vuelta

    7. Aeropuerto de La Romana: traslado privado de ida y vuelta

    No pierda su valioso tiempo de vacaciones con la molestia del transporte público o los taxis poco confiables: reserve un traslado privado de regreso desde el aeropuerto de La Romana a su lugar de vacaciones en la República Dominicana con un proveedor que ha estado operando durante más de 25 años. Una vez que llegue al aeropuerto, su conductor lo estará esperando con un cartel para que sean fáciles de encontrar. Será solo un corto paseo hasta la camioneta con aire acondicionado donde podrá relajarse con bebidas y refrescos, si lo selecciona al hacer la reserva. Las carreteras dominicanas son generalmente muy buenas, por lo que será un viaje cómodo y relajante a su destino. En la reserva, seleccione su destino: su conductor puede llevarlo a Bávaro, Bayahibe, Cap Cana, La Romana, La Romana Port, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Uvero Alto o destinos cercanos a cualquiera d...

  • Punta Cana: traslado de ida y vuelta al aeropuerto

    8. Punta Cana: traslado de ida y vuelta al aeropuerto

    Tenga un conductor profesional esperándolo en la puerta de salida cuando llegue al aeropuerto de Punta Cana y disfrute de un viaje cómodo a su hotel en la República Dominicana. Bájese en Punta Cana, Bávaro o Cabeza de Toro.

    Obtenga ayuda con su equipaje cuando salga del aeropuerto. Siéntese en su viaje sin complicaciones y obtenga información útil sobre la cultura local y los puntos de interés del conductor. Disfrute de un traslado de regreso al aeropuerto al final de su estadía.

  • Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseos a caballo

    9. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseos a caballo

    Disfrute de un emocionante paseo lleno de adrenalina por la costa dominicana alrededor de Punta Cana en esta excursión Polaris 4x4 seguida de un paseo a caballo y un chapuzón en la piscina de la cascada. Dirígete al extremo este de la isla en Cabo Engaño y explora el espectacular paisaje mientras recorres todo terreno en un 4x4. Después de su recorrido de 2 horas, descubra el parque a caballo y disfrute del exuberante entorno natural a un ritmo más lento. Disfruta de un delicioso almuerzo dominicano y remata relajándote en la piscina de la cascada. Aproveche el traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto.

Más actividades y cosas que hacer en Uvero Alto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Uvero Alto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Uvero Alto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 77 opiniones

Muy buena excursión. La vista acumulada en la cascada el limón, montar a caballo fue increíble, el almuerzo sabroso, la guía Nata fue excelente y la playa también fue agradable. El único problema es el transporte y la comunicación con la agencia local ... no recibimos la confirmación de la hora exacta de recogida y esperamos de las 5:15 am hasta las 7 am frente al hotel ... muy frustrante despertar a las 4 : 30 ...

Buena experiencia, lugares increíbles....solo que deberían de mejorar la logística, ya que entre los mismos guías no se ponen de acuerdo en cuál es la siguiente actividad y se vuelve un relajo y el tiempo es limitado, con una mejor organización se puede tener mayor disfrute. La barra libre solamente es en la hora de la comida. El guía Vic súper bien!!!

Muy buen día, guía y conductor muy amable. Personal del barco muy involucrado en la búsqueda de ballenas que tuvimos la suerte de ver en varias ocasiones. Espectáculo de magia, lo recomiendo encarecidamente.

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

El recorrido estuvo bien organizado, hay mucho que ofrecer, un guía turístico muy agradable e hizo todo lo posible para ofrecernos una excursión exitosa. ¡También vimos las ballenas!