Explora el Salar de Uyuni durante 3 días con entradas, habitación con baño privado, transporte y comidas. Descubre lagunas, géiseres y paisajes únicos en una aventura inolvidable.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 3 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Conductor
- Español
- Grupo reducido
- Un máximo de 6 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Información importante
Qué llevar
- Ropa abrigada
- Gafas de sol
- Gorra
- Cámara
- Aperitivos
- Protector solar
- Agua
- Ropa cómoda
No permitido
- Fumar en el vehículo
Información importante
- Disponibilidad: Disponible todo el año. Durante la temporada de lluvias (enero-marzo), el itinerario puede cambiar, y es posible que no se pueda acceder a la isla Incahuasi. En su lugar, se visitarán puntos de interés alternativos.
- Idioma del conductor: Sólo español. Se recomienda una aplicación de traducción.
- Alojamiento: Alojamiento básico con habitaciones y baños privados. No hay calefacción, pero se proporciona un saco de dormir si es necesario.
- Estado de las carreteras: Se viaja por caminos de tierra y terreno irregular, lo que hace que el viaje sea largo y lleno de baches. La señal de Internet es limitada.
- Dinero en efectivo: No hay cajeros automáticos en la ruta. Aunque el viaje es todo incluido, se recomienda llevar algo de dinero en bolivianos para los recuerdos, el uso de los baños y las propinas.