Vía Apia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Vía Apia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1923 opiniones

Considerar que está aproximadamente a 40 minutos del coliseo, Cerca de las catacumbas de san Calisto y Domitila y museo delle mura,por lo que merece la pena planear otras actividades en sus alrededores No son instalaciones majestuosas, algo Modesto pero muy divertido para los hijos y los padres. Estuvimos con otras tres familias y al paso de unos minutos interactuamos todos asumiendo diferentes roles en las actividades. El personal muy atento, accesible y profesional en su caracterización. Para mis hijos una experiencia inolvidable

Muy ameno y entretenido, el guía nos cuidó mucho en el todo momento

Estupendo. Sugiero advertir a los turistas que en las catacumbas la temperatura es muy baja y que es bueno llevar abrigo. Sería lindo que el guía sacara fotos del grupo en los diferentes lugares del tour y se nos enviara.

perfecto...una excelente manera de recorrer Roma

las bicicletas muy buenas y en excelente estado. La atención muy buena también, sugiriendo rutas y lugares a visitar. Andar en bicicleta en Roma es fácil y los conductores son respetuosos.

Hermosa experiencia, el guía fue muy entretenido, se notaba que maneja muy bien el tema, llano a responder cualquier pregunta, amable, simpática y cordial.

Una excelente opción para conocer esta bella ciudad .Muy buena calidad del bus y sobretodo la guía Blanca